Oscura relación

1.1K 121 42
                                    


-Les e dicho miles de veces que no me digan así en lugares públicos- cerro sus ojos con su ceño fruncido.

-Vamos boss no seas tan amargado- Sonrió gentilmente la pelirroja mujer con su dedo puesto en el entrecejo de Karamatsu -Esas arrugas no te quedan- 

Karamatsu solo suspiro con pesadez -Bueno... al menos no me digan así frente a mi hermanito- con su mano acariciaba las mejillas de su hermano.

-Como quieras Kara... pero sabes que tarde o temprano se enteraran... hablo de tu familia...- La chica de larga cabellera y sensuales caderas se acercaba lentamente hasta sentarse en la camilla -Ademas pensé que los odiabas...-

-Jyushimatsu es diferente...- miró con dulzura a su pequeño hermano -Es al único que considero mi familia... ahora...- 

Las dos chicas se miraron simultáneamente esbozando una sonrisa comprensiva.

-¿Y que harás con tus otros... "hermanos"? Kara-chan-

-Destruirlos... obviamente- Una lúgubre sonrisa se dibujo en su rostro.

-No pongas esa cara Kara-chan... harás que me moje- 

-No seas vulgar Osoko- la pelinegra le propino un fuerte golpe en la cabeza a su compañera.

Ambas chicas comenzaron a discutir entre ellas de forma ofensiva, con cada golpe y grosería que una recibía, devolvía el doble a su atacante.

Karamatsu solo se quedo observando a sus acompañantes con una suave sonrisa en su rostro, hasta que algo le rondo por sus pensamientos -¿Como fue el trabajo?- preguntó serio.

-Ah, fue todo un éxito, no hubieron muchas complicaciones... solo que...- la voz de Osoko se apago por unos instantes.

-¿Solo que?- Karamatsu miró a la chica que no articulaba sus ultimas frases, algo la inquietaba.

-Jyushiko fue herida- Soltó sin inmutarse Ichiko, al momento que pudo ver como el de azul endurecía su semblante.

-¿Quien...?- su mirada oscura y amenazante recorría con ira los ojos de ambas chicas -¿Quien fue...?- apretaba con fuerza sus dientes.

-Un aliado nos traiciono...- 

-¿Esta muerto...?-

-Claro que no...- Una sádica sonrisa se dibujo en su rostro -Los traidores son tu trabajo boss- Ante aquellas palabras el de azul suspiro con pesadez.

-Bien... mantengan lo vivo hasta que vuelva...- colocó su mano en sus cabellos para revolverlos ligeramente -¿Y las demás?-

-Karako fue de compras, Choroko esta por los alrededores vigilando que tus hermanos no estén cerca y Todoko esta vigilando tu casa, nos avisara si ocurre algo sospechoso...- suspiro con pesadez acariciando suavemente su frente -En serio Kara... con todo este trabajo sobre nosotros y tu decides lesionarte...- 

-Lo siento... fue un momento de flaqueza emocional... pero eso no volverá a pasar...- su mirada fría se vio afectada al notar como Jyushimatsu comenzaba a despertar -No digan nada...- Colocó su dedo entre sus labios, dándole a entender a sus acompañantes que guardasen silencio.

Jyushimatsu abrió lentamente sus ojos cobijándose mas al cuerpo de su Karamatsu -Nissan...- lo abrazó con fuerza aun somnoliento.

-Buenos días Jyushimatsu- Lo recibió con una gentil sonrisa mientras acariciaba sus cabellos -¿Dormiste bien?- poso sus manos en sus ojos, restregándoselos para quitarle un poco el sueño.

Jyushimatsu solo asintió lentamente con un ligero bostezo adornando su boca -Tengo hambre nissan...- se aferro al pecho de su hermano como un niño pequeño.

Karamatsu solo rió ligeramente ante aquel acto tan dulce de su hermanito -Le pediré a Ryoga-san que nos traiga algo de comer- levanto la barbilla del menor para propinarle un dulce beso en su frente -pero primero debes lavar tu cara My little angel- suavizo su voz para confortar al menor, quien solo asintió al momento que se levantaba de la cama con su vista en el suelo para poder salir de la habitación.

-Ni siquiera se percato de nosotras- Osoko soltó una ligera risa -Aun debe tener mucho sueño-

-Solo esta algo decaído- Sonrió con malicia -Ayer vio como su amante me estaba "violando"- 

Ichiko lo miró con una ceja arqueada -¿Que clase de trucos usaste contra él? Kara...- 

-Solo lo de siempre... mentir...- miró hacia su costado donde se encontraba un celular -Llamare a Ryoga-san para que traiga comida- Comenzó a marcar los números cuando la puerta se abre lentamente.

-No es necesario que me llames Karamatsu- Ryoga entro por la puerta con dos bandejas de comida en sus manos.

-Que oportuno eres Ryoga-san, siempre puedo contar contigo-

-No te hagas el tonto, sabías desde un principio que estaba escuchando detrás de la puerta...- un semblante serio fue depositado en el menor, quien solo lo miró con una sonrisa en su rostro.

-Ademas eres inteligente, si no fuera porque estoy herido ya hubiéramos tenido sexo- Rió con malicia sonrojando al mayor.

-Dejemos para mas tarde el sexo... ahora quiero que me expliques algo...-

-¿Si? ¿que es?- 

-¿Que demonios hace la mafia en mi hospital?- Su voz denotaba su enojo.

Ambas chicas se miraron entre ellas confundidas -¿No se lo haz dicho? boss- Osoko lo miro extrañada -Pensaba que eran cómplices- Miró a Ryoga quien solo se veía mas confundido que antes.

-No era necesario... ademas sería un problema, ya que Ryoga-san es alguien muy respetado y reservado...- aquello lo dijo con un claro tono sarcástico.

-No juegues conmigo Karamatsu...- Miró a las dos chicas que se encontraban cada una a su costado -¿Que relación tienes con ellos?- 

Una siniestra sonrisa se dibujo en la cara del menor -Soy su jefe...- 

_______________________________

N/A: Lo admito, este me quedo muy feo, lo siento mucho >< 

Una pregunta: ¿Les gusta el Kara villano? porque a mi me encanta XD

Oscura esencia / Osomatsu-sanWhere stories live. Discover now