Lunes-Frustración

212 13 0
                                    

¡Maldita sea! Todos supieron de la cita que tuve con el maldito de mi enemigo. Ahora me molestaran o peor aún lo molestaran a el y no creo que sea de los chicos que sepan usar los puños.
Cuando entré al salón todos se me quedaron viendo como si tuviera la culpa de algo. Me acerque a mi lugar y allí se encontraba Ryuzaki el me dijo el porque de que todos nos veían. "Ahora creen que somos pareja" me dijo poniéndose sonrojado por la vergüenza al igual que yo. Me levanté y dije en voz alta que el y yo sólo somos compañeros y que no somos novios. Me senté y vi a Ryuzaki desilusionado, pero me valió. De repente me empezó a decir que el se está enamorando de mi. ( y que quieres que haga que le aplauda, que le diga que lo amo o que)
Acabando las clase, me fui a mi otra clase, computación. Allí le hablé a Matt si sabía ¿Cómo todo mundo supo de la cita? me dijo que gracias a el, me enojé demasiado con el, así que le di un golpe en la cabeza.
Al finalizar la clase fui de camino a la biblioteca porque me quede de ver con Ryuzaki para hacer un trabajo, pero uno de los malditos hipócritas me acorraló junto con sus amigos, me tomaron de las piernas y brazos para no escaparme. Sabía que algo malo iba pasar y así fue .El chico me dijo que tuviéramos una cita en su cuarto pero le dije que se pudriera, pero sólo empeoré la situación, cree que sus amigos me sujetarán más fuerte. Luego el chico me agarró mis mejillas y trató de besarme pero, un chico le lanzó una patada a el maldito, era Ryuzaki 😳 me alegro de que me haya salvado pero los amigos del maldito me soltaron para poder romperle la cara a Ryuzaki. Trate de hacerles daño para que soltaran a Ryuzaki y lo logré. Ryuzaki estaba muy mal herido así que me lo llevé a mi cuarto. El pobre tenía moretones en todos lados, le puse un poco de crema y unas vendas en sus brazos y piernas. Me sentía culpable. Lo abrazé y empezé a llorar. Me recordó cuando me hacían esto cuando era niña no pude soportar ver a que alguien más sintiera ese dolor que una vez tuve. Ryuzaki me trato de tranquilizar, me sequé las lágrimas y fui hacia mi caja especial donde guardó mis dulces, le di a Ryuzaki unos chocolates (sabía que le gustan mucho los dulces como a mi). Ryuzaki me abrazó y me dio las gracias 😊 me sentí aliviada de que se sintiera mejor le dije que si quería que lo ayudara a ir a su cuarto pero me dijo que está muy lejos y además se nos quedarían viendo todo el mundo. Así que dejé que se quedara descansar en mi cuarto. Empezamos a hablar y se nos fue la noción del tiempo ya eran las 8:00 p.m 😱 si Ryuzaki salía de mi cuarto, vería a muchas de las chicas en pijama o en ropa interior o en calzoncillos o peor aún sin ropa ( los cuartos de las mujeres y hombres están separados por seguridad. Cuando son las 8 de la noche ningún hombre puede entra a los cuartos de la mujeres ni las mujeres a los de los hombres y por eso las mujeres no tienen miedo de andar así por los pasillos en las noches) Empecé a pensar de como salir pero no se me ocurría nada bueno. "Y si duermo aquí " me sugirió Ryuzaki. No tenía más opción que dejarlo dormir conmigo >///< pero no podía dejarlo en el piso estaba muy mal herido y a mi no me gusta dormir en el piso es muy frío, así que tuvimos que dormí juntos en la cama -///- le dije que se diera media vuelta para ponerme una ropa más cómoda, Ryuzaki me preguntó si se podía quitar alguna prenda pero no lo dejé. Nos metimos a la cama, y nos quedamos dormidos. ¡Maldita sea, dormí con mi enemigo!

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora