¿QUE ES LO QUE ME HICISTE?

1.3K 119 50
                                    


Mientras estábamos en la piscina sentí como Mia empezaba a perder el control y luego de ver a Kate Ethan caer de rodillas al piso por la energía expulsada Zander y yo no dimos cuenta de inmediato que si Mia se descontrolaba completamente todo se volvería en un montón de escombros, fui rápidamente dentro de la casa donde me tope con la escena del hermano rubio de Mia se le acercaba y luego en segundos el se encontraba en el suelo y el chico cobrizo se encontraba en su lado.

—es mejor que te apartes—le digo intentando sonar tranquila y después de que lo hace comienzo a conjura un hechizo de sanación siento como mis palmas se comienzan a calentarse y comienzo a revisar si tiene algo grave que felizmente solo tiene un golpe en la pierna y en la cabeza, cuanto termino y abro los ojos miro como el chico frente a mi me mira temeroso.

— ¿Qué eres?—me dice con los ojos abiertos, pero no le contesto.

Oigas pisadas volteo y miro que es Ethan Zander y Liam acercándose apresuradamente.

— ¿Ethan podrías llevar a Mia su habitación por favor?—le pregunto y solo asiente y logro ver como aturdido aun se dirige hacia una shokeada Mia que sigue mirando la escena que sucedió.

Miro a Zander y Liam—ustedes dos podrían ayudarme a llevar al chico en el sillón —le digo apuntando al sillón blanco de la sala, ello asiente y se acercan mientras lo hace miro disimuladamente como el chico cobrizo aun sigo sin decir nada, eso no es bueno, pienso.

—no entiendo qué demonios paso para que Mia se saliera de control de esa forma—oigo que dice Kate mientras entra aturdida a la sala, se queda quieta cuando mira el cuerpo de rubio desmayado en el sillón— ¿Qué sucedió?—dice preocupada mientras se acerca.

—nada de que preocuparse solo esta desmayado—le digo a Kate mientras miro al oji grises el cual me mira de forma penetrante.

—será mejor que te vayas y que te encargues de que tus amigos de afuera se retiren, nosotros no encargaremos de llevar a tu hermano a casa cuando despierte—le digo lentamente miro como el frunce el ceño y tensa la mandíbula.

Se para y miro como se dirige hacia fuera con el cuerpo completamente tenso...no creí que sería tan fácil...pienso con decepción, pero al instante miro como el chico entre nuevamente a la sala tratando de parecer tranquilo...al parecer no estaba equivocada cuando pensé que este chico no deja que nadie le diga qué hacer...

Me paro ante las miradas de curiosidad de todos en la sala y camino con dirección hacia las escaleras y antes de que este chico diga algo me detengo frente a él—sígueme-le digo y continuo caminando y siento su mirada en mi nuca...al parecer tendré que explicar muchas cosas a este humano...

Me devengo en la terraza y me siento elegantemente en uno de los asiento que se encuentran aquí...agradezco que haya sombrillas que nos cubran de este sofócate sol...digo mentalmente. Agito mi cabello hacia atrás porque me está fastidiando un poco mientras lo hago miro como el chico frente a mi me mira detenidamente y yo arqueo una ceja y el al darse cuenta se aclara la garganta.

— ¿Te encargaste de tus amigos?—le pregunto tratando de iniciar la conversación.

—Si—él lo único que dice mientras asiente.

—Bien —es lo único que respondo mientras me muerdo el labio inferior por los nervios que no sabía que tenía, miró como el chico me mira de una manera extraña los labios—creo que te debo una explicación por todo lo que acabas de ver—le digo tratando de que deje de mirarme extrañamente , y así lo hace.

—Creo que me debes muchas respuestas—dice el roncamente haciendo que mi cuerpo se estremezca.

—supongo que sí, pero discúlpame por mi falta de educación nunca no presentamos correctamente—le digo nerviosamente y el asiente sin dejar de mirarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizo Al Corazón - Grey(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora