ARMY; Camren

By tritrx_

1M 78.1K 33.4K

Las verdaderas batallas se libran en el interior -Sócrates. Historia ganadora en Escritor Debutante en los... More

PRÓLOGO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
MARATÓN
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
ADELANTO CAPITULO 14
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
Capítulo 18 PARTE I
CAPÍTULO 18 PARTE II
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
MARATÓN DE FIN DE SEMANA
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35 FINAL
Epílogo.
Una última cosa...
No sé cómo llamar a esto

Capítulo 34

18K 1.4K 289
By tritrx_


Camila's POV


Cuando aquella mañana me puse de nuevo las chapas que me distinguían de los demás, me acordé de que aún tenía puesta las de Lauren, sonreí internamente al recordar que ella había salido de aquella operación y eso me hinchaba el corazón de alegría, alegría de verdad.


Entonces, se me ocurrió algo. Saqué mi joyero, puesto que allí no nos dejaban más que tener las chapas. Saqué un anillo que yo siempre llevaba y lo miré con detenimiento, me lo había regalado mi madre cuando cumplí los 15 y no me lo quité hasta que entré aquí, ese anillo significaba mucho para mí, y quería que fuera como una promesa entre Lauren y yo. Con una gran sonrisa, metí el anillo en la cadena de ella y guardé estas cosas en mi bolsillo, cuando la viera se lo daría. Me moría de ganas por ver la cara de imbécil que se le iba a quedar al ver el anillo. Sabía que ella no quería casarse porque habíamos hablado de eso, dijo que si tenía que estar conmigo toda la vida, no le harían falta unos papeles donde pusiera aquello.


Aquella mañana tuve entrenamiento, y gracias a dios, conocía a Shawn que estaba en el mismo grupo. Él se había encariñado mucho conmigo porque decía que yo le recordaba a su hermana pequeña, y siempre me hacía reír con cosas como: ¿Cómo va a estar Lauren celosa de mí? Cuando le contaba que ella había mostrado celos alguna vez por él.


El entrenamiento fue duro, y el punzante dolor en mi centro me recordaba cada momento en la horrible situación en la que estaba. Los músculos de mis piernas palpitaban por la carrera de resistencia que estábamos haciendo, luego hicimos abdominales, después flexiones con las manos a la altura del pecho y después con las manos más allá de nuestros hombros.


Nuestro sargento nos llevó a un circuito de entrenamiento que estaba cerca de los garajes. Mientras hacía mi turno, vi a Lauren salir de uno de los garajes a paso apresurado, mirando a todos lados. Su mirada se pausó en la mía y casi me caigo de bruces hasta que alguien llegó a mi altura en el circuito.


-Eh, hola. ¿Cabello?- Dijo una chica de tez morena a mi lado, la miré mientras terminaba el circuito y ella también.


-Sí. Camila Cabello. ¿Y tú?- Miré de reojo hacia donde había visto a Lauren y ya no estaba.


-Soy Normani. Normani Kordei.- Extendió la mano hacia mí y yo la estreché con algo de confusión por no saber cómo Lauren había desaparecido tan rápido.


-¿Eres nueva en el grupo?


-No, solo quería hacer esta sesión, es lo que hay si tienes algo de experiencia, Te dan un poco de libertad, ¿sabes?-Sonrió y sinceramente pensé que era buena chica.


Estuvimos todo el entrenamiento hablando de vez en cuando, incluso me invitó a sentarme con ella a comer. Busqué a Lauren y no la encontraba por ningún lado, es como si hubiese desaparecido y no entendía el por qué. Suspiré una vez más y me fui a mi habitación para darme una ducha y cambiarme el uniforme de entrenamientos por el que siempre llevábamos durante el día.


Mientras me acomodaba en la cama con el portátil para ver una película, sonaron toques leves en mi puerta. Por un momento sentí miedo, pero después me alivió pensar en que si hubiese sido mi padre, los golpes hubiesen sido más fuertes. Fui hacia la puerta y pregunté.


-¿Quién?


-Tu maravillosa novia.- Dijo detrás de la puerta, cuando le abrí ella mostró una amplia sonrisa, la cogí de la camiseta e hice que entrara para cerrar y comenzar a darle besos rápidos en los labios riendo también como ella.


-¿Dónde te has metido todo el día? Me habías preocupado, imbécil...- Dije en tono bajo mientras ella me rodeaba con sus brazos sonriendo.


-Estuve ocupada haciendo cosas... ¿Qué hacías?


-Iba a ver una película, ¿te unes?- Le hice ojitos pestañeando un par de veces y asintió, la sonrisa no se borraba de sus labios.


-Pues claro que me uno, boba...- Dijo en un tono dulce poco propio de ella.


Estuvimos un buen rato tumbadas en la cama mirando a la pantalla, su mano subía y bajaba por mi brazo. Al principio eran toques inocentes, pero pasó a algo más cuando nos miramos y sentí de nuevo la conexión que teníamos. Sonreí y rocé sus labios.


-Tengo una sorpresa...


-Hm... ¿sí? Muéstrame...


-Es... esto.- Saqué de mi bolsillo las chapas junto al anillo que había colocado. En su cara se mostró una sonrisa pero pronto se borró al ver el anillo.


-Camz... ya hablamos sobre esto, yo...


-Es una promesa. No vamos a casarnos, pero a cambio, quiero prometerte que siempre estaré contigo. En lo bueno y en lo malo, siempre, porque estoy completamente enamorada de ti.- Aquellas palabras fueron breves pero salieron directamente de mi corazón lo cual hizo que sus ojos se llenasen de lágrimas, sonrió amplio y sacó algo de su bolsillo. Era otro anillo, y ahora lo estaba colocando junto al mío en la cadena. Después, se la puso en su cuello mirándome con una lágrima corriendo por su cara.



