6.- Evil ✖

1.3K 109 13
                                    

Krystal

Su respiración era lenta y trasmitía mucha tranquilidad, se veía preciosa con su cabello negro,sin previo aviso soltó un pequeño suspiro. Habían pasado muchas cosas durante todo el día.

Pero a pesar de la felicidad que siento al tenerla cerca mis miedos e inseguridades crecen de forma abrumadora ; lo he de admitir, estoy muy asustada de perderla.

Le había dado a Amy la oportunidad de conocerme y entablar una conversación fluida, le advertí que era la primera y única persona que le cuento mis cosas ; fue muy linda ya que escuchaba todo y me sentí especial, ¿Por qué?, porqué ella me ponía su completa atención ; no más Luna, no más personas en mi camino, sólo Amber y yo.

Hace un par de horas que Amber cayó dormida y la he estado observando durante este tiempo es que es hermosa y su belleza es incomparable. Mire la hora en mi cel y marcaban la medianoche, tengo sólo pocas horas para dormir, con resignación decidí hacerlo.

Boté mi cel en algún lugar del piso, y gustosa posé mis brazos al rededor de la cintura de Amy a la vez que mi cabeza se recargaba en su espalda, cerré mis ojos con una sonrisa y sin más deje que el sueño se apoderara de mi cuerpo.

💜✖️💜✖️💜

—Por favor preciosa – me suplicó con un puchero. Amy, eres tan linda.

—Ok, pero sabes que no puedes irte porque me enojo, te quitaré las esposas para que puedas andar por nuestra casa pero no puedes salir.– y aunque ella quisiera escapar no podrá ya que las ventanas, la puerta principal y trasera tienen seguro. Amber asintió con la cabeza y sin más le quite las esposas.

—Gracias, te amo – y me besó para después salir directo hacia el baño.

"...Te amo..."

Sonreí de forma estúpida mientras tomaba mi mochila, esa frase hizo saltar a mi corazón, yo sólo te quiero a ti Amber. Durante el desayuno fue muy atenta conmigo y muy cariñosa.

—Ya me voy amor – entre al baño y esa imagen nunca saldrá de mi cabeza : la espalda desnuda de Amber, mi cuerpo comenzó a soltar un calor que comenzaba en los pies y terminaba hasta la punta de mis rojos y falsos cabellos.

—De acuerdo – soltó simple y no resistí más, fui y la tomé de la cintura mientras dejaba un camino de besos en su espalda suave, su piel se erizó ante mi tacto. —No vayas a tardar– me suplicó una vez más y nuevamente mi corazón se alocó y mis mejillas se colorearon de un rojo carmesí.

—No tardaré Amy – y besé su cuello.

—Me haces cosquillas, mejor dame un beso en los labios – y no sé cómo pero me tomó de la cintura y me colocó frente a ella y me besó.

Eres tan cálida, tan linda, me derrites.

—Te amo – solté apenada.

—Yo te amo más – y besó mi nariz. Eres mía y yo soy tuya, fin.

—Nos vemos al rato – la besé nuevamente en los labios y salí corriendo como una niña pequeña directo hacia la puerta principal y tras salir cerré la puerta con los tres seguros que yo misma había colocado. No hay escape mi amor, sólo este es nuestro mundo.

Una Tomboy Secuestrada  ✖️Kryber✖️ [Bloque 1]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum