Sólo Una Flor [Flowerfell]

By Victorian_Berry

43.9K 4.5K 1.6K

Despertó con un agudo dolor en la espalda... había caído desde muy alto. Ella no lo sabía pero, fue allí dond... More

Intro y Mi Reseña~
Una Probadita De Las Ruinas
La Extraña Mamá Toriel
Las Flores
A Snowdin!
Lemmon :v/
El "Esqueleto Loco" (1/2)
El ''Esqueleto Loco'' (2/2)
El Guardia Real:Segundo Comandante.
La Batalla Del Guardia
En La Casa Del Perro.
Los Poderes De Una Flor.
Caminando Junto Al Eco.
Siempre Serán Las Estrellas.
No Toques Mi Flor
Léeme.
Plan B.
Últimos Ecos.
Rincones de Waterfall.
Más Que Suficiente.
Antes De...
Vigilados.
La Flor Marchita.
Perdón por mi ausencia
Epílogo: Sweetheart...
Ya está 🌌

La Decisión.

2K 202 63
By Victorian_Berry

     Cap dedicado a
          MiNombreEsNeko.

    Se despertó por un extraño aroma... abrió los ojos de golpe, sin levantarse de la cama. Se estremeció al ver un trozo del pastel que la mujer-cabra: Toriel, Había preparado.
Recordó todo.... estaba bajo tierra, lejos de su casa, su único conocido en ese lugar la había abandonado, estaba en casa de una maniática que iba a matarla, y si salía ilesa de esta casa, seguro fuera la matarían de todos modos....pero eso....ella iba a volver a su "Punto de Guardado" e iba a tener que vivir ese ciclo de muertes inagotables. Sola, asustada...en un mundo donde es Matar O Morir...
Al pensar en todo esto...Lloró.

   Se le fueron los ánimos de levantarse de la cama; iba a morir después de todo.
Se le fueron también las ganas de seguir recostada;Iba a morir de igual forma.
Pero recordó a Nappstablook, el fantasma que usaba lágrimas para atacar, Frisk había logrado usar la Piedad y había salido sana y salva, ademas de haber ayudado a alguien. Y con ese pensamiento, Tomó la decisión.
Se propuso hacer igual con cada cual intentase matarla, haría amigos y....

-*No. -Pensó- Moriré una y otra vez intentándolo...Flowey me abandonó, estoy sola. Y es Matar O Morir, no?*

Recordó el Cuchillo de juguete, se levantó ignorando el pastel; Lo escondió bajo la cama y salió de la habitación. En la sala de estar, yacía Toriel; Sentada en un enorme sillón leyendo un gran libro sobre caracoles.

-Has despertado, Pequeño~ -Dijo con su característico tono escalofriante. -Necesitas algo?

-No-Sonrió la niña- Nada...Que es eso que lee, Mami Tori?

La muchacha sabia que debía de ser cautelosa con sus palabras y movimientos, un paso en falso; Y la mujer la haría....Regresar al punto de guardado.

-Es un libro de 72 Usos para los caracoles. -Sonrió- Quieres oír un dato curioso...?-Frisk Asintió- Bien~ Los caracoles...Se matan entre si para comerse luego! No es adorable?~

Sin mostrar lo sádico que eso le pareció, La chica solo la miró asombrada.

-Es broma!~ -Toriel rió como si ese hubiera sido el mejor chiste del mundo, A lo que la joven solo dio una risita nerviosa.

      Se quedó junto a la mujer, escuchando cosas sobre los caracoles junto al calor de la chimenea.

-*Si me quedase aquí...en las Ruinas, sería una vida con comida, calor, ropa....pero sería una vida a su vez; llena de dolor y sufrimiento, soledad y angustia, y una alta probabilidad de morir cada día*

-Puedes salir a Jugar al jardín si así lo quieres, Cariño~

-Claro, Mami Tori.

Salió, había un árbol realmente viejo, sin una sola hoja o flor; Pero rodeado de un montón de hojas ya secas.
Seguro era tan viejo que tan pronto una le crecía,esta de inmediato caía.
Se sentó al lado del tronco, sobre el lecho de hojas a tomar el aire, el cual de alguna forma, la hacia sentir mas lejos de casa aún; hasta el aire de ese lugar la incomodaba...
Derrepente, escuchó ruidos al otro lado de la entrada, como de algo arrastrándose por la tierra.
O Alguien...

-Frisk?-Se oyó una voz familiar decir por lo bajo, como si no quisiera ser escuchada en realidad.-Frisk?

-Flowey...?- Dijo también la muchacha en un tono más bajo, para no llamar la atención de Toriel.

   Enseguida vio como los pétalos de la Flor de asomaron del otro lado de la pared. La chica caminó hasta el lugar; entre alegre, Preocupada y a la vez, levemente molesta.

-Frisk! Eres tu! -La planta dijo en el mismo volumen, Entusiasmada.

-Asi es. -Asintió, seria. En el fondo también se alegraba de volver a verle.

-Yo...enserio losiento. Verás, yo- No logró terminar, la joven le dedicó una sonrisa e invitó a Flowey a sentarse bajo el árbol.

   La Flor comenzó a explicarle todo...Que ya estaba acostumbrado a ver niños y niñas caer, morir, intentar sobrevivir....pero ni con su ayuda lo lograban, por mucho que intentaba, no podía hacer más por sus almas, así que con el tiempo, siguió ayudando, pero nunca volvió a hacer una amistad, porque sabía que le dolería cuando ese pequeño muera, y que inevitablemente lo haría. Fue por eso que abandonó a Frisk al momento, ya que sabia que moriría, su trabajo estaba hecho, nada más podía hacerse...y a esperar al siguiente. Era algo tan repetitivo....
Flowey se escuchaba bastante apenado mientras narraba a la chica todo eso.

-No te preocupes. Estoy sana y salva! Yo no moriré.

-Uh? -la planta le dio una mirada confusa- a que te refieres.

-Aquí es Matar o Morir, no? Así que yo....Iré al contrario. 

-Aquí vamos otra vez -Rió Flowey y le sonrió con nostalgia- Siempre vas al contrario de todo eh?.Si así lo quieres...pero prométeme algo, Frisk.

-Claro.

-Cuando sea necesario, cuando ya nada pueda hacer que te tengan clemencia...te defenderás. Pase lo que pase, si ya no tienes oportunidad...-La flor la miró seria- Cuando te enfrentes a un asesino sin corazón...Matarás.

La muchacha miró a la flor sonriendo-Lo Prometo.

-Que así sea.-miró rápidamente hacia el hogar que se encontraba en frente-Adiós! Estaré cerca!

Se desapareció como si nada en la tierra, esto por la inminente aparición de la mujer de mirada tenebrosa desde la ventana. Frisk lo notó, así que como si nada, le dedicó una mirada sonriente; Toriel se la devolvió. ''Estaré cerca'' fue lo que la Flor había dicho, por lo que no debía preocuparse demasiado... definitivamente, la muchacha abandonó la idea de seguir eso de ''Matar O Morir'', ahora tenía a su acompañante de vuelta, nunca la había abandonado en verdad; con esto, recuperó las esperanzas en tomar su camino de la forma más Pacífica posible.

Entró a la casa y fue de inmediato a la habitación, realmente no quería estar cerca de esa maniática;realmente detestaba tener que fingir quererla, más aun decirle madre, pero no debía demostrarlo, debía vivir.

Notó que el lugar donde ella había estado durmiendo tenía varios muebles en los cuales había ropa en distintos tamaños, al lado, zapatos de diversas tallas y uno que otro listón, adornos para el cabello y accesorios como collares. Cubrió parte de su boca con una de sus manos... Era terrorífico, su miedo aumentó, debió suponerlo....Las sábanas constantemente lavadas, la ropa ajena, el comportamiento de Toriel.

Debía salir de ahí cuanto antes! Pensó que quedándose ahí ella no la mataría, y de hecho, si intentaba salir sería asesinada de igual forma...Pero iba a intentarlo. Antes de ello, iba a avisar a Flowey, así que salió de la casa y la llamó en voz baja; luego de unos minutos, la flor apareció con algo de curiosidad, Frisk fue la primera en hablar:

-Saldré de aquí. -la joven indicó entre asustada pero muy Determinada- Tu que conoces este lugar, crees que haya alguna salida por otro lugar que no sea esta casa?

La Planta suspiró -No, no la hay...la única salida hasta el resto del Sub-Suelo en un portón enorme en el sótano de Toriel, es lo único que se, donde está la forma de llegar hasta esa salida; Ni idea.

-Hay unas escaleras que dan a un lugar bajo la casa...Ese debe ser.-recordó ella- Ella...hay un montón de ropa de niños que ella ha matado! Zapatos, accesorios, de todo. seguro los que intentaban escapar eran asesinados y los que se quedaban también por la segura llegada de otro humano hasta aquí. De ambas formas hay una alta probabilidad de morir pero... No me quedaré sin intentarlo,vale? Confía en mi...Espérame a la salida de esas puertas.

-Esta bien...Recuerda la Promesa que hiciste, chica.- Flowey sonrió levemente preocupado.

  Se despidieron... Confiando en que volverían a verse, y a la vez, fue esa una despedida eterna, que solo dependía de la suerte y la Determinación.


Con total confianza en sí, Frisk se dirigió hasta las escaleras que descendían hasta un piso bajo, el cual, daba a un largo pasillo. Estaba muy frío ahí abajo, bastante obscuro y una sensación escalofriante le recorría la espalda. Avanzó unos cuantos pasos...

-Mi Pequeño...Que haces?- Escuchó esa tétrica voz...esta vez, no le dio miedo.

 Estaba decidida.

Continue Reading

You'll Also Like

94.6K 12.6K 66
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
27.1K 1.2K 12
Mini Relato de Ronnie Anne y Lincoln Loud
260K 31.1K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
6.3K 399 12
Han pasado 4 años desde que se conocieron por primera vez. Hoy en día cualquiera pensaría que son pareja, pero la realidad no es así. Sin embargo...