-Yo... sé que soy una mierda expresando lo que siento, pero quiero que sepas que en mi cabeza tengo mil manos para contar las razones por las cuales te elijo una y otra vez a ti... te amo, te amo más de lo que nunca he amado a nadie, y quiero que estas palabras las recuerdes siempre, porque, que sepas, que estaría dispuesta a morir por ti una y cien veces más.




(Si podéis, poneos la canción de 1000 hands de fondo, os ayudará a llorar más.)


Tras esas palabras nos fundimos en un beso, un beso tan lento que hasta me hizo creer que el tiempo se detenía. Poco a poco, Lauren fue poniéndose sobre mí, su cuerpo presionado con el mío hacía que cada marca de mi cuerpo doliera un poco menos. Fui desabrochando lentamente su casaca hasta que se la quité por completo y cayó al suelo. Ella hizo lo mismo conmigo, sus besos en mi cuello acallaban mis pensamientos de que iba a descubrir mis marcas, pero ahora mismo no podía darme más igual.


Nos quitamos las camisetas y bajó a mis pechos, los cuales aún estaban cubiertos con el sujetador, ella me miró como pidiendo permiso y yo asentí con un suspiro. Se quitó el suyo y después me quitó el mío, nos estaba poniendo en situaciones igualitarias y lo sabía, siempre lo hacía. Mientras daba besos en mis dolidos pechos, solo acariciaba su cabello lentamente, sus mechones negros recorrían el espacio entre mis dedos.


Acuné su rostro en mis manos ahora y comencé a besarla de nuevo, esta vez con mucho más ímpetu que antes, algo pasional, pero no dejaba de respirarse el amor en aquella habitación.


Me trataba con tantísima delicadeza... yo sabía que había visto mi cuerpo maltratado con feas marcas ya, pero no hizo más que besar cada uno de los moretones que recorrían mi piel. Sus dedos desabrocharon mis pantalones y los bajó con mi ayuda hasta que acabaron en los pies de la cama. Yo hice lo mismo con sus pantalones, hasta que estuvimos completamente desnudas. Subí mis manos por su espalda, tocando su suave piel mientras ella se ponía con los labios rozando mi oído.


-I just wanna feel a thousand hands from you, only you...- Cantó una canción que yo no había escuchado nunca en mi oído, pero su voz... joder, su voz se escuchaba realmente hermosa. -¿Está bien si hago esto?- Sus dedos se colaron entre mis pliegues y yo tragué un poco de saliva, me dolía aún un poco, pero confiaba en que ella iba a tener el suficiente tacto conmigo como para no dañarme.


-Está bien...


Un único dedo de ella se fundió en mi interior y yo solté un gemido que sonaba a quejido, pero ella solo se dedicó a besar mi mentón lentamente, mis dedos se hundieron en su cabello, el cual acaricié lentamente. No sabía por qué, pero esto me sonaba a una despedida, porque sus toques eran tan cariñosos, tan cuidadosos... Movía su dedo lentamente, dejando que yo comenzara a sentir la sensación de placer mientras que con su dedo pulgar masajeaba mi clítoris. No era mentira si decía que Lauren me hacía tocar el cielo varias veces con un toque, porque me sentía en las nubes con ella, me sentía capaz de todo si ella estaba a mi lado.


Mi mano bajó a su sexo y la acaricié por sus pliegues húmedos, quería hacerla sentir igual de querida que ella a mí, y ahora que su cicatriz estaba casi curada, no iba a quedarme sin hacerlo. Dos de mis dedos se hundieron lentamente en su interior y escuché un suspiro mientras abría más sus piernas.


Pronto, lo que fueron unos toques cariñosos ahora eran magníficos. Ambas sabíamos dónde teníamos que tocarnos, dónde teníamos que besarnos, y es que ya nos conocíamos casi por completo al haber pasado tanto tiempo juntas, y también su enfermedad nos unió muchísimo más.


Me coloqué ahora encima de ella haciendo que rodásemos en la cama, moví mi cadera sobre su mano mientras no dejaba de hacer cosas en su interior con mis dedos. Solo se escuchaban nuestros gemidos de placer y nuestras respiraciones intranquilas.


Estábamos rozando el climax ambas con la punta de nuestros dedos, y solo bastó que hiciera presión con mis dedos en la curvatura de su interior para que ella llegase. Segundos más tarde, Lauren puso insistencia en que yo también lo hiciera, y así fue.


Nos quedamos dormidas abrazadas, buscando nuestro calor corporal mientras la película seguía sonando de fondo y nuestros corazones latían casi al mismo tiempo.



¿Qué os ha parecido el penúltimo capítulo? ¿Queréis que el final lo suba hoy? Tan solo necesito que comentéis con #ARMYCamren en twitter, si puede ser mencionándome en KeepWithCamren, y vuestros deseos serán órdenes para mí, pero solo os digo... Preparad clinex y psicólogos. CLINEX Y PSICÓLOGOS.

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 289 5
One Shots de Miles 1610 y Miles 42. se aceptan solicitudes
469K 23.6K 19
Oscuridad. Así como a algunos les gusta, a algunos no. Otros solamente tienen que convivir con ella. Camila va a descubrir el mundo a través de los o...
476K 35.9K 28
Lauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la lu...
1.3M 76.9K 28
Me enamoré de ella sin pensarlo, sin buscarlo, sin esperarlo. Fue un amor que se fue dando con el tiempo, con los años, con la cercanía. No era algo...