See the light (MARKSON)

By JongZeloLove

115K 13.1K 4K

Dos atletas prometedores de distintos países se conocen en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Ma... More

1. Aterrizando en Brasil
2. Un viejo amigo
4. Presentaciones
5. Recuerdos
6. Insomnio
7. Sin descanso
8. La fina pared
9. Creando nuevas costumbres
10. La primera risa
11. La primera competición
12. Un inoportuno beso
13. Pequeñas confesiones y mentiras
14. Volviéndose inseparables
15. Número uno
16. Conociendo a los Tuan
17. El chistoso de Mark
18. Visita sorpresa
19. Descubriendo la verdad
20. Clausura y adiós
21. Aquello tan deseado
22. Una cena muy especial
23. El mejor postre
24. Bajo la ducha de nuevo
25. Con agua caliente
26. Pillados
27. Locura por amor
28. El regreso de Corea
29. Todo arreglado
30. Los años pasan
31. CLOSED

3. Conociéndose los desconocidos

4.1K 458 155
By JongZeloLove


Comenzaron a cenar en silencio, Mark no era demasiado hablador y Jackson estaba curioso por saber muchas cosas, era muy cotilla, pero no sabía hasta qué punto el otro le hablaría ya que solía actuar muy serio.

-Bueno y... ¿Estás bien? Vi que esta mañana te dieron un golpe y te echaron de clase... Aunque no sé por qué... Eres el que mejor lo haces -dijo Jackson tratando de romper el hielo.

-Prefiero no recordarlo, no me preguntes -dijo Mark.

Entonces Jackson se preguntó que sería peor tema para hablar, si la patada que le dio su maestro o el tema de los dos coreanos a los que parecía odiar a muerte.

-Y... ¿Tú siempre eres así de serio y silencioso? -preguntó el chino.

-No, no siempre. Solo soy así cuando no conozco a alguien o no confío en una persona -respondió el mayor sinceramente, pues no confiaba en él y a penas lo conocía.

-Oh... Puedes confiar en mí, soy una tumba y buen psicólogo así que si necesitas hablar con alguien... Incluso puedes decirme en chino para que nadie nos entienda, al fin y al cabo todos nos pueden entender en inglés -dijo el chico, no muy alto por si acaso alguien se daba por aludido.

-Lo tendré en cuenta si algún día llego a conocerte lo suficiente como para poder contarte algo personal -dijo el mayor de los dos, igualmente serio.

Después de la cena, callada ya que no había mucho de lo que poder hablar, aunque lo poco que hablaron fue relacionado con el tema de las olimpiadas.

-Entonces... ¿Crees que este año lograrás conseguir la medalla de oro?

-Sí, no volveré a cometer el error del año pasado.

-¿Qué pasó? O... ¿Cómo harás?

-No pienso tener piedad ninguna, ni aunque se trate de una persona que quiera, pienso terminar con él y si puedo... Si puedo lo dejaré K.O. antes de que pueda llegar a defenderse de cualquier ataque -dijo Mark con un aire un tanto sombrío, al menor le dio un poco de miedo.

-Eso... ¿Es lo que te enseña tu maestro? -preguntó un poco asustado Jackson.

-No, eso es lo que te enseña la experiencia -respondió el mayor.

Cuando terminaron de cenar y fueron a la puerta del comedor, el miembro chino no quiso irse a dormir tan temprano, por lo que le propuso dar un paseo. El mayor seguía un tanto confuso, parecía que aquel chico quería algo con él a ratos y en otros momentos pensaba que era todo fruto de su imaginación. Sin duda aceptó el paseo, quería saber si aquello solo estaba en su mente o realmente el menor le había echado el ojo.

Salieron de la residencia y comenzaron a pasear. Estaba anocheciendo y el cielo estaba precioso en tonos rosas y anaranjados. De nuevo se hizo el silencio, y esta vez se estaba volviendo tan incómodo que fue el propio Mark quien decidió romperlo, para sorpresa del otro chico.

-¿Cómo es china? -preguntó el más alto.

-¿China? Es un lugar... maravilloso. Tiene la ciudad con muchas tecnologías y facilidades aunque en la propia ciudad puedes visitar barrios más antiguos que parece como si te transportaras al siglo anterior... Y de pronto vas a otros lugares tradicionales donde puedes disfrutar de la naturaleza y de toda la cultura ancestral... A mí me encantaba cuando iba a entrenar a la muralla china en vacaciones... Mis padres solían ir en verano a un lugar cercano y cuando íbamos todos juntos, yo entrenaba en la muralla china. Es un lugar increíble, y algunos parques naturales antiguos... De todas formas siempre está muy presente la tradición aunque estemos rodeados de tecnologías... Es una ciudad realmente increíble -dijo el chino hablando con cierto entusiasmo. Tanto que se pudo contagiar cierta energía positiva al mayor.

-Oh... solo he ido a alguna competición a china, pero nunca he podido hacer turismo por allí, también visité a algún familiar -dijo el más alto.

-Si te animas unas vacaciones puedo ser tu guía y mostrarte unos lugares geniales... Unos están llenos de turistas pero otros no son tan conocidos y son realmente preciosos.

-¿En serio? –preguntó Mark sorprendido de su oferta.

-Sí, incluso puedo dejarte que vengas a mi casa.

Aquello sí que terminó de alterar la cabeza del americano. Pensaba que el chico aquel ligaba con rapidez como para ofrecerle su casa al segundo día de conocerlo.

-Uhm... Claro.

-¿Y qué más lugares te gustaría visitar? –preguntó Jackson que no se daba cuenta de nada, para él todo era tan normal.

-¿Visitar? Puesto que vivo en la playa... Tal vez algún lugar con selva o montaña... O quizá otras playas distintas –respondió el más alto.

