Martes- Pasado

157 9 0
                                    

Han pasando 3 días y ya me sentía mejor, ahora si podría saber como era el rostro de ese chico.Todos los días que entraba a la habitación le decía que tenía miedo y que me tomara de las manos ( no confió mucho en el por eso lo sigo tomando de las manos) . No entiendo por que me tapó durante todo este tiempo los ojos ¿ será feo? Mmm lo averiguaré ahorita.
--------6:00 pm-----------
¡No puede ser! Todo esto fue tan extraño. El chico entro a mi cuarto y le dije que ya me sentía mejor y si ya podía ver su rostro, Me dijo que sí y me quito de mis hermosos y sensuales ojos y parpadee un poco y Lugo ví al el chico, y era...............Ryuzaki 😳😱.
Yo: Dafaaaaack entonces, ¿ tu me cuidaste todo ese tiempo?
Ryuzaki: si
Yo: Pepepepepepepeeppepepepepekkk ( tartamudee mucho que después parecí una gallina cacareando)
Ryuzaki: bueno ya estas mejor ¿verdad?
Yo: -asentí con la cabeza-
Ryuzaki: bien, porque necesito ayuda en la casa.
Bueno ayude a limpiar la sala y la cocina , ya eran como las 5:00 pm y me encontraba en mi cuarto temporal, luego Ryuzaki vino al cuarto porque yo le dije que viniera porque le iba a hacer un interrogatorio:
Ryuzaki: ¿ qué ocurre señorita?
Yo: ¿ cómo conociste a mi abuelo?
Ryuzaki: larga historia
Yo: cuéntamela
Ryuzaki:-suspiró- todo empezó cuando tenía 3 años, mis padres eran científicos y eran amigos de el Sr.Wammy. Empezaron las guerras y mis padres estaban a punto de fallecer y le dijeron a Wammy que cuidará de mí a lo que el respondió "Trataré de cuidarlo lo mejor que pueda"
Y me llevó a la casa Wammy.
(me sentí triste saber el pasado de Ryuzaki pero lo que yo necesitaba era saber porque lo quiere como a su hijo)
Yo: ¿Por qué el señor Wammy te tiene tanta confianza cómo para dejarte entrar a su mansión juntó con su nieta que de seguro querías violar?
Ryuzaki: No se, tal vez porque me considera como su hijo
Yo: y ¿por qué te considera como tal?
Ryuzaki: como te había dicho, mis padres y tu abuelo eran muy amigos, el no quería verme marchar ya que notó que tenía una gran inteligencia y quería que me quedara en la casa Wammy, pero yo quería tener una familia y tu abuelo me adoptó, pero luego tuve un sentimiento a una persona que me impuso seguir siendo hijo del señor Wammy. Pero el todavía me sigue considerando su hijo.
Yo:¿ y quien fue esa persona que te hizo tener ese sentimiento ?
Ryuzaki: tu, yo ya sabía que tu eres nieta de Wammy y por eso a los 12 años le dije a tu abuelo que no puedo ser más su hijo adoptivo.
Yo: ¿Y cómo sabías que yo soy nieta de Wammy ?
Ryuzaki: bueno pues yo siempre me encontraba adentro del su despacho porque no me gustaba salir afuera y siempre te escuchaba tocar la puerta diciendo "abuelito" y pues obviamente es tu abuelo.
Cuando acabó de hablar,Ryuzaki se me acercó demasiado y me acorraló asía la pared.
Ryuzaki: Natsuki, yo te amo ¿ me amas?
Yo: esteee................ Yo no siento lo mismo ( se me empezó a acercar más 😰)
Ryuzaki: ¿entonces que sientes por mi?
Yo: nada
Ryuzaki: Bueno entonces haré que te sientas atraída a mi
(No mames en ese momento me quedé paralizada 😥)
Yo:Y- y-y-y ¿Cómo piensas lograrlo?
Ryuzaki: Así
Me agarró de mis muñecas y me empezó a besar apasionadamente, no me podía mover estaba paralizada pero luego me dejé llevar, el me soltó y me abrazó de mi cintura y yo lo abracé del cuello; nos fuimos moviendo sin despegarnos y caímos en la cama, pero nos soltamos por falta de aire. Después de todo me levanté y me puse a pensar en voz alta " ¿por qué? ¿Por qué lo hice?"

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora