You are only mine. Forever- L...

By Jovensolitario

62.6K 3.5K 3.2K

"Si no eres mio. No seras de nadie. Aunque eso signifique terminar con tu vida y después con la mía. Pero te... More

Prologo
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo V
Capítulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Final.

Capitulo IV

3.9K 228 364
By Jovensolitario

Domingo por la mañana.

Harry se removió en su cama, podía sentir la luz traspasarse por las cortinas, no quería abrir los ojos, seguramente quedaría cegado, el rizado se acurruco más en la cama con toda la intención de dormir algunas horas más.

El rizado sintió como alguien lo beso en la frente, Harry rio bajito y abrió los ojos un poco, pero no era la persona que quería ver, la sonrisa de Harry despareció al encontrarse con Zayn mirándolo fijamente.

—Buenos días bebe—susurro Zayn tocándole el rostro de manera lenta.

—Buenos días—el rizado se acercó un poco más al moreno acurrucándose junto a él—¿Cómo dormiste? —Harry no podía seguir mirando a Zayn a los ojos, era algo incómodo o quizá se sentía como la peor escoria del mundo.

—Dormí bien porque estás conmigo—comento el moreno acariciándole el brazo.

—¿Qué harás el día de hoy? —pregunto Harry.

—Tengo que atender algunos asuntos. Las cosas en la automotriz van mejor que nunca. Tengo que ir a la agencia a revisar algunas cosas y después regresare a casa, no me tardare mucho—sonrió el moreno—Podemos pasar la tarde juntos ¿Te parece bien?

—Me parece perfecto—Harry rodeo a Zayn de la cintura y soltó un gran suspiro—Podemos ver una película o solamente abrazarnos. ¿No te parece?

—Claro que si Harry—Zayn tomo de la babilla a Harry le dedico una gran sonrisa—Te amo Harry. Te amo muchísimo.

Harry trago saliva y dejo un beso en la mejilla de Zayn para después ocultar su cara en el cuello del moreno aspirando su delicioso aroma matutino. El rizado tenía un gran nudo en la garganta, en verdad se sentía mal por estar en esa situación, aunque quisiera escapar de su pasado este lo había alcanzado y no solamente eso, se dio cuenta que olvidar a Louis seria muchísimo más difícil de lo que llego a pensar. Escapo por algunos años de ese pasado, pero ahora lo tenía que enfrentar y era muchísimo más difícil.

Después de estar algún rato acurrucados Zayn se levantó, se dio un baño y partió rumbo hacia el trabajo, el moreno se la pasaba trabajando y eso hacía que Harry se sintiera verdaderamente orgulloso, había dejado esa vida que tenía con su padre y ahora era un hombre de bien.

Harry se quedó en la cama un poco más. Tenía tantas cosas que pensar y debía poner sus sentimientos en orden y despertar a la realidad. Tanto él como Louis estaban casados y tenían una vida. Una vida en la cual ya no había espacio para "ellos".

El móvil de Harry sonó terminando con sus momentos de meditación, el rizado se estiro y tomo su teléfono. Era Lindsey. El de ojos verdes de acomodo en la cama y aclaro su garganta antes de contestar.

—¿Si? —respondió el rizado.

Toma. Responde tú. ¡Mierda Lindsey! Emm. ¿Hola? ¿Harry?

El rizado se quedó en silencio. Era la voz de Louis.

Soy Louis, lo siento, Lindsey está comprando algunas cosas me ha dicho que te maque. Dijo que era urgente, lo siento si te despertamos.

—No. Ya estaba despierto. ¿Qué deseas? ¿En dónde está Lindsey? ¿Por qué me hablaste tú? ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien?

—Si—rio bajito—Estoy bien Harry. Gracias por lo de ayer. Y bueno. Mejor que ella te explique. Hasta luego.

—Si.

Silencio incómodo.

—¡Hola Harry! ¿Cómo estas guapo? ¡Tengo una noticia impresionante! Y un poco triste, pero creo que es algo bueno. Aunque no del todo.

—¿Qué quieres decir con eso?

—¿Puedo verte? ¿Qué tal si nos vemos hoy? Solamente serán un par de horas ¿Qué dices? ¿Vienes? ¡Te espero en el orfanato ¿Qué dices? ¿Te animas o qué? ¡Además no conociste a nadie ese día! ¡Por favor Harry!

—¿Hoy? ¿No me lo puedes decir por teléfono? ¿Qué es eso tan importante?

¡No preguntes! ¡Si quieres venir con tu esposo por mi está bien! ¿Si? ¡Por favor no te vas a arrepentir! ¡Te espero en una hora en el orfanato! SI no vienes en verdad me enojare contigo.

—Mmmm. Pues...

—¡Bien! ¡Te veo en un rato! ¡Bye Harry!

Colgaron. Harry se despegó el celular de la oreja y elevo las cejas, esa chica parecía más feliz que de costumbre. El rizado soltó un gran suspiro y miro a su alrededor, estaba solo y no tendría nada que hacer hasta las seis de la tarde. Era una buena idea, y de paso dejaría la donación que haría al orfanato. Si. debía ir porque necesitaba dejar el dinero.

Harry se levantó de la cama con esa idea en la cabeza. Iba al orfanato a dejar dinero, no a ver a Louis. No para nada. Vería a los niños y los conocería. ¡Si! ¡Eso estaba bien! Harry se mentía a sí mismo para justificar sus verdaderas intenciones. En realidad, quería ver a Louis de nuevo. aunque sonara estúpido porque lo había visto hacia un día.

*







Después de mucho manejar Harry llego al orfanato, de lejos pudo ver a Lindsey y a Louis recargados en un auto, el castaño llevaba unos pantalones negros ajustados y una sudadera verde con la cual se veía realmente bien.

Harry estaciono su auto y bajo de este enseguida. Camino hacia donde estaban aquellos dos jóvenes.

—Hola—sonrió bajo Harry.

—¡Sabría que vendrías! —suspiro la chica—¡En verdad me alegra muchísimo! ¡Qué bueno que tuviste tiempo para estar aquí con nosotros!

—No sé lo que tienes, pero siempre logras convencerme Lindsey—se encogió de hombros—¿Me dirás que es eso tan importante que debías decirme? Espero que valga la pena, estaba en la cama intentando dormir de nuevo.

—¡Pero viniste! ¡Hasta te duchaste! A decir verdad, diría que te arreglaste muchísimo. ¿Querías impresionarme? —la joven movió las cejas—Lo lamento estoy muy enamorada—sonrió con timidez.

—Lastima. Quería tener una cita contigo—se encogió de hombros el rizado.

—Eres guapísimo Harry, pero no eres mi tipo—rio divertida—Te hacen falta un par de cosas para gustarme—suspiro—Es una lástima porque tú eres guapísimo y tu esposo también, es el sueño de cualquier chica.

Los dos rieron por la broma tonta que estaban haciendo. Harry desvió su mirada a Louis, este estaba fumando un cigarrillo tranquilamente mientras miraba hacia otro lado. El rizado frunció el ceño al ver a Louis ¡Fumando!

—Deja ese cigarro ya Louis—ordeno Lindsey un poco molesta—No entiende. El sigue fumando como desesperado—negó con la cabeza.

Louis tiro su cigarrillo y lo piso para después mirar a Harry y regalarle una pequeña sonrisa.

—¿Cómo estas Harry? —pregunto el castaño mordiéndose el labio inferior.

—Estoy bien—sonrió un poco—¿Y tú? ¿Cómo estás?

—Bien—Louis elevo las cejas y miro a Lindsey la cual los miraba con gran curiosidad.

—Por favor sigan hablando—ordeno la chica—Parece que ayer se hicieron muy buenos amigos—sonrió ampliamente—Si no estuvieran casados los dos me encantaría que estuvieran juntos. Se ven tan bonitos, serian una pareja súper sexy—les guiño el ojo.

Harry se sonrojo un poco. Louis negó con la cabeza.

—¡Ahora vamos adentro! —les sonrió la chica—Como le estaba platicando a Louis, Julia la directora de este sitio me hablo a las 4 de la mañana diciéndome que algo había sucedido, la cosa es que les dejaron a dos niños en la puerta del orfanato, ella dice que estas cosas suelen pasar, pero estaba alarmada por que abandonaron a un bebe y a una niña de apenas seis años. ¿Puedes creerlo? Las madres de ahora ya no se tocan el corazón en abandonar a sus hijos.

Harry hizo una mueca. Eso era algo muy triste.

Los tres caminaron hacia la entrada de aquella casa. Harry podía sentir la insistente mirada de Louis, pero trataba de evitarla a toda costa, el solo pensar en ver esos ojos celestes le provocaba un escalofrió en toda la espalda.

Louis y Harry se quedaron en uno de los pasillos, esperando a que Lindsey regresara de dejar algunas cosas y hablar con Julia.

Harry miro a Louis el cual tenía la cabeza pegada contra la pared. El rizado trago saliva y quizo romper el silencio.

—¿Te encuentras mejor? —Harry lanzo la pregunta.

—Estoy bien—sonrió el castaño—Gracias por lo de ayer Harry, en verdad me sentía mal, no debías ver eso ¿Sabes? de verdad lo lamento.

—Me alegra que estés bien—suspiro el rizado—Estaba preocupado de que te hubiera sucedido algo más. Me quede un poco inquieto, pero veo que estas bien.

Louis sonrió ampliamente.

—Gracias por preocuparte por mí. No mucha gente suele hacerlo—suspiro—Y una vez mas de verdad lo lamento muchísimo. Seguramente te quite un poco de tiempo.

Harry sonrió y negó con la cabeza.

—A decir verdad, no Louis—elevo las cejas.

El silencio incomodo regreso. No sabían que decir o de qué hablar. Para su fortuna Lindsey salio de una habitación con un bebe en brazos.

—¡Miren! —sonrió la joven caminando hacia ellos—Es un bebe, el doctor ha dicho que tiene cuatro días de nacido, aún tiene el cordón—hizo una mueca—No comprendo cómo alguien sea tan inhumano de dejar un bebe a su suerte—negó con la cabeza.

Harry se acercó a la chica y observo a ese pequeño bebe que estaba durmiendo plácidamente, el rizado se llenó de ternura, era la cosita más pequeña que había visto en toda su vida.

—Es tan hermoso—susurro Louis con una gran sonrisa—¿Cómo es que alguien pudo abandonarlo?

—No lo saben, estaba acompañado de su hermana que tiene apenas 3 años—Lindsey hizo una mueca—Hoy en día es más fácil abandonar sus hijos que aceptar la responsabilidad.

—Eso es verdad—comento Harry sin dejar de mirar a ese bebe—Se ve tan bonito. Nunca había visto un bebe de ese tamañito, ¿Sabes? se ven tan adorables.

—¿Quieres cargarlo Harry? —pregunto la chica moviendo las cejas de manera coqueta.

—¿Debería? —Harry sonrió con nerviosismo.

—¡Si! pero antes lávate las manos. Y tú también Louis. no pueden tocar al bebe así. ¿De acuerdo?

Harry se encontraba sentado en una de las sillas de la oficina de Julia la directora del orfanato mientras cargaba a ese bebe que aún seguía durmiendo.

—Eres tan bonito—susurro Harry tocándole despacio la nariz—Tan pequeño y rosadito.

—Te ves tan lindo con un bebe—suspiro Linsey mirándolo con ternura—¿No es así Louis?

—Es cierto te ves muy bien, sé que serias un grandioso padre—el castaño se encogió de hombros— Además parece que al bebe le gustan tus brazos, deben ser cálidos.

Louis miro a Harry el cual le regalo una gran sonrisa, el castaño llevo su mano hacia él bebe tocándole una de las mejillas, las manos de Harry y Louis chocaron. Los se miraron y después sonrieron un poco nerviosos.

Harry y Louis estaban encantados con aquel bebe que habían abandonado. Aquella mañana la pasaron juntos arruando y dándole de comer a esa pequeña criaturita.

Lindsey los miraban con ternura, esos dos chicos se veían tan lindos juntos, como una gran familia feliz, los shippeaba demasiado (Larrie foreva).

Después de mucho él bebe fue alimentado por Lindsey. Harry decidió irse al patio trasero para no estorbar.

El rizado abrió la puerta y aspiro aire fresco, aun podía sentir el olor de aquel bebe en su ropa, el calor de su pequeño cuerpecito y podía ver sus gestos tan hermosos. Harry se había enamorado de aquel lindo bebe.

Lo primero que Harry vio fue a una pequeña niña sentada en las escaleras con la carita enterrada en sus rodillas. Harry camino hacia la menor y se sentó junto a ella mirándola con curiosidad.

El rizado la observo, su ropa se veía gastada y parecía que no había vivido en buenas condiciones. Tenía un lindo cabello largo color negro y su piel era apiñonada.

—¿Te encuentras bien? —pregunto el rizado tocándole la espalda.

La niña negó con la cabeza y siguió llorando en silencio.

—Sé que no estás bien. No es normal que estés llorando ¿Qué pasa? ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Quieres algo de beber? ¿Un jugo?

—No...—la menor alzo la cara y miro a ese rizado con desconfianza. Harry observo aquellos ojos marrones demasiado rojos—Solo quiero estar con mi hermanito. Mi mamá es mala. Nos dejó.

Harry sintió que el corazón se le partía en mil pedazos. El rizado le toco la espalda con cuidado y trato de consolarla, pero sabía que no solucionaría nada con tratar de calmarla, ese dolor era imposible quitarlo. La pobre había perdido a su madre y se encontraba en un sitio que no conocía, estaba demasiado asustada.

El rizado escucho algunos pasos detrás de él. pronto miro a Louis el cual lo miraba de manera extraña. Harry hizo una mueca y le hizo señas con la cabeza para que este viera a la niña que estaba llorando. Louis soltó un gran suspiro y bajo un par de escalones para ver mejor a la pequeña

Louis la miro a los ojos y le dedico una gran sonrisa.

—Hola hermosa—el castaño elevo las cejas—Que bonita estas. ¿Por qué lloras? Las niñas bonitas no lloran ¿Lo sabias? —Louis le acomodo un poco el cabello a la menor y le dedico una tierna sonrisa.

La niña comenzó a limpiar sus lágrimas con las palmas de sus manos, pero era imposible controlar su llanto.

—¿Cómo te llamas? —pregunto Harry.

—Ellen—respondió en forma de susurro.

—Te diré un gran secreto Ellen. Eres una niña hermosa y no debes de llorar, sé que es muy difícil la situación por la que estás pasando, pero recuerda que eres hermana mayor, tu deber es cuidar a tu hermanito. ¿Verdad que no dejaras que nada le suceda?

La niña aspiro su nariz y negó con la cabeza.

—Debes de cuidarlo porque apenas es un bebe. Ya no llores hermosa—Louis limpio sus lagrimas con sus manos y le acaricio la mejilla—Sonríe que te ves hermosa. ¿Si? ¡Por favor! —suplico Louis juntando sus manos y haciendo un puchero.

La niña sonrió un poco y asintió intentando controlarse.

Louis lo abrazo y la niña correspondió aquel abrazo, el castaño le acaricio la espalda y le dio ánimos para que dejara de llorar, odiaba ver a alguien llorando y más si era una niña tan bonita como ella.

Harry se llenó de ternura y le sonrió a Louis. ahora era una mejor persona, un ser lleno de luz, como si el Louis psicópata nunca hubiera existido. El rizado sintió como su corazón se aceleró, al admirar el rostro de Louis. era tan hermoso verlo ayudando a alguien. Él era hermoso.








Dos horas después.

Después de alegrar a Ellen el rizado salió de ese lugar, tenía que regresar a casa, aunque ciertamente no quería del todo, estaba feliz hablando con Ellen y verla sonreír, era la niña más linda y valiente que había conocido.

El rizado cruzo la puerta y sintió el aire frio golpearle la cara, soltó un gran suspiro y salió de la propiedad sintiéndose feliz. Si ese era el sentimiento que tenía en el pecho. Felicidad pura.

—Le agradaste demasiado a Ellen.

Harry se giró, Louis estaba caminando hacia él con una pequeña sonrisa.

—Tú le agradaste más—se encogió de hombros el mayor—Creo que fuiste demasiado bueno con ella, me alegro que estuvieras ahí, ella sonrió y creo que era lo que necesitaba ¿No es así?

El castaño asintió y saco una cajetilla de cigarros de su pantalón.

—¿Gustas uno? —pregunto Louis extendiendo la mano hacia Harry.

—Fumar no te hace nada bien—comento el rizado—Deberías de dejarlo, solamente te haces más corta la vida—Harry hizo una mueca—No lo sé. Es solamente una sugerencia.

Louis sonrió bajo y guardo el cigarro de nuevo en la cajetilla.

—Está bien. SI lo dices entonces debe ser verdad—Louis miro hacia el cielo, el atardecer estaba cayendo. Habían pasado prácticamente todo el día en ese lugar—¿No tendrás problemas por regresar tan tarde a casa? —interrogo el castaño.

—No. ¿Tú no tienes que regresar? Sé que vives en Estados Unidos—suspiro el rizado mirándolo fijamente.

—Si. De hecho, ya me voy. Es momento de regresar a mi realidad—la sonrisa del castaño se borró de inmediato—Pero regresare el otro fin de semana, se lo prometí a Ellen.

—Se lo prometimos—interrumpió Harry—Debemos regresar.

Louis asintió tranquilamente.

—¿Me dejas llevarte a donde vayas? —Harry estaba siguiendo sus estúpidos impulsos y no estaba pensando con claridad. Solamente dijo lo que estaba pensando, no lo analizo ni nada por el estilo.

—No quiero retrasarte más Harry. Ahora tomare un taxi—se encogió de hombros.

—No. De verdad. Déjame llevarte—sonrió Harry animándolo—Vamos. ¿Qué dices?

Louis sonrió y asintió caminando hacia el auto de Harry.

El rizado entro en el coche y se colocó el cinturón de seguridad al igual que el castaño.

—Gracias—dijo Louis mirando al rizado fijamente.

Harry sonrió un poco y negó con la cabeza, en ese momento Harry observo como Louis desabrocho s cinturón de seguridad y se acercó a él peligrosamente, Harry sintió que su corazón comenzó a latir cada vez más rápido. Louis dejo un beso en la mejilla de Harry, Louis se alejó tan solo unos centímetros y lo miro fijamente. El rizado observo los ojos del castaño. Estaban demasiado cerca, esa situación era muy peligrosa para ambos.

Harry se quedó en silencio y admiro la belleza de Louis. Sin poder resistirse más Harry llevo su mano hacia el rostro de Louis tocándole la mejilla de manera lenta.

En uno más de sus impulsos Harry dio el primer paso acercándose más a Louis. Sus respiraciones se mesclaban a la perfección.

Sin dudarlo dos veces Harry lo tomo del cuello besándolo de manera lenta.

Louis deslizo sus manos por el brazo de Harry hasta llegar a su cabello para después entrelazar sus dedos en aquellos rizos perfectos.

Aquel beso se tornó un poco más intenso, pero sin perder la dulzura, era un beso tan significativo para ambos. Los recuerdos se hicieron presentes, los sentimientos estaban a flor de piel y no estaban pensando en nada más que no fuera en ellos.

Después de algunos segundos Harry termino aquel beso. El rizado se quedó en silencio y se alejó de Louis un poco confundido. Louis regreso a su asiento. El silencio incomodo se hizo presente.

—Creo que...—susurro Louis intentando abrir la puerta del auto.

Harry arranco el auto sin oportunidad de que Louis pudiera salir de ese sitio. El castaño se colocó el cinturón de seguridad en silencio. Ninguno de los dos tenía nada que decir.

Harry mantenía la mirada en el camino mientras presionaba con fuerza el volante. Su cabeza era una revolución. No podía pensar con claridad y ciertamente no sabía a donde se dirigía.

—Puedes dejarme aquí—menciono Louis—De verdad tomare un taxi.

—¿A dónde debo de llevarte? ¿Por qué pregunto? Vas a tu hotel—afirmo el rizado sintiendo como todo su cuerpo estaba temblando.

—De verdad Harry. No tienes que llevarme hasta el hotel puedo tomar un taxi. Creo que las cosas se han puesto extrañas, no quiero que te sientas incómodo.

—No hables Louis. solamente quédate callado y mira hacia el frente, de verdad no tienes por qué decir nada—susurro Harry mordiéndose la mejilla interna.

Louis se mantuvo en silencio en todo el camino, bueno ambos. El ambiente se sentía muy incómodo y la situación era de lo más extraña posible.

Media hora después Harry llego al hotel en donde se hospedaba Louis.

El castaño se quitó el cinturón de seguridad y aclaro su garganta intentando decir algo coherente.

—Gracias por traerme Harry y lo lamento muchísimo. Quizá después nos veamos. Cuídate mucho—el castaño salió rápidamente del auto.

Harry no dijo ni una sola palabra. En cuanto Louis salió del auto este arranco haciendo rechinar sus llantas. Aún estaba en shock por lo que había pasado. Tenía el sentimiento atorado en el pecho y un asqueroso nudo en la garganta.

El rizado manejo rápidamente hasta su hogar. Todo su mundo se había movido. Estaba confundido y asqueado consigo mismo. Claramente se sentía culpable.

Después de un largo viaje, Harry llego a casa. estaciono su auto en el garaje. Y entro a su casa sintiéndose a un sucio por aquel beso. En su cabeza se repetía una y otra vez, y no podía olvidarlo, podía sentir el olor de Louis en su nariz, el sabor de sus labios y su aliento.

—Pensé que llegarías mas temprano—menciono Zayn tomando por sorpresa al rizado—Estoy a punto de cocinar. ¿Quieres ayudarme?

Harry se quedó en silencio. Apretó sus puños y miro a Zayn fijamente. El moreno ladeo la cabeza y frunció el ceño al ver a su esposo ¿Molesto?

Harry tenso la mandíbula y se acercó a Zayn tomándolo de la cintura y besándolo apasionadamente, Zayn ardo un poco en reaccionar, pero al final correspondió aquel beso. Harry cargo al moreno y lo llevo hacia su habitación. Le haría el amor toda la noche para olvidarse de lo sucedido. Necesitaba dejar de sentirse culpable y estúpido. Eso quería.

*











Harry estaba despierto. No sabía qué hora era, había perdido la noción del tiempo mientras follaba con Zayn. Quería olvidarse de todo lo que estaba sintiendo, pero simplemente fue imposible. Podía imaginarse a Louis debajo de él gimiendo su nombre.

Harry paso una mano por su rostro, era un completo estúpido. No podía negar que se sentía atraído por Louis. No podía escapar de sus sentimientos. Pero sabía que estaba incorrecto lo que estaba haciendo, él estaba casado y estaba con alguien que jamás lo lastimaría. No debía amar a nadie que no fuera Zayn.

El móvil de Harry sonó anunciando un mensaje. El rizado busco con la mirada su celular, seguía en su pantalón que se encontraba tirado en el piso.

Harry soltó un gran suspiro y quito el brazo de Zayn con cuidado intentando no despertarlo, el rizado tomo sus pantalones y busco su móvil hasta que lo encontró. Lo desbloqueo y achino un poco los ojos por la luz. Si. era un mensaje, pero de un número desconocido.

"Lin me dio tu número. No te enojes. Yo le suplique porque me lo diera. Solo quería disculparme contigo Harry, las cosas pasaran tan rápido. Me siento en verdad mal. Sé que eres un hombre casado y bueno, las cosas solo se dieron. Perdóname Harry no quiero que te sientas raro o mal conmigo, ¡Rayos! Cuando apenas comenzábamos a llevarnos bien. Discúlpame. Louis"

Harry sonrió y negó con la cabeza. El rizado se colocó sus calzoncillos y una playera que encontró en el piso. Salió de la habitación para no despertar a Zayn, eran las 3 de la mañana.

El rizado entro en su despacho y se acomodó en su gran sofá de piel. Desbloqueo de nuevo su móvil y de manera decidida respondió.

Harry; ¿Qué haces despierto a esta hora? ¡Son las tres de la madrugada! ¡Estaba durmiendo!

Louis; Mierda. Lo olvide. Aquí son las once de la mañana. Lo lamento. Mejor después hablamos.

Harry: No. ya me despertaste. Ahora hablas conmigo. Bien. Di todo lo que tengas que decir.

Louis: Bueno. Lo que paso entre nosotros. De verdad perdón. No fue mi intención.

Harry: Sabes bien que no solamente tú me besaste, que los dos lo hicimos y bueno. Creo que fue cosa de dos, no deberías disculparte Louis.

Louis: Me disculpo porque fui yo quien te beso primero la mejilla. Perdóname fue un tonto impulso, sentía la necesidad de agradecerte de esa manera, no lo sé, fue algo demasiado raro. Me siento incomodo por lo que paso.

Harry: Entonces eso queda olvidado ¿De acuerdo? Hagamos como si nunca hubiera sucedido.

Louis; Creo que es lo correcto. Perdón una vez más. Que pases buena noche. Hasta pronto.

Harry: Bye Louis.

Harry soltó un gran suspiro y cerró los ojos recordando la imagen de Louis, no podía olvidar lo que paso, simplemente era imposible. La verdad es que había estado demasiado deseoso de besar de nuevo a Louis. Se moría de ganas de hacerlo y las cosas simplemente se dieron, pero eso no debía suceder jamás.

Los dos eran personas casadas y tenían una vida.







Hola :D  Espero que hayan tenido un gran MARTES :D jeje :3  Aquí tienen el capitulo de hoy que prácticamente se escribió solo xD solo me senté y las ideas comenzaron a surgir 7u7 jejeje No les dare Smut Zarry por que se que algunas les incomoda XD por eso no lo puse gráfico.

LES AMO.

QUE PASEN UNA LINDA NOCHE.

Twitter:LiaRBBS

Preguntas del dia; ¿Harry omega o Louis?  ¿Ziam o Ziall?

Continue Reading

You'll Also Like

139K 11.7K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
4.6K 349 29
christopher está enamorado del hermano de su mejor amigo,yashua,pero cree que todo lo malo que les pasa es culpa de el
261K 26.4K 71
Omegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdiel...
652 92 9
Jimin tenia un secreto. Estaba perdidamente enamorado de Rosé. El único secreto que tenía Rosé es que su madre no era quien decia ser. Y estaba decid...