Amor inmarcesible. (CAMREN)

By Sidwaay

2.4M 143K 49.2K

Lauren Jauregui lo sabe, pero no lo quiere admitir, su matrimonio ya no es lo que solía ser, las cosas habían... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60 (FINAL).
Epílogo.

Capítulo 55.

38.9K 2.1K 631
By Sidwaay


Lauren se cuadró frente al coronel Anthony Cole, el hombre de piel morena y cabello negro como la noche le afirmó con la cabeza en silencio para luego dirigirle una pequeña sonrisa.

- Un gusto por fin conocerle soldado Jauregui... - Resonó la ronca voz del hombre.

- Soy yo quien debería estar honrada coronel Cole. – Dijo pausadamente la ojiverde.

Apretó una de sus manos para intentar disipar el nerviosismo que estaba sintiendo en aquellos momentos. Los oscuros ojos marrones del coronel siguieron detallando su rígido rostro el cual intentaba esconder una amplia sonrisa en el día en que finalmente sería el comienzo de su carrera como soldado de la U.S. Army en las Fuerzas especiales.

- Ayer observé su entrenamiento bajo las órdenes del sargento Walker... Debo admitir que me he sorprendido al ver su completa recuperación después de un año de baja, además he visto sus informes médicos que demuestran que todo está en orden. – Apuntó el hombre.

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro en señal de agradecimiento frente a las palabras del coronel. No tenía idea de que le habían estado observando, pero ella sabía con certeza que siempre daba lo mejor de sí en cada entrenamiento o tarea que se le era encomendada.

- Con el sargento Walker ya hemos terminado el papeleo administrativo sobre su traslado de unidad... Oficialmente es parte de las Fuerzas especiales de la U.S. Army... Enhorabuena y bienvenida a nuestras filas.

El pecho se le llenó de emociones frente a lo mencionado... Si tan sólo las cosas fueran distintas aquel día ella estaría al lado de su mejor amigo recibiendo la noticia que tanto habían esperado desde que comenzaron sus entrenamientos en la infantería.

- Muchas gracias coronel Cole. – Respondió con la mirada fija en la del hombre.

- Su primera misión será en una semana... Como sabrá, y según los códigos de la U.S. Army no le puedo dar más detalles del momento hasta que el avión salga... Disfrute éstos días junto a su familia.

Apretó la mandíbula frente a lo repentino de la situación, pero intentando mantenerse serena se cuadró en señal de despedida frente al hombre el cual luego de también cuadrarse se alejó del lugar.

Tenía siete días para disfrutar completamente de su hijo y de Camila... Lo único que debía importarle por el momento era informarle a su ex esposa que se volvería a ir por un tiempo no determinado, y hacerle sentir que las cosas ésta vez serían distintas. Sólo esperaba que la arquitecta lograra entenderlo y que el destino no dejara que las cosas se repitieran otra vez.

...

Con una de sus manos acarició uno de los pequeños pies de Cameron que se escapaban bajo la manta de color naranja que cubría al ojiverde. Una sonrisa se volvió a dibujar en su rostro al recordar lo feliz que le había recibido su hijo cuando fue a buscarlo a la casa de Alejandro y Sinu.

El pequeño se removió frente a las cosquillas que sintió debido a las caricias de Camila pero luego de dejar escapar un suspiro siguió durmiendo bajo el cansancio de un largo día de juegos junto a sus abuelos.

- Mi pequeño... - Susurró la arquitecta para dejarle más tiernas caricias al menor.

Le encantaba observar cuando su hijo se hacía encogía su cuerpo en sí mismo para dormir, se veía más pequeño de lo normal, más frágil... Ella lo cuidaría toda la vida, le daría todo el amor que pudiera y buscaría las maneras de darle alegría cada día al hermoso ojiverde.

- Duerme tranquilo mi vida. – Resonó la cálida voz de Camila.

Luego de levantarse del sofá donde Cameron se mantenía entre los brazos de Morfeo la morena subió las escaleras para dirigirse hasta la habitación y tomar un ligero abrigo debido a que el frío de la noche comenzaba a sentirse. Llevada por el sonido de la camioneta aparcando en el antejardín Camila sonrió ampliamente volviendo a bajar rápidamente las escaleras intentando no despertar a Cameron.

Cuando abrió la puerta de entrada se encontró con Lauren quien le estiró los brazos. Rápidamente se encaminó hasta su ex esposa y se abalanzó a sus brazos.

- Por alguna razón se me ha hecho el día eterno, te extrañaba. – Susurró Camila contra el pecho de Lauren la cual le mantenía entre sus brazos.

- Hola cariño, yo también te extrañé. – Respondió la soldado dejándole un beso en la cabeza a su chica.

- ¿Has traído la cena? – Dijo divertidamente.

- Claro, pizza con extra queso para la arquitecta Cabello.

Sonrió ampliamente para dejarle un beso en la punta de la nariz a la ojiverde la cual hizo una mueca con gracia frente a la caricia.

- Venga, ayúdame a bajar las bolsas de la compra. – Anunció Lauren volviéndose hacia la camioneta.

Luego de ordenar las cosas y poner a calentar la pizza Camila se dirigió hasta el salón donde Lauren estaba sentada en el sofá con Cameron entre brazos aún adormilado.

- Creo que ha salido con mi padre a los juegos del parque o algo porque realmente está cansado. – Dijo la morena sentándose junto a su ex esposa.

- ¿Recuerdas cuando sus pies eran tan pequeños como el dedo meñique de tu mano? No puedo creer lo mucho que ha crecido. – Susurró emocionada Lauren.

Afirmó en silencio para dejarle un beso en el hombro a la soldado la cual le dirigió una sincera sonrisa. El sonido de la leve lluvia afuera comenzaba a escucharse y Camila se acomodó contra el cuerpo de la soldado la cual seguía inmersas en las caricias que le regala a Cameron.

- Hoy ha venido a verme el coronel Cole, el encargado de la división en la que estaré en las Fuerzas especiales.

Su cuerpo se tensó levemente frente a las palabras anunciadas por Lauren. Sabía que su ex esposa estaba haciendo todo lo necesario para poder finalmente estar entre las filas de aquellos soldados especializados de Boinas verdes.

- Oh... ¿Entonces? – Dijo con algo de temor.

- Ya soy parte de las Fuerzas especiales y debo irme la próxima semana de misión... - Anunció la ojiverde.

Una extraña sensación invadió su corazón, una inseparable mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza porque volvía a sentir cómo Lauren debía irse de su lado por algún tiempo, sin tener la real certeza que la soldado volviera sin ninguna lesión y principalmente viva. Y a la vez alegría porque Lauren por fin cumpliría el sueño máximo que se relacionaba con su trabajo.

- Felicitaciones mi amor... Lo has logrado. – Murmuró Camila dejando escapar unas lágrimas.

- No llores, por favor... – Dijo preocupada la ojiverde.

- Vamos a estar bien, lo sé. – Interrumpió la morena mirando directamente a los ojos de la soldado.

Se besaron delicadamente y con calma, con aquel beso Camila intentó demostrarle a la mujer que amaba que ella estaría ahí esperándola y que ya nada les podría separar.

- Volveré antes de lo que te imagines... No te lo prometo, simplemente lo haré. – Resonó la voz de Lauren.

- Estaremos aquí esperándote, nuestro hijo y yo. – Rememoró las palabras que la ojiverde le había mencionado la vez anterior.

Lauren le regaló una leve sonrisa que la arquitecta intentó grabar en su memoria para siempre. Aún tenían siete días para disfrutar juntas, haría que fueran los siete más agradables para su pequeña familia

...

Mark Walker se abalanzó contra el cuerpo de Lauren para abrazarle tan fuerte que a la ojiverde se le cortó la respiración bajo los grandes brazos del hombre.

- Enhorabuena sargento Jauregui. – Dijo el hombre con una amplia sonrisa.

- Vaya, es un poco extraño escucharlo... Pero gracias sargento Walker. – Sonrió algo avergonzada.

- Pues ya estás en hora de sólo llamarme Mark... Te extrañemos mucho aquí Lauren, créeme cuando te lo digo.

Sus ojos esmeraldas brillaron frente a la alegría del hombre que le había entrado desde que ella había entrado a la infantería. Era una extraña sensación de satisfacción de haberle cumplido con creces al hombre de cabello oscuro.

- Nunca olvides dónde comenzó todo... Y nunca pierdas tus sueños. – Le dijo el hombre.

Los recuerdos de sus inicios en la U.S. Army invadieron su mente haciéndole sonreír levemente al recordar sus días junto a Cameron, si no hubiera sido por la ayuda de su mejor amigo quizás nada de esto estaría pasando, le debía tanto al soldado que fue incontrolable que unas lágrimas escaparan de sus ojos.

- Disculpe... - Susurró la sargento.

- Yo también le extraño, Cameron fue uno de mis mejores soldados en mis filas, al igual que tú. – Entendió el hombre.

Otro abrazo se creó entre ellos haciendo que Lauren se diera unos segundos de tregua contra todos los recuerdos y memorias que invadían su mente y corazón.

- Venga, vete a disfrutar el día con tu familia. – Dijo el hombre apuntándole con un dedo.

- Vendré antes de irme, hasta ahora sargento Walker.

- Hasta ahora sargento Jauregui.

Ambos se despidieron entre risas haciendo que Lauren saliera de la oficina con una amplia sonrisa. Cuando sus pies se dirigieron hacia el área de entrenamiento logró a divisar cómo Charles iba corriendo a su encuentro.

- Enhorabuena sargento Jauregui. – Saludó el rubio para luego envolver en sus brazos a Lauren.

- Soldado Thompson me está ensuciando con su sudor. – Rodó los ojos.

- Es que estoy emocionado. – Sonrió.

Una sonora risa escapó de su boca para luego limpiarle algo de tierra del rostro a su amigo. Charles se encogió de hombros para dejar a ambos en un tranquilo silencio.

- Quería pedirte un favor. – Anunció Lauren.

- Dime...

- Quiero que mantengas al tanto a Camila si algo llega a pasar, quiero que seas tú el que vaya hablar con ella si...

- No lo digas ni en broma Jauregui... Nada de eso pasará... - Dijo rápidamente el soldado.

- Charles... Por favor...

El rubio se llevó una mano al rostro frente a las palabras de su amiga para luego quedarse con el rostro sereno frente a la inspección de aquellos ojos color esmeralda.

- Lo haré... Sólo prométeme que volverás sana y viva. – Dijo finalmente el soldado.

...

Camila sonrió al por fin entrar por la puerta de la casa aquella noche, luego de una larga charla con su jefe, el señor Konell, había logrado conseguir un par de días libres del trabajo para poder disfrutar totalmente de la compañía de Lauren y Cameron antes de que la ojiverde se fuera de la ciudad.

El perfecto silencio que reinaba en la casa le hizo fruncir el ceño, era imposible que nadie estuviera ahí, la camioneta estaba aparcada en el antejardín y las luces de la casa encendidas cuando ella había llegado. Luego de inspeccionar el primer piso de la casa sin encontrar indicios de Cameron o de Lauren sus pies subieron la escalera hasta llegar a la habitación central donde sobre la cama encontró un ramo con rosas rojas casi idéntico al ramo que su ex esposa le había regalado hacía unos días de forma espontánea.

Se acercó con cuidado y logró identificar que bajo éste había un folio de color negro. Llevada por la curiosidad en primer momento tomó las rosas para llevárselas cerca de la nariz y apreciar el increíble aroma que tenían. Las dejó otra vez sobre un lado de la cama para tomar el folio entre sus manos. Con sus dedos impacientes consiguió sacar la hoja de papel que estaba dentro.

Fines de Septiembre, 2016.

Como calidad de legal en el siguiente documento la señorita Lauren Michelle Jauregui Morgado deja como constancia que la custodia legal del menor Cameron Cabello-Jauregui de totalitaria pasa a ser compartida junto a la señorita Karla Camila Cabello Estrabao.

La decisión se ha tomado de forma independiente por parte de la señorita Jauregui la cual frente a su adopción legal del menor y del parentesco sanguíneo de la señorita Cabello con el menor Cabello-Jauregui la corte del estado de Massachusetts le entrega todas las facultades legales a ambas personas ya mencionadas.

Documento legalizado. – Corte del estado de Massachusetts – USA.

Camila tuvo que volver a leer casi diez veces las palabras para por fin creer lo que aquel documento le estaba anunciando... Lauren había anulado su custodia totalitaria y ahora era compartida como si siguieran siendo un matrimonio.

El llanto de alegría que brotaba de su boca resonó por la habitación, pero fue interrumpido por las risas de su pequeño hijo.

Se asomó por el marco de la puerta viendo cómo Lauren subía por las escaleras con Cameron en brazos. Al terminar el trayecto la ojiverde dejó que el pequeño corriera hasta donde estaba Camila.

- ¡Mamá! ¡Mía! – Chilló.

- Oh Dios mío... - Murmuró aún entre lágrimas la arquitecta.

Cameron estiró sus pequeños brazos pidiendo que Camila le cogiera.

- Lauren... - Susurró llamando a la mujer que amaba.

- Nunca debí hacerlo... Nunca debí dañarte así... Nunca me perdonaré haberte apartado de nuestro hijo... Estaba tan cegada por el dolor que quería pagarte con la misma moneda.

La confesión la dejó incapaz de decir algo, ni siquiera los movimientos de su hijo le hicieron salir de aquel momento.

- Perdóname Camila... Perdóname mi amor, lo siento tanto. – Dijo la ojiverde para luego romper en un llanto que hizo asustar a Cameron.

Aún con el pequeño en brazos se acercó hasta Lauren para acunarla entre sus brazos.

- Mamá... No... - Sollozó Cameron apuntando las lágrimas en el rostro de la ojiverde.

Una torpe risa salió de los labios de Camila frente a la tierna preocupación del ojiverde por Lauren haciendo que ésta le dejara un largo beso en una de las redondas mejillas del rostro de Cameron.

- El pasado en pasado quedará... Te amo Lauren. – Le susurró al oído.


----

Gracias por todo, como siempre.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 97K 94
Camila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvida...
287K 14.4K 50
¿Por qué Camila se presenta en la oficina de su ex esposa Lauren después de 10 años? Han pasado 10 años desde la última vez que se vieron ¿los sentim...
2.2M 225K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
24.4K 1.3K 22
Con una buena dosis de drama, sexo apasionado y romance, Camila Undone es una novela lésbica que combina el encanto de enamorarse por primera vez con...