Darcy

By TwentyOne13

7.8K 354 28

El destino es incierto. Nunca sabemos a dónde nos llevará y tampoco cómo terminará, solo sabemos que de una m... More

Capitulo 1.
Capitulo 2
Capituló 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34.
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 79

Capitulo 53

44 3 0
By TwentyOne13

#53

YA SALÍ DE VACACIONES CHAMAAAS! 

Significa de habrá más capítulos y que dentro de poco estaremos en la recta final de esta novela...

Disfrútenla tanto como yo lo hago.

LOS AMO.

Un año después.....

-Darren, no corras amor, te caerás- gritó mientras veo como Darren corre de un lado a otro.

Suspiro cansada, después de que aprendió a caminar y saber cómo correr no para de hacerlo, es tan imperativo e igual que el.....

-Cariño, es un niño, déjalo que juegue- mi madre me sonríe.

-Lo se mama, pero miras cómo está el y Darcy está peor que un puerco-  murmuro cansada. Hace dos meces que ella cumplió siete años y Darren un año, están tan grandes que lo único que quiero es detener el tiempo y que sigan siendo pequeños.

-Hija...-me llama papa, suspiro, seguramente Emma tiene hambre.

-Animo hija..-mi madre me sonríe, le sonrió y camino dentro de la casa.

Hace un año de esa horrible noche, ha pasado un año desde el día en que Harry me dijo que no me amaba, que no me quería. En su momento pensé que era una broma de mi cerebro hasta una broma de el y que todo volvería a ser como antes, pero no fue así, al día siguiente los chicos se fueron a la gira, un mes después supe que Harry andaba con esa modelo "Kendall Jenner", ese día sentí como mi mundo caía a pedazos y nadie podía juntarlos de nuevo sentí qué tal vez era la correcto porque me gustara admitirlo o no ellos eran la pareja de famosos que todos esperan ver, no a mi, una chica normal que sale con un chico de una boyband muy famosa, simplemente no encaja, y aunque me duela admitirlo se nota que él es feliz con ella, así que por mí está bien, e aprendido a vivir con ello y puedo decir que ya casi lo olvido...casi....

-Ya amor, ¿tiene hambre mi niña?-agudizó mi voz mientras la tomo de los brazos de mi padre, mi bebe de dos meces solo llora más fuerte mientras se mueve incómoda, sonrió y camino arriba para darle de comer. Después de que termine la hago repetir y la duermo, cuando esta dormida la dejo en su cuna y bajo.

Hace cinco meses que vivo con mis padres, cuando se enteraron que estaba embarazada me pidieron que viviera con ellos, así que acepte y me quedé juntos con mis hijos, la casa de mis padres es tan grande ahora que tiene espacio para todos.

-Mami, abuela me invitó a comprar ropa ¿puedo ir?- me mira con sus hermosos ojos verdes.

-¿No me invitaras?- hago un falso puchero, ella suspira.

-Mama....

-Solo bromeó cariño, claro que puedes ir, pero cuídate- acaricio sus rulos.

-Si mama- sonríe feliz y besa mi mejilla-Adiós- sonríe tomando la mano de mi mama.

-Nos vemos hija- me sonríe. Asiento y las despido para después ir por Darren.

Entro al patio y veo a mi papa corriendo con el mientras juegan, Darren ríe a carcajadas mientras corre adelante de mi papa, sonrió satisfecha siempre quise que esto fuera así, que mis padres amaran a mis hijos tanto como yo lo hago.

El timbre suena y rápido voy a el, al abrir la puerta me encuentro co tres rostros conocidos, ellos sonríen y entre los tres me abrazan

-Ayudaaa- trató de gritar, ellos ríen y me sueltan.- Casi me matan....-

-Exagerada..-Breet rueda los ojos y avanza dentro de mi casa, lo miro mal para después los otros dos entrar igual.- Claro, pasen...-murmuró irónica.

- Recuerda que pasado mañana es mi boda, Jane, no debes faltar- Chad me mira, le sonrió tranquilizandolo.

-Claro que no faltare, eres mi mejor amigo.- lo abrazo por la cintura.-mejor dime ¿que se siente que pronto seras un hombre casado?-

-Yo te diré que se siente, se siente cómo quitarse un grano del culo- Nathan suelta una carcajada-

Chad lo mira mal.

-Nathan, más respeto- Breet suelta una carcajada y chocan cinco con Nathan ruedo los ojos, cada vez pierdo más las esperanzas de que se casen.

-Dejando de lado que me quitaré de encima a estos..-los mira despectivamente- estoy nervioso, demasiado, ¿recuerdas todas las veces que dijiste que jamas me casaría?-suelto una carcajada pero asiento.- bueno, me parecía gracioso, no quería casarme, pero después apareció ella....y bueno, mira, pasado mañana me casaré- sonríe nervioso.

-Tranquilo, todo saldrá bien.-beso su mejilla, él sonríe abrazándome aún más.

-Hija, el timbre- me avisa mi padre.

-Yo voy- se ofrece Nathan.

-Iré a bañar a Darren- dice mi papa, asiento y el se va.

-Ya, suéltame- trató de soltarme, pero el me abraza más fuerte y me voltea haciendo que lo abrace por adelante.

-No- murmura como un niño pequeño- pasada mañana me casaré, ¿que loco, no?-

- Así es....- sonreí.

-Es irreal, un día compartes con tu amiga y te burlas de tu soltería y al otro estas por casarte-

-Supéralo, Chad- me burlo.

Antes de que el puede contestarme alguien carraspea.

-Jane, tienes visitas.- murmura Breet, frunco el ceño y suelto a Chad, cuando me doy la vuelta siento que pierdo color, y mis piernas flaquean mientras lo miro parado a pocos metros de distancia.

-No tiene que hablar si no quieres,...-murmura Chad. Me giro y le sonrió.

-Estaré bien, descuida- el asiente indeciso y besa mi frente.

-Estaremos arriba.- asiento y veo como ellos se van.

Me giro sobre mis talones y encaró a Harry después de un año de no haberlo visto, su cabello está más largo que como lo recuerdo, lleva una camisa con los dos primeros botones abiertos dejando al descubierto su pecho, trae sus típicos jeans negros y unas botas cafés, no me extraña que Darcy tenga buen ojo para el estilo.

- ¿Que haces aqui, Harry?-

-Debemos hablar.- dice decidido.

-No tenemos nada que hablar- digo un tanto enojada- ahora, si me permites tengo cosas más importantes que hacer- observó la puerta, lo único que quiero es que se marche para así poder largarme a llorar, no puede ser que después de un año aún sigues teniendo ese efecto en mi, aún puede ponerme nerviosa y hacer volar miles de mariposas en mi estómago.

-Por favor, Jane.- me suplica con un tono de en voz mas dulce, trago duro para hechar fuera las ganas que tengo de llorar y lo miro fijamente.

-No, Harry. Vete- murmuró.

-Jane, por favor, necesitamos hablar- susurra acercándose a mi, debería detenerlo, debería decirle que no de un paso más pero estoy tan vulnerable ahora que no puedo, no puedo decirle eso cuando el está cerca de mi.

-Es demasiado tarde, Harry, pierdes tu tiempo- alza la mirada solo para toparme con sus bellos ojos puestos en mi mientras nuestros cuerpos estaban cada vez más cerca uno del otro.

-Aún no es tarde...-

-Lo es, además, tú no me amas y yo tampoco, ¿porque luchar?- bajo la mirada, no podía decirle que no lo amaba mirándolo a los ojos.

-Luchar porque te amo, Jane. Eres la única mujer que e amado....

-Cállate, Harry-

-Jane...-

- ¡No! No puedes decirme que no me amas un día y venir un año después a decirme que si me amas, ¡no soy un juguete, Harry! ¡Tengo sentimientos y esto duele! - me aleje de el, no quería estar cerca ni un un minuto más, lo mire con rabia, toda la rabia contenida que tenía hacia el, el solo bajo la mirada sin más que decir al parecer.

-Nunca te e dejado de amar, Jane.-

-Lárgate de aquí, Harry.- suspiro y aprieto mis manos en puños tratando de aminorar la rabia y los temblores de mi cuerpo.

- Regresare, Jane, esto no acaba aquí- me mira decidido, un destello de esperanza salen de sus ojos y no se porque pero quiero destruirlo, quiero lastimarlo tanto como el lo hizo conmigo.

No respondo nada, me muerdo la punta de la lengua para evitar decir todo lo que pienso y siento, el solo me mira por unos largos segundos y después se marcha.

Suelto todo el aire que no sabía que guardaba y me dejo caer en el sofá.

¿Porque regreso? ¿porque vino justo en el momento en que ya no lo necesitaba? ¿porque solo vino a revolver mas mis sentimientos? Estaba bien sin el, había aprendido a vivir con la carga emocional que fue que me digiera que no me amaba y saliera con esa modelo, ya tenía casi todo resuelto, ¿porque justo ahora?

- Jane, ¿todo bien?-  Breet toco mi hombro mientras se sentaba a mi lado.

Negué, nada está bien, ¿porque mentir? Que él apareciera de nuevo solo me confundió más, me daño más de lo que pensé, pensé que no lo volvería a ver, después de ese día no lo vi, el solo veía a sus hijos pero nunca a mi, cada vez que él venía procuraba no estar o estar ocupada en el trabajo para no tener que verlo, ahora no pude hacer nada para evitarlo.

Lo único que quería era que Harry Styles saliera de mi vida de una vez por todas, pero no era tan fácil.

★★★★

Continue Reading

You'll Also Like

100K 13.2K 69
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
143K 17.8K 42
«I was thinking just one time... maybe the stars align, and I maybe I call you mine» ••• Las estrellas sí parecían estar alineandose, para finalmente...
252K 23K 69
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
173K 27.4K 18
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...