Los Reclutas (Seventeen) [1ra...

By LaChicaMingyu

220K 30.8K 13.8K

[Historia ganadora de la 2da edición de los KPOP AWARDS. En la categoría: Historia original] Una serie de a... More

Prólogo.
Capítulo 1. Primer Reclutamiento.
Capítulo 2: Sigan las reglas.
Capítulo 4: Segundo reclutamiento.
Capítulo 5: Dos más.
Capítulo 6: Conozcan a los superiores.
Capítulo 7: Buena puntería.
Capítulo 8: Información.
Capítulo 9: Organización Secreta Pledis en Jeju.
Capítulo 10: El último recluta.
Capítulo 11: Análisis.
Capítulo 12: El contrato.
Capítulo 13: Diva.
Capítulo 14: La trágica misión.
Capítulo 15: Abecedario.
Capítulo 16: Planes y dispositivos.
Capítulo 17: Fuyumi Nakahora.
Capítulo 18: Primera Mision.
Capítulo 19: ¿Aún vive?
Capítulo 20: Hospital.
Capítulo 21: El Jefe.
Capítulo 22: Visita desagradable.
Capítulo 23: Mas pistas.
Capítulo 24: Sospechoso.
Capítulo 25: Accidente.
Capítulo 26: Cada vez más cerca.
Capítulo 27: La carta.
Capítulo 28: Un nuevo análisis.
Capítulo 29: Nueva adquisición.
Capitulo 30: Mensaje subliminal.
Capítulo 31: Negado a aceptarlo.
Capítulo 32: Esto es guerra.
Capítulo 33: Preocupaciones.
Capítulo 34: Día libre.
Capítulo 35: El plan.
Capítulo 36: Misión nocturna.
Capítulo 37: Jang Do Yoon.
¡SORPRESA!: Booktrailer.

Capítulo 3: Bienvenido al equipo.

6.6K 939 410
By LaChicaMingyu

—¿Llevaste a Seok Min o acepto quedarse? —Seungcheol había regresado de la casa de Hansol con rapidez. Ahora estaba en la habitación del mas pequeño, sentado junto a él en su cama.

—Acepto quedarse, ahora debe estar guardando su ropa en su armario —asintió, apoyando la cabeza en el hombro del mayor.

—Esto será agotador, tienes suerte que no fuiste por Hansol... hace las preguntas mas idiotas que he podido escuchar —rio, pasando el brazo por la cintura del menor y acomodándose contra el respaldo de la cama para ver una película en Netflix junto a él.

—¿Peores que las que hacía Dong Jin? —rio.

—Cree que somos espías, me preguntó si el Agente 007 perteneció a Pledis —puso los ojos en blanco y Jihoon estalló en carcajadas.

—Tal vez un poco de humor nos venga bien para relajarnos de vez en cuando —comentó.

Seungcheol se lo quedó mirando fijamente con una sonrisa plasmada en su rostro... el menor inclinó la cabeza, como un cachorro confundido.

—Hace tiempo no te escuchaba reír así —ensanchó su sonrisa cuando las mejillas de Jihoon se tiñeron de un adorable color rosado—. Me gusta oír tu risa, Jihoonnie —besó su nariz y luego su frente.

Seungcheol y Jihoon habían comenzado a ser pareja poco antes de que la gran perdida sucediera, tres años atrás. Y desde ese entonces, después de la muerte de los agentes, las risas sinceras de los tres chicos eran escasas.

—¿Prometes que sonreirás mas a menudo? —preguntó.

—Sólo si tu prometes hacerlo también —el rubio acarició su mejilla con delicadeza. Después de todo, el mas afectado de todos había sido él.

—Te amo, Lee Jihoon —susurró antes de tomar su cara entre sus manos y depositar un dulce beso en sus labios.

El beso era dulce y romántico, con la pasión justa y necesaria para el momento. Pero todo fue interrumpido cuando la puerta de la habitación fue tocada.

—Lamento interrumpir la sesión de besos de la tarde, pero hable con el jefe y le informé que Seok Min ya está con nosotros. —Soon Young los obligó a separarse de manera brusca por la sorpresa— Dice que es recomendable evaluar sus aptitudes ahora así mañana tendrán menos trabajo.

—Soon Young, vuelves a hacer esto y no vivirás para contarlo —amenazó Seungcheol, levantándose de la cama y jalando de la mano de su pareja para ayudarlo a alzarse también.

Mientras los dos mayores iban al gran gimnasio del segundo piso, Jihoon fue en busca del nuevo recluta.

—Lee Seok Min, tu entrenamiento comenzara ahora —informó, entrando en la habitación.

El mencionado agradeció tener ropa deportiva en ese momento, un poco temeroso se levanto y siguio el apresurado caminar del pequeño chico rubio.

—¿Practicaremos tiro? —pregunto.

—No, primero Seungcheol y Soon Young hyungs te pondrán a prueba con sus habilidades. Yo ya sé que eres bueno disparando, por lo tanto no te evaluaré hoy —explico—. Luego, cuando todos los reclutas de mi equipo estén aquí, iremos a un campo de tiro a entrenar.

—¿Equipo? —su tono era curioso y su expresión algo confundida.

—¿Seungcheol no les explicó lo de los equipos? —el nuevo tarareo una negativa— Hm, debe haberlo olvidado. Bien, nosotros tres pertenecemos a equipos, Soon Young es el lider del equipo especializado en Artes Marciales; yo soy el líder del equipo especializado en armas —miró al mas alto—; y Seungcheol es el lider del equipo de combate cuerpo a cuerpo y, a su vez, el líder general. En el caso que Soon Young o yo no estemos, los miembros de nuestros equipos deberán obedecer todo lo que él diga hasta que los lideres oficiales regresen o, en el peor caso, deban elegir a un nuevo lider.

Por el tono de voz de voz del rubio, Seok Min entendió cual era "el peor caso".

—Pero, ¿cuál es la diferencia entre el equipo de Artes Marciales y el de combate cuerpo a cuerpo? —preguntó, entrando al gimnasio.

—Nosotros somos mas fuertes, mas... ágiles. —Presumió, Seungcheol desde el centro de la habitación.

  Los dos lideres mayores estaban esperándolos en el centro del gimnasio, con ropa deportiva y los brazos cruzados. Uno junto al otro, incluso dentro de su ropa deportiva, lucían imponentes, temibles y Seok Min sentía la necesidad de respetarlos.

—¿Listo para tu entrenamiento, Seok Min-ssi? —Soon Young sonrío en su dirección y el contrario asintió con nerviosismo.

—¿Que haremos primero? Tu decides, novato —Seungcheol le dirigió una mirada intimidante. 

—Considerando que él es mas fuerte que él —señaló al líder general y luego al rubio—. Creo que prefiero las artes marciales, además... se karate —se encogió de hombros.

—Perfecto, intentemoslo —sonrió Soon Young.

  Después de equiparse con las protecciones necesarias, ambos chicos se pararon frente a frente y se inclinaron en una reverencia. Y comenzaron a luchar. 

   Seungcheol y Jihoon permanecían a unos metros observando a ambos chicos; Seok Min era bueno, pero le faltaban los reflejos suficientes como para bloquear los golpes que el líder le daba, mas de una vez fue fuertemente golpeado en el estomago y, si no fuera por la pechera protectora, se hubiera quedado sin aire. 

—Creo que no perteneces a mi equipo, Seok Min —Soon Young lo miró desde arriba, el pobre novato había quedado tendido en el suelo luego de un fuerte golpe del mayor—. Eres bueno en esto, tus golpes son firmes y fuertes, pero tus reflejos no son lo suficientemente buenos para esto. Debes estar siempre con la guardia en alto, actuar rápido si alguien te golpea... sirves de apoyo, pero no será tu especialidad.

  Con una mano ayudo al chico a levantarse y luego le tendió una botella de agua para que se hidratase. Luego de unos minutos de descanso, Seungcheol se adelantó y se acercó a él.

—Seok Min, ¿listo? —preguntó.

—Estoy listo —afirmó.

—No tengas piedad conmigo, recuerda que soy mas fuerte que tu —declaró.

  Seungcheol cerró los puños y los puso frente a él, Seok Min lo imitó. Antes de que Seungcheol lo hiciera, él intentó golpear la cara del mayor, pero este lo esquivó con rapidez. 

Una vez mas, Seok Min recibió unos cuantos y dolorosos golpes en su cuerpo. Después de varios minutos, Seungcheol usó mas fuerza de la que hubiese querido y el nuevo cayó desmayado al suelo.

—Oh mierda, creo que me pase —el líder general hizo una mueca mientras se acuclillaba junto al nuevo.

Cheol, tantos años y aun no aprendes a controlar tu fuerza con los nuevos —comentó el menor de los líderes.

—Me controlé, cariño —respondió—. Pero ese golpe fuerte se me fue.

Entre Soon Young y Seungcheol llevaron al chico a su habitación, mientras que él líder faltante fue por una bolsa de hielo para poner en el lugar golpeado.

Seok Min despertó diez minutos después, los tres chicos aun estaban ahí junto a él.

—No pertenezco al equipo de combate cuerpo a cuerpo, ¿verdad? —gimió, adolorido y sosteniendo la bolsa de hielo en su mandíbula.

—No, eres de mi equipo —informó Jihoon, sentado en la cama de junto—. Bienvenido.

—Fantástico —dijo Seok Min, con sarcasmo—, gracias a Seungcheol batí mi récord de Knock Outs en un día.

—¿De verdad? ¿Cuál es tu récord? —preguntó Soon Young.

—Ninguno —espetó, como si no fuera obvio.

—Bien, al menos no perdió el sentido del sarcasmo —Jihoon se encogió de hombros y se levantó de la cama—. Seok Min-ssi, nosotros tenemos cosas que hacer y debemos irnos.

—A partir de ahora esta es tu casa, puedes bañarte, ver tele y si quieres comer... en la cocina el personal preparará lo que quieras. La cena es a las diez de la noche —informó Seungcheol.

  Los tres líderes se fueron de la habitación. Aún debían determinar a quien de los nuevos reclutas irían a buscar mañana.

—Boo Seungkwan vive en la Isla Jeju, no iré por él ahora —Soon Young puso los ojos en blanco y  un codo sobre la mesa de la sala de reuniones—, él será el ultimo reclutado. Solicitaré al helicóptero de la empresa y me quedaré en la isla por dos días. Él aún está en su ultimo año de secundaría, también debo preparar la carta de su falso intercambio escolar.

—Además debes esperar a que Ming Hao llegue a casa, mañana por la mañana —recordó Jihoon y el mayor asintió—. Yo llevaré a Seok Min conmigo mañana, iré por Wen Jun Hui. Según su expedientes hace artes marciales, hyung —miró al lider el equipo de Artes Marciales.

—Tal vez forme parte de mi equipo igual que Ming Hao —comentó el rubio—, ¿y tu, hyung?

—Ya que Hansol llegará en tres días mas, iré por Lee Chan —comentó—, él tiene diecisiete años y también sigue en la escuela. Al ver que dos de mis reclutas eran estudiantes me adelanté y preparé las dos cartas de intercambio... él también llegará dos días después, por lo que me facilitará el ir por mi tercer recluta sin acompañante.

—Perfecto, y yo iré por Joshua Hong —concluyó, cerrando su carpeta con los expedientes—. También maneja armas de fuego, Jihoonnie —el mencionado enarcó las cejas—. En Estados Unidos iba de casería con su padre... cazaban patos.

—¿Patos? —rio Seungcheol.

—Si era cazador furtivo, comenzaré a pensar que a mi me asignaron personas que solo hacían o hacen cosas ilegales —negó con la cabeza y se levantó dispuesto a irse de la sala.

*    *    *

—Lee Seok Min, levántate —Jihoon golpeó con firmeza la puerta de la habitación donde el chico dormía plácidamente.

—¿Q-que? —balbuceó, mas dormido que despierto.

—Me acompañaras a reclutar a un chico nuevo —declaró—, vístete con lo mas elegante que tengas y ve a la sala. Tienes diez minutos.

  Jihoon, Soon Young y Seungcheol estaban sentados en la sala, había terminado de desayunar hacía veinte minutos y estaban repasando las tácticas de reclutamiento que tomarían.

—Lee Chan es un niño, no será fácil traerlo conmigo... —Seungcheol hizo una mueca— La familia adinerada de Hansol me jugó a favor a la hora de fingir, pero Chan no tiene una familia económicamente estable. Su expediente dice que es muy bueno en el tiro al blanco, hacía arquería a los diez años. También hace Taekwondo.

—Puedes decirle que sabes de su talento con el arco y con el Taekwondo, que eres él secretario de un importante director de una escuela de Artes de Defensa que está interesado en él —opinó Jihoon.

—Pensaba hacer eso con Kim Mingyu, él practica boxeo... pero pensando lo bien, ese idiota participa en peleas callejeras ilegales, usando sus habilidades en boxeo para ganarle a los débiles —gruño—. Podría darle un buen susto fingiendo ser de la policía —su sonrisa malévola hizo reír a los demás.

—Joshua es extranjero, aunque habla coreano a la perfección. También vive solo —comentó Hoshi—. ¿Un falso secuestro es un mal plan? —rio con diversión.

—Tal vez lo sea —rio Seungcheol.

—Wen JunHui también es extranjero y vive solo, supe que hace tiempo solicitó un profesor de coreano por Internet y que dejó su domicilio para que lo contacten... —comentó— ¿Quien hace eso? Cualquier persona normal dejaría su numero de teléfono. Le diré que para hablar sobre eso tiene que venir a mi oficina y lo traeré.

—Prometeme que si se niega no lo noquearas —Seungcheol lo miró fijamente y él asintió, mirándolo de igual forma—. Recuerda las reglas, Jihoon. No puedes romperlas cada vez que pierdes la paciencia... si el jefe viniese y se enterara de alguna forma...

—Lo sé, Seungcheol —afirmó—. No volverá a pasar. Lo prometo.

—Lo has hecho mas de una vez... —suspiró el mayor.

—Bueno, creo que yo me iré primero —Soon Young se encontraba algo incómodo al encontrarse en medio de la discusión de la pareja, así que solo se levantó y se fue a la cocina.

Él aun no podía salir de la casa hasta que Xú Ming Hao llegase y aunque él no había sido clasificado para un equipo aún, al ser reclutado por Soon Young era su responsabilidad, así que debía acompañarlo a reclutar a Joshua Hong. Tenía una corazonada de que ese chico pertenecería a su equipo.

Seok Min apareció en la sala en cuanto Hoshi entró en la cocina, vestido con un pantalón negro, una camisa blanca y sobre ella un suéter negro.

—Esto es lo mas elegante que encontré —hizo una mueca y separando los brazos de su cuerpo, para dejarse ver mejor, di una vuelta.

—Está bien así, es hora de marcharnos —Jihoon se levantó del sofá después de apretar la mano de Seungcheol, disimuladamente, como saludo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/a: Hey~ Holito♥ 

¿Les gustó el capítulo? Nuevamente, me disculpo si hay algún error o algo n.n

Como que al final estoy subiendo capítulos mas seguido de lo que dije en el primer o segundo capítulo, ¿no? :v Es que la inspiración me ataca. En fin, ya casi llego a los 100 votos. ¡Muchas gracias! Me pone muy contenta que les guste esta historia y me anima a seguir escribiendo♥

Las amo, muchos besos n.n

Continue Reading

You'll Also Like

34.4K 3.4K 80
Todas sus venas gritan odio, repudio, rencor y celos. La avaricia por el poseerlo todo, las ganas de inquebrantable poder. Era obvio que la vida no e...
553K 75.1K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
10.3K 1.4K 17
❝A sus 19 años, Taeyong debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar...
37.1K 5.2K 20
Jihoon tiene que vivir la vida que su hermano había llevado y eso significaba ser novio de un desconocido ♦ Contenido Sexual ♦ Capítulos Cortos ♦ Dra...