El chico de los audífonos. [B...

De LadyOfTheCrazyDreams

475K 34.3K 9.2K

Nunca se quitó esos malditos audífonos. Ni cuando por primera vez en toda mi vida, me atreví a hablarle, l... Mais

S I N O P S I S
Epígrafe
Parte 1: Cuando fuimos amigos.
Capitulo 1: ¿Me odiará? ¿Por qué?
Capítulo 2: Le falta un tornillo.
Capitulo 3: Negación.
Capítulo 4: Como en un solo día me di cuenta del sorprendente cambio en mi vida.
Capítulo 5: Audífonos chinos. Parte 1.
Parte 2. Capítulo 5: Audífonos Chinos.
Capítulo 6: Es un maldito sueño.
Capítulo 7: Corazón(es) roto(s).
Capítulo 8: Galletas con relleno de dulce hipocresía.
Capítulo 9: Mancha atractiva.
Capitulo 10: Dulce melodía.
Capítulo 11: Paletas.
Una decisión que me tiene loca.
Capítulo 12: ¿Amigos o desconocidos?
Capítulo 13: Dulces versiones.
Capítulo 14: Mi fallido intento de cambiar.
Capítulo 15: ¿Me dejarías abrazarte?
Capítulo 16: Miradas extrañas.
Capítulo 17: Locuras nocturnas.
Capítulo 18: Entre el frío y la fantasía.
Capítulo 19: Privilegios.
Capítulo 20: Películas celosas.
Capítulo 21: Dulces labios.
Capítulo 22: Feliz (pre-)cumpleaños. Parte 1.
Capítulo 22: Parte 2
Capítulo 23: Encuentros.
Capítulo 24: La cámara la adora
Parte 2: Cuando el título toma su sentido.
Capítulo 26: ¡Este es mi momento!
Capítulo 27: Feliz Navidad, mi amor.
Capítulo 28: Feliz Año nuevo, Chandler.
AVISO IMPORTANTE LEER👀
ESPECIAL 50K. Parte 1.
Capítulo 29: No sé cómo terminamos de esta forma.
Capítulo 30: Querido diario, el chico de los audífonos no me quiere.
Capítulo 31: Juguemos un rato.
Capítulo 32: ¿Y así querían seguir siendo "amigos"?
Capítulo 33: ¿Celos? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Capítulo 34: Dolores sinceros.
Capítulo 35: Definitivamente nunca la recuperaría.
¡ESPECIAL DE PREGUNTAS!
Capítulo 36: Eres hermosa, Maddie.
Capítulo 37: El tiempo pasa tan rápido...
Capítulo 38: Oh, querido karma, gracias por destruirme.
Capítulo 39: ¿Ella se fue?
Capítulo 40: Tal como una Julieta del siglo XIV.
Capítulo 41: ¿Escuché a su estómago "gruñir"?
Capítulo 42: Y la curiosidad mató al gato.
Capítulo 43: Chad, sonrojos locos
Capítulo 44: Te amo, mi chico de los audífonos.
Capítulo 45: El chico de los audífonos. (FINAL)
Epílogo.
Agradecimientos.
ANUNCIO IMPORTANTE

Capítulo 25: Sería más complicado a como en los libros.

6.7K 546 250
De LadyOfTheCrazyDreams


Hola humanos lectores, los mejores por ser tan pacientes con esta loca intento de escritora. Ahora no es el tiempo lo que atrasó la actualización, sino mi inspiración :c, ¿a alguien le ha pasado? ¿cuándo tiene tiempo no le llega la inspiración y cuando no hay tiempo si llega? T.T maldad de mi cabeza y la vida. ¡Espero les guste el capítulo!

Ah, y viendo a lo del capítulo de vista de Chad especial aquí las opciones comentadas: 

1. Primer capítulo desde el POV de Chad. (Lleva dos puntos).

2. El beso. (No me quedó claro cuál de todos, jaja). 

2.1. Escena de la cocina, suponiendo el el punto 2 se refiere al beso sucedido allí por eso se volvió "2.1". 

3. ¿Otra opción?

4. A mi elección. 

5. Casa del árbol. 

6. Fiesta de Maddie.

Conste, las primeras tres (1, 2, y 2.1) fueron las únicas sugeridas por lo que puse la 3 y 4 por si acaso. Así que, ¡voten! jajaja, el más elegido será publicado el día que lleguemos a los 45K *Para compensarles mi tardanza, será con menos vistas jaja*.

Voy llegando a las partes que me encanta escribir, ashklahslka así que espero disfruten a este capítulo. Besos y abrazos literarios, <3. #ChadPaTodas (?)

Atte, Lyada Herondale. 



Capítulo 25: Sería más complicado a como en los libros. 

—Oh, por el Ángel Raziel y todo el Olimpo, creí que sería más complicado a como en los libros—comentó él acariciando mi cabello y sonriendo como idiota enamorado.

Sonreí de la misma forma y me acurruqué más a su pecho, el hecho de que sus brazos rodearon mi cuerpo de la misma forma en que los míos al suyo me provocó una de las sensaciones más hermosas que experimenté en toda mi vida.

Después de una sesión de besos en la cocina interrumpida por Mirtha, nos fuimos a la sala de cine de mi casa, llevamos los dulces sin hacer más que dedicarnos miradas cómplices de bobos. No nos dijimos "Te amo" o "Estoy enamorado de ti", nada de esas cursilerías se dieron, y estaba inquieta por lo mismo, creí que él admitiría que sentía algo por mí en el momento después de que nos besamos. O me daría la oportunidad para hacerlo yo, pero no.

Nada de declaraciones. Solo abrazos y besos.

Estaba a punto de decirle lo que sentía cuando alguien encendió la luz y apagó el datashow que proyectaba la película en grande, me aparté de Chad de mala gana, y al levantarme del asiento me encontré a mi hermano junto con Maxon y Verónica entrando a la sala. El primero estaba divertido, Maxon tenía la cara roja de furia y los labios curvados en un gesto enfadado, y la cara de la que una vez llamé <Mejor amiga> reflejaba pura decepción.

Maldije por lo bajo y los vi un poco confundida. Son unos malditos caga momentos, pensé con gesto irritado.

—¿Qué hacen aquí y por qué interrumpen un momento privado? ¿No le enseñaron educación en sus casas acaso? Ya saben, tocar la puerta antes de entrar, no cuesta mucho, ¿o sí? —espeté cruzándome de brazos.

Chad se incorporó y se rio a carcajadas como loco desquiciado. Todos le quedamos viendo con las cejas alzadas hasta que recuperó la compostura. —Lo siento, ja... Lo sien... Es que me lo imaginé como la combinación de un Hellboy muy enojado y un bebé indignado, jodas, ese meme estuvo bueno—logró decir entre risas señalando a Maxon, me lo imaginé y comparé con su cara, tenía razón por lo que no pude evitar reírme.

—¿Qué mierda? —opinó Verónica posando una mano en su cadera.

—¿Por qué te gusta este demente? —comentó Scott con los ojos iguales a los míos viéndolo con desprecio.

—¡No me aparezco a un puto meme! —Se quejó Max mientras se acercaba a mí—. ¿Qué crees que estás haciendo, Maddison?

—¿Quién te crees para decirme eso?

—¡Joder! ¿Qué estás haciendo con este rarito acurrucada? ¡Con que eso pasaste haciendo, eh! Al saber que más puercadas antes que llegáramos—intervino Vero posicionándose al lado de Maxon, ambos lanzándonos miradas asesinas.

Resoplé. —No son nadie para juzgarme, o decirme que hacer, u opinar siquiera...

