Notes (RGxMM)

By Kuyumie

3.5K 289 235

Él tenía un montón de archivos de información sobre solo dos cosas: los nasods y Eve, ese era el tema que le... More

Notas de Add
Notas de Ciel
Tercera parte confirmada/nominación
Nota Anónima
Preguntas y Respuestas owo
Nuestras Notas
without notes

Notas de celos

352 36 11
By Kuyumie

N/A Primero que todo este capítulo va dedicado a Jose-kun_Agreste, NathArlovski, HimitsuRen, The_AoiKiri61 y por sobre todo a ema1631 ya que fue la primera en comentar y la única que no nombro a nadie más que a Lu como autora de la nota anterior.

______________

Esa noche el albino no logro conciliar el sueño por dos razones la primera era que no sabía de era la nota y la segunda era por esa prácticamente decía que quería a Ciel, no es como si no tuviera una especie de ¿cariño? por él, si no que no era en el sentido que lo decía la nota... Aunque ni siquiera sabía en qué sentido estaba escrita la nota?... Maldición todo era muy ambiguo y confuso... pero ¿Por qué se le venía a la mente la palabra amor cuando leía la nota?

Finalmente no se dio cuenta cuando se quedó dormido, de estar pensando en quien pudo escribir ese mensaje paso a un sueño en el que a la mañana siguiente Ciel le traía el desayuno a la cama y le sonría de una forma que le hacía sentir que todo estaba bien, pero todo se descompensó cuando de repente Ciel miro un pequeño papel, era la nota desconocida, la leyó y rio "¿te gusta alguien?" le preguntó, el solo se sonrojo y el mayor sonrió "Déjame adivinar..." y su sonrojo aumentaba "¿Eve?" entonces el sueño dejo de ser tan agradable como antes y comenzó a sentirse extraño, no extraño como cuando beso a Ciel o cuando este le sonrió cuando le sorprendió mirándolo en vez de la nasod, se sentía extraño en un mal sentido; no le gustaba Eve, ella solo le interesaba como un perfecto objeto de investigación, prácticamente imposible de encontrar, era única, pero no en un sentido amoroso. Trato de explicarle esto a Ciel, pero él no entendía cambio de tema y le hiso la misma pregunta: si le gustaba alguien, el peli azul también se había sonrojado "si" "¿Quién? ¿Raven?" lo había preguntado en broma y en parte por que esperaba que le diera una respuesta similar a la que el dio sobre Eve pero solo hubo silencio, cuando se dio cuenta el sonrojo del semi-demonio había aumentado de forma considerable "¿soy tan obvio?" fue la respuesta del de ojos azules y el sueño tenia ahora más un aire a pensadilla, Ciel comenzó a hablarle sobre Raven y lo mucho le gustaba, como si no hubiera podido hablar con nadie más sobre eso. Queriendo escuchar otra le pregunto se había sentido algo así por alguien antes a lo que saliendo un poco de su ambiente de joven enamorada respondió que si, ansioso le pregunto quién, ya estaba hastiado de escuchar el nombre del maestro de la espada salir de los labios de el de cabellos azules "eso ya no importa ahora" a pesar de la respuesta siguió insistiendo, todo con tal de no volver al tema anterior; finalmente acepto darle algunas pistas "le gusta la tecnología, tiene el cabello largo... también es un chico... y estoy hablando con el ahora"

El sonido del despertador cumplió su cometido poniéndole fin a su sueño.

"Hoy soñé que a Ciel le gustaba Raven, fue algo desagrable"

Anoto en una pequeña y decidió ir a la cocina a preparar algo para poder servirse en el comedor y tratar de olvidar aquel extraños sueño, al llegar a este sonrió pues pudo ver que Eve se encontraba allí analizando algo, se sentó frente a ella para poder verla mejor y esta hizo un leve gesto de desagrado para después seguir con lo que estaba haciendo.

— ¿Exactamente que estás haciendo Eve?—preguntó con notable interés.

—Analizo algo, ¿no es evidente?—respondió sin expresión alguna.

El siguió mirándola y ella con lo que hacía y parecería que así sería un largo rato hasta que paso por allí alguien con quien Add no estaba seguro de querer encontrarse en esos momentos.

—Buenos días, Eve, Add—les saludó mientras seguía su recorrido.

—Buenos días—respondió la nasod— ¿prepararas el desayuno para Lu?

—Sí, así es ¿quieres algo?

—Se me ha quedado una pieza de poca importancia en la cocina, pero de todas formas ¿podrías traérmela?—le pidió y miro a Add, el cual parecía estar inerte en su lugar.

El día que creía había comenzado bien difícilmente sería peor, había una pieza de Eve en la cocina y él no la vio, y no solo eso, sino que también se la pide Ciel y para colmo este la saluda primero a ella antes que él.

—Ciel es un gran sirviente, ¿no?—una nueva voz se hizo presente y Lu tomó asiento al lado de Eve.

—Sí, un buen sirviente debe preparar el desayuno de su ama—contesto la otra albina.

—¿Entonces como es un buen novio?—si bien la demonia había dirigido la pregunta a la nasod su mirada su mirada apuntaba chico que se encontraba sentado en frente de ellas.

—Esa información no se encuentra registrada en mi sistema.

La conversación continuó y Add seguía con la vista fija en la emperatriz nasod. Ciel volvió y le dejo a Lu un plato que hacía que al menor se le aguara la boca, el desayuno de la demonia le daba mil patadas a su pan con queso y café, el cual hacía un rato había terminado, suspiró con pesadez sin embargo unos segundos después encontró frente a sus ojos un delicioso helado como el que le había preparado a Lu, aunque no era tan grande como el de ella, pero seguramente era igual de delicioso, tomó la cuchara y se dispuso a comer pero podía sentir la mirada de Ciel sobre él, como si esperara algo, igual que la primera vez con el café, iba a abrir la boca para agradecerle, pero justo en ese momento se fue volviendo luego con una pequeña pieza entregándosela a Eve; esa pieza que pudo haber sido suya.

—Gracias, Ciel—dijo ella en el acto haciendo sonreír al mencionado, era algo tan simple y no fue capaz de hacerlo a tiempo, si lo hubiera hecho Ciel también le habría sonreído... Pero bueno el que el mayordomo de una mocosa no le sonriera no era algo de importancia en su día a día.

Termino su helado aun sin despegar la vista de la nasod, ella al parecer había terminado con lo que estaba haciendo y se disponía a retirarse, decidió entonces ir a lavar el plato de su helado, pero Ciel se le adelanto recogiéndolo junto al de Lu, no le presto mucha atención a aquello y prefirió observar con detalle como Eve se retiraba escuchando un suspiro con pesadez proveniente del oji azul, ¿era tan difícil decir un gracias'? En toda la mañana no había hecho más que observar a Eve, apenas se había dado cuenta de su presencia, se sentía ignorado y estaba algo molesto con Add, un día lo besaba, luego lo encontraba fuera de su habitación y resulta que ahora le ignoraba toda la mañana por la nasod, de seguro si ella llegara a hacer la más mínima cosa por se lo agradecería eternamente, si ella se abriera un poco más con el seguro ya la habría besado... ¿estaba sintiendo celos? Por mucho que quisiera decir que no la respuesta final no era otra más que un sí, había sentido celos y solo porque la estaba mirando ¿Qué le estaba pasando?

Tomo un pedazo de servilleta y sacando un lápiz anoto:

"me gustaría que me prestara un poco más de atención"

Ya se le había hecho una costumbre anotar ciertas cosas relacionadas con Add y guardarlas, algunas no las leía nunca, pero otras las leía de vez en cuando antes de dormir y le hacían sentir de cierta forma feliz.

Termino de secar los platos, llevó una mano a sus labios sonrojándose levemente, estúpido beso, lo había confundido por completo, pero al menor parecía no importarle mucho, tal vez solo corrió un poco el rostro y el beso no fue más que un accidente, si un accidente, era lo más lógico, eso explica por qué no le ha tomado importa, porque no le había importado que durante la mañana estuviera allí al igual que las otras dos chicas... pero de todas formas eso no quitaba esa extraña sensación que le había producido aquel beso... por alguna razón la idea de que fuera un accidente le dejaba un mal sabor de boca.

Una vez que acabo con sus deberes como sirviente se recostó boca arriba en su habitación, tal vez debería preguntarle a Add y dejar las cosas claras, si eso era lo mejor, así no tendría que calentarse más la cabeza, si no había clase alguna de sentimiento, no había, ya, punto final, sabría cualquier otra cosa solo sería su imaginación y si pasaba algo... entonces... bueno... que pasara.

Durmió una pequeña siesta y al despertar inmediatamente se dedicó a buscar al albino, pero no lograba encontrarlo, y pronto comenzó a ponerse nervioso ¿que le diría? ¿Cómo se lo diría? ¿Y si para el las cosas eran obvias y le molestaba que le preguntará? mientras más tiempo pasaba sin encontrarle más dudas llenaban su cabeza.

— ¿Dónde estará?—pregunto a, según el, la nada al llevar ya media hora de búsqueda.

— ¿A quién buscas, Ciel?—el mencionado al escuchar la voz ajena se sobresaltó dejando ver un leve sonrojo al de cabellos negros.—A nadie en particular—respondió con rapidez.—Entonces ¿qué estás haciendo? —cambio la pregunta y la conversación siguió mientras poco a poco le sacaba algo de información a Ciel sobre qué era lo que estaba haciendo realmente— entonces, en resumen estás celoso—finalizo de repente dejando perplejo al contrario el cual desvío la mirada sonrojándose, no por el comentario si no por que al hacerlo pudo ver a Add quien probablemente había escuchado por lo menos la última frase. —A-add—murmuro haciendo que Raven también se volteara a mirar al mencionado. — ¿Sucede algo, Ciel?—preguntó el usuario de dinamos.—Yo quería hablar contigo—respondió logrando que su nerviosismo no se notara en lo absoluto— ¿Ahora? —Había una pequeña pizca de malicia tanto en su voz como su mirada—lo ciento, pero estoy ocupado.—Es importante, Add—insistió.—Te dije que estoy ocupado—repitió.—Está bien, lo ciento—se resignó finalmente e hiso una pequeña pausa—pero me gustaría hablarlo cuanto antes—Bien... —a pesar de que fingía un cierto desagrado, le gustaba que Ciel mostrara cierto interés por su persona—entonces cuando tenga tiempo libre te buscaré, ahora como dije, tengo cosas que hacer—retiro sin más y pudo escuchar a Raven y a Ciel seguir su conversación, esto lo molesto, ¿Ciel estaba celoso? ¿De quién? ¿De Raven? por lo que le había dicho Lu la otra vez tendría sentido, ¿qué clase de relación tenían ellos? ¿Acaso tan rápido se había olvidado ya de su beso? ¿O acaso había sido Raven el que le hizo olvidar? fue una misión larga, una semana y unos días... cualquier cosa podría haber pasado entre ellos ¿por qué era tan molesto todo esto? ¿Por qué no podía quitarse a Ciel de la cabeza?Le hacía faltaba despejarse, tal vez hacer una misión no muy larga le ayudaría. Escoció una que no fuera muy difícil y partiría al día siguiente, Rena le pregunto i iban juntos, pues ella también tenía una misión en el mismo lugar, pero él respondió que quería estar solo un rato.La noche y la mañana del día siguiente habían transcurrido sin mayor trascendencia. El alvino se dirigió a la cocina a preparar algunas previsiones para su misión, al llegar pudo ver que Ciel se encontraba lavando una tasa que tenía varios detalles. —Buenos días Add ¿Quieres algo?—ante la pregunta el menor sonrió, había tenido una idea, que le dejaría irse de misión más tranquilo.— ¿Podrías prepararme unos bocadillos? — ¿Bocadillos? Claro, ¿te parecen unas galletas?—No estarían malEl mayor se puso a cocinar bajo la atenta mirada de Add—Si quieres puedes esperar en el comedor—sugirió, solo por amabilidad, la verdad estaba disfrutando dela mirada de Add.—Estoy bien aquí— respondió aun con la vista fija en el, Ciel tenía reacciones muy diferentes a las de Eve cuando le observa, a el, a pesar del anterior ofrecimiento no parecía molestarle que le estuviera observando y eso de cierta forma le gustaba.Una vez que las galletas estuvieron puestas en el horno el chico de orbes azules quiso sacar el tema por el cual antes habida estado buscando al contrario, pero no estaba seguro de cómo hacerlo.— ¿Estas ocupado?—Si

— ¿En qué?—trato de evitar mostrar molestia, porque desde su punto de vista, no estaba haciendo algo de importancia y realmente quería quitarse esas molestas dudas de la cabeza.

—En observarte—esta respuesta le hiso sonrojarse a lo cual el usuario de dinamos sonrió— ¿Qué tal la misión que hicieron la otra vez?—el semi-demonio respondió a la pregunta, dejando contento al de blancos cabellos, pues no había hablado de Raven de una forma como lo hiso en sus sueños, eso le calmaba.

Las galletas estuvieron listas y Ciel se las entregó a Add.

—Gracias—dijo de inmediato al recibir las galletas sorprendiendo al mayor, pudo ver como sus labios se curvaban en una sonrisa luego de unos segundos, a lo cual el también sonrió, y corto la no muy larga distancia que había entre ellos uniendo sus labios en un beso, para luego marcharse con sus galletas.

_______________________

¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por haber leído todo ^//w//^

Yo quiera publicar este capítulo antes pero a vtr no le gustó mucho la idea al parecer y estuve un buen rato sin conexión a internet -.-

Continue Reading

You'll Also Like

71M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
19.9M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
32.3K 2.9K 38
Marswell, es un pequeño pueblo, donde la tranquilidad reina y los problemas son escasos. No por mucho... Justo un 13 de septiembre, la tranquilidad d...