Hechizo Al Corazón - Grey(PAU...

By SandroLV08

11K 723 101

Cuando la nueva estudiante de literatura inglesa de la universidad Washington Anastasia Steele, llega al cam... More

Prólogo
Katherin Bourn
Primer dia
EL TRIÓ MAGICO
UNA MIA GREY DIFERENNTE
¿QUÉ ERES?
¿QUE ES LO QUE ME HICISTE?

¿THAT HIDE?

935 76 5
By SandroLV08


ANA

Kate y yo nos encontramos esperando a Mia, quien se quedo hablando con sus hermanos, en el fin de semana paso muchas cosas, Mia tuvo que practicar con Zander, mientras el recién llegado Ethan, Kate y yo íbamos a investigar sobre cómo podíamos contraatacar a Davos, suspiro y sé que es por lo que le dijimos a Mia, pero no nos quedaba de otra.

Flash back

-Mia ¿podemos hablar contigo un momento?-le digo mientras ella está recuperando de su entrenamiento.

-si claro-dice ella mientras le levanta del piso y viene hacia nosotras veo como Zander la sigue.

-bueno se que esto sonara difícil pero será lo mejor...-digo y miro como todos están reunidos, hable con Zander, Ethan, Kate y ellos están de acuerdo conmigo. Respiro hondo y continuo-no soy nadie para oblígate hacer algo que no quieras pero como sabes todos lo que estamos aquí corremos peligro ya que las personas a la cual no enfrentaremos no se detendrán ante nada para acabar con seres como nosotros, a diferencia de todos en esta sala no tenemos una familia humana a la cual proteger, en cambio tu lo tienes y los chicos malos no se detendrían en pensar en usar a tu familia en tu contra -le digo mientras miro lo impactada que esta

-¿Qué es lo que me pides?-dice ella temerosa

-yo no tengo ningún derecho a pedirte nada, ya que todo es decisión tuya pero quiero que tengas presente que al mantener en esto momentos un vinculo con tu familia la pones en peligro-le digo y veo que mira a un punto fijo en la pared.

-por fin encontré un lugar en donde me siento yo misma y en donde no me vean de una manera rara o me señalen y amo mucho a mi familia y si alejarme de ellos es lo mejor para su bienestar –dice todo mientras mira la pared, voltea la cabeza y me mira fijamente-lo hare-dice decidida me acerco a ella y abrazo porque lo difícil que puede ser alejar a las personas que amas por el temor de que les suceda algo, y siento como Kate y Ethan se nos unen, hasta el muy crítico Zander sorprendentemente lo hace y siento en sus esencia que ellos siente algo que nunca creí que volveríamos a tener ......una familia

Fin de flash back

Mientras termino de pensar en lo que le dijimos a Mia, veo como una muy triste Mia se nos acerca.

-¿está bien?-le pregunta Kate cuando Mia esta frente a nostras.

-si no se preocupen, pero Sra. lo mejor para ellos-dice Mia con una sonrisa falsa, yo y Kate solo asentimos.

-no te preocupes cuando derrotemos a Davos todo volverá a lo normalidad-le digo mientras la abrazo, cuando levanto la mira me encuentro con unos penetrante ojos grises que me miran desde el estacionamiento de la universidad, me separo se Mia regalándole una sonrisa y comenzamos a subir al auto, antes de subir doy una última mirada al chico cobrizo que me mira como si fuera un enigma y con eso subo al auto.

Me termino de peinarme y cojo mi cartera, salgo de mi habitación y mientras voy bajando puedo ver que ya nadie se encuentra en la casa, Kate tuvo que ir hacer unos encargo mientras que Ethan sospechosamente le pidió a Mia que le mostrara la cuidad, Zander dijo que tenía que tenia practicas en el hospital, y pues yo me voy rumbo a encontrarme con un buen amigo que hice mientras estábamos en nueva york.

Estaciono mi elegante auto frente a un pequeño local en el centro de la ciudad, veo como muchas personas me mirar detenidamente y con admiración, no es por ser egocéntrica y narcisista pero soy consciente lo atractiva que era en mis tiempos y por lo visto lo sigo siendo, además llevo un atuendo muy corto para mi gusto, pero según se todo eso es la moda, mi vestido es de color negro y me llega hasta la mitad de los muslo, tiene un cuello camisa que es de color blanco al igual que mis mangas y con unos tacones negros y por ultimo llevo unos lentes oscuros.

Mientras abro y entro por la puerta del local una campana suena, me paro en la entrada dándole un vistazo al lugar y parece ser agradable mientras busco con mi mirada a Liam puedo ver que en una de las mesas se encuentra nada menos que los hermanos de Mia, sus amigos y las muchachas que siempre paran pegados a ellos como un chicle, miro como ello el grupo se da cuenta de mi presencia así que desvió la mirada y sigo buscado a mi castaño amigo, ya pareceré ya se fijo en mi porque me sonríe y me saluda con una mano, yo le sonrió y avanzo hacia el, se para y me saluda con un beso en la mejilla.

-Ana, te había extrañado-dice mientras no sentamos.

-ni que decir de ti Liam, me hubiera gustado que hubieras venido con nosotras –le digo sinceramente.

-lo se pero ya estoy aquí cierto-dice el sonriéndome,

recuerdo cuando lo conocí el año pasado en una cena benéfica en la cual fuimos invitadas Kate y yo, cuándo lo vi me pareció uno de los chicos más atractivos que había visto con su cabello castaño claro y su ojos marrones, pero lo que me gusto fue su personalidad ya que es una persona llena de vida, pero me sorprendió en ese entonces el que me dijera que le gustaba los chicos ,ya que no estaba muy acostumbrada a la aceptación de su orientación sexual ,en mis tiempos eso no se vía y si había personas que lo hacían pero a escondida, luego de que me hice la idea el que él fuera gay no me molesto así que nos volvimos amigo.

Una camarera se os acerca y solo pido un jugo de fresas y continuamos con nuestra conversación.

-cierto ¿y ya pensaste que harás cuando te gradúes?–le digo con una ceja enarcada.

-primeramente iras a mi graduación cierto-dice entrecerrando los ojos.

-sabes que no me lo perdería por nada y además quería presentarte a nuevas personas que conocimos aquí, además no cambies de tema-le digo sonriendo.

-no cambio de tema solo quería asegurarme pero me intrigaste con lo de tus nuevos conocidos, y respecto a que hare pues creo que quizás venga un tiempo aquí a Seattle haber como me va y según dicen hay muchos chicos sexys en estos lugares friolentos-dice el pícaramente. a lo cual yo suelo una carcajada por la personalidad de mi castaño amigo.

-pues no lo sé, tu sabes que soy más inexperta que una niña de diez años-le digo riendo y él me sigue.

-y por qué no vino mi rubia favorita-dice el refiriendo a Kate con la cual tiene una relación de amor-odio.

-pues tuvo unos encargos que hacer, y cuéntame cómo te fue con tus exámenes-le digo ya más calmada. Mientras la mesara nos colocas nuestros pedidos y se retira.

-pues sabes que eso no son problemas para mí-dice el restándole importancia, y se que tiene razón ya que a sus recién cumplidos 20 años ya se graduare en informática, y es por eso que está ahora reunido conmigo, por sé que él me puede ayudar con lo que quiero saber.

-lo sé ¿y cuándo es tu famosa graduación?-le pregunto mientras tomo mi bebida.

-pues es el jueves, así que necesitaría esta allá el miércoles-dice mientras toma su bebida yo solo asiento.

Así comenzamos a conversar de todo lo que paso durante el tiempo que no lo vimos, le cuento de Mia de Zander por el cual se a quedado muy interesado y por ultimo de Ethan al cual tiene ganas de ver, él me cuenta de sus clases y de los chicos que conoció pero con los cuales no llegaron mas allá de la amistad y luego pasamos a lo que nos trajo hoy aquí.

-¿y pudiste conseguir la información que te pedí?-le pregunto seriamente.

-claro aunque fue divertido infiltrarme en la base secreta del gobierno para obtenerlo-me dice mientras me entrega un sobre.

-espero que no haberte causado muchos problemas-le digo mientras recibo el sobre.

-sabes que por ti haría lo que fuera, eres como mi pequeña hermana-dice mientras me coge la mano y me mira directamente-pero lo que encontré es algo muy grande tanto así que lo tuvieron que esconder del mundo-dice con una mirada preocupada.

-lo se pero esto solo es el plan B, si lo que planeamos hacer encontrar de Davos sale mal-le digo y el solo asiente.

-Está bien pero solo ten cuidado-dice y asiento dándole una sonrisa tranquilizadora. y ve su reloj-será mejor que me vaya mi vuelo sale dentro de dos hora-dice mientras se para.

-está bien que tengas un buen viajes y estaremos ahí para tu graduación-le aseguro.

-lo se Ana, y cuídate si-dice dándome un beso en la mejilla.

-lo hará y gracias por todo-le digo y el solo asiente con una sonrisa y se va, mientras yo me siento nuevamente en la silla y miro el sobre en mis manos se encuentra el sobre y sé que no debo dejar que nadie se entere, a menos que no sea necesario, me paro y camino hacia la salida, justo cuando planeo salir veo que el grupo donde se encuentra los hermanos de Mia también está a punto de salir, él cobrizo que siempre me mira se me adelanta y me abre la puerta.

-gracias-le digo mirándole y el solamente asiente.

Salgo y me dirijo a mi convertible, me subo y puedo ver como los chico de hace un momento, me miran impresionados, mientras que el cobrizo solo me mira analizante,... demonios quien se cree ese chico yo alguna vez fui una princesa y ninguna persona se atrevía a mirarme así...,y con ese pensamiento acelero.

CRISTIAN

Veo como el convertible de Anastasia se va a toda velocidad que me hace pensar que podría accidentarse.

-mierda...me acabo de enamorar-oigo que dice Zac con un suspiro de por medio.

-ni que lo digas no solo es la chica más hermosa que hey visto, sino que también tiene un puto convertible de último modelo-dice Sawyer y aunque no me gusta tiene razón y oigo es zapateo de alguien y veo como Leila y sus amigas le mandan mirada furiosas a Zac y Sawyer.

mis amigos y yo habíamos quedado en ir a tomo unas bebidas mientras planeábamos la fiesta por el cumpleaños de Taylor que daremos en la casa donde vivimos los cinco, cuando de la nada apareció leila y su sequito de amigas y sin invitación se nos unieron, luego vi entrar a una sexy Anastasia que solo vestía un vestido súper corto mostrando sus larguísimas piernas y me molesto un poco, por no decir mucho cuando mis amigo hablaron sobre lo sexy que estaba, luego de que nos diéramos una mirada ella como que me ignoro y poso su vista en un chico castaño que se encontraba en una mesa muy apartada, me fastidio un poco como a él si le regalaba sonrisas. y me enfureció mas cuando ella se carcajeo con el imbécil castaño, me dejo intrigo cuando este le dio un sobre y le miro preocupado, así cuando estábamos a punto de salir ella también lo hacía me adelante y caballerosamente le abrí la puerta, ella me miro y agradeció con una voz tan dulce que jamás creí que alguien pudiera hablar así.

Ahora me encuentro con mis amigos y con una molesta chicas frente a mí.

-será mejor irnos-dice Elliot y eso hacemos nos subimos a nuestro coches, mi familia tiene dinero ya que mi padre es abogado y mi madre doctora, así que dinero no nos falta pero teniendo a tres hijos de casi las mismas edades y estudiando en la universidad a la vez, ellos tampoco se dan abasto, pero eso no quiere decir que no tengamos auto nuevo, pero tampoco tenemos lo más caros y personalizados.

Al día siguiente todo iba bien vi a mi hermana llegar con sus nueva amigas y sentarse en la cafetería con sus grupo de amigo, hasta la vi en clase de sicología pero no la salude ya que ella quería eso pero fije mi mirada todo el día en su amiga, y estoy seguro que Elliot hizo lo mismo pero el se fijo en la rubia, después de follarmer a leila esta tarde con la imagen de cierta castaña de ojos azules en mi mente, hice unos trabajos de la universidad y me dormí toda la tarde. Solo me desperté cuando mi alarma sonó, después de estar en el estacionamiento conversando con mis amigos me pareció raro no ver la llegada Mia y sus amigas, seguro habrán llegado antes pensé, pero me había equivocado ya que no las vi mi en la cafetería ni en la clase de sicología.

Lo mismo paso el día siguiente y eso si me pareció muy raro y preocupante, no es que me preocupe por la castaña sino por mi hermana me decía yo mismo para tranquilizarme. Y por eso me encentro con mi hermano Elliot yendo hacia el estacionamiento.

-¿Por qué crees que Mia y sus amigas no vinieron hoy?-pregunta Elliot

-mierda no lo sé pero te juro que hablare seriamente con ella ya que no puede solo faltar a la universidad como si fuera la secundaria y menos aun si avisarnos-le contesto ofuscado.

-hey grey tu hermana sí que la está pasando de lo máximo en new york-dice Taylor mientras yo y Elliot nos acercamos.

-¿a qué refieres?-le pregunto frunciendo el ceño.

-a que tu hermana esta new york es esto momento-dice Sawyer como si fuera ovbio mirando el celular de Taylor, y yo sigo sin entender.

-si al parecer se tomaron unos días con sus muy amigos y lo están pasando de lo máximo-dice Zac

-hasta yo me la pasaría de lo máximo su unos multimillonarios me invitarían a pasar unos días con ellos, ya sabes que esa gente despilfarran su dinero en lo mejor de lo mejor-dice Taylor y yo me adelanto y le quito el celular a Taylor.

-hey-dice el molesto pero lo ignoro.

Miro el celular y veo que es el instagram de ni hermana, pero miro la foto y veo como ella está en lo parece un lujoso restaurant, pero lo que me llama la atención es que en la foto no solo sale Mia sino también, Zander Miles, Ethan Kavanagh, Katherine Kavanagh, el rubio que vimos el otro día junto a la castaña y por ultimo Anastasia Steele, volteo y veo como Elliot esta igual de sorprendido que yo.

-al parecer este es el motivo por el cual nuestra hermanita falto estos días a la universidad-dice un molesto Elliot.

-y al parecer esta que lo disfruta con las mejores de las compañías-le digo apretando los dientes.


*************************

espero que les haya gustado

gracias por leerme

Continue Reading

You'll Also Like

85.7K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
84.5K 7.5K 40
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
767K 91.7K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
130K 6.3K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...