—¡¡Claro que tenemos derecho!! ¡Somos tus amigos! Además, que faltaste a nuestro encuentro en el centro comercial semanal, ¡por cuarta vez! ¡Ya va la cuarta vez que nos dejaste plantados, esperándote! ¡Y es porque prefieres estar con él! ¡Mierda! ¿Cómo no reclamarte? —explotó Maxon.

—¿Qué se traen ustedes? —dijo Kyle entrando al salón, se acercó a nosotros con los brazos cruzados y se detuvo al lado de Max. Oh, coña, solo faltaba Andrea y el grupo de porrista. ¡Los odiaba a todos!

Chad se puso a mi lado posando su mano izquierda en mi cintura de modo que me acercó más a él para besar mis labios con dulzura y brevedad. —Ahí tienes tu respuesta.

Le quedé viendo con la boca entreabierta por la sorpresa, su brillante mirada me penetraba hasta el fondo del alma de manera que me transportó al barco del amor y la felicidad. Wow, sin palabras.

—Pues ahora que lo veo, creo en los rumores que afirmaban lo zorra que eres, Maddie—escupió Maxon, a pesar que no me importara los rumores, si era una zorra o no, le di una cachetada tan sonora que hasta mi mano quedó roja. No dejaría que me faltara el respeto de esa forma.

—A mí me respetas, estúpido—dije sin dejarme intimidar o dar señas de lo que me dijo me afectó. Chad le empujó, pero yo le tomé del brazo para calmarlo. No había que tomarles importancia a personas tan mierdas como él.

—¡Cálmate, Max! —le regañó mi hermano, entorné los ojos por el tono de burla que usó para decirlo y después agregó: —Ay hermanita, en lo que andas ahora.

—¿Por qué sería zorra? —cuestionó Kyle posando los dedos en su barbilla en gesto pensativo.

—¡Que no la ves! Terminó con Danny, al día siguiente andaba con este, fue al baile con Dylan y luego salió conmigo, nos acostamos y ahora está de nuevo con este tipo—explicó y a la vez mintió en la parte de "acostarnos". Ahí si exploté sin querer.

Le volví a dar otra cachetada en su otra mejilla y le di una patada en su entrepierna. Ahgr, suertudo porque yo no andaba con los tacones en ese momento.

No me había siquiera acercado a una mugrienta cama con ese imbécil, solo una única vez cuando fuimos novios, pero eso quedó en el pasado, y ahora no existía nada entre nosotros más que una fingida amistad.

Me enfurecía que chicos como él me trataran así, por lo que no permitiría que se saliera con las suyas.

Ahgr, ni siquiera me acuerdo cuando fue la última vez que tuve sexo. Pero con él sin duda no fue.

—Vaya, Mad, ¿Por qué no me lo contaste? —reclamó Verónica haciendo un leve puchero, sus ojos oscuros buscando los míos. La ignoré y concentré en el hijo de puta que tenía en frente retorciéndose de dolor.

—Eres un imbécil mentiroso—Chad rodeó mi cintura con sus brazos atrayéndome hacia él de modo que me abrazó por la espalda, besó mi mejilla y sentí cómo la calidez de su cuerpo calmó la furia que hervía en mi interior.

—Déjalo, ambos sabemos que es un envidioso de caca que le duele el que no lo quieras y me hayas elegido a mí—comentó el chico de los audífonos sonriendo. Quedó viendo con desdén a los demás en la sala y agregó: —Quiero que escuchen esto con cuidado, porque no lo volveré a repetir: La chica que tengo entre mis brazos es hermosa, tan maravillosa, y es una lástima que no la conozcan de verdad para darse cuenta de lo genial que puede ser, aunque bueno, esa parte de ella no se juntaría con tanta mierda, porque eso son ustedes, con todo respeto Verónica, se supone que son sus amigos y vaya, teniendo amigos así, ¿para qué quiere enemigos? Por ello, les pido de corazón que se vayan a las profundidades del tártaro y nos dejen en paz a los dos, porque en lo personal, yo no les he hecho nada para que me molesten, y esta no es la primera ocasión, pero como se trata de mi felicidad con ella no lo permitiré esta vez, así que, allá está la puerta abierta para que se retiren de una buena vez y no vuelven a jodernos la vida porque si lo vuelven a hacer, les juro que se las haré pagar sea como sea, aunque ese no es mi estilo, pero si me buscan me encontrarán.

Todos quedaron con los ojos abiertos como platos y las bocas en una gran "o", excepto Maxon que gruñía mientras se sobaba la entrepierna.

No pude evitar sonreír y apoyar mi cabeza en el hombro del chico que amaba con todo mi ser, sin duda ese era un sueño. Uno combinado con rastros de pesadillas, pero el lado hermoso prevalecía.

—Me las pagarás, Chad—murmuró Maxon. Vaya, ya van tres, ¿Desde cuándo Chad Gedemer empezó a tener tantos disque "enemigos"?

Los que un día consideré mis amigos se fueron dejándonos solos a mí y a Chad, me aseguré que se hayan ido de la casa, por suerte Scott se fue con ellos, cosa que agregó puntos extras a la sensación de tranquilidad que tuve cuando se marcharon.

Al regresar a la sala de cine me acerqué a el chico de los audífonos y entrelacé nuestros dedos. —Con que ahora soy "maravillosa" para ti, ¿eh?

—Sé que llevas años fingiendo ser lo contrario a lo que naturalmente eres, ¿Y cómo lo sé? Analizándote, además de muchos años de observación, y añadiendo el cambio de tu comportamiento actual lo cual aportó mucho, chica sandía, lo suficiente para percatar que siempre actuaste como alguien cruel para que no te hicieran lo mismo, sé lo que te hicieron, y también me di cuenta que fuiste tú la que le hizo aquello a Ashley, de igual forma se entiende, no solo a ti te lastimó, también a mí y a Reg... El caso es que, sé que no debo justificar tus malas acciones solo porque... bueno, no debo hacerlo siempre y hacerte la buena del cuento cuando fuiste la villana casi todo el tiempo, pero fuiste una villana con justificación, así que eso da lugar a entender que tienes un lado bueno, y ese lado maravilloso se ha presentado de a poco, demostrando esa verdadera tú que solo Dylan tiene el placer de ver, y algunas veces yo también, cuando conversamos por chat, o tenemos esas video llamadas, o cuando la paso increíble contigo y al conocer cada cosa nueva de ti acumula puntos para tener la seguridad de llamarte alguien maravillosa.

No sé porque tenía la expectativa de que me diría que me quería o siquiera le gustaba, ¿pero nos besamos y abrazamos así que eso sería un sí? Pero gustar y estar enamorado, no es lo mismo, y ese es el problema de muchos que tienden a confundirlo de forma terminan lastimando a los demás.

—Vaya, cuanta sinceridad... ¿Debo sentirme halagada u ofendida? —Sentía como los nervios me mataban por dentro al buscarle una interpretación positiva a lo que dijo.

Posó una mano a cada lado de mi cintura y me acercó más a él hasta que nuestros pechos casi se tocaron y nuestros labios se fundieron en un amoroso beso. —He estado enamorado de ti desde que te vi por primera vez jugando a las muñecas en tu jardín cuando recién se mudaron—confesó con la respiración irregular, y la temperatura de mis manos disminuyó a la vez que un nudo en mi estómago se formó—. No solo eres una cara bonita, también eres inteligente, graciosa, muy fuerte, y debo admitir que me gusta mucho que seas algo vengativa, es tierno en ti, aunque digas lo contrario.

Iba a decir algo, pero él me calló con otro beso breve. —Tengo tanto que decirte, Mad—Acarició mi mejilla derecha con su pulgar haciendo circulitos tiernos—. Pero...

—Te...—Lo interrumpí, pero el sonido de su teléfono cortó lo que le fuera que se me iba a salir en ese momento ya que no tenía control sobre mis palabras.

Me dedicó una mirada de disculpas y atendió la llamada con el ceño fruncido. —¿Qué pasa, tía Raquel?... ¿Está bien? ¿Qué le pasó?... ¿No le dieron sus medicinas? No puede hablar en serio.... Ya voy para allá, le avisaré a mamá.

—¿Sucede algo? —Le vi con preocupación y tomé su mano. Me abrazó y besó con ternura. Oh, nunca me cansaré de besarlo.

—Pasa que mi abuelo está grave en el hospital—confesó—. Iré a verlo, te escribo cuando regrese y espero no me ignores de nuevo, eh—bromeó al final.

—Voy contigo—declaré buscando mis zapatos, sin embargo, él me detuvo y volvió a besar. Nuestros labios estaban tan rojos e hinchados por los besos que nos pasamos dando.

—Gracias, pero no, es un viaje largo y ya tuviste mucho esta noche—Sus ojos verdes reflejaban preocupación cosa que me motivó a insistir en ir con él.

—Por favor, déjame acompañarte, no molestaré...

—No es eso, Mad, sé que estando contigo me calmaría, pero sería desconsiderado de mi parte pedirte eso, además que no volveré mañana—Tomó mis manos y besó el dorso de la misma—. Si él mejora, te prometo que te llevaré donde mi abue Ella en navidad, ¿Te parece?

—Espero mejore—Cedí acompañándolo a la salida. Quería ir con él, pero tampoco insistirle si se había negado dos veces.

—Gracias, preciosa—contestó, y antes de irse me besó varias veces con tanto amor y desesperación que creí que no se iría nunca.

Lo vi correr entre la nieve que rodeaba al enorme jardín y entrar al suyo por la puerta secreta que había en la valla que separaba nuestras casas.

Cerré la puerta y suspiré, oh Dios, que día, que noche...

"¿Y ahora qué haré con todos estos dulces?", pensé mientras entraba de nuevo a la sala de cine. Vaya, un momento tan lindo fue arruinado por quienes un día consideré amigos, que tan equivocada estaba.

Por eso, no se le puede decir a cualquiera, "amigo", siendo una categoría muy alta para asignársela a cualquiera que solo le hables un par de veces. Amigos son aquellos que están para ti en las buenas y en las malas, nunca te abandonan y quieren sinceramente. Sin intereses escondidos o por lo que diga la gente.

Suspiré, busqué mi teléfono y llamé al único chico que podía considerar un verdadero amigo para que me ayudara a desaparecer esos dulces que me había llevado el amor de mi vida.


Hice unos chibis con una app online de tres personajes en el tiempo que estaba sin inspiración, jaja, espero les gusten <3. 

Chad 7u7: 

Maddie:

Dylan 7u7 <3: 

***

Si me preguntan a quién me imagino como Chad y Maddie, les digo que anduve buscando y ninguno me convence :c, tengo varias opciones pero ninguno es concreto. Si se imaginan a los personajes como algún actor/modelo, etc, ¡no duden en comentármelo! Por favor, jaja. 

Ahora sí, me despido de nuevo, jajaja, ¿les gustó el cap? 

Continue lendo

Você também vai gostar

213K 25.2K 42
HISTORIA GANADORA DE WATTYS 2020 EN LA CATEGORÍA DE CIENCIA FICCIÓN. La vida de una persona puede cambiar drásticamente de un día para el otro, o de...
6K 673 47
Cuando encuentras al amor de tu vida el mundo se paraliza y solo quedáis vosotros dos. Las promesas cumplidas... La calma de la rutina... Los planes...
130K 11.8K 35
En el segundo libro de la serie R.E.D: G.R.A.Y la tensión se convierte en una fuerza palpable cuando Rad, la líder rebelde, desencadena un ataque sor...
Acordes menores De Sofía

Ficção Adolescente

319K 12.2K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...