Una Tomboy Secuestrada ✖️Kry...

By MinnieSunny

33.3K 2.3K 461

Prólogo : "Si no eres mía....no eres de nadie". Las relaciones tóxicas son excitantes y a la vez son poco est... More

1.-Hurricane Venus ✖
2.- Heart Attack ✖
3.- Enamel (Stalker "K") ✖
4.- Lady Luck ✖
SMTown Circus (?)
Ready!
5.- Juegos de Amor ✖
6.- Evil ✖
7.- Soldier ✖
9.- Beautiful Goodbye ✖️
10.- Crash And Burn (The Photo) ✖️
11.- Red Light ✖️
¡Sin Canciones!
12.- Secret And..... A Little Piece Of Heaven ✖️
¡RESPETO!
13.- Duality ✖
14.- Yours Again ✖️
͡° ͜ʖ ͡°
15.- Bring Me To Life
You And Me?
16.- Rude Love
You And Me? Ya esta
17.- Press Your Number
Books°
18.- Monster (Drugs)
19.- When I'm alone (Paranoic)
20.- My Heart I Will Go On (End?) ✖️
✖️Psicosis✖️

8.- All The Things She Said (Just.... Love Me) ✖️

1.3K 112 12
By MinnieSunny

✖️Krystal ✖️

"—¡No! ¡Deténganse por favor! – supliqué pero aquel chico aumentó más su sonrisa, se acercó a mí y con la botella de vidrio rota cortó la palma de mi mano. —¡Ahh! – grite de dolor, eso es lo que los malditos querían de mi, verme sufrir, ver mi dolor. Ellos rieron fuertemente y me soltaron bruscamente.

—Adiós "rarita" – uno dijo burlesco y todos se fueron riéndose de mi.

Con dolor me levanté del piso y fui directamente hacia el baño y cuando llegué me encerré en el. Me mire en el espejo y vi que tenía un raspón en mi mejilla, mi mano sangraba así que saque un pañuelo de mi mochila y me lo amarre a mi mano.

—La vida es una mierda – me dije a mí misma. Siempre sola,"sin nadie a quien acudir. —Las van a pagar muy caro, uno por uno, tarde o temprano todos caen, todos sufrirán malditos – seque mis lágrimas con odio.

Mi cel vibró de la nada, era un mensaje de mi mamá, eso decía la pantalla.

"Nos vemos mañana, queremos ver cómo estás cariño y espero que nos presentes a tu novio"

Apreté mis dientes fuertemente y aún recuerdo esa bofetada en mi mejilla, ese golpe bajo que lastimaron mis sentimientos y las pocas emociones que tenía. Nunca voy a olvidar la bofetada de mi padre cuando le dije que me gustaban las chicas y que me había enamorado de una, esa bofetada que marcó el límite entre mis padres y yo. Esa bofetada que me hizo querer mudarme lejos de ellos, esa bofetada que nunca les voy a perdonar, esa bofetada que me hizo darme cuenta de que ellos realmente no me aman.

"Nos vemos mañana, mamá". Respondí.

Estoy más sola que nunca, ¡Maldita sea!, ¡Me duele la mano!, ¡Quiero morir ya!, ¡Ya no aguanto más!. Todo es lo mismo, todos tratándome mal,m¿Qué diablos les hice yo? ¡Joder, sólo díganme para terminar con esto!."


Frené bruscamente mi auto, la rabia dominaba todo mi cuerpo ya me cansé de ser su juguetito de todo el puto mundo, lastimaré a todos los que me han lastimado. Bajé de mi auto y de un portazo lo cerré. Entre a mi escondite favorito.

—Hey – la voz de Amy me recibía con suavidad. Pero no tenía ganas de que ella me viera en este estado tan miserable. La ignore y me fui directo hacia el baño, rápidamente abrí la llave del lavabo para limpiarme esta herida. —¿Estás bien? – me preguntó mientas estaba en el marco de la puerta, yo me quité el "vendaje" con el pañuelo.

—Si – conteste sin mirarla. Hoy no estoy de ánimos Amy.

—Sé que no lo estás, ¿Qué fue lo que te pasó? – entró al baño, trate de limpiarme pero estaba muy incómoda y me dolía como el mismísimo infierno.

—Me caí – mentí, ahora vete Amy.

—No me mientas – me tomó fuertemente de los hombros. —Dime, hablo muy en serio SooJung, ¿Qué te pasó? – estaba molesta y se notaba en su voz. Lentamente fui subiendo mi rostro y sus ojos me examinaron, supongo que trata de entender todo esto. No estaba muy conforme con lo que le había dicho, creo que no debo mentirle.

—Unos chicos de mi salón me pusieron el pie y me tropecé, aprovecharon que estaba en suelo y sujetaron mis manos y pies impidiendo que me moviera, tomaron una botella rota de vidrio y me cortaron la palma de mi mano – dije mientras hipaba y temblaba. Tenía mucho miedo, siempre lo he tenido pero nadie lo ve. La necesito.

—Nunca pensé que eso pasara en la escuela – dijo mientras buscaba algo con la mirada.

—Es que no lo notas porque eres popular – solté. —Desde que llegué me han hecho este tipo de cosas, más leves obviamente, pero esta es la primera vez que hacen algo como esto – confesé. Amber vive una vida y una realidad muy diferente a la mía.

—¿Y tú hermana y tus padres ya saben? – y yo negué con la cabeza. —Y .... ¿por qué no lo has hecho? – estaba exaltada. ¿Debo de dar más respuestas obvias?.

—No quiero empeorar las cosas Amy, por eso cuándo algo malo me pasa vengo aquí, este es mi refugio, mi escondite favorito – me quejé pues el dolor era cada vez más intenso. Amber seguía buscando no sé qué. —¿Qué buscas Amy? – le pregunté hipando.

—Alcohol – dijo y tomó la botella de la repisa, luego tomó un gran pedazo de papel higiénico. —Tengo que desinfectarte – informó seria.

—No...me va a doler – mi voz temblaba. No me gusta la sensación del alcohol en las heridas.

—Todo en esta vida duele – soltó fría. Humedeció el papel con alcohol. —Estira el brazo – ordenó y yo asentí con la cabeza he hice lo ordenado. Sin más colocó el papel húmedo en la herida.

—AH! ¡ME DUELE! – me quejé, traté de tranquilizarme pero Amy presionaba cada vez más fuerte y eso provocaba que me doliera más,me estaba lastimando y no sé porque lo hacía. —Me estás lastimando Amy – informe y ella quitó el papel con alcohol muy alarmada.

—Lo siento, mi intención.... – y la abracé de la nada. Algo debe de estarla atormentando.

—No me dejes – supliqué pues es la única que persona que confió, ella es la única que quiero y que necesito.

—No, no te voy a dejar – aceptó mi abrazo. Podía sentir su calidez, ámame hasta en mis peores momentos, por favor.

Besó mi cabeza, acarició mi espalda de forma delicada, me gusta su tacto. Después nos separamos y la deje seguir curando mi herida, ¿Podría algún día ser amada completamente por ti? ¿Llenaré alguna vez tus altas expectativas sobre tu amor ideal? ¿Me dejarás ser parte de tu vida? ¿Te atreverías a curar mis heridas internas? ¿Detendrías a mis demonios sueltos? ¿Algún día me amaras Amber Liu?. Ella me cubrió la palma con una gasa, tiró el papel con sangre y el pañuelo de tela a la basura.

—Bien....¿qué comeremos? –preguntó de la nada. Mire el vendaje y sentía más rabia, podrá Amber haberme curado físicamente pero yo aún odio a los que me hicieron esto y ya lo dije,me las van a pagar muy caro. —Se va a curar –me dijo suavemente.

—Se cura pero no se olvida –respondí . Ya sé a quién llamar para que esos mocosos paguen por lo que me hicieron, no será una broma, será una paliza. —Pizza –añadí de la nada. Saqué mi cel de mi mochila y rápidamente busque a mi cierto contacto que me hace mis ciertos pedidos. "Tráeme un frasco de veneno para ratas....¡Ah! Y una pizza con dos latas de refrescos, gracias. Ya sabes tu paga cariño". Mande el mensaje. —Nos la traerán en media hora –solté.

—Ok –fue lo único que respondió Amy. Ambas nos fuimos a sentar al piso de la sala, bien el lunes parece que alguien se va intoxicar o mejor aún.....¿se va a morir?. —Ammm..... ¿Y qué hacemos? –preguntó.

—No lo sé.... –respondí y es que me sacó de mis pensamientos.

—Bueno....por lo que veo hoy va a llover....–

—¿Crees que soy bonita? –solté de la nada. Lleve mi mirada hacia suelo, es una prueba Liu.

—Claro que eres bonita –dijo.

—¡No me mientas! –le grite mientras levantaba mi cara, su respuesta sonaba forzada y yo no quería eso.

—No miento –dijo tranquila.

—¿Por qué crees que soy bonita? –le espeté.

—Porque.... –meditó su respuesta. —Porque lo eres Krystal, tienes bonitos ojos, tu sonrisa es hermosa, tus manos son cálidas y suaves. Inclusive tú bailas mejor que yo –se acercó más a mi. —Puedo notar que te teñiste el pelo pero aun así te ves atractiva –acarició un mechón de mi pelo. —Para mí eres bonita –concluyó mientras ahora acariciaba mi mejilla.

La mire atentamente, tratando de encontrar algún error a su respuesta, buscando alguna falla inexistente, había sonado tan convincente, tan real, ella lo dijo sinceramente.

—Cada día me gustas más –y la besé, ella aceptó. Estaba dolida y era inevitable que no quisiera desquitarme con algo, mi salvación eran los labios de Amber, los necesitaba.Pero sin darme cuenta me estaba dejando dominar por ella, ¿algo malo pasará si la dejo seguir así?. Ella calmó mis demonios alterados.

Su delicadez me prende,enciende algo en mi y eso me encanta, ella no quiere que sea tan bestial, ella prefiere lo dulce, domíname más Amy. La puerta sonó de repente, nos separamos. Me levanté rápidamente y fui a abrir la puerta.

—Aquí está tu pedido – me dijo la rubia de baja estatura ,me dio un frasco (el veneno, supongo yo). Tomé el frasco y lo guardé entre el elástico de mi falda. Luego ella me dio la caja y encima las latas de refresco.

—Gracias Taeyeon Unnie –agradecí y ella me sonrió mientras hacía una reverencia. —Al rato te mando la información –dije. Ella asintió con la cabeza y se fue directo a su auto,yo cerré la puerta. —¡A comer! –fui directo hacia la sala y en la mesa del centro coloqué la pizza.

Y sin más comimos y platicamos de cosas pero no puedo dejar de pensar en mi venganza hacia esos niños estúpidos, tal parece que Amy trata de mantenerme tranquila, sólo me había comido una rebanada de pizza.

—Me iré a dormir un rato –mentí mientras me levantaba. Tenía que mandarle su encargo a Taeyeon.

—De acuerdo, descansa –me sonrió, yo le devolví el gesto y me fui a nuestra habitación y me encerré en ella. Saqué el frasco y lo guardé en mi mochila a la vez que tomaba mi cel, me aventé a la cama y rápidamente comencé escribirle un mensaje a Taeyeon.

"Su nombre de usuario es : Kkaebsong_BBaek y le está siendo muy infiel a su disque novio. Yo tengo una cuenta y es BlackSmileForever y la contraseña es foreveryoung999. Lo hice todo con anticipación para la comodidad de Unnie ~"

Mandé el mensaje. Hoy mi actuación fue impecable con la mosquita muerta de Luna, mis planes están saliendo perfectamente. Mi cel vibro y era un mensaje de Taeyeon. Oí la puerta del baño abrirse para después ser cerrada, un sonido muy inquieto para mi gusto.

"Muy bien mi pequeña niña, siempre consintiendo de más a Unnie 💜💜.
Bien,debes de tener mucho cuidado con ese frasquito muñeca. Ya estamos a mano, espero que la pizza haya estado buena :3.
Nos vemos el lunes, descansa pequeña, Unnie te quiere mucho, no lo olvides ~"

Y sonreí ante el lindo mensaje de Taeyeon, pero de repente oí unos susurros y eso no me gusto en lo absoluto, espero que Amber no esté buscando escaparse porque le he dado su libertad y más a parte me lo prometió. Me levanté de la cama sin hacer ruido, fui directo hacia mi bolsa y saqué el trapo todavía con disolvente. Salí sigilosamente de la habitación y me acerqué a la puerta del baño.

« "—No debes de tener miedo, ya pronto estaremos juntas, recuerda que te amo y nunca dejaré de amarte, eres mi pequeña y así será siempre—" »

Murmuró Amber y eso me hizo dudar, ¿a quién le dice eso?.

« "—Amber, yo también te amo.....—" » Esa maldita voz.

Estaba hablando con Luna pero ¿de dónde sacó un móvil para llamarla?. La rabia que estaba en mi cuerpo se hizo más grande. Lentamente abrí la puerta, me sabía cada detalle de este lugar como la palma de mi mano y nadie me va a ver la cara de estúpida. Efectivamente, Amber tenía un cel en su mano y le hablaba a ella y no, no me decía esas cosas bonitas,no eran para mí sus dulces palabras.

« "—Park SunYoung te amo y eso nadie lo va a cambiar....—" »

No estés tan segura de eso, Amber Liu. Y la asfixie con el trapo nuevamente.

« "—¡Luna! ¡Te amo!—" »

Gritó, ¡Joder, cállate de una puta vez!, le di un golpe a la altura de su columna y cayó fuertemente al suelo, soltó el cel.

« "—¡Amber! ¡Mi amor! ¿Estás bien? ¡Amber!—" »

¡Joder, me mentiste! ¡Grandísima hija de puta!. Tomé el molesto cel y lo aventé con todas mis fuerzas rompiéndose al instante, el sonido al quebrarse resonó en todo el baño. ¿Tú también quieres aprender a la mala, verdad?.

—Me mentiste y esto te va a costar muy caro, Amy –solté las palabras con odio,ma las malas aprenderás que eres mía y de nadie más. —Pagarás y tendrás tu castigo –y pegué el trapo con todas mis fuerzas hacia su rostro. —Niña insolente – ella cerró sus ojos, salí del baño encabronada. Me fui a la habitación y me mire al espejo. —¿Qué más tengo que hacer para que lo entiendas? ¿Qué necesito para gustarte? ¡¿QUÉ ES LO QUE NECESITO?! –grite y con las palmas de mis manos golpeé fuertemente sobre el provocando que lo estrellara en miles de pedazos. —De mi no te vas a deshacer tan fácil –escupí con rabia. Fui nuevamente al baño y me coloqué encima del cuerpo dormido de Amber. —¡Me vale madres si te gusta la estúpida esa! ¡Ahora eres mía y sólo mía! –le grite y comencé a marcarla con mis besos y mordidas, cada vez subía la intensidad, mordí unas dos veces sus labios marcándolos como míos. Comencé a llorar. —¿Por qué no entiendes que te amo? –y di golpes en su pecho, me estaba desahogando. —¿Por qué no entiendes que todo lo que hago es por ti? ¡Quiero encajar es tu vida, joder! –y hundí mi cara en su pecho. —Tan sólo....ámame.....–

✖️💜✖️💜✖️

Es sábado por la tarde y en pocos minutos me voy para la cena con mis padres, ya estaba bien vestida y sólo estaba esperando a que Amber despertara. Oí como algo se movía bruscamente, ya despertó. Salí del baño y fui hacia la habitación

—¡Vaya! ¡Hasta que despertaste! –dije irónica.

—Me duele el cuerpo Kry –se quejó.

—Hice bien mi trabajo querida –sonreí. —Me mentiste y ¿sabes qué significa?

—Qué soy una niña mala? –conectó su mirada con la mía, me acerqué a ella.

—¡QUÉ ERES UNA HIJA DE PUTA! –le grite para después abofetearla. —De ahora en más serás mi esclava, dormirás cuando yo lo desee, comerás cuando se me de la gana, espero que ahora si comprendas que sólo eres mía y de nadie más y sólo tendrás ojos para mí y nada más, sigue siendo rebelde y acabarás peor –escupí con odio. —Me voy, regresaré tarde –me giré y salí de la casa, me subí a mi auto y comencé a conducir en dirección hacia la casa de mis padres.

Tengo que mantenerme calmada porque si no mis padres van a sospechar y no se quedarán tranquilos hasta que no les cuente lo que verdaderamente pasa. Debí dejarle comida a Amber pero...¿Qué estoy diciendo? ¡Ella se lo merece!. Seguí manejando una media hora más y llegué a mi destino. Baje de mi auto, me cercioré de que todo estuviera bajo control y lo cerré. Fui directo hacia la puerta y toque el fastidioso timbre.

—¡SooJung! –salió mi madre mientras me abrazaba. —Pasa cariño –y ambas entramos a la casa. —Amor, mira quién llegó –canturreó feliz. Esta mujer me irrita.

—Hola hija – me saludó mi padre desde la sala, supongo que estaba viendo algún juego de basquetbol porque era muy aficionado.

—Hola –dije neutral, fui hacia la sala y me senté en el sillón, todo aquí me parece incómodo.

—¿Cómo has estado hija? –me preguntó mi madre con mucho interés.

—Bien, ¿y ustedes? – no tengo tema de conversación con ellos.

—Pues....tu padre muy ocupado en el trabajo, ya sabes que Sica está fuera del país y yo....pues con mis constantes peleas con los precios de la comida y esas cosas....¿qué te pasó el la mano?. –¡Joder, que chismosa!.

—¿Esto? –señale mi mano. —Es un vendaje porque me caí –respondí simple.

—Pero, ¿estás bien? – siempre preguntando lo obvio. Asentí con la cabeza.

—No he dejado de ser torpe –dije.

—¿Ahora entiendes por qué no quería que te fueras a vivir sola? –me espetó mi madre.

—Puedes regresan si así lo deseas, hija –comentó mi padre.

—Estoy bien, gracias –estaba asqueada de su falso cariño. Inclusive mi hermana puede a llegar a ser un poco así.

—Bueno....pues vamos a cenar –y los tres nos levantamos para ir al comedor. Mi padre y yo nos sentamos mientras mi madre nos servía nuestros platos.

—Hubieras traído a tu novio –tras lo dicho por mi padre sentí ganas de asesinarlo.

—No tengo –corté de inmediato.

—¡Imposible! ¿Cómo una dama como tú no tiene novio aún? –gritó mi madre mientras me daba mi plato con la cena. Yo estaba cólica.

—Ya saben porque no tengo –malditos perros, digo....¿Padres? No, eso definitivamente no son.

—¡Es una estúpida moda y lo sabes SooJung! –mi padre azotó los puños en la mesa cuando un sonido muy desagradable.

—No lo es –admití mientras comía un bocado.

—Hija....es normal que a tu edad digas esas cosas pero no te confundas.... –mi madre, la típica "monja" que vive espantada de la vida real.

—Yo no estoy confundida –solté con simpleza.

—SooJung....te amamos y por eso somos así.....–

—Siempre me he preguntado si realmente me aman –dije. —Porque tal parece que me odian en lugar de disque "amarme" –seguí comiendo la cena. —Les hablaré claro porque no me gustan ser hipócrita como lo son ustedes, a mí no me gustan los hombres, estoy enamorada de una mujer, y si, la amo demasiado. ¿Por qué les doy tanto asco? ¿Por qué soy diferente? –los mire a la cara. —¿Creen que dejó de ser una dama por sólo gustarme una mujer? Pues lamento informarles que no –ya estaba harta. —Me fui porque ustedes no me aman como dicen ustedes, porque me lastimaron y me humillaron de la peor manera –me levanté de la mesa. —Ahora les pido que no me estén molestando –hice una reverencia.

—¡Estás enferma SooJung! –me gritó mi madre.

—Tienes que ir a un psicólogo, seguro y así te curan ese maldito trauma –y apareció la voz gruesa de mi padre.

—Todos estamos enfermos de alguna u otra manera – sonreí. —Adiós y gracias por la cena –me giré y salí de aquel lugar para asentarme a mi auto y arrancar para así irme a mi casa.

Nunca van a cambiar, Krystal. Seguirán juzgándote y nunca entenderán cual es tu límite.

Mis pensamientos eran revueltos y eso hacían que me doliera la cabeza.

"Madre mírame.
¿Dime qué es lo que ves?
Sí, he perdido mi mente
Papá mírame.
¿Alguna vez podré ser libre ?
¿acaso he cruzado la línea?"

Acelere para así llegar más rápido y alejarme de todos. ¿Por qué no puedo ser perfecta como todos quieren que sea? ¿Por qué me importa una mierda todo eso?. Rápidamente llegué a mi escondite favorito y entre para encerrarme. No pude contener las lágrimas ¿por qué nadie entiende mi pequeño e imperfecto mundo? ¿Por qué si no les gusta quieren siempre romperlo y destruirlo? ¡¿Por qué?!.

—¿Kry? ¿Eres tú? – sonó una débil voz. Fui directamente hacia la habitación y vi a Amber muy débil, me acerqué a ella. —Kry yo..... –quedé enfrente de ella. —Lo siento –y la besé, con mis manos acune su rostro, tenía tanta intensidad en mi sistema que lo único que quería era deshacerme de ella a toda costa. Amber en un determinado momento comenzó a jadear. —Kry....detente – ella se quejó. —Me duele todo y tengo hambre...–

—Cállate –le dije mientras mis lágrimas caían y se combinaban con el sabor metálico de su sangre, era un sabor único e incomparable. —Ámame, sólo te pido eso –acaricie aquellos lugares de su cuerpo que fueron marcados por mi. Hice el beso más profundo para así poder encontrar su lengua y moverla junto con la mía. Ambas danzaban de forma apasionada. Ella gemía y eso me excitaba, nos separamos por falta de aire.

Amber estaba jadeante, aproveche para quitarle las esposas, tomé sus manos y la levante de la cama.

—¿A dónde me llevas? – su débil voz me estaba quebrando. No le conteste y nos fuimos directo al baño.

"Sigo preguntándome, preguntándome como paso
mantengo cerrados mis ojos pero no puedo aislarme de afuera
Quiere volar a un lugar donde solo estemos tu y yo
Sin nadie más, así podremos ser libres."

La dejé recargada en la pared mientras abría la llave de la regadera, me iba a aprovechar de su debilidad, lo pagaras Liu. Y la tomé nuevamente de las manos y nos metimos a la regadera, el agua nos caía mientras esta regularizaba su temperatura. Acorrale a sus labios y a ella misma. No dejaré que me domines más de la cuenta. Sus manos se posaron en mis caderas.

Fui deshaciéndome de mi ropa, cada prenda caía como una hoja de árbol en pleno otoño hasta quedar en ropa interior.

—Has creado un monstruo, Liu –dije mientras besaba su níveo cuello.

—Yo no hice nada –respondió aún con voz débil.

—Fue tu culpa, fue tu enferma sonrisa, fue tu jodida voz, fuiste tú quien me perturbó las noches, la que estuvo chingando a mis pensamientos –mientras lo iba diciendo le quitaba su ropa.

—¿Qué quieres de mí? – me excita cada vez que jadea de esa forma tan subliminal.

—Te quiero a ti –le susurré en su oído mientras mis dedos recorrían su cuerpo mojado. —Eres tan irreal....mi imposible~posible –nuevamente nos fundimos en un beso, deje que el agua limpiara las heridas de Amber y las mías. —¿Qué necesito para tener tu atención? –murmuré.

—Pero si ya tienes mi atención –y sonreí amarga.

—Pero no es verdad, ¿por qué me mientes como todos los demás? –conectamos miradas.

—Porque, lamentablemente, todos los seres humanos somos mentirosos –contestó.

—Tienes razón.... –me separé de ella. —No podrás amarme....–

—Déjame intentarlo, muñeca – su voz salió coqueta, me tomó de la cintura y me besó, esta vez ella fue la que buscó mi lengua para que danzaran juntas, empecé a jadear, estaba realmente caliente y no aguantaría mucho más. —Umm me gustan esos sonidos que haces –soltó gustosa. —Déjame oírlos más –y comenzó a besarme el cuello, siendo sexy y muy delicada, solté gemidos y cada vez más altos. —Si me amas...no debiste haberme maltratado, cariño –soltó.

—Tu te lo ganaste –solté molesta.

—No se lastima a quien amas....–

—Dije que te lo merecías –quite bruscamente sus manos de mis caderas. —Le hablaste a Luna sabiendo que estoy locamente enamorada de ti y que me tienes a mí, me mentiste, rompiste tu promesa de quedarte conmigo –escupí con rabia.

—Yo no puedo amarte si me sigues hablando así...–

—¡No me amenaces! –le grite. —¡No voy a caer en tu jueguito de nuevo! ¡Me cansé de ser la estúpida "rarita"! –solté.

—Eres una "rarita" con una boquita muy sucia – y me besó de forma sucia y sexy. —No sé lidiar con problemitas como tú –me sonrió lascivamente. Me enojé y levanté mi mano pero ella fue más rápida y tomó mi muñeca. —Seré tu debilidad y eso no lo vas a cambiar, ama Krystal –soltó mi muñeca y llevo sus manos hacia mi espalda y en un dos por tres me quitó mi sostén, sus dedos comenzaron a dar masajes en mi senos.

—D..detente, por favor – supliqué entre gemidos.

—Te gusta ¿no? –me preguntó coqueta, cerré mis ojos para disfrutar de su tacto. Asentí gustosa. —Haré lo que mi ama desee –su voz, ¡Joder su voz me prende!.

—No seas gentil conmigo hoy –le pedí seductora.

—Lo que desees, mi Kry –y besó suciamente otra vez, poco a poco me fue acorralando y los masajes en mis senos se fueron haciendo más deliciosos llegando al punto de se pusieron duros. —Hoy serás mía –me susurró, lamió mi lóbulo de forma exquisita para después darme un mordisco excitante.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 81.8K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
71M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...