Oscura esencia / Osomatsu-san

By RyusakiJuuyi

79.4K 8K 3K

¿Que sucede cuando el amor que sientes por tus hermanos se transforma en odio? ¿Los culparías por estos senti... More

Bye Bye Brothers
Nuestra culpa
Desde cero
¿Quien eres?
Tu salvación y nuestra condena
Tu protector
Inesperado
Su deseo y nuestra promesa
Nuestro secreto y sus celos
Oscura esencia: la sombra en mi reflejo
Oscura esencia: Reencuentro con la muerte
Su locura
Beso amargo
Verde esperanza/amor del pasado
Amarillo felicidad/Relación oculta
Rosado amor/Mi sufrimiento
Aceptación/Declaración de guerra
Violeta contradicción/Secreta admiración
Solo un niño/Sus recuerdos
Oscura esencia: La maldad de un niño
Oscura esencia: Primera victima
Oscura esencia: Ángel corrompido/presencia inesperada
Oscura relación
Monstruo
Traición
Asesinato/Mi amor
Mentira
You are my sunshine
Oscura esencia: El demonio dentro de mi
Ángel caido
Oscura esencia: Violencia
Hermanos/Respuestas
En pedazos
Frustración/leve esperanza
Inservible/Desconocida lujuria
Desprecio/Codicia
Amargos recuerdos/Sentencia
Demonio y Divinidad
Akumatsu
Aléjate
Gratitud
Arrepentimiento
Rojo pasión/Amantes de ultima noche
Adiós a los amantes 1/2
Adiós a los amantes 2/2
Amor de hermanos
Extra(1): Amistad/Seductora compañía
Extra(2): Problemática luna de miel
Extra(3):Incoherencia/Nuevo Placer/Despedida

Oscura esencia: Un chico adorable/Un chico despreciable

880 106 28
By RyusakiJuuyi


<<Últimamente un chico me a estado siguiendo en la escuela, no es que me moleste, pero ya resulta agotador tener a un acosador tras de mi -oye...- Al llamar su atención decidió esconderse tras las escaleras, vaya que es -¿Por que no dejas de seguirme y sales de una vez?- suspire algo resignado al ver que no salia de su escondite, por lo que decido acercarme a el.

Abajo de las escaleras encuentro a un chico asustado rodeando sus rodillas con las manos, sujetando en su pecho un cuaderno de notas -O-O-O-Osomatsu-sempai...- Su voz era tímida y temblorosa.

-No tienes por que tener miedo, no te are nada...- Le estiro mi mano para ayudarlo a salir de aquel lugar, a lo cual la sujeto algo asustado.

Cuando al fin salió pude verlo mejor, era un chico realmente pequeño, me llegaba hasta el pecho, su cabello era extrañamente rubio y muy desordenado, por un segundo me recordó a Ichimatsu al verlo tan desordenado, pero, por alguna razón aquel disparate en su cabeza combinaba bien con sus pequeños lentes rojos. Debe ser de primer año.

-¿cual es tu nombre?- ante mi pregunta se exaltó.

-Ma-Ma-Mamoru Ta-Taiga...- atropella las palabras y tartamudea mucho y su rostro esta muy rojo... ¿Estará enfermo?

Luego de algunos segundos de un incomodo silencio me di cuenta que aun sujetaba su mano con la mía -Ah... lo siento- suelto su mano despacio, parecía que estaba a punto de llorar -Bueno... Taiga...- al pronunciar su nombre se exaltó de sobremanera. Diablos, es un chico bastante problemático -Dime... ¿por que me sigues? ¿eres un acosador?-

Desvió su mirada -Yo... yo no te e-estoy siguiendo O-Osomatsu-sempai...- ¿este crió cree que soy idiota? a todas horas lo puedo ver a mis espaldas, con suerte me puedo librar de él cuando me voy a casa...

Traté de continuar con la conversación pero entonces la voz de mis amigos se escucho a mis espaldas llamándome, solo me voltee por un segundo para ver donde estaban, y cuando regrese mi mirada hasta Taiga... el ya se había ido no se a donde... en verdad es rápido para huir.

Han pasado dos semanas desde el encuentro con aquel chico, gracias a que Choromatsu esta con el consejo estudiantil pude averiguar quien era.

Mamoru Taiga, solo es dos años menor que yo, primer año de la clase b, debe ser bastante listo. Vive no muy lejos de aquí y tiene un hermano mayor en la universidad. Es increíble la cantidad de información que se puede sacar del consejo estudiantil, es bueno tener al idiota de Choromatsu con ellos.

Pero desde aquella vez no lo e vuelto a ver, aun quiero que me aclare el porque me seguía a todas horas ¿sera un acosador o algún mandado de un busca pleitos que quiere meterse conmigo? sea cual sea la razón, la curiosidad me esta consumiendo. Estúpida curiosidad.

Llegue a su salón y por la ventana pude verlo dormido en su pupitre, su cabello rubio resalta demasiado ¿sera extranjero?

Extrañamente se encontraba sólo en su salón, al parecer no tiene muchos amigos, lo que es raro, con su apariencia debería ser muy popular entre las chicas.

Abrí la puerta con cuidado y me acerque sin emitir ruido alguno, se veía muy pacifico durmiendo, sería una lastima que alguien lo despertara en este momento... es una lastima que yo no sea considerado...

Con mi pierna muevo rápidamente su silla haciendo que cayera al suelo con su trasero, haciendo que despertara de inmediato soltando un quejido -Al fin despiertas pequeño acosador- al escuchar mi voz de inmediato se exaltó.

-¡O-O-Osomatsu-sempai!- 

-Sabes, me sentía muy solo sin que me estés acosando por todos lados- Le sonrió con malicia indicándole que era una broma... pero este crió no puede ser mas denso...

-A-ah lo si-siento pe-pensé que no te gu-gustaba...- Su cara se puso roja al instante, en serio este mocoso debe estar enfermo.

Me quede observándolo por un segundo -Dime Taiga... ¿por que me acosas?- Ante mi pregunta comenzó a juguetear con sus dedos sin mirarme directamente.

-E-es que O-Osomatsu-sempai e-es genial...- Su voz era suave y casi en un murmullo, si que es tímido -Y-y pensé que si-si seguía a O-Osomatsu-sempai a-averiguaría como ser ge-genial también...-

Este tipo no puede ser mas idiota ¿por algo así me persigue? la genialidad no la obtienes así de la nada, se nace con ello como lo hice yo -Oye, escucha... pareces un chico agradable, ¿así que por que no almorzamos juntos de vez en cuando? Puedes aprender de mi genialidad en el proceso- Le sonreí amplia mente a lo cual el me devolvió el gesto.

No es un mal chico, pero por alguna razón se encuentra sólo en la escuela, no se porque pero algo me dice que debo ayudarlo a ser mas sociable. Tal vez sea porque la soledad me aterra mas que nada... y no quiero que este chico viva de esta forma.

(Dos meses después)

Ya a pasado un tiempo desde que me hice amigo de Taiga y en todo este tiempo e descubierto muchas cosas interesantes sobre él. 

Al parecer le fascinan las cosas paranormales, por eso se inscribió en el club de espiritismo y lo paranormal, se hizo amigo de los del club casi al instante. También siente admiración por Karamatsu... esto me da miedo, desde que Taiga vio a Karamatsu a comenzado a imitar su dolorosa personalidad, de vez en cuando lo veo con gafas de sol y en el festival cultural vino vestido de pandillero y hasta de vez en cuando imita sus poses... Karamatsu es una mala influencia para los críos...

(Un mes después)

Hace mucho que algo me comienza a molestar, de vez en cuando veo marcas de golpes en el cuerpo de Taiga, ademas de que siente miedo al quitarse la ropa, cuando le pregunte a sus compañeros de clase me dijeron que Taiga nunca se cambia con ellos en los vestidores, siempre lo hace al final y donde nadie lo puede ver... algo no me gusta de todo esto.

Hoy le pregunté a Taiga sobre aquellas marcas, solo me respondió que se las había echo al caerse o golpearse con los pomos de las puertas, excusándose que era demasiado torpe.

-Oye Taiga...- Llamé su atención -Quítate la ropa...- Ante mis palabras se exaltó con temor por lo que intento huir, pero antes de que si quiera diera un paso lo tome de su sudadera -Si me sigues ocultando cosas o me sigues mintiendo... dejare de ser tu amigo...- Ante eso se mostró preocupado, por lo que comenzó a hacer lo que le pedía.

Cuando solo se quedo en ropa interior pude observar aterrado un sin fin de moretones y marcas por todo su cuerpo... mi voz ni siquiera salía ante lo que podía ver... ¿esto es algo que te haces tu mismo al ser torpe?

-¿Quien te hace esto...?- No respondió, solo comenzó a llorar en silencio... al parecer alguien se mete con él... no quiero que recuerde algo desagradable de su vida... -Vístete... no te lo volveré a pedir...- No lo volveré a mencionar... pero no lo dejare así, tengo que averiguar quienes le hacen esto... cuando los encuentre los matare...

(Tres semanas después)

Hoy fui castigado por un profesor por golpear a alguien, al fin descubrí al grupo de personas que molestaban a Taiga... eran sus propios compañeros de clase... no lo puedo creer, los críos son realmente crueles.

Comencé a caminar por el pasillo con mis manos en mi nuca, en serió esto me molesta enormemente ¿como pueden lastimar a alguien tan pacifico como Taiga? él no le hace daño a nadie ni se comporta de manera extraña.

-Sujétenlo bien...- Una voz se escucho tras una de las puertas de un salón abandonado por lo que con curiosidad me acerco hasta la puerta -Este chico sera una buena mercancía para Internet...- al parecer estaban abusando de alguien... bueno, este no es mi problema...

-se... sempai...- Una voz me causo escalofrió... decidí mirar por una de las ventanas... y lo que vi casi hace que me desmaye de la impresión... a la persona que estaban abusando era Taiga...

Con ira eche la puerta abajo de una patada... pudiendo ver a los abusadores -Oh, si es Osomatsu...- Eran mis amigos... -¿Te nos quieres unir? este crió en verdad es muy lindo, ganaremos mucho dinero en Internet...- No podía creer lo que escuchaba... estos tipos en serio son unos...

Sin pensarlo dos veces arremetí contra ellos golpeándolos sin parar y aunque ellos se defendieron no pudieron hacer nada... los machaque con toda la fuerza que mis puños tenían...

Cuando termine con ellos de inmediato fui con Taiga para soltar las cuerdas que tenia en sus manos y piernas... su cuerpo estaba casi desnudo con recientes marcas de golpes en ellos, sus lagrimas se desbordaban con fuerza e impotencia... estaba totalmente asustado... sus gritos de pánico se ahogaban con sus lagrimas. Mierda... ¿por que le hacen esto a un pobre chico? ¿Quien mierda es tan retrasado para lastimar a un chico tan frágil como lo es Taiga? Tengo que protegerlo... Taiga no se merece esto...

(Un mes después)

Taiga ya casi no viene a la escuela, no lo culpo, después de lo que paso todos se enteraron de todo y Taiga comenzó a ser mirado como una peste... en verdad esto me enoja, Taiga no tiene la culpa pero todas las acusadoras miradas se centran en él... en verdad debe de estar deprimido... debería ir a verlo a su casa cuando termine la escuela.

Ya acabadas las clases camine por los pasillos de forma apresurada, quería ir a ver a Taiga lo mas pronto posible, de seguro se alegrara de verme.

Al llegar a la entrada interior del colegio puedo divisar una gran multitud de personas formando un circulo, no era momento para ser curioso, pero algo me causaba un desagradable sentimiento.

Aparté a las personas que se aglomeraban para poder ver al fin... la peor escena de mi vida... no se como describir lo que paso por mi cuerpo y mente en ese momento... tantas cosas negativas se me vinieron encima que no me di cuenta cuando comencé a llorar... En el patio de la escuela... el cuerpo de Taiga estaba cubierto de sangre y tierra... aquel adorable chico... se suicido...>>

-¿Lo sabes Ryoga?- Su lúgubre sonrisa se hizo presente -Osomatsu era amigo de tu hermanito y nunca hizo nada para ayudarlo...- Parecía un verdadero lunático -Osomatsu no hizo nada para evitar que Taiga se suicidara...- Que desagradable... este Karamatsu... es de lo peor...

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 170 6
Dazai Osamu, un chico el cual no le gusta seguir viviendo en este mundo oxidado, decide suicidarse, pero no lo logra, el teme algo y no puede aún dej...
519K 27K 62
A veces resulta demasiado fácil juzgar a las personas por su pasado, cometer errores es cosa de humanos, eso es precisamente lo que ocurre con nuestr...
311K 29.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
6.9K 770 6
Desgarraré mi garganta en llanto y sangre para que puedas oír los ecos desbaratados de mi amor donde quiera que estés, lloraré con tanta pasión para...