The Circus【JongKey】

By Original_Sin

34.6K 4.7K 1.1K

"ㅡEl circo, así lo llamo yo... Donde uno está al mando y los demás obedecen, donde uno juega a ser Dios con l... More

I
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
Hasta pronto.
EPÍLOGO

II

2K 238 49
By Original_Sin

Advertencia:

Este capítulo contiene violencia de género al final, si sos sensible a éste tipo de cosas por favor no leas, todavía estás a tiempo de irte~ (?

____________


— ¿Qué?

—Jonghyun está saliendo con alguien... —volvió a decir, bajito. Sus brazos cruzados en su pecho y un muy notable malhumor.

— ¿Lo viste?

—Te estoy diciendo que si. Era él. Estoy seguro.

Taemin apretó sus puños. — ¿Y ella? ¿Quién era ella?

— ¡No lo sé! ¡Nunca la vi! —elevó un poco la voz, estaba molesto, dolido, se sentía traicionado. Taemin bufó, cruzando sus brazos también, unas inexplicables ganas de ir hasta ese estúpido cabello de anciano y golpearlo hasta hundirlo en su propio infierno.

— ¿Sabes que iremos a hacer? Ir hasta ese imbécil y pedir explicaciones —dijo tomando la mano de Key.

— ¿Para qué? ¿Para que nos diga que sí está saliendo con alguien? ¿Que me olvidó? ¿Que yo estuve cinco años esperando por él mientras que él se buscaba una novia? —a Taemin se le formó un nudo en la garganta al ver como sus ojos evitaban a toda costa no derramar lágrimas —No, Min, lo dejaré aquí. Si él decidió esto entonces está bien. Yo no iré a buscarlo, no cambiaré las cosas.

Taemin fue abrazarlo, si él quería llorar, que al menos lo haga en sus brazos y no cuando se encontrara solo. 

—Yah, Taemin... Me harás llorar —intentó separarlo pero el menor volvió a insistir.

—Hazlo. Te ayudará a sentirte mejor más adelante...

Y por más que Key quiso evitarlo, las lágrimas ya habían empezado a rodar por su mejilla, mojando por completo su rostro y parte de la camiseta de Taemin, sintiendo como le brindaba pequeñas caricias con ternura en la espalda, diciéndole que todo iba a estar bien. 

Pero no... No iba a estar bien. Se sentía dolido, su pecho lo asfixiaba y el dolor casi no lo dejaba respirar. Él... ¿Realmente no lo esperó? ¿Se cansó de esperarlo? Pensó que Jonghyun estaría para él cuando volviera, se imaginó millones de posibles primer encuentro en su mente y cada uno murió allí mismo cuando la vio llegar a ella.

Dolía, dolía demasiado. ¿Desde hace cuanto estaban juntos? ¿Donde se conocieron? Esas y más preguntas daban vueltas en su cabeza, su corazón rompiéndose incluso con las ideas que imaginaba.

*

— Ya... ¡Ya te pedí disculpas! —dijo la muchacha de cabello corto yendo tras él.

— ¡Entonces ya no me sigas! —se giró Jonghyun elevando solo un poco la voz mas era una mujer, y como tal, se negaba a tratarla mal. Ella dio unos tímidos pasos hacía atrás.

— ¡Lo siento! —se agachó apenada. Jonghyun suspiró y rodó los ojos —Es que mi ex me estaba siguiendo, no deja de acosarme, ¡él está loco! —se defendió ella a pesar de que no se la acusara de nada.

—Está bien, lo entiendo. ¿Ya te vas? —ella se tocó su brazo derecho, apenada mientras corría la mirada.

— ¿Puedes acompañarme a mi casa? —pidió tímida.

— ¿Qué?

— ¿Puedes acompañarme a mi casa? Siento que él me está siguiendo y tengo miedo de ir sola —explicó con la mirada baja.

Jonghyun no lo pudo pensar mucho, un chico al parecer sí venía siguiéndolos y él decidió que la acompañaría, realmente no quería ver las noticias para enterarse que ella ya no estaba en este mundo. 

—De acuerdo, ¿donde queda tu casa? —preguntó muy a su pesar.

Ella inmediatamente levantó su rostro, iluminada, sonriendo dulcemente.

— ¡Muchas gracias! —chilló de alegría para tirarse a sus brazos.

—Yah, yah... Vamos antes de que se haga tarde, dentro de poco va a anochecer —ella asintió enérgicamente separándose — ¿Cuál es tu nombre? —preguntó cuando comenzaron a caminar.

—Hwasa, me dicen Hwasa, ¿y a ti?

—Soy Jonghyun —ella sonrió.

—Bien, Jonghyun, muchas gracias por hacerme éste favor, si algún día puedo compensarte la incomodidad causada, con mucho gusto lo haré —dijo educada. Jonghyun sólo sonrió y negó con la cabeza.

—No te preocupes por eso, en serio.

—No, no, insisto —volvió a sonreír mirándolo. 

Caminaron unos diez minutos más, donde realmente no dejaron de hablar encontrando bastante cosas en común: ambos cantaban y practicaban música en sus tiempos libres, componían y les gustaba tocar instrumentos. Se pasaron sus teléfonos para tal vez juntarse algún día a ensayar juntos.

—Hwasa... ¡Hwasa! —una voz masculina se escuchó desde atrás y la cara de ella cambió a un completo terror, girándose.

—Tu... —dijo ella casi temblando, notablemente asustada.

Jonghyun no tardó en comprender que ese es el chico del que había hablado cuando apareció con sus aires de "masculinidad".

— ¿Quién es él? ¿Ah? —quiso acercarse a ella pero Jonghyun interpuso su brazo antes de que ocurriera algo.

—Déjala en paz —aquel chico bufó.

— ¿Disculpa?

—Ya déjala en paz. ¿Quieres que llame a la policía? Porque esto podría darte más de dos años en prisión, ¿piensas que no me di cuenta de su moretón en el brazo?

— ¿Y tu quién diablos te crees? Ella es mi-

—Soy su novio. Su actual novio. Así que aléjate de ella porque juro que te bajaré los dientes de una vez, idiota —él sonrió de lado, haciéndose hacía atrás con los brazos levantados, "rindiéndose".

—Como tu quieras... Pero no esto no ha terminado aquí —dijo dando pasos hacía atrás, luego la miró a Hwasa, sin quitar su sonrisa de lado y dijo algunas palabras en japonés.

Hwasa sonrió de lado por una milésima de segundos, antes de recordar su papel de dama en apuros frente a su ex novio violento.

Key cerró fuertemente sus puños y se fue como llegó: en completo silencio y con lágrimas en su mejilla.

"—Tienes que ir a verlo. Capaz que en realidad fue una confusión, ¿y si era su amiga? No siempre vemos lo que es." ¡Y al diablo! Él había visto lo que había visto y eso no podía ser más real.

Jonghyun ya lo había olvidado.

*

Victoria cruzó sus piernas y miró la hora, impaciente. Su amigo aún no llegaba y había pasado más de cuatro horas desde que él salió, ya había anochecido incluso.

Solo dijo que iba a tomar un café, ¿por que tardaba tanto? ¿acaso se perdió por el camino o qué?

Golpeó suavemente la mesa con sus dedos, uno detrás de otro, haciendo un bonito sonido a su parecer. Apoyó su codo en la mesa y su mejilla se volvió un poco roja cuando su mano hizo presión, acomodándose así mientras daba un largo suspiro. Giró su cabeza hacía la puerta cuando el ruido de llave se escuchó.

— ¡Jonghyun! ¡Al fin llegaste! —se levantó preocupada para ir hacía él.

—Estoy bien —rió un poco al sentir como ella lo abrazaba.

— ¡Te llamé tres veces y no respondiste! —golpeó suavemente su pecho.

—Lo siento, estaba ocupado, hoy fue un día raro... —suspiró cansado, sacándose sus zapatillas para ir directo al sillón y tirarse allí.

— ¿Día raro? ¿A que te refieres? —ella lo siguió y se sentó en el suelo, esperando a que su amigo le cuenta el "día raro" del que hablaba.

Jonghyun miró el techo por unos segundos para luego pasar a mirarla a ella.

— ¿Te acuerdas de Key? El chico del que te hablé...

Ella prestó suma atención. —Si, ¿que tiene?

—Creo que recibí un mensaje de él...

— ¿De nuevo? Jonghyun, ¿que no habías dejado de recibirlos?

—Si, si, pero hoy... Cuando estaba tomando un café... Me llegó un mensaje de él, me dijo que me estaba viendo, que solo tenía que buscarlo... —de nuevo suspiró, su tono de voz no sonaba para nada bien.

—Tal vez era una broma...

—No lo creo, Vic... ¿Una broma? ¿Diciéndome eso? Sé que es él. Lo presiento.

