Our Little Secret #BEAwards20...

By _itsjustsarai

581K 21.7K 4.3K

"De momento, quedará entre nosotros, será nuestro pequeño secreto." #76 FanFic en 2015. More

Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23
Capitulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Sorry.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Epílogo.
Secuela.

Capítulo 32.

6.7K 266 45
By _itsjustsarai

Amanda Turner

La propuesta de los chicos era genial pero no estaba muy segura de si mi padre me permitiría ir con ellos entre otras cosas, porque él ni siquiera sabía que cinco de los chicos más famosos del mundo actual eran mis amigos.

Louis ni siquiera me dio tiempo a contestar a Liam, pues volvió de repente a ser el chico borde al que me tenía acostumbrada. Decidí hacer caso omiso a su comentario y giré ligeramente al cabeza para contestar a mi amigo.

—Pues no lo sé, Leeyum. Está claro que me encantaría ir.

— ¿Y si se viene Dani con nosotros? —comentó Gin.

— ¡Claro! Que se venga tu hermano, así seguro que no te ponen ningún problema —dijo entusiasmado mi amigo de rizos.

—Oh, genial. Ahora nos tenemos que llevar también a la niñera —volvió a hablar él.

¿Pero qué demonios le pasaba? Creí que habíamos superado aquella fase en la que solo nos hablábamos para meternos el uno con el otro. Estaba bastante claro que me equivocaba.

—No necesito ninguna niñera.

— ¿Ah no? Yo creo que sí. Aún eres una chiquilla indefensa —afirmó burlón, recostándose en el respaldo de la silla y con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Y tú eres un gilipollas —le solté haciendo que todas las miradas se posaran en mí, incluida la suya. Él estaba dispuesto a contestar mi último comentario, pero Zayn se encargó de que no sucediera.

—Vale ya, chicos —intervino. Nos miramos una última vez. Si pensaba que me estaba intimidando, lo llevaba claro.

— ¿Qué tal si recogemos esto y nos vamos a tomar algo? —propuso Niall después de carraspear para romper el incómodo silencio que se había formado en el jardín.

—Me parece una idea genial —habló Ron.

Nos levantamos y entre todos recogimos la cena, llevamos todo a la cocina y nos preparamos para salir. Zayn era el único, aparte de las chicas, que había venido andando así que nos repartimos en los coches para ir a la discoteca. Yo me subí con Liam, Zayn y Eli en el coche del castaño.

— ¿Cómo se llama el pub? —pregunté sujetando el móvil entre mis manos.

—Vamos a Heaven, ¿no Zayn? —dijo Liam. Zayn le contestó asintiendo con la cabeza.

—Gracias —respondí a ambos con una pequeña sonrisa y empecé a teclear para avisar a mi hermano y a mi novio donde nos encontraríamos unos minutos más tarde.

— ¿Quieres explicarme qué es lo que ha pasado antes con Louis? —quiso saber mi amiga que iba sentada a mi lado, ambas en la parte trasera del coche, casi susurrando.

—Que me tiene harta siempre haciendo referencia a mi edad.

—Pensé que habíais dejado ese tema a un lado. ¿No estuvo contigo cuando lo del tobillo?

—Señoritas, es de mala educación cuchichear —nos interrumpió Liam, lanzándonos una sonrisa a través del espejo.

—Deja a las chicas que hablen, no seas cotilla —le regañó Zayn.

A partir de ahí, fuimos charlando y bromeando los cuatro hasta que llegamos a la discoteca. Liam aparcó y nos bajamos del coche. Había una larga fila de gente esperando para entrar y nosotros decidimos esperar fuera a estar todos juntos.

—Siento la tardanza —llegó Sophia disculpándose. Besó a su chico en los labios y nos saludó a los demás.

—No falta nadie, ¿verdad? —preguntó Harry.

Nos miramos los unos a los otros para comprobar que eso era cierto y nos dirigimos a la puerta. El vigilante nos dejó pasar sin problemas y una vez dentro, nos dispersamos. Yo me dirigí a la barra junto a Zayn, Eli y Ron ya que las parejitas habían preferido ir a la pista de baile. Pedí algo que no tuviera demasiado alcohol y empezamos a bailar también. Nada más entrar en la pista, vi a mi hermano en la otra punta de la discoteca y nos saludamos con la mano. Le observé acercarse a la barra y supuse que un rato después se nos uniría. Estaba bailando con Ronnie, pasándolo genial cuando de repente, sentí un brazo rodeando mi cintura desde atrás, pegándome a su cuerpo. Me giré dispuesta a darle su merecido al tipo que se estaba atreviendo a agarrarme de aquella manera, pero me encontré con la espectacular sonrisa de mi novio.

— ¡Nick! —exclamé rodeando su cuello con mis brazos, abrazándole mientras sus manos se colocaban en mi cintura.

—Hola preciosa —murmuró sonriendo y acorté la distancia que nos separaba para besar sus labios.

Terminamos haciendo un gran corro todos los allí presentes en la pista y no paramos de bailar y reír en toda la noche. Una canción lenta comenzó a sonar e inmediatamente, mi novio consiguió capturarme entre sus brazos. Bailamos sonriendo, moviéndonos al ritmo de la música, él con su cabeza enterrada en mi cuello, haciéndome cosquillas cada vez que su respiración chocaba con mi piel. Empezó trazando un suave camino de besos por el cuello, subiendo por mi mandíbula hasta llegar a mis labios, momento que aproveche para hacerme dueña de su boca durante unos segundos. Ambos sonreímos en medio de aquel beso, pero al abrir los ojos me encontré con unos ojos azules que no pertenecían a mi novio.

— ¿Estás bien, Amy? —Esa sí que era la voz de Nick. ¿Qué acababa de pasar?

Que te hubiera gustado estar probando los labios de Louis en vez de los de tu chico —gritó una vocecilla bastante molesta en el interior de mi cabeza.

Cerré los ojos y al abrirlos de nuevo, otra vez me encontré con la misma mirada.

—Amy.

—Estoy bien —contesté llevándome la mano a la cabeza—. Voy a tomar un poco el aire.

—¿Quieres que te acompañe?

—No. No te preocupes. Vuelvo enseguida —dejé un pequeño beso en sus labios y después, fui directamente a una pequeña terraza que había en la discoteca. Cerré la puerta de cristal tras de mí y agradecí que la música no saliera de allí. Reconocí la figura que estaba apoyada sobre la barandilla y me acerqué a él.


Zayn Malik

Estaba manteniendo una agradable conversación con el hermano de Mandy cuando la vi cruzar delante de mí, sola, hacia la barra. Era mi oportunidad. Llevaba dándole vueltas varios días al mismo tema y estaba decidido a decirle lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza en relación a ella, pero aún no había tenido una buena ocasión para hacerlo.

— ¿Me disculpas un momento, Dan? —pedí. Él hizo un gesto con la mano dándome a entender que no le importaba.

— ¿Chica a la vista, Malik? —bromeó.

—Algo así, sí —contesté medio riendo y caminé en la misma dirección que la había visto seguir hacía tan solo unos segundos. Me paré detrás de ella, observando cómo le pedía al camarero un gintonic. Su larga melena castaña oscura casi negra caía completamente lisa por su espalda hasta un poco más arriba de la cintura. Me quedé mirándola un momento: aquellos vaqueros negros ajustados la quedaban demasiado bien—. ¿No va a ser eso un poco fuerte para ti? —dije a sus espaldas. Ella se giró y, al reconocerme, sonrió.

—Para nada. Tengo mucho aguante.

— ¿Te apetece bailar?

— ¿Contigo? —alzó una ceja divertida y asentí— ¡Pero si no tienes ni idea de cómo seguir el ritmo!

—Claro que sé —me defendí—. Me invitas a una copa si consigo hacerlo bien —desafié mirándola a los ojos.

—Hecho —bebió un trago y, con el vaso en la mano, ambos nos adentramos en la pista.

*

—Vale ya, ¿no? No debo haber estado tan mal —comenté mientras nos sentábamos en uno de los sillones que había en un reservado y ella no paraba de reír.

—Lo siento, lo siento —se disculpó entre risas. Me senté a su lado—. Espero que a esa chica misteriosa que te gusta no le importe que bailes igual que un pato mareado porque si no, lo llevas claro —comentó. Oh genial, me lo había puesto en bandeja. Gracias, Liz.

—Pues no lo sé. Voy a salir de dudas ahora mismo —comenté y ella me miró con el ceño fruncido— ¿Te importa mucho que sea un auténtico negado en la pista de baile?

— ¿Se puede saber de qué hablas? —habló medio riendo.

—Liz —hablé acercándome a ella—, la chica que me gusta eres tú —afirmé sobre sus labios y antes de que pudiera decir nada, ya los había juntado con los míos en un pequeño beso.

Un beso lento y dulce. Muy dulce a causa del brillo con sabor a cereza con el que se había pintado los labios.

—Zayn yo...—empezó a hablar— Esto no puede ser —anunció y me quedé a cuadros. Era evidente que yo también le gustaba a ella. No entendía sus palabras—. Lo siento —susurró. Se levantó y, rápidamente, se alejó de mí. La seguí y, cogiéndola del brazo, hice que me mirara—. Lo siento, Zayn, pero no puedo. No me sigas, por favor —pidió mirándome a los ojos. Mi agarre se aflojó para dejarla marchar y así lo hizo.

¿Y ahora qué? Me había atrevido, después de darle mil vueltas al asunto, a confesar que era ella la chica que me había robado el corazón y ella solo me decía que no era posible. Genial, Zayn. ¡Un éxito total!

Me dirigí caminando hasta una terraza que había en un lateral de la discoteca. Necesitaba aire fresco y pensar en lo qué había sucedido.

¿Es que acaso había ido demasiado rápido? ¿Había hecho algo mal?

Saqué un cigarrillo, lo encendí y empecé a fumar apoyado en la barandilla, observando la ciudad de Londres.

— ¿Tomando el aire? —preguntó una voz que reconocí a mi lado. Me encogí de hombros.

—Más bien pensando. ¿Y tú?

—Necesitaba aire. Me estaba agobiando ahí dentro —esbozó una pequeña sonrisa—. ¿Me dejas probarlo? —preguntó haciendo un movimiento de cabeza para señalar mi cigarrillo.

—Eres muy pequeña para que empieces a destrozarte los pulmones.

—Oh, vaya. Mira quien fue a hablar —reímos—. Anda, venga. Solo una calada —chasqué la lengua y me quité el cigarro de la boca para dárselo.

—Expulsa el humo por la boca —indiqué cuando se lo llevo a los labios. Lo hizo y me lo devolvió—. No es gran cosa, pero sirve para relajarte —admití dándole una calada ahora yo—. Oye, Mandy.

—Dime.

— ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro.

— ¿Eli tiene novio?

Se me había pasado por la cabeza que quizás hubiera salido corriendo porque ya tuviera alguien con quien compartir sus labios.

—No —contestó rápidamente. ¡Perfecto! Pero aún cabía la posibilidad de que ella solo me viera como a un amigo al que da clases de skate.

— ¿Sabes si yo a ella...? —me atreví a preguntar. Ella era su mejor amiga, quizás le había dicho algo sobre mí. Me miró al formular la pregunta y sonrió.

— ¿Te gusta? —dijo divertida.

—Yo he preguntado primero.

—Vale, eso es un sí —rió—. Y sí, algo sé.

—Si me lo dices, te invitaré a comer cuando estemos en Los Ángeles, Mandy —ofrecí. Ya había hablado con su hermano sobre lo del viaje y era casi seguro que ambos nos acompañaran.

—Iba a decírtelo sin necesidad de chantaje, pero ya que lo mencionas, acepto —comentó risueña. La invité a que dijera lo que sabía con un movimiento que hice con la mano derecha después de tirar el cigarro ya consumido al suelo—. Le gustas. Mucho y me consta —afirmó. Una oleada de alivio me invadió y sonreí levemente. Pero entonces, ¿qué era lo que había pasado?

—Pues entonces no lo entiendo —murmuré.

— ¿Ha pasado algo con ella? —me pasé la mano por el pelo y resoplé antes de empezar a contarle lo ocurrido. Su cara cambió y negó con la cabeza un par de veces después de saber que su amiga se había marchado diciendo aquellas palabras después de besarnos— Esta chica es tonta —susurró.

— ¿Sabes qué ha podido pasar? Quizás no tendría que haberle dicho nada o quizás...—me interrumpió.

—No es culpa tuya, Zayn. Es algo que no puedo contarte —la miré pidiéndola que por favor me explicara qué pasaba aquí—. Lo siento, pero es ella la que te lo tiene que decir. ¿Puedo darte un consejo? —asentí con la cabeza— Trátala bien, cuídala, demuéstrale que es especial y, sobretodo, hazle ver que la quieres y puedes ayudarla a superar sus miedos.

—Lo haré. Te lo aseguro —le mostré una pequeña sonrisa—. ¿Y tú qué? —dije después de unos segundos de silencio— Eso de que necesitabas aire sonaba a excusa para escapar de alguien. ¿Quizás de Louis que ha empezado a meterse contigo de nuevo? —resopló mirando al cielo.

—Más bien escapaba de mi novio —admitió—. Pero es algo sin importancia. Mi cabeza no anda muy bien últimamente.

— ¿Y eso?

—Imagina cosas que no debería. Debe ser una secuela del accidente —bromeó—. ¿Volvemos dentro?


Louis Tomlinson

No estaba siendo una buena noche, por supuesto que no. Después del enfrentamiento con Amanda parecía que todos estaban en mi contra. ¡Claro, cómo no! Ella era la niña bonita de los chicos, una especie de hermana pequeña para ellos y sin embargo para mí...Para mí ya no sabía ni lo que era. Era cierto que lo habíamos pasado bien jugando a la Play y el día del partido...El día del partido. Ag. La odiaba.

La odias por el simple hecho de desearla.

¿Desearla? Já —repliqué a mi subconsciente. Esa vocecita siempre estaba metiéndose donde no la llaman. ¿Yo? ¿Desear a esa mocosa? ¡Más quisiera ella! Además, Eleanor y yo estamos muy bien. Somos la pareja perfecta y no hay más que hablar.

Claro. Por eso estás bailando con ella ahora mismo, ¿no?

Me encontraba sentado en una banqueta, apoyado en la barra mientras consumía un cubata.

No me apetece bailar. ¿Algún problema? —casi me grité interiormente.

No, no, ninguno tío. Así tienes mejores vistas.

Oh, sí, vamos, ¡unas vistas geniales! Ahora mismo solo veía como Amy dejaba que los labios de su novio vagaran a su antojo por su cuello llegando en alguna ocasión a su boca.

Venga, admítelo, Louis. Desearías estar en su lugar, ¿te lo imaginas?

Cerré los ojos fuertemente para que aquella imagen que mi mente me había sugerido no apareciera como lo había hecho noches atrás.

— ¿Louis? ¿Estás bien? —abrí los ojos para encontrarme con la mirada castaña más dulce del mundo.

—Sí. Es solo que estoy algo cansado. ¿Te importa si nos vamos ya?

—Claro que no. Vamos a despedirnos de los demás. 

Continue Reading

You'll Also Like

205K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
41.6K 3.3K 5
Eren Jaeger puede mostrar el paraíso, y también puede ser el diablo que te abra las puertas del infierno. Tras meses de relación, T/N y Eren deciden...
13K 904 18
Él hijo de Feyre es arrastrado a una maldición tan poderosa y siniestra que le hace revivir cada una de las pesadillas de la Corte Primavera. Acompa...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...