Epílogo.

54.5K 3.2K 1.9K
                                    


14 meses después, Boston – USA.

Lauren no podía despegar sus ojos color esmeralda desde el redondo y pequeño rostro del bebé que tenía entre brazos, el momento era remarcado levemente por la luz de la luna entrando a través de la ventana de aquella habitación del hospital.

El profundo sueño en que estaba el bebé acunaba su corazón que había estado lleno de emociones durante las últimas horas cuando Camila había entrado en trabajo de parto. Girándose lentamente sobre sus pies pudo detallar cómo su esposa le miraba calmadamente desde la cama.

- Deberías intentar dormir. – Murmuró Lauren acercándose hasta donde estaba la arquitecta.

- Prefiero quedarme observando lo hermoso que es verte con nuestra hija en tus brazos. – Susurró Camila exhausta.

- Es tan pequeña... - Sonrió la ojiverde sintiendo cómo el diminuto cuerpo de la bebé se acomodaba para buscar más abrigo.

El parto había sido prematuro, pero sólo por casi cuatro semanas antes de lo esperado. Matthew junto al ginecólogo le advirtieron a la pareja que nuevamente no habían sido culpables de ello y que al parecer simplemente sería algo que no podían manejar. Sin embargo Camila supo manejarlo con mayor tranquilidad comparado a la vez anterior ya que la bebé nació sin complicaciones y pudo quedarse con sus madres desde aquella misma noche luego de unas horas pasado el parto.

- Se parece tanto a ti... Serán iguales. – Dijo feliz Lauren.

- La vas a consentir demasiado...

- Seguramente. – Rió levemente para acomodar tranquilamente el borde del pequeño gorrito color blanco que estaba usando la bebé.

Camila sonrió para estirarle la mano que tenía libre a Lauren la cual dejó sobre uno de los muslos de la sargento. Debido a que ya era de madrugada casi ningún sonido ingresaba a la habitación, y la morena se negaba a caer en un profundo sueño y perderse las primeras horas de vida de Isabelle.

- Tus padres vendrán mañana a primera hora con Cameron para que él pueda conocer a la bebé. – Apuntó la ojiverde.

- Vale. – Sonrió levemente sintiendo la falta de su hijo mayor.

El brillo del anillo de matrimonio en la mano de Camila hizo a Lauren sonreír frente a la magia del momento que estaban viviendo. En silencio y mirando con todo el amor posible se quedó detallando cómo los cabellos de la morena caían por el sereno rostro de ésta.

- Siempre debió ser así mi amor, todo lo que pasó con el parto de Cameron no fue nuestra culpa... - Rompió el silencio Lauren.

El tranquilo rostro de Camila se dibujó de una leve sonrisa que hizo brillar los ojos de la morena.

- Ahora lo sé, perdóname nuevamente por culparte... Aunque no lo creas que estuvieras hoy en el parto de Isabelle ha sido una de las cosas más maravillosas que has hecho por mí. – Dijo sinceramente.

La emoción de las palabras que resonaron en la boca de la arquitecta hizo que sus ojos se agolparan de lágrimas de felicidad.

- ¿Has oído eso Isabelle? Con mamá Camila siempre estaremos cuidando de ti. – Le susurró a la bebé detallando cómo ésta parecía estar despertando del letargo.

- Seguramente pedirá que le dé de amamantar. – Murmuró la más baja.

Y efectivamente un leve llanto comenzó a salir de la diminuta boca de la bebé la cual comenzó a mover sus brazitos contra el pecho de Lauren buscando ser tomada en cuenta.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora