¡Vendida! - Samuel De Luque

Av azulmetall

384K 29.5K 4.8K

Protagonista: Samuel De Luque Ella. Comprada en una subasta. Él. Aquel comprador de la chica en aquella subas... Mer

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Captulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Caputilo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo final

Capitulo 52

2.4K 207 12
Av azulmetall


Samuel me miró, y volvió a desviar la mirada, y dio un trago a su cerveza. No había contestado a mi pregunta.

-Samuel.- insistí. Dio un suspiro, y me miró.

-Me sentía solo.- dijo mirándome, y volvió a desviar la mirada. No esperaba esa respuesta. –Es decir... si había salido con chicas antes, pero, solo querían mi dinero... o, yo en realidad no las quería.

-¿Y nunca lograste encontrar a alguien... especial?- le pregunté.

-No, nunca.- dijo negando con la cabeza, dando un trago a su cerveza.

-¿Y era más fácil ir a comprar a una chica secuestrada y abusar de ella, no? – dije alzando una ceja, sonriendo, el solo sonrió, y me dio un ligero golpe con el codo. Samuelpasó un brazo por mis hombros, y me besó. Estuvimos abrazados en la terraza de la habitación, hasta que comenzó a hacer frío, así que decidimos entrar.

Jake yacía dormido en el sofá de la pequeña salita, con el televisor encendido. Samuelsonrió, y lo cargó en brazos. Lo recostó sobre su cama, y lo cubrió con las cobijas. Entré al baño, y me cambié por mi pijama, al salir,   Samuelya estaba en ropa interior como de costumbre, y se cubría con las cobijas hasta el cuello, encojido de hombros.

-Tengo frío.- dijo mientras se removía entre las cobijas. -¿Me das un abrazo?- dijo haciendo un puchero. Sonreí, y me recosté junto a el, me cubrí con las cobijas, y Samuelme atrajo hacia el. –Mejor.- dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello. –Buenas noches.- dijo besando mi cuello, y rodeando mi cintura con sus brazos.

-Buenas noches.- le dije en un susurro.- Estiró su brazo, y apagó la luz.

Desperté a la mañana siguiente, abrazada por Samuel. Jake seguía dormido, igual que Samuel. Me quedé recostada mirando a Samuel. Se veía tan lindo dormir.
Miré el reloj de pared, eran las 10:30. Nuestro vuelo saldría a las 3:30, teníamos que empacar, y pasaría a despedirme de Andy y mi madre. Me puse de pie, con cuidado de no despertar a Samuel, y caminé hacia el baño. Me di una ducha, y me cambié, caminé hacia el armario, y comencé a sacar mi ropa, comenzaría a empacar, para ahorrar tiempo.

-¿Te vas a escapar?- preguntó Samuelsentándose en la cama, revolviendo su cabello. Yo solo sonreí.

-No, solo comenzaré a empacar, el vuelo sale a las 3:30.-

-Cierto.- dijo Samuelponiéndose de pie. –Me daré un baño. – dijo caminando hacia este. Cerró la puerta detrás de el, y escuché el agua de la ducha correr. Seguí empacando mi ropa, y comencé a empacar lo de Jake. Samuelsalió de la ducha, y sacó ropa del armario, y se cambió. Sacó toda su ropa del armario, y la dejó sobre la mesa de la pequeña sala, tomó su maleta, y comenzó a empacar. Terminamos de empacar, y Jake seguía dormido.

-¿Quieres que pida de desayunar?- me preguntó Samuelcerrando su maleta.

-Sí.- dije colocando las dos maletas en el suelo. Samuelasintió, y tomó el teléfono. Llamó al restaurante del hotel, y pidió de desayunar. Jake se despertó, y se sentó en la cama quejándose.

-Papi, tengo hambre.- dijo Jake tallando sus ojos.
-Espera, pronto nos traerán de desayunar.- dijo Samuelsentándose junto a el.

–Papi, ¿puedo ir a nadar?- le preguntó Jake apoyando su cabeza en el pecho de Samuel.

-Hoy no Jake, cuando volvamos a casa.- dijo pasando un brazo por sus hombros, para darle un abrazo.

-Papi.- dijo Jake, quejándose.

-Jake.- dijo Samuelalzando una ceja, apartando a Jake para que lo mirara. Jake lo miró y suspiró.

-Está bien.- dijo Jake recargando de nuevo su cabeza en el pecho de Samuel, triste. Llamaron a la puerta, Samuelle dio unas palmaditas a Jake en la espalda, y caminó hacia esta.

-Gracias.- dijo Samueldespués de cerrar la puerta de la habitación, para girarse con la comida. -¡A desayunar!- dijo Samueldejando la comida en la pequeña mesa. Jake saltó de la cama, y corrió hacia la pequeña sala. Desayunamos, y recogimos todo lo que faltaba recoger del hotel, partiríamos a casa de mi madre, y después al aeropuerto.

-Vámonos, Jake.-le dijo Samuelal ver que este saltaba de cama en cama.

-Sí papi.- dijo Jake bajándose de la cama. Corrió hacia la puerta, y salió después de mi.

-Vuelvan pronto.- dijo la chica de la recepción mientras salíamos. Samuelentregó las llaves del auto a un encargado del hotel, y pidió un taxi. Le di la dirección de la casa de mi madre, y pocos minutos después, estábamos ahí.

-___, pasa hija.- dijo mi madre al abrir la puerta.-Hola Samuel.- le dijo sonriendo, antes de besar su mejilla. Jake pasó abrazando la pierna de Samuel, procurando que mi madre no lo viera, ella solo sonrió, y cerró la puerta.

-Gracias.- dije entrando a la casa. –Veníamos a despedirnos. Volveremos a Los Ángeles.

-¿Tan pronto?- preguntó mi madre. –Es una lástima.- dijo haciendo una mueca. –Andy, baja, es ____.- dijo mi madre mirando hacia las escaleras, pocos segundos después, Andy bajaba por estas.

-Hola, ____, dijo besando mi mejilla.- Hola Samuel.- dijo mientras estrechaba su mano, mientras Jake tiraba de su pantalón. -¡Jake!- dijo mientras lo cargaba. -¿Qué hacen aquí?- preguntó mientras despeinaba el cabello de Jake.

-Veníamos a despedirnos, ya nos vamos.- le dije.

-Oh...- dijo bajando a Jake.

-Bien, adiós.- dije caminando hacia el. Me abrazó, y besó mi mejilla.

-¿Volverás a venir, cierto?- me preguntó estrechándome mas fuerte.   

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

409K 64.8K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
31.7K 1.5K 20
Meliodas es el capitán de los 7 pecados capitales representa el pecado de la ira y es ex capitán de los diez mandamientos, el esta enamorado de la...
1.1K 59 8
❝ repetían las misma canciones ❞ [reimobweek2022 ; drabbles]
428 63 21
Nuevos hijos de villanos se acercan a Auradon, nuevas princesas, Ben sigue empezando a reinar su reino, la historia se ha reiniciado por completo, ¿E...