—A ver, ¿tienes el mensaje? —Jonghyun asintió y sacó su celular, mostrándole el tan nombrado mensaje. Victoria lo tomó y leyó el mensaje, asintiendo con la cabeza suavemente al terminar de leerlo —Ya veo... ¿Y entonces? ¿Lo viste?

—No... —negó haciendo una mueca, recordando el siguiente suceso —Justo en ese momento, una chica vino hacía mi y me besó.

— ¿Qué? —ella quiso reír — ¿Como que te besó?

— ¡No lo sé! Simplemente vino hacía mi y me besó. Luego me pidió disculpas diciéndome que su ex la estaba siguiendo y que la amenazaba o algo así, fue extraño.

—Demasiado extraño.

—Me pidió que la acompañara a su casa —dijo dándose vuelta hacía Victoria, ella parpadeó.

— ¿Por qué?

—Él la estaba siguiendo... Por eso tardé, cuando estábamos llegando a su casa él apareció y quiso amenazarla, logré que se fuera pero me ofrecí a quedarme unos minutos en su casa para asegurarme de que estuviera bien.

Victoria sonrió y se acercó a abrazarlo, como pudo. —Tu siempre tan amable, Hyunnie.

—Yah... Está bien... Pero eso no me preocupa —dijo mirándola. Ella le dijo que siga con la mirada —Key dijo que me estaba viendo... ¿Y si vio todo y malinterpretó las cosas?

—Jonghyun, no te preocupes por eso... Seguro era una broma. ¿Cuantas probabilidades hay de que sea él de verdad? ¿Hace cuanto no te escribe? ¿Un año? Me prometiste olvidarlo. Me prometiste nunca más volver a sufrir por él. Tal vez nunca vuelva, ¿y que harás tu? ¿Seguirlo esperando como idiota? Jonghyun, debes hacer tu vida, ya pasaron cinco años y él todavía no volvió.

— ¿Tu dices que nunca más volverá? —preguntó suave, en un murmullo. No quería ni siquiera pensar en esa idea. Ella suspiró y aflojó sus hombros.

—Sólo soy realista, Jonghyun... ¿En serio piensas que volverá?

Él se quedó callado por unos segundos y Victoria entendió su respuesta.

—Ve a dormir, Hyunnie, lo necesitas... —ella acarició su brazo y él asintió levantándose de allí.

—Creo que eso haré...

Victoria torció levemente la comisura de sus labios hacía arriba cuando Jonghyun cruzó la puerta hacía su habitación, encerrándose ahí; tomó el celular que había dejado sobre la pequeña mesita ratona que había y lo desbloqueó, tecleó un par de veces para luego volver a dejar el celular donde estaba.

Ésta vez tomó su celular y marcó un número.

Uno... Dos...

¿Hola? —Victoria sonrió con triunfo ante esa conocida voz japonesa.

¿Funcionó tu plan como esperabas? —habló en chino.

Oh... Mi bebé... —respondió él en japonés — ¿Ya te has enterado?

—Jonghyun me contó un poco. Así que ese tal Key ha vuelto, ¿no? —ella hablaba en chino.

Ese era su pequeño truco, ella fingia hablar con su familia en China para no levantar sospechas en Jonghyun.

Él río. —Y no sabes la sorpresa que se llevó...

— ¿Como lo has hecho? ¿Ha venido con Taemin? —preguntó mirándose las uñas.

Sí, han asesinado a unos cuántos hombres inútiles como agradecimiento por nuestra espera ella sonrió de lado.

¿Qué harás ahora? ¿Que ha hecho Key?

Tenías que haber visto su cara cuando Jonghyun defendió a Hwasa diciéndome que era su novio. Fue todo un poema.

Hey... Jonghyun también está dolido... Piensa que su Key regresará.

Tal vez lo haga. Ya sabes... En un cajón con flores.

Estás mal, Jiro, en verdad lo estás dijo divertida.

Victoria... lo escuchó suspirar a través del teléfono —Ya dime lo que has hecho.

Le mandé un mensaje desde el celular de Jonghyun... comentó como si fuera el chisme más reciente del barrio — ¡Ni siquiera puedes adivinar lo que puse! chilló emocionada.

Espero que hayas sido cruel.

Lo más que pude.

Jiro sonrió plenamente. —Esa es mi Vicky... Adoro que siempre pienses por mi, bebé. Eres completamente adorable.

Lo sé, Jiro. Lo sé...

Bien, te tengo que dejar. Tengo una venganza que llevar a cabo, ¡descansa, bebé!

Adiós... él ya cortó —Jiro...

*

Kibum tomó su campera de cuero y se fue del departamento. Necesitaba caminar, despejarse, no pensar en lo que acababa de leer. No importaba ni siquiera que estuvieran a punto de ser casi las diez de la noche, no le tenía miedo a la oscuridad.

No sé si realmente habrás vuelto pero... Si volviste significa que te convertiste en un asesino. Odio a los asesinos, ¿sabes? No soportaría salir con uno... Olvídate de mi, ya conseguí una novia, supongo que la habrás visto, ¿no es bonita? La amo. Es hermosa, inteligente, canta bien y no es una asesina como tú. Si quieres irte otra vez, vete... Ya me cansé de esperarte, ¿sabes? Ya no me importas.

Key secó una lágrima, dando la señal para que una tras otra comenzaran a rodar apresuradas por sus mejillas.

Aquellas palabras dolían más que cualquier herida que se haya hecho en el pasado.

Sus pasos lo llevaron a un pequeño parque, decidiendo sentarse en una banca y dejar que el aire golpeara su rostro libremente para secarlo. Pero no, incluso fue peor.

Sentir la brisa sobre su rostro lo hizo simplemente quebrarse más. ¡Le dolía! Le quemaba, le destruía.

Su pecho se estrujaba de dolor al recordar las palabras "ella no es una asesina" dejándolo sin aire. Los sollozos salían como desgarradores gemidos de sus labios y se escuchaban realmente terroríficos en aquel vacío parque. Su cabeza daba vueltas, no quería aceptar eso, no quería aceptar que ese mensaje haya venido de él, ¿desde cuando se volvió tan cruel? Él... Él no era así, nunca fue así.

¿Donde quedó el chico amable y tierno que lo cuidó como si fuera un niño de dos años? Aquel que lo fue enamorando de la forma más jodidamente tierna que pudo haber existido... El que le enseñó... ¡Todo! ¿Donde estaba ahora? ¿Acaso había tardado demasiado tiempo? ¿Nunca debió irse? ¿Por qué actuaba así ahora?

Tapó su rostro con sus manos, evitando que aquellos humillantes quejidos se escaparan de sus labios.

Sea lo que fuese... Ya estaba perdido... Jonghyun lo dejó en claro, él se podía ir otra vez y al mayor no podía importarle menos.

"Olvídate de mi" ¡claro que lo haría! Ese estúpido... Así tuviera que arrancarse el corazón o lo que sea... 

Lo olvidaría, eso era una promesa, así tenga que morir haciéndolo... Él solo estaba ahí para matar a Jiro, era lo único que debía importarle.

...

De nuevo su pecho se oprimió al recordar el por qué había regresado... Se supone que aquello lo iba a hacer para que ambos pudieran estar juntos sin preocupaciones...

Qué ingenuo fui... Toda una vida tratándote mal y aún no aprendes, ¿no? Se culpó mentalmente, secándose "sus últimas lágrimas".

—Dis-disculpa... —una voz femenina lo llamó a su costado.

Key miró a la punta de la banca donde ella estaba, era una chica de pelo largo y castaño oscuro, cubriendo un poco su rostro; estaba apenada, también parecía que había llorado un poco. Vestía una fina blusa mangas corta color rosa pastel junto con un jean que le llegaba hasta un poco más abajo de las rodillas.

— ¿Si? —preguntó pasando la manga por sus ojos una última vez.

—Sé... Sé que no es de mi incumbencia... ¿Pero p-por qué lloras? —ella se acomodó el pelo detrás de su oreja y Key pudo ver un pequeño moretón cerca de su ojo derecho.

— ¿Como te has hecho eso? —preguntó rápidamente. Ella bajó la cabeza y se hizo un poco más hacía atrás, tal vez un poco asustada.

—Me caí... —Key frunció el ceño —Soy un poco torpe...

— ¿Torpe? ¿Le llamas torpe a un golpe? —ella se encogió de hombros tímida y con su mano secó las lagrimillas que se habían formado en sus ojos.

—Ya no duele mucho... —murmuró.

— ¡Hey! ¿Qué haces? —una voz masculina se escuchó de repente, demandando superioridad. Se acercó a ella y la agarró de la muñeca —Te dije que no te fueras, ¿acaso no has entendido? ¿¡ah!? —estiró su brazo logrando que se levante, ella largó un leve quejido —Estúpida, por tu culpa voy a llegar tarde. ¿No te dije que preparas la comida?

—Pe- ¡pero sí cociné! Te dije que lo dejé en- —él le pegó una cachetada mandándola al suelo.

El golpe había sido escuchado fuertemente ante aquel profundo silencio nocturno. La chica quedó con una mano en su mejilla, inmóvil, con el ardor del golpe quemándole la piel.

Su llanto comenzó a escucharse, sosteniéndose de la banca, sin fuerzas siquiera para levantarse o hacer algo.

—A mi no me contestes, imbécil.

Escupió con asco él, casi con intenciones de pegarle una patada.

Unos aplausos lentos, llenos de sarcasmo llamó la atención del hombre, quién se giró buscando a la persona responsable.

—Demasiado débil para ti, ¿verdad, hombrecito? —se burló Key, cruzando sus brazos —Demostrando tu hombría inexistente con una mujer. Que curioso.

El hombre bufó sonriendo de lado. — ¿Y tu qué? ¿Te importa? Es mi novia.

—Solo pensaba que se sentiría golpearte, así como lo haces con ella... Imbécil —remarcó la última palabra, sonriendo burlón para provocar al contrario. Él se acercó —Uy, ¿te ofendiste? Tal vez debí comenzar por decirte lo estúpido que te ves, animal —él lo agarró del cuello de su campera, pero Key seguía sosteniendo esa mirada burlona.

— ¿Tal vez debería bajarte los dientes a ti también?

—No... Por favor... No le hagas nada... —dijo la chica con su rostro completamente humedecido gracias a las lágrimas —Por favor... —rogó en un sollozo, sin fuerza.

El hombre sonrió y levantó su puño frente a Key, dispuesto a pegarle pero se sorprendió cuando el pelinegro lo detuvo a centímetros de su rostro y una sonrisa que causaba escalofríos.

—Pido que te vayas tranquilo. Que la dejes en paz, y nunca más volver a aparecerte en su camino, por favor, antes de que salgas lastimado —pidió con tranquilidad, misma que asustó a aquel hombre, sin embargo no prestó atención a su "amenaza".

Lo soltó para tener libres sus dos manos y tiró otro golpe hacía él, aunque sin resultado alguno mas Key había detenido su golpe a mitad de camino.

Su mirada era fría, no estaba de humor ni siquiera para una jodida pelea callejera, no después de haber visto como ese animal la golpeaba sin pudor alguno en frente suyo. Torció su brazo en su espalda y con un movimiengo, lo quebró sin piedad alguna, esa persona realmente no se la merecía; escuchó su grito de dolor y cuando lo dejó en el suelo, pisó el sano con suficiente fuerza para provocar una fractura expuesta; un escalofriante crack se escuchó. A ver si así se atreve a golpear a alguien...

El hombre se desmayó por el dolor no soportado y Key sintió que se había liberado de un problema, relajándose un poco. Miró a la chica a su lado que miraba con asombro y temor, con pasos lentos se dirigió a ella y se colocó a su altura, corriendo el cabello de su rostro.

— ¿Quieres venir conmigo? Puedes quedarte en mi departamento ésta noche para más seguridad...


_______________


Para los que no conocen a Hwasa bebé ♡:

akasjaksjaks ¿a poco no es hermosa? ♡ 

Okaaaaaaaay, es un poco largo el capítulo pero lo creí necesario para introducir estos nuevos personajes y las complicadas personas que rodean a Jonghyun... Este muchacho traerá muchos problemas 😧

Para los que tengan dudas con respecto a Victoria o Hwasa, ¡no se preocupen! En el capítulo siguiente se explicarán algunas cosas con respecto a ese tema. También se conocerá la identidad de la chica del final 😏

Cambiando de tema, ¡nunca me cansaré de decirles lo feliz que me vuelven sus votos y comentarios! Ustedes son un amor ♡ Aunque seguramente me hayan querido matar por el final del capítulo anterior, pero yo igual lxs amo ;;

Prometo que todo se va a volver más interesante, ¡y prometo dar todo de mi para darles la mejor historia! O al menos un intento de ella (?

Sin más, ¡muchas gracias por los votos y comentarios! Significan mucho ♡ Tengan un buen fin de semana, cuídense y pásenla genial ^^

¡Nos leemos!~

Continue Reading

You'll Also Like

145K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
799K 95.7K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
13.3K 174 14
Unas novias se separan por 5 años pero después de eso hay un giro inesperado y se vuelven a encontrar...