Amor inmarcesible. (CAMREN)

By Sidwaay

2.4M 143K 49.2K

Lauren Jauregui lo sabe, pero no lo quiere admitir, su matrimonio ya no es lo que solía ser, las cosas habían... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60 (FINAL).
Epílogo.

Capítulo 46.

44.3K 2.5K 520
By Sidwaay


Durante los días siguientes Camila no dejó de sonreír siempre que se lo permitía. Sin embargo, aún no le había mencionado a nadie el pequeño gran detalle de que Lauren y ella se habían pasado aquella noche besándose tranquilamente hasta que la soldado tuvo que irse antes de que se hiciera más tarde.

La arquitecta había esperado que la ojiverde se quedara por más tiempo, porque llevaba tantas semanas sin haber besado a Lauren que volver hacerlo era como volver a probar la droga más poderosa que pudiera existir pero sin sentir culpabilidad alguna.

Sin saber muy bien de qué se había tratado la reunión de aquella mañana en el trabajo, cuando en silencio y perdida en sus recuerdos, se mantuvo mirando a su jefe el cual en ningún momento interrumpió su retahíla de palabras.

- Algo ocultas. – Dijo la voz de Dinah mientras ambas caminaban por los pasillos de las oficinas.

- ¿Mmm? – Respondió un poco confundida al verse sacada abruptamente de sus pensamientos.

- Camila... Te conozco... - Cerró levemente los parpados.

- Espera... - Murmuró apurando el paso hasta llegar a su oficina.

Camila rió al ver cómo Dinah se dejaba caer sobre el gran escritorio del lugar que milagrosamente estaba ordenado aquel día, eso era porque aquel mismo día ella finalmente había entregado el último proyecto que le había traído de cabeza durante días.

- El Sr. Konell no ha cerrado la boca durante casi dos horas y tú te la pasaste en Júpiter... ¿Me vas a decir qué pasa?... ¿O qué pasó? – Apuntó la ingeniera.

Se encogió de hombros mientras una sonrisa invadía su rostro a la vez que ella se dejaba caer en la silla del escritorio.

- ¿Te acuerdas que el otro día me junté con Lauren para ver las fechas en que podré estar con Cameron?

- Claro...

Dinah se quedó en silencio durante unos segundos para luego abrir su boca y finalmente ambos párpados de par en par para luego de un salto llegar al lado de Camila.

- ¡Oh por Dios! ¿Qué ha pasado? – Chilló.

- Bueno... Nos hemos besado. – Dijo a lo bajo.

- ¡Os habéis besado! ¡Y ambas os habéis quedado sin contármelo! – Recriminó la más alta.

- Que sólo nos hemos besado... - Apuntó.

- ¿Sólo?... Chica tú has olvidado que os habéis divorciado y prácticamente pasaron semanas en que se odiaban... - Hizo una mueca.

Quiso decirle a su amiga que estaba exagerando, pero, después de todo, las cosas sí habían sido así... Y por fin después de varios días su sonrisa se vio atenuada y los viejos miedos comenzaron a sentirse que volverían para incrustarse en su pecho.

- ¿Qué significa? – Murmuró Dinah.

- ¿Los besos?

- Sí...

- Pues no podría darte una respuesta... Tú misma lo has dicho... No quiero extralimitarme y precipitarme... Es sólo... Es sólo que las cosas están mejorando entre nosotras y... Yo sólo quiero a Lauren a mi lado... Quizás no ahora, no tan pronto... Pero...

Los brazos de su amiga la envolvieron haciendo que todos sus raudos pensamientos y vertiginosos sentimientos lograran detenerse por unos segundos. Suspiró fuertemente, ambas se mantuvieron en silencio durante todo lo que duró el abrazo.

- Dentro de todo me alegro por vosotras... Créeme que sí... Sólo espero que esto no sea tan rápido y ambas terminéis haciéndose daño y lastimadas otra vez... - Murmuró Dinah acariciando los cabellos de su amiga.

- No sé muy bien qué hacer...

- Sé que aún tenéis que hablar de muchas cosas... Pero que tal si tú y ella pasáis más tiempo juntas, es decir, tenéis un hijo... Pero quizás precisen de tiempo como pareja.

- ¿Algo como tener citas? – Enarcó las cejas.

- Vosotras tenéis que trabajar en vuestra confianza y comunicación... No creo que sea una mala idea tener... Citas. – Rió a lo bajo.

Camila se quedó observando detenidamente a su amiga para luego internarse en sus pensamientos sobre que en algún momento debía ser ella misma la que luchara por recuperar a su familia, la cual había soñado por tanto tiempo... Quizás era el momento de tomar la iniciativa con sus propias manos. 

El corazón se le agitó al recordaba cómo Lauren había estado sonriendo entre los besos de aquella noche.

...

Cuando la puerta se abrió y la figura de Ally apareció por el marco la soldado se acercó rápidamente dejando a ambas en silencio durante unos segundos.

- Lauren... - Murmuró

- Sé que no he pedido hora o algo así... Pero necesito hablar contigo. – Dijo rápidamente.

La más pequeña le hizo un gesto con la cabeza para que ambas entraran a la consulta tan familiar para la ojiverde.

- Te debo una disculpa. – Resonó la voz de Lauren.

- Ya sé que...

- No, déjame explicarme. – Le interrumpió.

Ally enarcó las cejas mientras Lauren dejaba sus pies contra el piso de forma tan firme que todo los músculos de su cuerpo se tensaron.

- El otro día te culpe sobre lo que había pasado con Camila... Sobre que tú me habías dado la idea del informe psicológico... Sé que tú me diste la idea, pero la decisión fue mía... Y asumo que no debí haberlo hecho en un momento tan complicado como el que era... Discúlpame, por culparte, por gritarte y por poner en duda nuestra amistad...

El silencio se mantuvo haciendo que Lauren pestañeara de forma nerviosa al ver cómo Ally se acercaba hasta ella.

- Para nadie ha sido fácil todo esto... Sinceramente espero que con el tiempo entiendas que hay muchas cosas que ocurrieron que jamás ni tú ni Camila pudieron prever y evitar, y otras que sí y que por malas decisiones y falta de comunicación les llevaron hasta cómo están las cosas ahora... Sé que por un momento te di la impresión de estar totalmente de tu lado, pero me siento mal por quien un día fue tu esposa y ahora no puede estar con su hijo tan libremente... Sé que suena un poco confuso Lauren, pero si realmente quieres que todo esto termine debes tomar nuevamente una decisión... Luchas por tu familia o dejas ir a Camila para que ella pueda reconstruir su vida con cimientos fuertes y no sólo con ilusiones mientras tú te atormentas sobre qué realmente quieres...

- Yo sé lo que quiero... - Dijo a la defensiva.

- ¿Lo sabes?

- Sí...

- ¿Entonces dejarás ir a Camila? – Enfrentó Ally.

Su mente se retornó al momento exacto en que ella reía junto a su ex esposa luego de los varios besos que compartieron aquella noche y cómo Lauren había sentido que por fin las cosas volvían a ser como ella realmente deseaba y anhelada.

- Cuidaré de ella como siempre lo hecho, y seré clara con mis sentimientos y expectativas... Quiero a Camila... Sólo que aún necesitamos tiempo...

- No puedes ilusionarle...

- No lo haré... Sólo... Necesito dar paso a paso, esperar que sea ella quien me entregue la confianza necesaria para volver a caminar a su lado.

- ¿Y tú? ¿Qué pasa con tu confianza en Camila?

- La estoy recuperando y trabajo en ello.

Un fuerte suspiro salió de la boca de Ally para luego dibujar un pequeña sonrisa en su rostro.

- Espero que sí... Eres una de aquellas personas que pones todo sobre tus propios hombros Lauren, esto no depende de ti, si no que gran parte depende de cómo Camila lleve su tratamiento y pueda recuperarse, necesitarás mucha paciencia.

- Lo entiendo...

- Ahora deberás pensar si podrás perdonarla por todo lo que sí te hizo a propósito.

Lauren frunció el ceño recordando aquella pelea que había tenido con su ex esposa en la que le había dicho a Camila que ella sí la dañaba queriendo y conscientemente... ¿Sería realmente capaz de perdonar todas aquellas cosas? ¿Perdonar a la mujer que le había pedido el divorcio a cuesta de culparla por lo que había pasado con el hijo que tenían? La soldado no tenía una respuesta concreta.

- Me he besado con otra mujer... - Susurró Lauren.

- Oh... ¿Quieres hablar de ello? – Apuntó Ally.

- Debería contárselo a Camila... Creo.

- ¿Te sientes mal porque lo que hiciste?

- No lo sé...

- Pensé que estabas trabajando con respecto a la confianza.

- No quiero dañarle más... Joder... - Murmuró llevándose ambas manos al rostro.

- Necesitas decírselo a menos que te quieras sentir mal por el resto del tiempo.

- Supongo. – Hizo una mueca.

...

La arquitecta abrió la puerta de su piso con una amplia sonrisa mientras se encontraba con aquella imagen que siempre amaba detallar, Lauren con Cameron en brazos ambos sonriendo.

- Hola... Todas sus cosas están en la mochila. – Apuntó la soldado mientras Cameron estiraba sus pequeños brazos hacia Camila con un puchero.

Riendo a lo bajo abrazó a su hijo el cual comenzaba a sollozar en silencio bajo la atenta mirada de ambas.

- Se me olvidó traerle su peluche de elefante, ha llorado todo el camino hasta aquí. – Hizo una mueca Lauren.

- Intentaré calmarlo ahora y creo que por hoy no le daré el baño o se pondrá más irritable.

- Sí... Supongo... - Sonrió agachando luego la cabeza. – Será hora de irme...

Aún con la sorpresa de todo lo repentino del momento Camila se acercó hasta la ojiverde llamando la atención de ésta.

- ¿Te quedas a cenar? – Murmuró la morena.

- Yo... - Dijo dudosa.

- Oh... Disculpa, no quiero incomodarte...

- Me encantaría... La verdad es que muero de hambre. – Apuntó la soldado.

- Venga, está todo listo.

Luego de acomodar al pequeño ojiverde en la silla y dejarlo con la soldado Camila se apresuró en servir la cena para compartir el momento junto a las personas que más amaba en la vida. Sin muchos incidentes Cameron se comió todo gracias a la paciente tarea de Lauren quien de vez en cuando también lograba comer de su propio plato mientras la arquitecta sonreía por la tranquila escena.

- Lo iré a acostar... ¿Puedes quedarte unos minutos? Me gustaría hablar contigo... - Murmuró Camila.

- Bueno... ¿Segura no quieres que te ayude?

- No, si te ve se pondrá ansioso y la verdad es que se está durmiendo ahí mismo en la silla. – Le regaló una sonrisa.

Dejando a Lauren en el pequeño salón y con Cameron en brazos Camila pestañeó nerviosamente al saber que volvería a compartir un poco de tiempo a solas con su ex esposa.

- Buenas noches mi vida. – Susurró contra la pequeña cabeza de su hijo.

Cameron bostezó levemente mientras se acomodaba en la cuna. Bajo la tenue luz de la luna que entraba a través de las cortinas Camila detalló los suaves rasgos del rostro de su hijo, tan parecidos a los de ella, que ella misma sonrió sintiendo felicidad al recordar que lo tuvo en su vientre por siete meses.

El sonido de la televisión le advirtió a la arquitecta que su ex esposa estaba asistiendo un partido de basketball de los Boston Celtics. Camila se quedó observando a la distancia el rostro expresivo de Lauren la cual hacía gestos según lo que pasaba en el partido haciéndola sonreír a la distancia. Cuando sus miradas se cruzaron Lauren sonrió ampliamente bajando el volumen del televisor mientras los pies de la morena se encaminaron hasta el mismo sofá donde hacía unos días atrás se habían besado.

- ¿Cómo van? – Dijo con real interés Camila mientras se acomodaba.

- Ganando, aunque por muy poca diferencia. – Apuntó Lauren afirmando con la cabeza.

- No puedo creer que luego de pasar toda tu vida viendo éstos partidos no te aburras. – Rió.

- Pues mi padre es el culpable, creo que seguramente yo me sentaba con él a ver los partidos ya desde la edad de Cameron.

Ambas rieron mientras Camila entrelazó una de sus manos con una de Lauren. Las risas se atenuaron dejando que el leve murmullo de la televisión resonara por el lugar mientras la arquitecta sentía que la ojiverde le acariciaba el dorso de la mano con el pulgar.

- Necesitamos hablar... - Resonó la voz dulce de Camila.

- ¿No podemos simplemente quedarnos un momento así? – Ladeó la cabeza Lauren.

- Podemos. – Sonrió mientras se acomodaba contra el hombro de la soldado.

Su cuerpo agradeció la cercanía que se creó. Algunos mechones de su cabello se mezclaron con los que caían en los hombros de Lauren y a su nariz llegó el agradable aroma del shampoo que solía utilizar la ojiverde.

- Me he hecho un tatuaje... - Murmuró Lauren sacándola de su ensueño.

- ¿Enserio? – Enarcó las cejas mirando directamente a su ex esposa.

- En... Donde tengo las cicatrices...

- Oh... ¿Dolió?

- Algo... ¿Quieres verlo? – Dijo nerviosamente.

- Claro.

Lauren se levantó del sofá haciendo que la boca de Camila dejara escapar un pequeño gruñido frente al término de aquel intimo contacto.

- ¿Te gusta? – Preguntó la soldado al subirse la camisa que llevaba aquel día dejando ver su tonificado cuerpo.

- Es hermoso... Son... - Dijo sorprendida.

- Las fechas...

- Sí.. – Sonrió levemente. - ¿Aún duele?

- No, a veces pica, pero ha cicatrizado muy bien.

Sin saber muy bien por qué Camila acercó sus manos hasta donde estaba el tatuaje y las ahora ocultas cicatrices de Lauren. Acarició lentamente la nívea piel mientras sus dedos comenzaron a remarcar los trazos de la tinta y sentir la piel gruesa donde estaban las marcas de las heridas que había tenido la ojiverde.

- Lauren... - Murmuró llamando la atención de ésta. – Gracias por haber vuelto con vida... Gracias por haber luchado para volver conmigo y con nuestro hijo... Perdóname si nunca te lo dije, o nunca te lo hice sentir... Soy muy agradecida de que volvieras... Gracias.


---

Y aquí vamos otra vez, gracias por la espera... De aquí en adelante muchas cosas pasarán, y sólo diré: Camren feels.

Continue Reading

You'll Also Like

203K 11.5K 25
Ella es la princesa del Clan más poderoso de toda Francia y de la familia más millonaria de toda Europa. El siendo una de la familia más poderosa de...
303K 35.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
471K 37.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
450K 18.2K 54
Camila conoce a Lauren Jauregui en un club nocturno, la atracción se hace presente desde el primer instante. Distintas problemáticas como que el herm...