Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

269K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

capitulo 36

3.2K 159 22
By maritsita


*** POV CONNOR***

No entiendo ni una mierda de que es lo que está pasando en este maldito lugar, no entiendo el comportamiento de Annie es muy diferente a la chica que conocí... no puedo entender cómo es que una pequeña inocente fuera algo más de lo que imagine, su manera de ver, caminar y la autoridad que enmarca aquí es tan diferente... la amo pero me niego a creer que ella vivió este mundo el cual solo yo creí conocer.

Después de ver una escena que dejo más que mis creencias sobre ella en los suelos me detuve a pensar si realmente ella es quien dice ser o solo actuaba ... es como si le apostara al y la razón o dejar que mi corazón gane ... pero estaba dispuesto a escuchar la verdad .... Después la situación juzgara. La mire y ella estaba cercas de aquel barranco con Víctor no me cae mal pero él es algo muy importante en su vida y sé que estará ahí para ella.

- Annie... - había llegado hasta ellos, se había puesto tensa lo note.

- Creo que ustedes.... deben hablar...- se fue sin decir nada mas.

Espere a que ella hablara no sabia que decir ... vaya ni siquiera que pensar, todo esto me tiene de una manera tan descontrolada, deje de pensar en todo lo que me diría al escuchar su armoniosa voz.

-No sé cómo empezar... - su respiración era demasiada lenta y corta y eso la verdad me asustaba – Se que esta no era la manera correcta de que vieras a cada uno de mis demonios escondidos...

Empecé con esta vida cuando tenía 12 años desde niña me decían cosas sobre mi condición física con el tiempo como ya te había mencionado nada parecía ir bien ... me culpe sobre el accidente de mi hermano cuando nunca fue mi culpa pero estaba en una etapa en la cual creía que todo se basaba en que nadie en este mundo me quería ... comencé a cortarme durante las noche, tomar y fumar ... Víctor lo descubrió el fue el que me enseño a defenderme de la gente a desquitar mi ira y coraje de otra manera, con el tiempo me fui adaptando al mundo de las carreras, mi actitud seguía siendo una completa mierda – su voz al hablar era dura y llena de coraje – la gente comenzaba a llamarme " little devil" ya que donde me encontraba era un conflicto seguro, no pretendo que me entiendas solo que me escuches – en todo momento estaba de espaldas a mí y ahora es cuando puedo apreciar sus hermosos ojos.

-Jamás te mentiría si no fuera para protegerte de lo que mas me da miedo... este mundo no es bueno para ti, se que lo vez ridículo viniendo de una niña pero estaré dispuesta a dar mi vida por tenerte a salvo ....

Sus lagrimas bañaban sus hermosas y rosadas mejillas, sé que me jode que me haya ocultado una parte de su vida como esta pero lo entiendo porque se que nadie antes le ha mostrado una amabilidad y amor como yo intento que sienta por ella misma. Duele como la misma mierda o mas verla de esta manera se que conmigo ella se siente como lo que realmente es: una niña desprotegida, mas sin embargo siempre se muestra fuerte y estable, rodee su cintura entre mis brazos.

-Lo siento tanto ... yo no quería mentirte –sus pequeñas manos se aferraban a mi chaqueta – te amo ... pero siento que no te merezco – su cuerpo temblaba.

La rabia me consumió en ese momento... me negaba a asimilar lo que había dicho pero era algo que ya esta dicho.

-¿Qué no me mereces? – mi cuerpo temblaba de ira – Mierda ¿y quien me merece según tu? ¿eh? – la acorrale contra el capo de su auto.

***POV ANNIE***

¿Por qué me mira de esa manera? No entiendo por que me hace esto mas difícil ... el sabe que su presencia me afecta de una manera tan peligrosa.

-Y-yo ... yo ... las - un nudo en mi garganta ya se había formado y eso me impedía hablar de una manera correcta - las chicas ... delgadas – deje salir en un hilo de voz, se que es así pero por mas que me duela debo aceptar la verdad.

-JODER ¡NO! ...- golpeo el cofre de mi adorado auto, salte del susto por el tono de voz – Annie, entiende que nadie me gusta mas que tu –su mirada oscura pasaba de mis ojos a mis labios y sin vergüenza alguna a mi cuerpo el cual se estremeció.

- Pero es que ... yo

-Annie – su voz sonaba tan cansada de convencer me de lo contrario –Nadie me pone como tu solo sabes hacer – toma mi mano la cual parece mucho mas pequeña a comparación de la suya y la lleva a la parte inferior de su cuerpo - ¿vez? – dice cuando en mis ojos esta la sorpresa escrita – Nena, solo duermo pensado en tus ojos,me pongo pensando en ti y tu manera de ser tan natural, no me importa el riesgo que tengo que correr si es para obtenerte – ¡mierda!, ¿Qué carajos pasa aquí? No puedo siquiera pensar en otra cosa que no sea su cuerpo unido al mio.

No se en que momento mis emociones se apoderaron de mi cuerpo, pero mis labios ya estaban pegados a los suyos buscando mas de el, solo quería sentir que en verdad me amaba, que el me protegería de todo mal... el beso dio paso a la pasión y con ello una inmensa lujuria que subía por mi cuerpo como una corriente eléctrica que viaja a miles de kilómetros a una velocidad jamás alcanzada.

-Te deseo tanto, Nena – su voz ronca enviaba escalofríos por todo mi cuerpo, me importaba una mierda quien nos viera solo quería estar con el.

- Hazme tuya – mi voz apenas salió en un susurro lleno de suplica y deseo.

No se en que momento dejo de besarme pero ya estaba siendo arrastrada hasta el interior de la bodega, el tomaba mi mano entre sus dedos con posesión mirando a todo hombre que posaba su mirada en mi , llegamos hasta donde estaban mis primos y juro que fue el momento mas incomodo de toda mi vida.

Le había pedido una habitación a Víctor  para nosotros, los chicos me miraban picaros y burlones y yo ni siquiera sabia donde meterme ... mierda no quiero dar a entender que soy una chica fácil, pero joder¿quien no caería rendida ante semejante hombre y un carácter que te deja mas que abrumada? Nadie lo apuesto. Subimos y las escaleras para mi son tan interminables, no quería llegar pero a le vez si ¿entienden?¿ No? bueno menos yo, deje de lado mis pensamientos cuando escucho como una puerta es abierta.

Frente a mi se mostraba una habitación oscura de un color vino, los muebles dentro de esta habitación en color negro, había un espejo en el techo lo cual me dio una vergüenza ni siquiera quería verlo, en una esquina no muy fuera del alcance de mi vista se haya un buro con al parecer ¿fustas?¿plumeros? ¿acaso esto es 50 sombras de Grey? Mi cuerpo empezó a temblar de una manera extraña, mas sin embargo aquel hombre del cual esto mas que enamorada pasaba por mi lado con una agilidad incomparable y tocando traviesamente los objetos en aquella barra metálica.

-Creo que hoy haremos algo distinto – levanto su mirada hasta toparse con la mía, sus ojos tenían la lujuria y la pasión plasmada en ellos, no me escaparía de esta de eso estoy segura.

-Yo ... yo, no – mierda, Annie habla , no te quedes callada se que quieres pero no estas lista ¿Qué quiero? Mierda no estoy pensando correctamente con este hombre frente a mi .

-Si Annie, no te lastimare – me miro a los ojos y podía ver sinceridad en ella – jamás lo haría de esa manera en que tu piensas – camino hasta mi con unas esposas en sus manos a juego con sus llaves.

Tomo de mi mano hasta conducirme frente a una cama de dos plazas creo que mas grande que la de Connor, de un color negro metálico, me giro sobre mis talones y me empujo suavemente sobre mi espalda hasta quedar totalmente tendida sobre la enorme cama, me beso con una lujuria que no había visto antes, entre besos y caricias logramos llegar al centro de la cama en la cual extendió mis manos hasta posarlas sobre mi cabeza y enganchar las detrás del cabecero para esposarlas.

-¿Qué ...- me esposo, me siento como una presa siendo cazada por un vil y seductor lobo.

- Mierda,nena – su voz ronca rompía cada uno de mis nervios – te vez jodidamente ardiente, esta vez yo tomare las riendas de cómo hacerlo – mis mejillas ardían por su manera de hablar.

¿Las riendas? Pues si siempre lo hace a su manera pero no discutiré eso, veo como se dirige hasta llegar a la puerta a la cual le pone el pestillo, ¡Mierda! Ahora tengo mas nervios que antes no se que es lo que planea hacer ¿y por que mierdas se siente demasiado bien? .... Esto no es normal en definitiva.

Camina hasta aquella estantería donde se encuentran cosas parecidas a las que usa Christian Grey con Anastasia, su mirada oscura viajaba de mi cuerpo hasta donde sus manos tocaban un tipo plumero, camino hasta mi con esa cosa lo único que podía hacer era mirar con nervios cada uno de sus movimientos.

-Annie – decir que su voz no me hizo sentir tan extraña seria una completa mentira.

Como si se tratara de que mi cuerpo fuera de cristal comenzó a acariciar mis piernas con la fusta que tenia plumas rojas, mis sintió un escalofrió que fue recorriendo desde la punta de mis pies y así esparciéndolo por todo mi cuerpo, su manera de verme en este momento jamás la había visto todo ahora en este momento era diferente en todos los sentidos. Sus manos dejaron esa fusta aun lado de la cama y con una destreza practicada fue despojando lentamente mi ropa prenda por prenda, oh bueno al menos la ropa de la parte inferior ya que solo subió mi sostén y mi blusa sobre mis senos.

-¿Te comió la lengua el ratón? Cariño – su voz traviesa me hacia temblar - ¿Sabes? Has sido una niña muy mala y las niñas malas deben ser castigadas - ¿Qué dijo que? ¡ mierda! En que me he metido esta vez .

- Yo ... no – trague saliva, bajo esa mirada incipiente esperando a que hablara – No ... me he P-portado m-mal - ¿Qué rayos me pasa?

-Oh si que lo has hecho conejita - ¿Conejita? Mierda no se que es mas excitante que me haya dicho así o todo esto.

Tomo de nuevo aquella fusta para pasarla por todo mi cuerpo, entre mis senos y el valle de estos, mi vientre hasta llegar a mi centro lo cual provoco que me arqueara despegando la espalda de la cama, sentía que en cualquier momento tendría un orgasmo por cada sensación que mi cuerpo podía sentir, mis ojos no podían mantenerse abiertos y de mis labios salían pequeños e inseguros gemidos.Pero eso no fue lo peor, lo peor fue sus labios cercas de mi cuerpo su caliente aliento me envía escalofríos los cuales hacían que mis pezones se irguieran dejándome mas que sensible ante sus expertas caricias.

-Por ... favor – quería que esta tortura acabara, lo quería sentir unido a mi piel a mi ser, me sentía de alguna manera frustrada por este abrumador placer que me consume lentamente.

-Nena,eres jodidamente hermosa ...- sus manos viajaban de un lugar a otro tocando, acariciando, apretando suavemente.

Pero esa suavidad termino al sentir como mi cuerpo era girado de manera brusca dejando mi espalda al aire y mi rostro hacia la cama, gire mi cara para buscarlo con mis ojos y poder respirar.Un miedo me empezó a recorrer el cuerpo, mi ansiedad comenzó a brotar y con ello la falta de aire .

-Amor, respira ... confía en mi – sus palabras intentaban tranquilizarme, así que respire hondo consiguiendo que mis pulmones agarraran aire- eso es nena, bien – sus manos recorrían mi espalda.

Hasta llegar a mi parte trasera, la cual parecía caliente contra su mano ¿o el era el frió? No lo se,pero su mano ahí se quedo un buen tiempo, haciendo que me desesperara, justo cuando no creía que fuera hacer algo me azoto en el glúteo derecho.Lo cual me saco el aire, sentía ardor pero también una sensación extraña en mi vientre.

-Cuenta- ordeno, al momento de que su mano se estrello contra mi trasero nuevamente.

- U-uno ....- de nuevo – D-dos ...- ahora el izquierdo pero estaba vez acaricio antes de azotarlo nuevamente- tre-ss ....- y así fue esa serie de azotes los cuales logre contar 10.

- Ese es tu castigo, por no tenerme la suficiente confianza ... ahora quiero castigarte de otra forma – sus palabras era como brazas ardiendo en lo mas caliente del fuego.

Lo siguiente que escuche fue como su ropa caía al suelo y como un peso extra se colocaba detrás de mi, aun seguía de espaldas a el y en cuatro, sus labios bajaron hasta llegar a mi espalda baja y comenzar un ascenso hasta llegar a el lóbulo de mi oreja y dejar una serie de palabras que me harían mas que vulnerable ante aquel hombre.

-Te quitare las esposas pero no te muevas, ¿Entendido? – su voz potente me erizo de pies a cabeza,solo pude asentir por que las palabras no se formulaban bien en mi cabeza y la voz no salía de mi garganta.

Debajo de mi viente puso una de las almohada con ello dejaba expuesto mi trasero el cual ardía por los azotes recibidos, podía sentir su miembro rozarse contra mi entrada, cada vez que lo hacia moría por que acabara con mi sufrimiento... sus manos fueron a mis ya marcadas caderas de la noche anterior, quitando la ropa que que daba en mi cuerpo y con esa sensación ya conocida me lleno por completo solo que ahora era combinado con una profundidad extraordinaria.

-Ahhh, eres tan jodidamente apretada – sus palabras me hacían sentirme en el infierno.

Sus embestidas comenzaron lentamente, mientras con ella gemidos eran arrancados uno a uno de mi pecho, un brazo suyo me aprisionaba contra el mientras su otra mano vagaba a mis pezones apretándolos .

-Ohh ... dios mio – todo esto me hacia arder, sus caricias,sus embestidas seguidos de sus roncos gemidos.

-Si,nena ... vamos amor – sus insistencias por mas me hicieron perder esa pequeña cordura en mi .

Sus embestidas eran mas que rápidas y profundas, solo podía escuchar cada gemido y el chocar de nuestros cuerpos, el rechinar de la cama, los gritos ahogados de mi boca por sus labios los cuales llenaban de éxtasis mi alma, todo parecía el exotico cuadro del amor y el erotismo perfectamente expresado.

Mis sentidos estaban mas sensibles y mis gemidos imparables sintiendo de cercas el abismo del orgasmo...

-Annie, estoy cercas – sus palabras me taladraban a tal manera que no sabia que sentir o que expresar

Sus movimientos era rápidos a tal manera que logro tocar un punto dentro de mi, un placer incomparado me consumió en ese momento, todo estas sensaciones acababan con la cordura de mi cabeza y la dirección de mi cuerpo dejándome llevar por estas magnificas y carnales sensaciones, escuchar como su entrega a mi estaba en su total plenitud me hacia sentir la mujer mas amada de la tierra, llena de amor.

No pude con mas placer así me vi envuelta en los barzas ardientes del orgasmo llevándome a una constelación irracional que era creada por el deseo y el amor necesitado, dejándome sentir como es que el terminaba su propia tortura carnal envuelto en mi piel.Nuestras respiraciones eran rápidas y pesadas, mirándonos frente a frente sin decir nada ya que las miradas lo decían lo que nuestra boca no decía,nuestra piel sudada a la par de nuestras piernas entrelazadas su manera de acariciar mi mejillas las cuales estaban mas que tintadas de un carmesí que parecían el corazon del rojo  y ardiente infierno.

- Te amo, Annie - sus dulces y delicadas palabras hacen que el revoloteo de mis entrañas parezca mas que un zoológico - ¿Que es lo que has hecho conmigo? siento que sin tino encuentro el sentido a mi vida, me has hecho vulnerable - quería llorar, ver la sinceridad plasmada en sus palabras, mis ojos eran apañados por las lagrimas retenidas.

-Te amo , solo dime que si nada sale bien seguirás teniendo un espacio para mi en tu corazon que jamas vas dejar que te olvide ... que vas a seguir adelante por mi aunque las cosas algún día acaben mal - se que es estúpido decirle esto pero desde días tengo un presentimiento no muy bueno.

- ¿Por que dices eso Annie? - su mirada de dolor hacia sentirme culpable pero tengo que saber que el lo prometerá.

-Solo ... solo promete lo - mi voz salia en un gemido ahogado, lleno de dolor y amor solo quiero su promesa solo eso.

-Esta bien .... lo prometo, amor - su brazos  me cubrieron fuertemente,dejando que mi inseguro y adolorido corazon se desahogara .

Ahí en esa habitación una vez mas era visto nuestro tan entregado amor,pero se que algo malo se acerca y no se que sea solo quiero que el jamas me olvide si es así solo me tendré que conformar con su recuerdo por que el siempre sera lo mas hermoso y bendito de mi vida, se que lo es, lo fue y lo sera, yo lo se.

Siempre te amare, Connor 

Y fue así como caí en la inconsciencia bajo sus cálidos brazos y las caricias de morfeo....



**** HI!!!! GUAPURITAS****

Siento mucho no haber estado por casi o bueno una eternidad pero es que la escuela y proyectos mas aparte los problemas tanto familiares como personales me han consumido tanto que he descuidado mi novela por estos factores pero no me gusta quedarles mal se que les dije que en este semana les tendría su capitulo pero lo iba a subir ayer justo cuando no guarde los últimos cambios y me fastidie y mejor los termine de escribir hoy así que aquí esta ....

espero que lo disfruten y que me dejen sus comentarios,tambien sus opiniones constructivas por no decir criticas jeje.... ahhh se me olvidaba este jueves es my happy Birthday así que estoy mega emocionada bueno no tanto pero neee  cumpliré los 18 años 

y bueno os leemos en el próximo cap.

pdt: el cap estuvo algo intensho!!!! ay deux me da algo jejejje, disfrútenlo y que tengan excelente inicio de semana mis amores de la creación!!!

Ana♥

Continue Reading

You'll Also Like

8.4K 1.5K 20
Sinopsis : ¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás repitiendo algo que ya has vivido? Algo así como el llamado "deja vu" ¿Alguna vez has ten...
39.8K 1.8K 35
Ainhoa es diferente a las demás chicas, se viste y se comporta como chico, y está rodeada de ellos. Es sarcástica, tiene mal genio, y nada de pacien...
1M 28.9K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
38.3K 2.7K 33
Creador: Ultimate10 . . . Después de 150 años en el hielo, Izuku Midoriya se encuentra en un nuevo mundo donde las metahabilidades o "peculiarida...