UNA MIA GREY DIFERENNTE

1K 83 8
                                    

CRISTIAN

Cristian, su hermano y sus amigos se encuentran entrando en la fiesta del famoso Zander Miles, la fiesta está en todo su apogeo, la casa esta reventando de gente, además las luces le dan un ambiente misterioso y oscuro. El cobrizo y sus amigos van hacia donde están las bebidas, se fija que leila y sus amigas están cerca, Cristian piensa que un buen polvo en algún rincón de esta casa no le vendría mal.

-hey bro me entere de lo que le paso a tu hermana-dice Taylor, haciendo que le ponga atención.

-sí, lose pero ella a veces creo que se lo gana, con su personalidad-digo aunque no es lo mismo que pienso ya que golpearía a cualquiera que hiriera a mi hermana, pero no debo verme ante mis amigos como un hermano cariñoso ya que no es así como soy.

Mientras estoy sentado en un sillón en la sala con leila pegada a mí y frotando su mano en mi casi semi erecta polla, y fijo mi mirada en mi hermano Elliot que se acerca con el ceño fruncido hacia mí, así que quito la mano de leila y me levanto.

-¿Qué pasa?-le pregunto yo frunciendo el ceño.

-se trata de Mia-dice el aun con las cejas fruncidas.

-que paso con Mia-le digo ahora preocupado por lo que le pudo pasar a mi hermanita.

-Pues nada malo eso es seguro, pero lo que no es seguro es que esta aquí-dice él un poco molesto al igual que yo, ya que una persona como Mia en una fiesta como esta, corre peligro.

-¿donde esta?-le pregunto mirando a todos lados en la casa llena de luces.

-no lo sé verdaderamente, Sawyer me comento que la vio por aquí pero cuando le pregunte que si se fijo claramente, me dijo que no podría olvidar a Mia ,mas aun por lo diferentemente caliente que esta-dice el apretando el puño al recordar lo que su amigo dijo de su pequeña hermana.

-diferente como, bueno no importa lo único importante es encontrarla y mandarla a su habitación-le digo tratando de tranquilame y mi hermano solo asiente, mientras nos movemos para buscar a Mia observamos como todo el mundo se queda pasmado viendo a las tres hermosas chicas que están paradas en la entrada de la casa y entre ella esta Mia y lo que me deja en shock es ver lo irreconocible que esta.

La rubia la cual creo que se llama Kate esta vestida con una falda que es desde la rodilla hasta la cintura es de color plomo, una blusa maga larga con cuello de tortuga color negro un abrigo color mostaza largo y unos tacos planos color azul, seguramente mi hermano estará babeando por ella ,es guapa pero a mí me gustan las morenas, y es allí donde cae mi mirada en la castaña vestida con unos pantalones hasta la pantorrilla color negro, una blusa negra transparente y en cual se nota que lleva un brasier negro de muerte, lleva y una casaca color blanca y por ultimo unos tacos color negro, me la quedo mirando embobado ,y eso medio que me incomoda ya que nunca me había ocurrido esto, poso mi mirada en mi hermana y me quedo quieto estático mirando su cambio, ya que no está usando lentes y mucho menos ropa holgada al contrario llena unos pantalones color negro, con una blusa con lentejuelas doradas y que en la parte de su pecho es color crema, y llena una casaca negra, y por ultimo unos tacones negros, miro como todo el mundo ve esta chicas pero sobre todo a mi hermana y veo que su ropa hace que todos los hombre puedan tirase les encima.

La rubia la cual creo que se llama Kate esta vestida con una falda que es desde la rodilla hasta la cintura es de color plomo, una blusa maga larga con cuello de tortuga color negro un abrigo color mostaza largo y unos tacos planos color azul, seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hechizo Al Corazón - Grey(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora