Amor inmarcesible. (CAMREN)

By Sidwaay

2.4M 143K 49.2K

Lauren Jauregui lo sabe, pero no lo quiere admitir, su matrimonio ya no es lo que solía ser, las cosas habían... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Epílogo.

Capítulo 60 (FINAL).

38.6K 2.3K 497
By Sidwaay

Luego de unos días pasada la navidad Camila había pedido vacaciones en el trabajo para irse junto a Lauren y Cameron a la casa del lago. Pasarían una tranquila noche vieja allí disfrutando del tiempo libre que tenía la sargento antes de volver a sus trabajos administrativos en Boston hasta que fuera nuevamente llamada a misión o combate.

- ¡Lauren! Que no dejes que se acerque tanto a la orilla. – Reclamó Camila mirando cómo Cameron jugaba cerca de la ojiverde quien estaba pacientemente esperando que un pez picara del anzuelo.

- Calma mi amor. – Dijo tranquilamente para luego regalarle una amplia sonrisa.

Se sentó en la silla que estaba junto a la de Lauren quedándose viendo cómo en el horizonte se perdía la continuidad de las tranquilas aguas del lago. Hacía frío, pero el refrescante aire del lugar y los sonidos de la naturaleza le hicieron agradecer estar allí en aquellos momentos.

- ¿Cuándo podremos ir a ver al ginecólogo? - Resonó la voz de Lauren rompiendo el tranquilo silencio.

- Llamaré la próxima semana para que nos den una hora de control. – Sonrío.

La sargento respondió la sonrisa hasta incluso cerrar los párpados frente al gesto. Camila lo sabía, poco quedaba de aquella soldado herida que había vuelto desde Irak para recuperarse lentamente de aquello. Lauren ahora sonreía sin problemas, ya no tenía pesadillas, ni se quedaba mirando las cicatrices que tenía... Vivía la felicidad día a día.

- Para cuando nos casamos no creo que se me note el embarazo, es decir, si es que lo logramos al primer intento... – Apuntó la arquitecta.

- No importa, de todos modos nuestro futuro hijo o hija estará allí.

Camila se emocionó frente a las palabras de la ojiverde. Le tendió una mano buscando acariciar el rostro de Lauren, ésta capturó el gesto para dejarle a la vez un tierno beso en el dorso de la mano.

- Soy tan feliz Lauren... Tan feliz. – Confesó tranquilamente.

- Y yo mi amor... - Respondió la sargento mirándole a los ojos.

- Espero que Cameron cuide bien de su hermanito o hermanita tan bien como tú cuidas de los tuyos. – Murmuró.

- Claro que lo hará, y tan bien como tú cuidas de Sofi.

Afirmó levemente para volver a mirar sus manos que comenzaban a ponerse rojas debido al frío. Una sonrisa nostálgica se instaló en su rostro al detallar el vacío lugar donde debería estar su anillo de matrimonio, llevaba meses sin él y aún a veces se llevaba la otra mano para tocarlo y luego notar que no estaba ahí... Sin embargo, pronto aquello cambiaría y Camila no podía estar más feliz con aquel simple detalle.

...

Lauren besó durante unos segundos más los labios que tanto amaba para volver a apoyarse en el colchón mientras Camila se giraba sobre sí para hacer que la ojiverde le abrazara desde la espalda.

- Deberíamos despertar así todos los días. – Murmuró la morena aún un poco adormilada.

- Aprovecharemos siempre que esté aquí. – Respondió.

El sonido de la naturaleza entraba por la pequeña ventana de la habitación. Las blancas cortinas traslucían la tímida luz que les entregaba el amanecer de aquel día. Lauren lentamente llevó una de sus manos hasta el abdomen plano de Camila y comenzó a dejar caricias en él.

- Quiero que sea una niña... - Dijo la arquitecta.

Sin romper el mágico momento Lauren le dejó un beso en el hombro desnudo a Camila la cual sonrió cerrando los párpados frente a la caricia.

- Una pequeña igual a ti. – Murmuró la más alta.

- Pero con los ojos verdes, como tú.

Siguió lentamente acariciando el abdomen de su ex esposa sintiendo cómo una extraña ansiedad comenzaba a invadir su pecho, quiso no mencionar nada de ello pero si algo había aprendido durante los últimos meses había sido que debía tener total sinceridad con sus sentimientos y miedos frente a Camila.

- ¿Estás segura? – Preguntó seriamente Lauren.

- ¿De que quiero una...

- No... Me refiero... ¿Estás segura de que quieres embarazarte?... ¿No tienes miedo de que puedas volver a tener un parto prematuro? – Dijo intentando mantener el rostro sereno.

La arquitecta se giró nuevamente para quedar frente al rostro de Lauren quien le dirigió una profunda mirada.

- Mentiría si te negara que a veces pienso en ello... - Resonó la voz de Camila casi en un hilo de voz. – Pero mis ganas de que tengamos otro bebé son mayores que mis miedos.

Camila atrapó una de las manos de Lauren para llevarla hasta donde anteriormente había estado dándole caricias en el abdomen de ella.

- Esperemos que ésta vez salga todo bien... No sabes cuánta ilusión me hace que estés en el parto, que el primer llanto que tenga nuestro bebé lo podamos escuchar juntas. – Sonrió con lágrimas agolpadas en aquellos ojos marrones.

Envolvió con sus brazos a la arquitecta para luego dejarle muchos besos en el rostro. No cabía duda, Camila se había convertido en una mujer fuerte y capaz de ver siempre más allá, e incluso la misma actitud de aquella mujer que amaba también le estaba ayudando a manejar sus temores.

- Gracias... Gracias por darme la hermosa familia que tenemos, yo haré todo para que tú, Cameron y nuestro futuro bebé estén bien. – Murmuró la ojiverde.

La morena sonrió aún con algunas rebeldes lágrimas rodando por sus mejillas. Lauren la mantuvo ahí entre sus brazos hasta que Cameron apareció en el marco de la puerta de la habitación dejando sorprendidas a sus madres.

El pequeño llevaba aquel pijama que parecía un disfraz de león y los cabellos despeinados, las mejillas sonrojadas seguramente por haber despertado recién y se estaba tallando uno de sus ojos mientras bostezaba tranquilamente.

- Ey, ven aquí campeón. – Le dijo la sargento.

Lauren observó con gracia cómo Cameron se encaminó a la cama por el lado donde había dormido Camila. Frunció el ceño frente a la elección de su hijo pero se encogió de hombros mientras la morena tomaba a Cameron para subirlo a la cama.

- Creo que tiene una mamá favorita. – Murmuró Lauren haciendo reír a Camila quien le hizo una señal para que se mantuviera en silencio.

Sin entender qué ocurría hizo caso a su ex esposa mirando con detalle cómo Cameron terminaba de tallarse los ojos para luego mirar fijamente a los ojos marrones de Camila.

- Mamá... ¡Leche! – Chilló.

Una enorme carcajada resonó en su boca al entender por qué el pequeño ojiverde había ido hasta donde estaba Camila.

...

Luego de dejar las llaves de la camioneta sobre la mesa del salón Camila se dirigió hasta la cocina en busca de Lauren pero no la encontró allí. Dejando su abrigo en el perchero de la entrada la arquitecta se sacó rápidamente los tacones que había usado aquel día en el trabajo.

Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al recordar que al día siguiente ella y Lauren tendrían la consulta con el ginecólogo para seguir los siguientes pasos para realizar prontamente la inseminación.

- ¿Lauren? – Llamó subiendo por las escaleras.

Caminó lentamente hasta encontrarse con la pequeña protección que tenían en las escaleras para evitar que Cameron anduvieras por ella sin compañía. Cerca del pasillo el ojiverde jugaba entretenido con su balón de animales mientras sonidos de martillazos resonaban desde la habitación del menor.

- ¿Todo bien mi vida? – Saludó cariñosamente a Cameron el cual sin dejar su balón se acercó para sujetarse de la falda que ella llevaba aquel día.

- ¡Mamá! – Saludó pestañeando rápidamente.

- ¿Te asusta el sonido? – Dijo tomándolo en brazos.

- No... - Negó rápidamente con la cabeza.

- Que valiente eres. – Le picó para hacerle cosquillas en los costados.

El pequeño chilló riendo haciendo que Camila también riera. Era simplemente hermoso volver del trabajo y encontrarse con su hijo. Aún con Cameron en brazos Camila se acercó hasta el marco de la puerta de la habitación de su hijo para encontrarse con una hermosa estampa.

Lauren estaba terminando de armar la cuna donde había estado durmiendo Cameron en el piso donde ella se había mudado luego del divorcio. Ahora la habitación contaba tanto con la cuna de madera de color crema y la de color verde claro.

- Creo que así él irá entendiendo que tendrá que compartir el cuarto. – Sonrió ampliamente la sargento.

- ¿Escuchaste eso mi vida? – Susurró Camila contra el rostro de Cameron mientras le dirigía una sonrisa a Lauren.

- ¿Míos? – Dijo apuntando a las cunas.

- No cariño, no son las dos tuyas... Sólo una, la otra será de tu hermanito o hermanita. – Le explicó tranquilamente a Cameron.

El pequeño frunció el ceño entendiendo un poco las palabras de su madre sin embargo luego estiró sus brazos hacia Lauren quien lo tomó sin problemas para dedicarle un leve guiño de ojo a Camila.

- Serás el mejor hermano mayor. – Apuntó la ojiverde mientras le revolvía los cabellos a Cameron.

Una sincera risa salió de su boca al ver cómo Cameron le sacaba la lengua divertido a Lauren la cual también imitó el gesto para jugar con el pequeño.

...

Camila suspiró largamente cuando Lauren apagó el secador con el cual le había ayudado con sus cabellos aquella noche mientras ella seguía envuelta en la toalla de color blanco. Llevó sus manos para sentir cómo las puntas de su larga cabellera ya estaban secas y le dejó un beso en los labios a la ojiverde como agradecimiento.

- Solías secarme el cabello cuando debía quedarme despierta estudiando para mis exámenes en la universidad. – Recordó la arquitecta.

- Sí, no sé por qué dejé de hacerlo... Prometo ayudarte todas las noches en ello. – Sonrió Lauren.

Observó cómo su ex esposa ya estaba cubierta por el pijama de seda color negro que hacía resaltar las curvas de aquel hermoso cuerpo tallado en marfil bajo la suave tela de ropa.

- Lauren... Hagamos el amor. – Susurró mientras tiraba al piso la toalla con la cual había cubierto su cuerpo.

- Ven aquí. – Sonrió la ojiverde atrayéndola hacia su cuerpo.

Un gemido escapó de sus labios cuando sintió su cuerpo envuelto en los fuertes brazos de la mujer que amaba. La tenue luz de la lámpara de la mesita de noche invadía el lugar y el silencio era tan tranquilo que no pudo resistirse más y comenzó a besar lentamente a su chica.

- Hagamos un bebé... - Dijo Lauren contra los labios de Camila.

Miró con amor a la ojiverde la cual le miró directamente a los ojos. Sintió cómo sus sentimientos iban a explotar frente a lo que la ojiverde le había pedido.

- Hagamos un bebé... - Repitió la arquitecta.

Ambas se sonrieron para unirse en un apasionado beso que hizo que Camila envolviera sus brazos en el cuello de su amada.

- Te amo. – Susurró la más baja.

- Yo también mi amor, siempre. – Respondió Lauren.



--------


No hay palabras para describir cómo se siente terminar una de las historias a las cuales sé que marcaron a muchas personas.

En breve el epílogo.  

Dentro de los próximos días subiré una nueva historia la cual estoy construyendo con mucha dedicación y espero que guste y haga vivir muchas emociones nuevas.

Gracias por todo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 72K 69
Camila es una joven tan libre, realmente disfruta de su libertad, es por eso que viaja a todos los rincones del mundo tratando de encontrar algo tan...
340K 18.1K 66
La única manera de expresarle su amor era mediante una novela. Sus palabras eran suaves y lindas, mientras sus acciones le hacían daño. Camila al ent...
78.9K 5.4K 23
Gema ha conseguido la vida tranquila que había soñado. Pero, siempre hay sorpresas inesperadas y el pasado vuelve con más fuerza que nunca. Se suele...
1.8M 97.1K 94
Camila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvida...