Oscura esencia: Un chico adorable/Un chico despreciable

879 106 28
                                    


<<Últimamente un chico me a estado siguiendo en la escuela, no es que me moleste, pero ya resulta agotador tener a un acosador tras de mi -oye...- Al llamar su atención decidió esconderse tras las escaleras, vaya que es -¿Por que no dejas de seguirme y sales de una vez?- suspire algo resignado al ver que no salia de su escondite, por lo que decido acercarme a el.

Abajo de las escaleras encuentro a un chico asustado rodeando sus rodillas con las manos, sujetando en su pecho un cuaderno de notas -O-O-O-Osomatsu-sempai...- Su voz era tímida y temblorosa.

-No tienes por que tener miedo, no te are nada...- Le estiro mi mano para ayudarlo a salir de aquel lugar, a lo cual la sujeto algo asustado.

Cuando al fin salió pude verlo mejor, era un chico realmente pequeño, me llegaba hasta el pecho, su cabello era extrañamente rubio y muy desordenado, por un segundo me recordó a Ichimatsu al verlo tan desordenado, pero, por alguna razón aquel disparate en su cabeza combinaba bien con sus pequeños lentes rojos. Debe ser de primer año.

-¿cual es tu nombre?- ante mi pregunta se exaltó.

-Ma-Ma-Mamoru Ta-Taiga...- atropella las palabras y tartamudea mucho y su rostro esta muy rojo... ¿Estará enfermo?

Luego de algunos segundos de un incomodo silencio me di cuenta que aun sujetaba su mano con la mía -Ah... lo siento- suelto su mano despacio, parecía que estaba a punto de llorar -Bueno... Taiga...- al pronunciar su nombre se exaltó de sobremanera. Diablos, es un chico bastante problemático -Dime... ¿por que me sigues? ¿eres un acosador?-

Desvió su mirada -Yo... yo no te e-estoy siguiendo O-Osomatsu-sempai...- ¿este crió cree que soy idiota? a todas horas lo puedo ver a mis espaldas, con suerte me puedo librar de él cuando me voy a casa...

Traté de continuar con la conversación pero entonces la voz de mis amigos se escucho a mis espaldas llamándome, solo me voltee por un segundo para ver donde estaban, y cuando regrese mi mirada hasta Taiga... el ya se había ido no se a donde... en verdad es rápido para huir.

Han pasado dos semanas desde el encuentro con aquel chico, gracias a que Choromatsu esta con el consejo estudiantil pude averiguar quien era.

Mamoru Taiga, solo es dos años menor que yo, primer año de la clase b, debe ser bastante listo. Vive no muy lejos de aquí y tiene un hermano mayor en la universidad. Es increíble la cantidad de información que se puede sacar del consejo estudiantil, es bueno tener al idiota de Choromatsu con ellos.

Pero desde aquella vez no lo e vuelto a ver, aun quiero que me aclare el porque me seguía a todas horas ¿sera un acosador o algún mandado de un busca pleitos que quiere meterse conmigo? sea cual sea la razón, la curiosidad me esta consumiendo. Estúpida curiosidad.

Llegue a su salón y por la ventana pude verlo dormido en su pupitre, su cabello rubio resalta demasiado ¿sera extranjero?

Extrañamente se encontraba sólo en su salón, al parecer no tiene muchos amigos, lo que es raro, con su apariencia debería ser muy popular entre las chicas.

Abrí la puerta con cuidado y me acerque sin emitir ruido alguno, se veía muy pacifico durmiendo, sería una lastima que alguien lo despertara en este momento... es una lastima que yo no sea considerado...

Con mi pierna muevo rápidamente su silla haciendo que cayera al suelo con su trasero, haciendo que despertara de inmediato soltando un quejido -Al fin despiertas pequeño acosador- al escuchar mi voz de inmediato se exaltó.

-¡O-O-Osomatsu-sempai!- 

-Sabes, me sentía muy solo sin que me estés acosando por todos lados- Le sonrió con malicia indicándole que era una broma... pero este crió no puede ser mas denso...

Oscura esencia / Osomatsu-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora