Chapter 32: Truths and feelings in the light

822 50 20
                                    

—¿Porqué no lo mencionaste? - trataba de articular la pregunta Dean,estaba parado viendo la ciudad alumbrada desde la ventana.

—Quería decírtelo cuando nos viéramos... no queria enviarte un mensaje o por llamada - trataba de sonreír Layla, pero al ver el rostro muy serio de Dean su sonrisa se esfumó.

—¿Cuándo te lo propuso?

—Después de vernos en Survivor Series - afirmaba la chica, acercándose a Dean - ¿Qué sucede?

—¿Estás feliz? - El castaño le respondió con otra pregunta algo que dejó un tanto inquieta a la de tez morena, ex miembro de Expose.

—Dino... - susurró la castaña

—Felicitaciones Lay, espero mi invitación a tu boda- el tono sarcástico se notó en la voz de Jonathan. La morena frunció su frente tratando de entender aquella situación.
El castaño entró al departamento y procedió a servirse un whiskey para calmar aquel nudo, que sentía en su pecho y garganta.

Por otro lado Layla se quedó analizando la actitud de Dean, pero no quería ni debía suponer celos por parte de él, no era lo correcto, después de todo siempre fueron amigos, ella siempre fue testigo de la lista de chicas con las que estuvo Dean, otras que dejó plantadas en citas o aquellas noches en la que esperaba que el la invitara a salir, pero prefería acostarse con cualquier Diva o incluso Renee, la "novia no exclusiva".

Botó aire, dejando que la noche transcurriera normal y que Dean le pueda explicar lo que le sucedía. Aunque dentro de ella sabía que si el le explicaba, muchas cosas podían cambiar dentro de ella, ya que últimamente el había estado más atento.

(**)

—¿Enana, estás bien? - le preguntaba Daniel a su mejor amiga, que apenas alzó su mirada del jugo de naranja.

—¿Qué? - preguntó despistada Claire, Daniel sonrió.

—Te estoy preguntando... si estás bien.

— Sí- asintió totalmente despistada - me alegra que estés aquí. Realmente han sido unos meses muy pesados.

Daniel la observó detenidamente, después de cinco segundos exactos el sonrió levemente para luego acabar con ese pequeño silencio.

—Tú y Joe, están distanciados. Quieres disculparte con él pero no sabes como hacerlo, estás preocupada por la esposa de Dave, estás preocupada por mí salud y ... porqué últimamente tu rodilla está molestándote.

Claire sonrió con nostalgia, él la conocía, la castaña agarró la mano de Daniel aún con una leve sonrisa.

—Que yo me haya casado y que te llame de vez en cuando, no significa que has dejado de ser mi mejor amiga y hermana, enana - esto hizo que la castaña bajara su mirada un momento.

—No sé que hacer... estoy tan cargada - susurraba levemente la castaña con un hilillo de voz, Daniel se acercó y se colocó junto a ella que estaba arrimada al mesón de la cocina.

—¿Qué sientes?

—Me dieron la oportunidad de regresar, Hunter en todos esos dos años estuvo pendiente y ahora estoy haciendo lo que me apasiona y me gusta, estoy ayudando a otros a mejorar. Pero siento que yo no he mejorado.

—Sí has mejorado, tus movimientos de firma son más limpios, tienes más fuerza, sé que tu rodilla es un impedimento, pero creo que es algo temporal.

— No lo sé - susurró

—¿No crees que es tiempo de tomarte unos días para tí?

—Me tomé dos años Daniel... Pero no estaba lista para ver a mi hermano, para verte a ti fuera del ringside, para que el doctor me diga que me debo abstener a ciertos esfuerzos en mis entrenamientos.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz