Amor inmarcesible. (CAMREN)

By Sidwaay

2.4M 143K 49.2K

Lauren Jauregui lo sabe, pero no lo quiere admitir, su matrimonio ya no es lo que solía ser, las cosas habían... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60 (FINAL).
Epílogo.

Capítulo 48.

49.9K 2.2K 416
By Sidwaay


Cuando a la mañana siguiente intentó quitar la pereza de su cuerpo sus brazos automáticamente chocaron contra la espalda de piel tibia de Lauren. Sonrió ampliamente al recordar que había logrado convencer a su ex esposa de que se quedara a dormir aquella fría noche. Su pecho se embarcó en una sensación increíble al confirmar cómo había dormido abrazada contra el cuerpo de la soldado. Simplemente dormir a su lado le hacía embriagarse de amor por aquella mujer.

- Lauren... Despierta... - Susurró Camila contra el oído derecho de la ojiverde.

Un divertido gruñido salió desde la boca de la ojiverde la cual se intentó tapar el rostro con la almohada haciendo reír a lo bajo a la arquitecta.

- Buenos días... – Volvió a susurrar la morena mientras comenzaba acariciar la espalda nívea de su ex esposa.

Lauren murmuró algo inentendible entre dientes haciendo reforzar la amplia sonrisa que se dibujaba en el rostro de la arquitecta.

Camila no podía imaginar una mejor forma de despertar. En silencio se mantuvo acariciando con la punta de sus dedos la espalda de la mujer que amaba... Sus ojos marrones se detuvieron en el tatuaje y las cicatrices ocultas que permanecían en la piel del costado izquierdo de la soldado.

Sabía que aún faltaban muchas que hablar entre ellas, muchas cosas que solucionar, muchas cosas en las que trabajar, y sobretodo mucho que perdonar por parte de ambas... Pero sin dejar de sonreír comenzó a besarle las mejillas a Lauren para hacerle despertar de una vez.

- Venga, seguro en un momento despertará Cameron y ya no te librarás. – Acusó divertida Camila.

- Cinco minutos... - Murmuró aún con los parpados cerrados.

- Arriba Lauren... - Dijo divertida.

Dejó caer su cuerpo sobre el de su ex esposa haciendo que la soldado lanzara una pequeña risa frente al inesperado asalto. Ella misma también comenzó a reír mientras Lauren negaba con la cabeza al intentar esconder su rostro contra la almohada.

- ¡No seas una perezosa Jauregui! – Chilló Camila.

- Déjame dormir... - Murmuró la soldado sonriendo mientras comenzaba a acariciar el rostro de la arquitecta.

Bésame, pensó la morena mientras ambas se quedaron mirando en silencio... Y claro que pasó. Lauren acortó las distancias para dejar un suave y delicado beso en los labios de Camila. Luego del tímido comienzo el beso se hizo más duradero y profundo. Cuando la lengua de la soldado entró en la boca de la arquitecta ambas dejaron escapar un suspiro. Las manos de la morena se enredaron en los cabellos de la nuca de Lauren y la soldado abrazó fuertemente el delgado cuerpo de la Camila contra el de ella.

- ¿Qué significa esto? – Murmuró la ojiverde contra la piel de la mejilla de la más joven.

- Que es lo que queremos... Yo lo quiero... ¿Tú? – Dijo calmadamente aunque finalmente sonó con algo de miedo.

- No es que podamos hacer como si nada pasó... Nos divorciamos... Hicimos de la custodia de nuestro hijo un juicio... Nos dañamos...

Ambas se mantuvieron en silencio mientras Camila no dejaba de jugar con los mechones de cabellos que caían rebeldemente por el rostro de Lauren. La soldado mantuvo el firme agarre entre ambas mientras miraba con determinación los ojos marrones.

- Sé que no podemos borrar lo que pasó... Lo que hicimos... Las decisiones, los errores... Pero... Ya sabes que estoy haciendo terapias, y que tú también estás intentando que las cosas mejoren... Quizás... Quizás deberíamos darnos una oportunidad. – Dijo Camila sin dejar de mirar a Lauren directamente a los ojos.

No hubo palabras, pero sí besos. La ojiverde le besó tanto hasta que ambas necesitaron respirar para luego quedarse en silencio abrazadas viendo cómo el sol se filtraba caprichoso entre las cortinas. Cuando Camila sintió que su cuerpo volvía a adormecerse por el sueño Lauren se removió llamando su atención.

- Creo que Cameron ha despertado. – Anunció la soldado sonriendo mientras con el dedo índice le dejaba caricias en el puente de la nariz a la arquitecta.

- Cinco minutos... - Repitió Camila.

La risa de Lauren resonó por toda la habitación haciendo que el corazón de la arquitecta latiera feliz de estar recuperándose de todo lo que ambas habían pasado... Esperaba sinceramente que el de la mujer que amaba también comenzara a sentirse así.

...

Sus ojos color esmeraldas se detuvieron a detallar las decenas de luces pequeñas color azul que adornaban el armazón de metal del Christopher Columbus park proposal, una casi idílica estructura que solía llamar la atención de todos los visitantes del lugar. Durante las noches se encendían las luces que le daban un mágico aspecto al lugar que había inspirado a muchas parejas a declarar sus sentimientos y pedir matrimonio entre ellos.

Sonrió con nostalgia al recordar cómo durante su noviazgo con Camila la, por aquel entonces, tímida chica le había suplicado que por favor no le propusiera matrimonio allí porque literalmente moriría de vergüenza, por aquello mismo Lauren había desistido de la idea para hacer algo mucho más íntimo y casual como fue cuando le pidió matrimonio en el piso en que ambas vivían.

Ahora que la nieve comenzaba a caer en la ciudad y la ojiverde sentía cómo el gélido viento removía cada uno de sus pensamientos sólo le quedaba responderse una pregunta... ¿Podría perdonar todo lo que Camila le hizo a propósito?

Volver a los brazos de la mujer que amaba había sido fácil, incluso hasta natural, no podía negar que se sentía feliz de haber vuelto a tener aquella conexión con la mujer que había estado amando desde hacía tantos años y que sin dudas seguiría amando... Pero Lauren no podía dejar de pensar que eventualmente luego de todo aquello mágico vendría el día a día y seguramente el momento de enfrentar muchas cosas, entre ellas saber que Camila aún debía superar su depresión post parto y ella admitir que algún día debía perdonar a la arquitecta por todo lo que pudo haber pasado entre ellas... Si lo pensaba bien claramente la decisión sobre darse otra oportunidad como pareja no sólo embarcaba el amor y los deseos de hacerlo posible, si no que muchas cosas más... Lauren sabía ahora que el amor no era lo único necesario para poder estar junto a la persona que se ama.

Las risas de varios niños pequeños llegaron a sus oídos. Giró su rostro buscando de dónde provenían aquellos sonidos para luego detallar una pareja que jugaba animadamente con tres pequeños, seguramente sus hijos.

La escena le hizo sonreír ampliamente. No podía olvidar que Camila se había convertido en la madre de su hijo, había tenido al pequeño ojiverde en su vientre por casi siete meses... Su pequeña gran familia, su mujer y su hijo... Quizás perdonar no era más que tomar una decisión sobre dejar ir lo que no debía permanecer y admitir lo nuevo que vendría junto a la certeza de saber que el futuro ya no sería más una tormentosa incertidumbre... Sí podría perdonar los errores de Camila, podría perdonarse sus propios errores, podría perdonar al destino por haberse encaprichado contra ellas, podría perdonar haber dejado ir a Camila y perdonar que su mujer hiciera lo mismo con ella... Sólo debía perdonar.

...

Observó con detalle cómo su padre jugaba en el piso de la cocina junto a Cameron el cual estaba pintando con las manos un par de folios que Camila había traído de la oficina. La arquitecta frunció el ceño al ver el desastre que su hijo había dejado al esparcir toda la pintura de color rojo por el piso de cerámica del lugar.

- Papá. – Reclamó la morena. – Has dejado que él hiciera un desastre aquí.

Alejandro se encogió de hombros intentando parecer inocente mientras el pequeño ojiverde jugaba con la pintura entre sus manos con una increíble curiosidad.

- No pasa nada querida, la pintura saldrá rápido de la cerámica. – Apuntó el hombre.

Una pequeña risa escapó de sus labios mientras caminaba por la cocina para hacer algo de café para ella y su padre. El sol ya se había ocultado y su cuerpo estaba agotado luego de un larga jornada en la oficina. Llevaba algunos días sin ver a Lauren y ya la extrañaba, aunque prefería llevar las cosas con calma luego de la conversación que habían tenido aquella mañana que despertaron juntas.

- Papá, necesito hablar contigo sobre algo. – Anunció Camila luego de servir dos tazas de café.

Los ojos marrones de su padre se centraron a estudiar su rostro, y bajo aquella mirada la arquitecta se acomodó un mechón de cabello tras la oreja.

- Sé que ya hemos hablado sobre todo el asunto de mi relación con Lauren... Sabes que la amo, y que bueno... Las cosas han ido mejorando de un tiempo a ésta parte desde que yo he comenzado con mis terapias y ella me ha dejado estar con Cameron.

El pequeño lanzó una risa al identificar su nombre. Camila le devolvió la risa para luego detallar que el ojiverde había embarrado sus ropas con la pintura de color rojo... Frunció el ceño al ver el desastre del lugar y cómo sería una lucha bañar al pequeño aquella noche.

- ¿Se darán una oportunidad? – Preguntó curioso el hombre.

- Yo... No sé si es algo así... Sabes que hay muchas cosas que debemos solucionar... Yo quiero... Pero temo que Lauren no pueda... No pueda perdonarme... Y perdonarse ella... Ya sabes cómo es... Yo sólo quiero saber si, si cuento con vuestro apoyo, el tuyo y el de mamá... Si las cosas salen bien y volvemos a ser una pareja seguramente tendremos mucho por qué luchar y necesitaremos apoyo.

Alejandro se mantuvo en silencio durante unos segundos para beber un sorbo de café bajo la atenta mirada de la arquitecta la cual pestañeó rápidamente esperando por la respuesta de su padre.

- Sólo vosotras dos podréis perdonaros... Sinceramente creo que sí lo lograrán, aún son tan jóvenes que no siempre saben manejar y aceptar que algunas cosas simplemente pasan y no las podemos manejar o evitar... Recuerda lo que hablamos, Lauren no escogió todo lo que pasó y tú tampoco supiste manejarlo... Nosotros, tu madre y yo, seremos felices si tú lo eres, y nos harás aún más feliz al entregarle la posibilidad a Cameron de que pueda estar con sus dos madres. – Sonrió ampliamente el hombre.

- Gracias papá. – Respondió sinceramente emocionada frente a las palabras del hombre que le había cuidado durante toda su vida.

...

Lauren miró con curiosidad cómo el sargento Walker le llamaba desde la puerta de su oficina. Girando su cuerpo y con pasos firmes se acercó hasta el hombre el cual tenía una expresión rígida en el rostro. Código militar, algo pasaba, pensó.

- Lauren me han llamado desde la división de la Marine. – Anunció Mark mientras cerraba la puerta tras las espaldas de Lauren.

- ¿Ha pasado algo con Chris? – Dijo con pánico.

- Sí... No es nada tan grave. Se ha caído de altura durante uno de los entrenamientos de tierra en Chicago, se ha luxado un hombro, pero no tiene nada más. – Explicó el hombre.

- Oh... - Murmuró asustada.

- El sargento de la división me ha mencionado que si deseas sería posible que viajes hasta allá para verle, al parecer tu hermano está algo frustrado por lo ocurrido.

- ¿Cuándo ha sido? – Dijo rápidamente.

- Hoy durante la mañana, no ha necesitado cirugía ni nada por el estilo, pero se quedará hospitalizado por unos días debido a que fue una caída desde bastante altura.

Su mente intentaba mantener la calma al saber que su hermano sólo había resultado con una lesión en el hombro, sin embargo sabía cómo eran los entrenamientos de los Marine, seguramente Chris lo había pasado bastante mal al caer desde aquella altura.

Se pasó una mano por el rostro pensando qué hacer. En primer lugar debía informarles a sus padres y luego ver qué hacer para viajar durante unos días a Chicago... Seguramente Camila no tendría problemas para quedarse con el pequeño ojiverde mientras ella no estaba en la ciudad.

- ¿Puedo mañana mismo tomar un vuelo? – Dijo la soldado.

- Claro, me contactaré con los de la Marine para que puedas irte en uno de los vuelos por parte de la U.S. Army.

Lauren afirmó en silencio mientras se rascaba una de sus cejas de forma nerviosa.

- Está en el Hospital General de Chicago, pero seguramente al tomar el avión te darán más información... Ten buen viaje Lauren, y espero que tu hermano se mejore pronto, mándale mis saludos.

Se cuadró frente al sargento para luego despedirse con un pequeño gesto, pero antes de cerrar la puerta le agradeció al hombre.


------

Gracias como siempre! Y como ya dije, camren feels. 

Continue Reading

You'll Also Like

306K 11K 57
Una nueva aventura en el mundo pókemon Múltiples amores escondidos?? Ash x Harem Top1 Ash x Harem 17/09/21
1.8M 97.1K 94
Camila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvida...
597K 50.9K 54
Yo soy Sol, ella es Luna. Yo soy día, ella es noche. Juntas, somos eclipse. Juntas, somos aurora. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Htmr...
381K 17.3K 21
Desastre Nº 1: Pasión. La mayor parte de America y Canada está pendiente del juego de Lauren Jauregui. Su sex appeal y su gancho derecho han hecho de...