WWE: Putting My Defenses Up (...

By xMdance93x

56.7K 3.1K 758

Después del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de... More

Chapter 1: My past and my present
Chapter 2: I belong to this place
Chapter 3: Telling my history to an unknown
Chapter 4: A party of reunions
Chapter 5: Fears of a fighter
Chapter 6: After 2 years...
Chapter 7: Without fears.
Chapter 8: He breaks my defenses
Chapter 9: Let the heart feels
Chapter 10: She worths it.
Chapter 11: Do not avoid me chestnut
Chapter 12: Let it be Claire
Chapter 13: Bring closer to the chance
Chapter 14: Falling in love with the details man
Chapter 15: Memories of a wound
Chapter 16: Road to Wrestlemania
Chapter 17: In Wrestlemania, we close
Chapter 18: We have a chance but also a sacrifice
Chapter 19: My life is this.
Chapter 20: Fall in love in mysterious ways
Chapter 21: Deep words
Chapter 22: After Extreme Rules
Chapter 23: Memories with a friends
Chapter 24: Your past in your way
Chapter 25: They are just scars.
Chapter 26: Let us close
Chapter 27: Decisions that help.
Chapter 28: Life is not a fairytale.
Chapter 29: Between friends and tears
Chapter 30: We have a new champion
Chapter 31: Visits and news
Chapter 32: Truths and feelings in the light
Chapter 33: If i fall down
Chapter 34: Keeping memories that make you feel
Chapter 35: Seeing Back is the best option
Chapter 36: Wrestlemania 32 the new begin
Chapter 37: Feelings around here.
Chapter 38: Make a wish in your bday
Chapter 39: A real champ
Chapter 40: Losing the dreams
Chapter 41: Now or never champ.
Chapter 43: Everything has an end
Chapter 44: The life is not a fairytale
Chapter 45: A new gift in Christmas
Importante para lectores

Chapter 42: The end of a dream.

886 63 30
By xMdance93x

-Richmond Virginia Coliseo-

*P.V Claire*

—Estaré bien, me alegra que hayas venido - le dije a cierto pelinegro que mostraba una sonrisa pero en sus ojos pude ver un destello de tristeza.

—Gracias, pero no me quedaré mucho tiempo. Solo - me dijo Seth mientras agarraba mis manos delicadamente - quería desearte buena suerte. Pase lo que pase allá afuera, estaré apoyándote.

—Gracias, Colby - le susurre, ambos nos abrazamos fuertemente, mientras sentía que el acariciaba mi cabeza y cabello.


—De nada preciosa - susurro - recuerda que me robaste el corazón y... si Reigns te rompe el corazón.

—No lo hará - le susurre con una sonrisa acariciando su espalda - pero si lo hace le romperás el cuello, lo sé.

—Si necesitas un entrenador personal, tienes mi número, estaré esperando - me dijo mientras me guiñaba el ojo y me daba un beso en la frente en forma de despedida, yo solo sonreí y acaricié por última vez su mano.

Después de todo esa fue mi primera despedida.

Nadie pretende perder a sus padres a los 16 años de edad por un accidente automovilístico, creo que nadie quiere perderlos, más aún cuando tienes tantas cosas que quisieras contarles, deseos, anhelos, tus sueños; pero es inevitable cuando un accidente dejó a mi hermano de 18 años hacerse cargo de la empresa de mis padres y de mi, una gran carga para un joven de esa edad. Y que por mucho tiempo nos separó.

Cuando vas creciendo vas teniendo esos sueños que deseas con todo tú corazón, pero mi sueño se detuvo al ver como enterraban a mis padres, mi sueño se iba junto a las flores que muchos de sus amigos tiraban, con el paso de los días la soledad y la tristeza eran la única compañía que mi hermano y yo teníamos, aunque el lo tapaba muy bien con sus novias, fiestas y amistades.

Mi sueño de ser una luchadora y entrar a la WWE por meses había muerto, pero despertó con una pequeña carta que mi padre había escrito, y la invitación de uno de mis mejores amigos de la universidad a ver Wrestlemania 20.

Papá siempre me decía a mi y a Dave que todo lo que hagamos lo hiciéramos con el corazón, ¿sabes qué? eso hice, encontré esa pasión a mis 19 años de edad cuándo me anunciaron como ganadora del Diva Search Winner 2007 que promocionaba la WWE cada año.

Desde ahí mi vida cambió, y me volví una mujer independiente, sin ayuda de mi hermano, esa parte ya la conoces, pero no todo es color de rosas, no pretendía lesionarme a mi 6to año de estar en la empresa que yo amaba, y que el doctor me dijera que no iba poder competir por varios meses, que se convirtieron en 2 años.

Después de todo es cierto lo que dicen: Los sueños son pasajeros, pero siempre Dios pone más sueños porque quiere llevarte a otro lugar, porque apenas ese sueño que terminaste es el comienzo de una vida llena de bendición. Ya que todos los caminos que el tiene para cada uno de nosotros son de bendición y amor.

Mi regreso y mi partida fueron en un abrir y cerrar de ojos. Pero en ese abrir y cerrar de ojos conocí el amor, conocí a ese complemento que le faltaba a mi vida, y que poco a poco se volvió indispensable para mí.

Ahora... 11 de Septiembre después de  2 años de que regresé de aquella lesión. Estoy nuevamente en Richmond Virginia, dónde Trish Stratus me dijo después de su penúltimo combate que yo iba a ser el futuro, hoy debo hacer lo mismo. Hoy mi último momento de sentirme una luchadora, de sentirme Grandiosa, solo una noche, en dónde el mañana no existe, solo el Hoy.

—¿Claire? - se asomaba Brie con una gran sonrisa en su rostro, la castaña alzó su mirada para ver a la esposa de su mejor amigo y devolverle la sonrisa.

—Brie... pasa - le decía la castaña que ya estaba maquillada con su cabello un poco más largo ya que le llegaba por debajo de los hombros, la gemela se acercó a abrazarla fuertemente - ¿me quieres hacer llorar antes de tiempo?

—Lo siento, solo quería saber si tenías todo listo - dijo la gemela con una sonrisa, mientras buscaba con su mirada la vestimenta que usaría la castaña.

—Sí, es decir tengo que ir donde Sandra. Me dijo que tenía algo para mi traje - dijo la castaña mientras sacaba de una funda negra su último traje, Brie se quedó maravillada. El traje de la castaña tenía un brasier de adornos brillantes negro y alrededor de este como una top, color morado oscuro, en la parte trasera de la top estaba su frase "Make Great" con letras plateadas.

—Está perfecto -dijo Brie mientras tocaba la parte de la top, ambas divas se sobresaltaron al escuchar entrar de golpe a una chica con cabellera naranja.

—Ah... ops, lo siento. No quise molestar - se disculpaba la irlandesa.

—¿Lynch cierto? - preguntó la castaña con una sonrisa.

—Sí, me puedes decir Becca - dijo con una sonrisa tímida.

—Gran combate del día Martes, tienes buen finisher.


—Gra...gracias, yo estuve en una de tus charlas. Cuando fuiste a visitar a los de NXT - sonreía nerviosa Becky.

—¿En serio? andaba despistada...

—Bueno estuve de metida, no debía estar en aquella charla. Pero, me alegra que hayas regresado...

—Gracias y a mí me alegra poder subirme al cuadrilátero hoy contigo Rebecca.

(**)

La música de Naomi salía en el escenario, después sería el turno de Nikki que estaba hablando con su hermana, y de ahí era la entrada de Claire que se encontraba arrimada a la pared viendo hacia el techo. Tocó su cuello en donde tenía puesto el collar que le había obsequiado Joe, lo apretó delicadamente y cerró sus ojos, tratando de hacer una leve oración para olvidarse de todo. Esa oración para solo agradecerle a Él lo cuán bueno ha sido con ella, a pesar de que no merezca absolutamente nada. No se consideraba una chica religiosa o metida en una iglesia, las circunstancias de la vida hicieron que fuera dura en ese aspecto, pero desde su llegada a la empresa y con la ayuda de Shawn poco a poco su corazón fue cambiando.

—Papá, mamá... aquí terminó mi sueño. Solo espero que estén orgullosos, porque todo lo hice de corazón - susurró levemente.

Apretó sus labios y botó el aire. Esa sensación de nervios como todo Main Event apareció en su interior.

—Oye Massaro - la llamaba Nicole, la castaña abrió sus ojos al instante - Buena suerte campeona. Pase lo que pase allá afuera, siempre tendrás mi respeto y me siento orgullosa de haber compartido contigo ese cuadrilátero.

Claire parpadeó varias veces, la sonrisa de Brianna no se hizo esperar, para luego escuchar la canción de fondo de Nikki. Nicole le sonrió para luego salir al escenario.

—Te estaré esperando aquí, campeona - le dijo Brianna para darle un fuerte abrazo y un beso. La castaña asintió, para escuchar gritar a Layla por los pasillos y la risa de ambas mujeres no se hiz}o esperar.

—No podías largarte al ringside sin esto - dijo Layla prácticamente asfixiándola con su abrazo.

—La vas a ahogar Lay - le decía Brianna, la música de Claire sonó y su cuerpo se despelucó completamente.

—Lo siento, aparte de mi abrazo era esto... - la morena agarró la muñeca de Claire para colocarle el guante que Joe le había regalado con las iniciales de "RR" - ve a patear traseros Clay.

La castaña asintió y se colocó la capucha de su chaqueta de cuero. Respiró hondamente y su corazón se aceleró, cada paso que daba sentía que su corazón latía a toda prisa, saludó a varios niños y a su sobrina que estaba cerca del ringside junto a su hermano y Susan. La castaña hizo su entrada al ring, por medio de un roll hacia atrás. Escuchando y cantando por última vez su canción de entrada "Be yourself". Observó el lugar y solo sonreía ante los millones de flashes que aparecían a su alrededor, mientras el árbitro mostraba el nuevo campeonato, simplemente cerró sus ojos nuevamente para respirar y sentir todo lo que este deporte le brindaba, de seguro muchas otras divas retiradas, tuvieron esa misma sensación pero con un sentimiento diferente.

—Hazlo grandioso - susurro para ella mismo, no todos sabían que hoy era el día de su retiro, quisieron dejarlo en secreto solo como un simple rumor, pero de esta manera sería menos duro para ella. De todas formas en esta noche la mayoría de sus compañeros se iban a enterar.


La campana sonó y todo fue como la castaña se imaginó, compartir el cuadrilátero con algunas divas nuevas con mucho talento y con otras que tenían la misma experiencia que Claire, hizo que esa noche fuera la mejor de todas, se sentía apoyada por el público, a pesar de que ellos no supieran lo que realmente sucedía en el interior de la castaña.

(**)

—Está hermosa - susurró el samoano que estaba junto a Dean que estaba abrazando de la cintura a Layla.

—Si yo estoy nervioso, me sudan las manos - dijo Dean apretando la cintura de la morena que sonreía ante el comentario del castaño.

—Está feliz - susurro con una sonrisa la morena - gracias Joe, por... apoyarla a pesar de que era una completa locura lo que está haciendo.

—Si Joe no le daba permiso, yo se lo daba - comentaba Dean que pegó un brinco al ver que casi le hacían el finisher a la castaña. Daniel y Brie se unieron al trio de amigos que se encontraban a mitad del pasillo viendo el partido de las divas.

—¿Shawn va a venir? - preguntó Joe a Daniel que alzó sus hombros en respuesta a su duda.

—No lo sé, pero espero que sí - susurraba el mejor amigo que se concentraba nuevamente en la pantalla de la televisión -¿lo trajiste?

—Sí, sí lo trajo. Casi no lo traía - dijo Dean, Layla y Brie se miraron sin entender lo que hablaban los hombres.

—¿El qué? - pregunto Brianna apretando levemente la mano de Daniel

—Un regalo - dijo Joe con una sonrisa.

—¿Un regalo? Eso es una bomba de tiempo - dijo Dean algo dramático - si te dice que no, créeme que tu tienes la culpa.

—¿Qué es? - preguntaba Layla al castaño que estaba concentrado en la pantalla.


—Ya lo verás preciosa - dijo este dándole un beso en la frente a la morena.

(**)

La castaña se encontraba en el esquinero tratando de recobrar fuerzas después del lazo aplicado por Natty, por otro lado Naomi se encontraba junto a Nikki fuera del ring, mientras Alexa Bliss y Carmella habían sido eliminadas.

Natty y Becky tenían su propio espacio dentro del ring, la castaña agarró fuerza y corrió hacia ambas divas y les aplicó un lazo a ambas.

Este regreso de Claire está completando mi noche - sonreía David Otunga y JBL - ¡OH! - gritaron ambos comentaristas.

—!Chick Kick para Natalia! - dijo JBL

—¡1..2...3!

—Eliminada Natalia por la primera campeona más joven de la WWE...

—Y no te olvides la primera en portar el campeona de Mujeres de RAW, tal vez sea la primera que porte el campeonato de SmackDown - dijo JBL

Naomi y Nikki entraron a ring y era como si el combate reiniciaba, cada una tenía su pequeña rivalidad dentro del ring, hasta que Nikki le aplicó un Bella Buster a Naomi y está fue eliminada inmediatamente, Claire no perdió el tiempo que la gemela estaba distraída corrió y brincó hacia la segunda cuerda para luego alzar su pierna izquierda y aplicar un Chick Kick en el aire en todo el rostro de la gemela, lo cuál aprovechó la pelinaranja que aplicó su finisher para mandar a Nikki a los vestidores.

La castaña y la joven de cabellera naranja se miraron, y Becky solo le dio una mirada de respeto absoluto y el combate se reinició con un pequeño juego de llaves, en donde la castaña estaba probando la inteligencia y la técnica de la irlandesa.

(**)

El samoano estaba cruzado de brazos observando desde una esquina el combate, necesitaba estar un momento a solas, al ver a su castaña en ese cuadrilátero y pensar que iba a ser la última vez verla volar por los aires, verla sonreír cuando ingresaba al cuadrilátero, definitivamente el también iba a extrañar eso. Sobre todo porque sabía lo importante que la WWE había significado para ella. Tragó espeso al verla aplicar su finisher a Becky.

Sintió que alguien tocaba su hombro.

—¿Preocupado? - preguntaba Daniel

—No por lo que pueda pasar en el ring, sino después - susurró el samoano.

—Le costará... - susurró - pero para eso te tiene Joe. Recuerda que gracias a esto - dijo señalando a su alrededor - se conocieron y ahora pueden formar un sueño, pero juntos.

—Sí... - dijo el samoano - pero también necesitará a su mejor amigo.

—Ella siempre me tendrá a mí. Solo hazla feliz Joe, si te dice que sí. Te ganaste la lotería - le sonreía el actual General Manager de SmackDown.

(**)

Esto es fantástico JBL, la experiencia con la juventud. Ver a estas dos luchadoras es algo asombroso... - mencionaba David que estaba embelesado observando el combate de ambas mujeres.

— Tienes razón, la que gane el título, dejará la marca de SmackDown en la cima - ambos comentaristas brincaron al ver como la castaña realizaba un moonsault a una Becky algo lastimada y mareada en el centro - parece que esto va a terminar.

El público empezó a gritar y a apoyar a la castaña, mientras otros apoyaban a la irlandesa, el conteo del árbitro solo llegó hasta el 2, ya que la irlandesa pudo alzar su hombro a tiempo. La castaña se colocó en la esquina, hizo su señal de que esto podía terminar, la gente empezó a gritar "This is awesome", la castaña estaba preparando su usual finisher dedicado a su padre postizo Shawn.

Cuando alzó su pie para aplicar el Sweet Chin Music, la irlandesa agarró la pierna de la castaña y la giró completamente para hacerla caer sobre la lona y hacer una llave. Todos en el backstage brincaron, hasta Layla casi tiraba a Dean del mueble.

La castaña no iba a aguantar demasiado tiempo, hizo un giro en donde pudo golpear a Becky contra el esquinero, se levantó lo más rápido que pudo de la lona.

—¡Spear de Claire! - gritaba David Otunga, la castaña corrió para alzar la pierna de Becky el conteo se dio.

1, 2... Becky alzó nuevamente su hombro y la castaña sentía que poco a poco su tiempo dentro del cuadrilátero estaba acabando. Sintió una leve punzada en su rodilla, sabía que si salía en una camilla iba a ser su responsabilidad, se paró con ayuda de las cuerdas y no vió venir un golpe en toda la coronilla por parte de Becky, antes de que la castaña cayera la pelinaranja le aplicó un Exploder Suplex.

El cansancio y dolor de la rodilla de Claire llegó al punto máximo. Que solo pudo escuchar el golpe de la mano del árbitro sobre la lona 3 veces, y la música de fondo de Becky Lynch, anunciando que ella era la nueva campeona de las mujeres en SmackDown.

Todo terminó.

Pasó por la mente de la castaña varias imágenes, sintió un gran nudo en su garganta que necesitaba sacar, apenas pudo sentarse con su cabeza agachada tratando de contener las lágrimas que estaban a punto de salir, cuando sintió el toque de alguien en su hombro, alzando su mirada se encontró con la irlandesa.

—Fue un honor estar en el ring contigo - Becky sin saber de que era prácticamente su combate de retiro, la abrazó y la castaña solo pudo aceptar su abrazo y responderle un "gracias, el honor ha sido todo mío campeona. "

Diciendo esto Becky le sonrió, para abrazar a la castaña nuevamente. Ellas se separaron para que Becky siga festejando su actual reinado como campeona de la marca. La castaña bajó del ring y fue directo a donde estaba su sobrina y hermano, apenas sintió el beso de la pequeña ciertas lágrimas traviesas bajaron por su rostro.

—Estamos orgullosos de ti - le decía Dave a su hermana, ella con una leve sonrisa asintió, pero su hermano la abrazó, y la castaña simplemente escondió su rostro en el pecho de él, el público empezó a corear el nombre de Claire.

Dave trataba de que su hermana se despidiera de las personas que se encontraban en el coliseo y que la mayor parte de ellos tenían carteles apoyándola. Ella respiró hondo para sentir el agarre y apoyo de su cuñada.

La castaña secó algunas lágrimas y fue a pedir un micrófono, la gente seguía gritando sin entender la situación que se presentaba en aquel momento. Los comentaristas narraban el momento, ellos también sin conocer la situación que en ese momento se presentaba.

—Buenas Noches...- el público empezó a gritar el nombre de la castaña, Claire tratando de aguantar cualquier lágrima que se quisiera avecinar, tragó espeso y agarro su cabello mientras mostraba una leve sonrisa - No quería irme al backstage sin decirles... Gracias. Gracias por estos 9 años y 11 meses increíbles en mi carrera.

La gente empezó a aplaudir lo mencionado por la castaña.

—Hace dos años tuve una lesión de 2do grado en mi rodilla izquierda, por milagro pude volver...

La castaña contuvo la respiración varios segundos, apretó sus labios y empezó a caminar por el cuadrilátero. Muchos niños empezaron a hacer silencio ya que se imaginaban una mala noticia.

—Tuve una recaída tres meses antes de WrestleMania, muchos dicen que lo que hacemos dentro del cuadrilátero es teatro o un show. Pero no es así, si te lastimas, si arriesgas tu cuerpo.


Espero que no sea lo que me estoy imaginando - dijo JBL

—Hace dos meses me enfrenté a Charlotte y por una maniobra, mi peso cayó sobre mi rodilla lastimada, no podía sentir mi rodilla, pero quería terminar el combate, salir de Raw como campeona - una sonrisa triste se avecinó en el rostro de la castaña - Lo logré, pero también logré una fractura en tendones, tibia, esguince y... Un retiro.

Al decir la palabra retiro muchos empezaron a murmurar y la cara de sorpresa y de tristeza se hizo presente en ellos. La castaña solo dejó rodar un par de lágrimas, agarrando fuertemente el micrófono y pegándolo un poco a su pecho. Respiró hondamente tragando espeso, trató de sonreír pero solo las lágrimas caían sobre sus mejillas.

—Hoy fue mi último día dentro de la WWE - la castaña trató de sonreír pero solo consiguió que las lágrimas se deslizaran y cubriera su rostro por un segundo para tomar aire, los aplausos de las personas no se hicieron esperar y gente coreando frases que alentaban a la castaña- y no podia irme sin darle gracias a cada uno de ustedes. Por su paciencia, amor y apoyo en estos casi 10 años de carrera. Gracias a Dios, a mis padres, a mis amigos... a aquellos que fueron como unos padres para mí y... a esa persona que me hizo sentirme viva en estos dos años... a ustedes que sin ustedes no estuviera aquí de pie. 

Los aplausos y los "Te amamos Claire" sobresalieron en la arena, la castaña sonrió.

—Si me preguntaran si quisiera hacer de nuevo esos viajes, tener todos esos golpes, esas lesiones, esas cirugías, esos Main Event, esos Wrestlemania... sin dudarlo diría que sí. Por ustedes, porque amo esto lo haría nuevamente... Gracias, los amo.


Diciendo esto la canción de Claire empezó a sonar, la castaña algo adolorida bajó del ring y fue directo a abrazar a Lilian García y después a los comentaristas que se encontraban parados aplaudiendo a la castaña.

Absolutamente todo el estadio se puso en pie para despedirla, la música de Daniel Bryan cortó la cantidad de aplausos para luego  la castaña encontrarse con los brazos de su mejor amigo para derramar completamente las lágrimas retenidas, los flashes de a las cámaras no se hicieron esperar y el coreo de "Yes" inundó el estadio. Tal vez para muchos no era la mejor despedida que una de las mejores divas y campeonas podía tener pero a ella eso le bastaba.

—Estoy orgulloso de ti, enana- le susurro Daniel a su amiga que se encontraba en los brazos de él como una niña - esta etapa la seguiremos igual de juntos.

En algún momento de tu vida debes dejar ir tu sueño, puede ser la manera más dolorosa o más injusta, pero es necesario ya que en ese proceso Dios quiso mostrarte o enseñarte algo. Con ese pensamiento la castaña se adentró en los backstage junto a Daniel donde  fue aplaudida por sus compañeros de SmackDown, cuando vio correr a dos niños hacia ella, se arrodilló y abrazó fuertemente a Cameron y a Cheyenne. Fue ahí donde ella se derrumbó, haciendo que varias superestrellas derramaran lágrimas, Shawn se unió al abrazo diciéndole lo cuán orgulloso estaba de ella.

Layla apretaba fuertemente los brazos del castaño mientras trataba de secar algunas lágrimas traviesas, Dean en cambio observaba aquella imagen,  como si trataba de recordarla, después empezó a buscar con su mirada a Joe. 

—Te quisimos sorprender tía Clay - le hablaba Cheyenne que le dió un beso en la coronilla de la castaña mientras ella sonrió aún entre lágrimas. 

—Sí que me sorprendieron - susurro ella que se ponía de pie y nuevamente los aplausos no se hicieron esperar. Algunos de sus compañeros se acercaron a abrazarla entre ellos Dolph, Natty, Naomi, Los hermanos Usos.

—Hey piedra preciosa - le dijo John, ella automáticamente supo que se trataba del rapero. Ella le sonrió.

—Ya me convertí en piedra preciosa - le dijo la castaña dándole un abrazo.

— Siempre lo fuiste, solo que no te habías dado cuenta... - le susurro.

La castaña sonrió al sentir que su ex crush, acompañante, amigo y entrenador la abrazó fuertemente seguido de Nicole y Brie Bella. La castaña al separarse de Brie que estaba con lágrimas en sus ojos al igual que los de la castaña le hizo una seña con su cabeza,  la castaña se giró y vió a cierto moreno con su cabello agarrado en un moño,  vestido de un suéter negro,  un jean café oscuro y en su mano tenía una caja negra,  como las que el en un momento le había enviado, ella sonrió al verlo y se acercó a el para juntar sus labios en un beso corto y tierno.  Muchos suspiraron y silbaron ante tal acto.  

El moreno procedió a abrazar a la castaña aún con sus manos ocupadas con la caja,  Brie agarró la caja para que este pueda abrazarla con mas fuerza y así lo hizo. La castaña solo hundió su rostro en su pecho y las lágrimas cayeron con mas intensidad, el samoano por su parte besaba la coronilla de la castaña con sus ojos cerrados.

—Prometí estar contigo y aquí estoy preciosa -le susurro -nuestra vida va a cambiar. 

"Nuestra vida va a cambiar" la castaña no sabía como tomar aquella frase, pero fue la mejor que había escuchado, el Show tuvo que seguir pero la gente del público se había quedado con un sabor amargo en sus bocas. Layla brincó al ver que su lunático había conseguido retener el título, ella estaba esperándolo en el backstage, ya que cuando lo vio, corrió hacía el y lo abrazó este solo algo adolorido sonrió y llenó de besos el rostro de la morena.

—¿Creíste que me iba a ir? - preguntó la morena que estaba abrazada de la cintura del castaño.

—Eso creí... ¿Dónde esta Claire? 

—Ella y Joe necesitan tiempo a solas - le susurró - al igual que tu y yo. 

—Pues ese es el mejor tiempo que tengo después de un Main Event - dijo un poco triste al recordar que el Main Event de ese domingo había sido completamente diferente.

—Creo que todos esperábamos verla irse como campeona -afirmaba la morena colocando sus brazos en los hombros del castaño, este asintió.

—¿Te costó retirarte? - preguntaba en susurros el castaño.

—Sí, extraño todo de esta industria más aún extrañaba a Claire... a tí - le dijo colocando uno de sus dedos en los labios del castaño - pero fue decisión mía, por eso creo que a Claire le dolió más. Nadie pensó que volvería y que iba a arriesgar su rodilla de esa manera. Eso...

—Es amar está industria, más que a tu propia salud y recuperación - susurro el castaño - tu y aquella castaña me han hecho amar con más intensidad esta industria.

(**)

El frío, el viento era un indicio de que al menos eran las 12 de la noche o más, pero en ese momento a aquella pareja no le interesaba la hora, la castaña estaba caminando agarrada de la mano del samoano, no decían nada, solo trataban de continuar con la tranquilidad que mostraba aquel parque de Richmond Virginia. Aquel parque bien iluminado, muy pocas personas se encontraban en aquel lugar, pero un barco que pasaba en el río que conectaba Richmond con Ocean City.   

—¿Qué querías decirme? - preguntó la castaña alzando una de sus cejas mientras aún agarrada de la mano del samoano, se subió a un muro y empezó a caminar sobre él mientras el samoano la ayudaba a controlar el equilibrio. 

—Solo quería estar a solas contigo - le dijo el samoano alzando sus hombros y una leve sonrisa se dibujó al ver a su castaña agarrando su mano con fuerza para no caerse.

—¿A solas conmigo? Ya te dije que te va a costar estar conmigo, Joseph Anoa'i - le dijo rudamente la castaña mientras pisaba mal y el samoano la agarró en el aire para sostenerla y que no se golpeara, ambos rieron al darse cuenta lo cuan infantil podía ser la castaña, ambos acostados en el césped del parque la castaña quiso romper con el silencio - todo va a cambiar ahora, campeón.

—En la Industria sí, en la WWE también... todo será diferente sin ti - le susurro el samoano acariciando la espalda de la castaña, mientras ella estaba acostada en el pecho del samoano escuchando su corazón latir a mil por hora. 

—Y entre nosotros también - le dijo la castaña en un leve susurro, el moreno al escucharla decir eso, sintió un frío recorrer su cuerpo.

—No, nada cambiará entre nosotros. Eso te lo aseguro - le dijo el samoano completamente seguro.

—Joe, tu vida y carrera en la empresa recién empieza. Y las distracciones - el samoano rodó sus ojos para sentarse y abrazar a la castaña.

—Es cierto eres una distracción, me distraes, me distrajiste desde el primer momento en que tuve que agarrarte para que no te rompieras la cabeza, desde el primer beso que nos dimos, solo me provocaste distracción - le dijo el samoano aún abrazándola - pero eres la mejor distracción que tengo, y que quiero tener por el resto de mi vida - le dijo el samoano claramente, la castaña parpadeó varias veces al notar que el samoano sacó una pequeña caja de terciopelo color dorado y este realizaba un pequeño mohin nervioso con sus labios.

—¿Joe? - preguntó nerviosa la castaña mientras veía respirar hondamente al samoano para abrir su mano acompañada de la pequeña caja dorada. 

— Quiero que seas mi única distracción hoy, mañana y siempre...

La castaña observó aquella pequeña caja que contenía un anillo brillante, y que nunca se imaginó ver, tal vez en millones de años, pero tal vez todo suceda por parte de un plan, o por parte del destino, realmente muchas personas tienen sus propias creencias, Claire tenía una, tal vez su plan era volver a la WWE y mostrarle al mundo lo que una mujer puede hacer y al mismo tiempo en que cuándo uno quiere poner defensas o barreras a ciertas personas, si son las indicadas las van a derrumbar de alguna manera.

Dios tenía un plan y sorprende de maneras que no nos explicamos, pero siempre el termina un sueño para empezar otro, puede ser completamente diferente o loco, pero está ahí, dándonos a entender que aún está pendiente de nuestra vida, aún de una castaña terca, irritable, dura, pero que solo un hombre, el correcto pudo romper con eso.

—Claire Massaro - empezó el moreno - ¿Quieres casarte conmigo?

Editando ando :)


Continue Reading

You'll Also Like

79.3K 4.2K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
445K 28.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
128K 12.8K 36
❝¿Qué pasa si nunca me sonríes?❞ ☕ •||Dos en un millón, una vez en la vida||• Editada y corregida^^. ✨Catalogada como la historia más tierna por vota...
364K 17.4K 36
Que pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que...