Entrelazados- fanfic de L Dea...

By Mathew-Jeevas

6.9K 360 110

Esta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en s... More

Introducción
Domingo- Rencuertro
Miércoles-Reflexión
Viernes- sonrojo
Lunes-Frustración
Martes-amistad
Viernes- Convención
Sabado-maid
Octubre 24 Sabado-Enferma
Martes- Pasado
Domingo- senpai
Lunes-really? (−_−;)
Agosto 13 Martes- cambio
martes- obsecion/cita .-.
Miercoles- awwwwwww
Domingo- disculpa
Lunes/ copromiso y nuevas amistades
Mensaje de la Escritora (Osea yo)
Martes/ celos
Septiembre 5 Jueves/ otro cambio y ultima batalla de brujas (eso espero)
Viernes 11/ confundida
Sabado/regalos
Domingo/Pijama y odio
Lunes- e-mail
Martes-otro e-mail y un problema
Miercoles- Niñera
Jueves- regreso 1/2
Jueves- regreso 2/2
Viernes- "cita" (dafack) -///-
Sabado- maldad pura
Mensaje de la escritora.
Domingo- revelacion
Lunes-venganza
Octubre 13 jueves/ el oso de mi vida
Mensaje de la escritora. (Si, otra vez)
Sabado/ mi dulce rival
Lunes 16 de Octubre/ Inesperado
Miércoles 2 de Noviembre/ Día de los muertos
Lunes 20 de marzo/ preparando maletas
21 de Marzo/ Japón
20 de Marzo/ Escocia.
Martes/comienzo
Miércoles/ retraso absoluto
Jueves 8 de Septiembre/ distracción
14 de Julio / ¿Final?
Sábado/ Mi momento
1990/Comienzo
último mensaje de la escritora

Lunes 22 de Agosto/

42 4 5
By Mathew-Jeevas

Ya es el último año para mí en wammy's, eso significa que ya puedo calificar para ser el sucesor de A.
En las vacaciones me las pasé durmiendo , literalmente, porque cuando desperté estaba en el hospital y me dijeron que no me podían despertar.
Sue y Matt ya se habían ido, a empezar una familia (ya hasta están esperando un chamac@ desde Junio). Ahora solo quedamos Ryuza, Bianca y yo.
Me dieron la llave de mi cuarto ¿y adivinen qué? Es solo para mí, puedo hacer lo que yo quiera. A Bianca la pusieron con su amiga la come libros (ya no podrá leer mi diario). Esa chica es algo rara, se ríe como foca con epilepsia. Pero bueno, no vine a hablar de ella si no de mi día. Empecemos.
Cuando me dieron mi llave alguien me tapo los ojos con sus manos. Era mi Ryuza, lo abracé y me dijo que me extrañó, y me ayudó con mis maletas y en el camino tropezamos porque Bianca estaba corriendo como loca tiró todas las maletas:
Yo: ¡Bianca! ¿¡Qué te eh dicho de correr como burro sin mecate?!
Bianca: ay quesito que gueno que te veo qnq -me agarra de la playera y pone cara de espanto- tengo buenas y malas noticias.
Yo: dime la buena.
Bianca: regresó papa-se puso demasiado feliz-
Yo: buena para ti, de seguro solo regresó por lo de A. ¿Y la mala?
Bianca: ya se me olvidó.____. *silencio incómodo* a ya me acordé. Llegó otra hierba mala. Se le ve en los ojos la maldad y el Apocalipsis en sus palabras.
Ryuza: No seas tan dramática, niña.
Bianca: ¡Yo no soy dramática!-dice indignada y enojada-
Yo: bueno no importa, solo no le hables y ya.
Bianca: Oki qwq. Pero es mala, me dijo mascota. QnQ
Yo: ¿Por qué?
Bianca: es que yo estaba muy feliz caminando y escuchó que alguien me decía. 'Oye tú pelos de sandía ' y yo me quedé óigame no. Y me dijo que le tenía que cargar las maletas y le pregunté por qué y me dijo que porque ella es la hija de Deneuve y ahora soy su mono mayordomo y entonces me reí y y y me puse a pensar, así que me puse a correr y los encontré.
Yo: a mira, no creo que sea hija de Deneuve , mija,.luego hablamos voy a dejar mis cosas.
Ryuza ya había traído las cosas y pues nos quedamos solos y....... hablamos. No somos tan calenturientos como creen(bueno de paso aprovechamos el momento >///<. Un tiempo después, Ryuza tenía que ir a ver su cuarto así que se fue y yo me quedé en mi cuarto arreglando todo. Y tocan la puerta de mi cuarto. Abrí y era la encargada de cuidar los pasillos la Señora Chioda Levig (si, así se llama.) Como me caga esta mujer tan pendeja 😠. Lo que quería la vieja es que le enseñara el lugar a una nueva estudiante le dije a la vieja que le enseñara ella el instituto y me dijo que no podía porque estaba "muy ocupada" y que era mi obligación como alumna de este orfanato. Suspiré Me puse mis zapatos y me fui con la vieja a donde la nueva. Me presentó con ella y luego se fue.
Le enseñé todo wammy's. Mis primeras impresiones de ella es que es muy mentirosa y se nota que quiere ser el centro de atención. Ya acabando me dijo que me quería conocer mejor y así y me invitó un café en la cafetería de la escuela. Yo le dije que estaba bien y fuimos. Yo la verdad solo quería saber perfectamente cual era su mentalidad. (Por cierto, su nombre es Ainat. :v). Ya en la cafetería:
Ainat: Yo supongo que eres la popu de este viejo orfanato,¿verdad?
Yo: No me gusta que me cataloguen así.
Ainat: lo tomaré como un si. -ríe sarcastica- que rara eres.
Yo: -puse cara de disgusto- aja, como digas. Supongo que de donde vienes tu lo eres o algo así, ¿No? . Por cierto, ¿cuantos años tienes?
Ainat: Obvio, todos quieren ser mis amigos UwUr. Y tengo 14. Lo sé parezco de 20, ¿Y tu cariño? (¿¡Cariño?!, solo falta que me diga Bae)
Yo: 18...
Ainat: mmm te ves más vieja. Oye, ¿Y hay chicos guapos?(¿Me llamó vieja?)
Yo: eh no se, tu juzga. Yo necesito desempacar mis cosa. Fue lindo conocerte y todo pero tengo que irme. Bye.

Y me eché a correr. Ya no la soportaba, ¡Me llamó anciana! Se nota que ella dice todo lo que piensa, siento que quiere ser el centro de atención. Qué bueno que me escapé.
Te estarás preguntando ¿Quién chingados es Deneuve? Pues él es otro de los mejores detectives privados del mundo. A él no le importa para quien trabaje, no está con los buenos o los malos, sólo lo que le importa es el dinero como Eraldo Coil. Pero solo eso es un mito muy tonto. Deneuve son mi papá y mi mamá, varias veces le piden ayuda a ellos para poder desenmascarar a A y eso suena irónico pero bueno, nadie debe saber esto. Aunque Bianca ya no esté, voy a poner más seguridad en donde guardo mi diario.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 217K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
89.4K 5.4K 40
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
54.2K 5.7K 21
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
108K 15.4K 97
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...