-¿Vives en la playa? Que suerte, a mí me encanta la playa... ¿Tienes vistas al mar?

-Sí, desde mi habitación del segundo piso se ve el mar, a veces voy a entrenar allí por la mañana y corro un poco. En vacaciones o días libres me gusta hacer surf.

-Que pasada... Yo algunas veces he entrenado en la muralla china pero no nos dejan ir allí muy seguido y aprovechamos poco el tiempo porque hay muchos turistas –comentó Jackson fascinado con lo que le decía el americano.

-Como en Karate Kid.

-Algo parecido, sí –comentó el chino riendo bastante.

-Solo pude ver la muralla desde el avión –dijo Mark tratando de seguir la conversación.

-Entonces si finalmente vienes a China te debo llevar a visitar la muralla, la mejor parte, toda la muralla es muy bonita pero es larguísima... También podríamos visitar algunas partes por separado en varios días –comentó Jackson.

Mark se sentía realmente sorprendido, le estaba planificando las vacaciones y encima parecía vivirlo como si realmente fuera a meterse en su casa, entonces pensó si tal vez desde fuera el otro lo vería como un chico fácil, y pensó que tal vez debía ser más cortante aún.

-Tal vez.

Siguieron con el paseo un pequeño rato y finalmente caminaron en dirección a las habitaciones. Puesto que la conversación era agradable llegaron hasta la puerta de la habitación de Mark. Jackson lo había acompañado por simplemente no cortar la conversación pero fue un gesto que el americano sin duda malinterpretaría.

-Bueno, esta es mi puerta –dijo el más alto quedándose parado.

-Ah... ¿Dormirás ya? Cuida bien lo del golpe de esta mañana –dijo Jackson con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, gracias.

-Hasta mañana, que descanses.

-Adiós –dijo Mark y abrió la puerta de su cuarto. Se miraron por última vez, Jackson como siempre alegre y el americano algo más serio intentando parecer un chico difícil.

Mark se sentó en la silla que había frente a la mesa algo pensativo. Le dieron ganas de llamar a su familia pero sabía que terminaría hablando de sus líos mentales con aquel chino al que apenas conocía y no quería que se preocuparan o le regañaran para que se centrara en la competición. Tras unos minutos de indecisión finalmente decidió encender su ordenador para ver algunas noticias de su país y seguir informado de la actualidad.

Después inconscientemente se metió en una página de turismo y lo primero que le apareció fue "VISITE LA MURALLA CHINA". Abrió los ojos de par en par, pensó que tal vez se estaba quedando dormido en la silla y aquello no era cierto, pero no, allí estaba la oferta en grande como el mejor destino que podría escoger en toda su vida.

-No es una señal –murmuró Mark entre dientes y bajó en la página para ver otros destinos mejores.

Miró muchos lugares, pero no les prestó atención ya que ahora solamente pasaban por su cabeza las palabras "Jackson", "China", "muralla" y "destino". Suspiró algo molesto consigo mismo y cerró todas las pantallas hasta que apagó el ordenador frustrado. Se levantó de allí y se desnudó quedando tan solo en bóxer, luego se metió en la cama y miró su móvil, tenía algunos mensajes sin responder de su familia.

Leyó que su madre le preguntaba si todo estaba yendo bien y vio que en el grupo familiar de whatsapp habían mandado fotos de su perrita, Coco. Sonrió como un idiota al ver a su amada mascota ya que era como su bebé, le transmitía mucha calma y felicidad poder ver a aquella perrita pequeñita y blanca.

-Ah... ojalá estuvieras aquí –susurró para sí.

No quiso responder a ningún mensaje puesto que no se encontraba de ánimos y sabía que toda su familia lo notaría al instante, más aún su madre o su hermana más mayor. Puso la alarma a la misma hora que aquella misma mañana y dejó el móvil cargando en la mesita de al lado, después apagó la luz y se abrazó a la almohada con los ojos abiertos.

¿Por qué le había invitado a su casa? ¿Por qué lo acompañó hasta la puerta de su cuarto? ¿Por qué? ¿Por qué no lo sacaba de su cabeza?

Aquellas preguntas son las que en ese momento se hacía Mark a sí mismo aunque no sabía qué responderse, y la que más temía era la última, tenía que dejar de pensar en él, no lo conocía de nada. Por muy guapo que fuera no podía estar distraído por su culpa. Cerró los ojos y dio mil vueltas tratando de dormirse a lo largo de toda la noche y finalmente lo logró, cuando solo faltaban dos para que su alarma sonara.

A penas había dormido nada, pero afortunadamente no era una persona a la que se le notaran excesivamente las ojeras y mucho menos por solo una noche por lo que en cuanto abrió los ojos y vio que apenas había logrado conciliar el sueño, gruñó y masculló un par de improperios sin sentido y se levantó de la cama, a ver qué le esperaba aquel día nuevo.

Continue Reading

You'll Also Like

4K 497 12
¿Qué es esto Hanbin? ―Una carta de divorcio. Lo siento, Zhanghao. Pero ya no te amo ♡꒱ hanbin top Zhanghao bottom ♡꒱ terminada ♡꒱ autor: hobi...
21.2K 2.5K 22
Mingyu solo está en este campamento porque su madre quiere que trabaje, mientras que Wonwoo está aquí porque necesita un escape de la vida en casa qu...
15.2K 1.7K 5
Jeonghan, Mingyu y Wonwoo han sido mejores amigos desde que tienen memoria, eran como los tres mosqueteros; recibieron su primer castigo juntos por p...
91.5K 16.9K 31
Donde JaeHyun ama los postres de la pasteleria donde trabaja DoYoung, pero odia a la persona que los prepara. ❝Tus recetas son tan dulces, justo c...