Títulos trillados. [EXO]

Oleh -dazzl

4.2K 512 199

→ De títulos como: "Como aceite para agua", "De orgías y promiscuidad", "Amor en ti... Lebih Banyak

Como gata para elfo. [ChanBaek]
Como gata para elfo. [ChanBaek]

... [KaiSoo]

994 123 51
Oleh -dazzl

La maldición de las iniciales talladas y encerradas en un corazón sobre un árbol.

Parte Uno.



Kim JongIn era el número uno en su clase, no el dos, el uno, porque el dos lo tenía Do KyungSoo. Siempre se regocijaba al tener un perfecto diez como promedio. Se burlaba de KyungSoo y su miserable segundo puesto. Y es que al parecer nunca iba a poder ganarle a JongIn.


A JongIn le gustaba estudiar, adelantar materias y usar lentes de pasta gruesa aunque no los necesitara y tuviera una perfecta vista de 10/10. SeHun, su amigo, se cansaba de decirle que aquellos anteojos no lo iban a ayudar a subir su promedio, un once no estaba permitido y sólo se veía ridículo, pero aun así a JongIn le fascinaban sus lentes sin graduación.


— ¡Vamos, Oh! Necesitas subir tu promedio de mediocre a mediocre decente —le dijo el moreno.


Y es que aunque a diario se reunían para estudiar, el promedio del rubio seguía siendo un siete cerrado.


— El que tú estés obsesionado con ganarle a KyungSoo y que por eso disfrutes estudiar, no significa que yo también lo haga —se quejó SeHun mientras de mala gana sacaba su calculadora y un montón de comics para leer.


Por lo regular JongIn le dejaba leer 10 minutos sus comics después de haber repasado el tema visto en clase por cada materia.


— ¿Qué? ¡No es por eso! No me interesa KyungSoo, ni que sea el segundo lugar, ni mucho menos que sólo le gano por una décima... es más, ¿quién es KyungSoo? —se defendió JongIn sin quitar la vista de sus apuntes.


SeHun rodó los ojos y después sonrió burlón.


Innie y Soosie se van a casar, pero no se han casado por falta de mais... —JongIn lo pateó pero SeHun siguió cantando para su amigo.

— ¿Mais? —preguntó el moreno confundido.

— A mí no me digas, así va la canción —le contestó mientras se encogía de hombros— Tiro lo tiro, tiro liro liro, tiro lo tiro, tiro liro lan... Se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus cosas, ¡son novios!, ¡son novios!... Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo...


Y mientras SeHun seguía con su remix barato y de pésima calidad, burlándose de JongIn, este se preguntaba si estaría mal besar a su competencia como en la canción que SeHun estaba cantando.



— ¡Auch! —se quejó el castaño mientras se sobaba su mollera.

— Deja de mirarlo como si fuera la gran cosa —le regañó el pelinegro mientras se acomodaba las gafas y seguía resolviendo unos ejercicios de cálculo.

— ¡Es que tan sólo míralos! ¡No puedo creer que lleven juntos desde que iniciamos el primer año de bachiller! —gritó indignado.


KyungSoo ni se inmutó en mirar a su amigo, siguió haciendo sus ejercicios.


— ¡Silencio, señor Byun! O tendré que sacarlo —le advirtió la bibliotecaria apareciendo por detrás de KyungSoo, única y exclusivamente para callarlo.


BaekHyun le sacó la lengua y la bibliotecaria rodó los ojos con el ceño fruncido y se fue. Igual no les podía hacer nada, pues KyungSoo siempre se quedaba hasta tarde a ayudarla a acomodar todo y era tía de BaekHyun.


— Deberías estar estudiando en vez de estar vigilando a la jirafa esa.

— Mi querido amigo, el hecho de que tú seas un nerdo obsesionado por ganarle a Kim, no significa que ese también sea mi propósito —Baek se siguió limando las uñas mientras veía a ChanYeol con su novia.


KyungSoo dejó su lápiz a un lado y alzó la vista por primera vez en lo que llevaban en la biblioteca para encarar a su amigo.


— Escúchalo bien, yo no estoy obsesionado con ganarle a ese maldito cenutrio, es un babieca, coprófago que no merece ni mi tiempo y ni mi esfuerzo —dijo con voz calmada y en tono tranquilo.


Baek soltó una carcajada.


— ¡Oh! Alguien ha estado estudiando legua.


KyungSoo ya no le contestó, se dedicó a seguir con su tarea.


— ¡Byun BaekHyun! —gritó la bibliotecaria.

— Tía, esta es una biblioteca, tienes que guardar silencio —dijo mientras le guiñaba un ojo a su tía.


La bibliotecaria se tragó su ira y regreso a su escritorio, nunca podía con BaekHyun. KyungSoo exhaló y miró a su amigo de mala manera.


— Vámonos —anunció para después empezar a guardar sus cosas de forma ordenada en su mochila.

— ¡Yeih! —festejó el castaño y se levantó de un salto de la silla— Justo a tiempo para seguir a ChanYeol.


Después de salir de la biblioteca, siguieron a ChanYeol por dos cuadras, quien iba agarrado de la mano con su novia


— ¡Maldita bruja! Está bien plana.

— Odio que hables así —dijo KyungSoo mientras veía la hora en su reloj.

— ¿Por qué no puedes ser un buen amigo y la insultas conmigo? —le preguntó usando su tono indignado.

— Porque es perder el tiempo, Baek, en vez de estar acosando a ChanYeol, deberías estar estudiando, tu promedio va de mal en peor.

— ¡Dios! Hablas como mi madre. Acoso a ChanYeol porque no me cabe en la cabeza que de un día para otro me haya terminado así, sin más.

— El amor no es para siempre, ¡supéralo!

— ¡No! Esa maldita lo embrujó, yo lo sé.


KyungSoo rodó los ojos y siguió caminando.


— O escribió su nombre junto al de ChanYeol y lo encerró en un corazón en el árbol mágico —ambos se detuvieron y se giraron a ver quién había dicho eso y se toparon con Tao, el divo chino.

— ¡Hola, Tao! —saludaron ambos.

— ¿Cómo sabes eso? —preguntó intrigado BaekHyun.

— Porque su amiguita hizo lo mismo con mi Kris —dijo dolido.


A Baek se le desfiguró el rostro y se transformó en uno de venganza.


— Me las pagará —masculló con ira y un brillo singular en los ojos.



En toda escuela hay leyendas y en la escuela de Baek y KyungSoo también había una.


El árbol mágico, como le decían algunos o el árbol emparejador. Era un viejo roble que se rumoraba estaba en esa escuela desde que fue construida. La tradición era clara: "Talla las iniciales de la pareja y enciérralas en un corazón en el tronco del árbol para que permanezcan por siempre juntos y el árbol así sellará su unión hasta el matrimonio" Era una leyenda que había pasado de generación en generación, incluso había parejas que ya no se querían pero estaban obligadas a estar juntas porque una fuerza mágica y misteriosa así lo quería.


ChanYeol y BaekHyun llevaban siendo novios desde la secundaria y cuando entraron a la preparatoria, creyeron que seguiría siendo lo mismo, hasta que ChanYeol lo dejó para irse con Dara.


BaekHyun no se lo explicaba, hasta ese día.


Al día siguiente del que Tao le había dicho que fuera a revisar ese árbol, BaekHyun se dio cuenta que en efecto las iniciales PCY+PS y encerradas en un corazón estaban talladas en lo más alto del tronco del árbol.


Baek regresó a contarle a KyungSoo lo que había encontrado, pero este estaba más interesado en entender lo que su profesor de química les estaba explicando y eso lo enojó aún más.


— ¡Mal amigo! —le gritó en medio de la clase y todos guardaron silencio al ver de quien se trataba.


KyungSoo respiró profundamente.


— Baek, siéntate y cállate, estás interrumpiendo la clase —le dijo tranquilo pero matándolo con los ojos. El profesor no intervino, porque sabía que KyungSoo era un excelente alumno.


Entonces Baek comenzó a llorar, porque KyungSoo no era un buen amigo, al contrario lo regañaba por no dejarlo oír la mentada clase.


— ¡Te odio!


El callado pelinegro rodó los ojos como siempre y mejor centró su mirada en el pizarrón, no le gustaba que Baek lo interrumpiera con tonterías y menos que fuera tan dramático.


El profesor se levantó de la silla de su escritorio para ir por BaekHyun.


— Señor Byun, lo mejor es que vaya a dirección, de todas formas es la última clase del día y está castigado.


BaekHyun asintió a lo que le profesor le dijo y tomó sus cosas para salir del salón, de todas formas no le gustaba que lo vieran llorar.


— ¡Gran escena, Do! Espero eso te baje puntos en conducta —dijo JongIn burlón para todo el salón y KyungSoo sólo gruñó por respuesta.

— ¡Wow, Kim! Me impresiona que seas el número uno de la clase cuando haces comentarios tan... poco elocuentes. Eres un ceporro. —le respondió KyungSoo sin quitar la vista del pizarrón y eso hizo que SeHun soltará una carcajada que se escuchó por todo el aula y contagió a los demás alumnos.

— ¡Señor Oh! ¡También está castigado! ¡Largo! —le gritó el profesor al rubio y este aun riéndose, se salió del aula con todo y sus pertenencias.



SeHun caminaba por los pasillos hacia el salón de castigos, continuaba riéndose estruendosamente que parecía borracho. Para cuando llegó al aula se encontró con BaekHyun, quién seguía llorando.


En cuanto el castaño se dio cuenta de la presencia de SeHun, rápidamente se limpió las lágrimas y giró el rostro para evitar que el recién llegado lo viera. SeHun dejó de reírse y despacio camino hasta tomar asiento en la banca a lado de la de Baek.


— Oye, ¿ya estás mejor? —le preguntó en un tono calmado, no quería que Baek siguiera llorando.

— ¿Eh? Yo sí, ya estoy mejor.

— Lamento lo que pasó con tu amigo.

— KyungSoo es un idiota.

— Sé de eso, mi amigo es JongIn así que... entiendo a lo que te refieres.

— Odio que sea tan nerdo y que se la pase haciendo tareas, apuntes y leyendo enciclopedias, todo para ganarle a tu amigo —le dijo en modo de reproche y SeHun se sintió un poco indignado porque él no tenía la culpa de que JongIn fuera tan... como era.

— ¡Oye! ¡No es mi culpa! ¿Acaso crees que disfruto de estar estudiando con él día y noche? ¡Ni siquiera me gusta venir a la escuela!


Baek soltó una risita tenue y SeHun sonrió por reflejo.


— KyungSoo también me obliga a estudiar día y noche, es una lata.


Ambos asintieron con la cabeza, estando de acuerdo de todas las quejas que tenían de sus amigos. Y después guardaron silencio. Los dos jóvenes se sumieron en sus pensamientos y sólo se voltearon a ver cuándo la misma idea les vino a la mente.


— Traigo una navaja —dijo entusiasmado SeHun y Baek asintió frenéticamente con la cabeza y con una ancha sonrisa en el rostro.

— ¡Vamos!


Y a pesar de que su castigo aún ni siquiera comenzaba, decidieron que era mejor llevar su magnífica idea acabo antes de que alguien los pudiera ver.



Les traigo otra historia, esta vez KaiSoo, perdón, no me pude resistir e.e Pero la siguiente será SuLay, prometido. El título es inusualmente largo xD y Wattpad no me dejó ponerlo dónde va el título, ¿pueden creer que sólo permite 80 caracteres para el título? xD

Espero les guste y espero en esta semana publicar la siguiente parte.

¡Saluditos! <33

...

Por si alguien no sabe alguna de las palabras que use, siempre se aprende algo nuevo n.n

*mais: en realidad es MAÍZ pero no sé porque acá en México cuando cantamos al canción, decimos mais xD es parte del estilacho, por eso lo puse así

*cenutrio: persona torpe o lenta.

*Babieca: persona boba.

*coprófago: persona que come caca.

*ceporro: persona poco inteligente.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

568K 83.9K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
396K 39.9K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
273K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
134K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...