Chapter 43: Everything has an end

943 55 17
                                    

La situación en la WWE había progresado, la nueva era de la empresa había iniciado desde mi retiro, oh bueno eso dicen, ahora la rivalidad entre las divas había aumentado por el regreso de ciertas leyendas, después de todo siempre los cambios son buenos y de alguna u otra manera brindan oportunidades de darte a conocer y formar parte del rol principal de los Main Event.

Seís meses en donde la cirugía en mi rodilla según el Dr. Sanders fue un éxito, apenas el me mencionó aquello, inmediatamente pensé que podía volver a los cuadriláteros, después de todo dicen que la esperanza es lo único que se pierde, pero esa esperanza definitivamente desapareció. No les miento, aún me duele no poder estar en el cuadrilátero, ni sentir la adrenalina que te brinda un Main Event, extraño todo eso, aún más extraño a las personas que me acompañaron en todo ese proceso, después de todo muchas cosas continuaron cambiando en mi vida, en tan solo seís meses.

En esos seís meses viví en la casa de los Michaels, siempre fui muy bien recibida en su casa, lo sigo siendo después de todo son mi familia y los que me apoyaron en todo momento. Dave, Susan y Lu viven en Chandler Arizona, en el mismo estado, ambos ayudamos a abrir nuevamente la empresa textilera que una vez papá manejó. Y todo ha marchado bien, he tratado de encargarme del área financiera hasta que pueda ser manejado por alguien más y de confianza.

No volví a tener contacto alguno con la empresa, pero si he recibido varias llamadas por parte de Stephanie, pero no es el momento para aparecerme por allá, aún mis emociones están a flor de piel. Mi comunicación ha sido con Layla, Daniel y Shawn, que fueron los que siempre estuvieron pendientes y preocupados por mi rehabilitación momentánea. La vida de ellos sobre todo la de Layla y Daniel dio un giro 360°.

Layla viajó con su padre a Londres, su padre quiso mudarse de país ya que estaba iniciando con problemas respiratorios y definitivamente allá tienen los mejores médicos, si me preguntas por Dean, pues al principio él no lo aceptaba, y aún no lo acepta, él está dolido, o eso me dijeron. Ella quiso que el comprendiera la situación, pero ¿Cómo le dices a la persona que amas, que necesitas tiempo para dedicarte a tu padre? ¿Cómo le dices a la persona que amas, que necesita enfocarse en su carrera? ¿Cómo le haces entender eso?
¿Eliges entre tu padre y el hombre con el que siempre quisiste estar? 

Dean y Layla tomaron una decisión que de seguro cambió la vida de ellos, Layla aún me pregunta por él, pero como mencioné no tengo contacto con las personas de la empresa. Pero sé que esos dos se aman, y Dean sé que se arrepiente no haber aprovechado al máximo el tiempo que tuvo con Layla mientras ella aún trabajaba en la empresa. Pero ese fue el plan de Dios, tal vez el destino de ellos no es estar juntos o tal vez sí, pero no ahora, lo único que puedo confirmar es que durante ese tiempo en que estuvieron juntos, definitivamente demostraron su amor y la diversión que puede existir en una relación.

Lo amo, no sabes cuánto Clay, pero es mi papá – trataba de decir con un hilillo de voz Layla – y eso no entiende él. Lo amo, y no quiero dejarlo.

Pero en ocasiones el amor es dejar algo, es abandonar ciertas cosas por el bienestar de alguien más, el amor no es envidioso, ni egoísta.

Bebí un poco más chocolate caliente mientras Jack se acostaba junto a mí en el mueble y se acomodaba en mis piernas.

-Jack, parece que debemos ir a visitar a tía Brie y tío Daniel – acaricié la pequeña cabeza del labrador. El labrador fue la mascota que Seth me regaló por mi cumpleaños, literalmente era uno de los mejores regalos que me pudieron haber dado. Ya que me hizo compañía en mi tiempo de rehabilitación.

Jack se estaba quedando dormido, mientras empecé a leer mensajes en mi celular, tenía mensajes que no había leído por meses, pero tantas situaciones que sucedieron con Layla, Dean, Daniel, mi retiro, mi cirguía, mi rehabilitación, no me dio chance de mantenerme en contacto con muchos. Sobre todo con Joe, ví una foto que estaba en el fondo de pantalla y boté un poco de aire, sabíamos a la perfección que mi retiro iba a afectar nuestra relación, lo extrañaba demasiado.

WWE: Putting My Defenses Up (Roman Reigns)Where stories live. Discover now