ARMY; Camren

By tritrx_

1M 78.1K 33.4K

Las verdaderas batallas se libran en el interior -Sócrates. Historia ganadora en Escritor Debutante en los... More

PRÓLOGO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
MARATÓN
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
ADELANTO CAPITULO 14
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
Capítulo 18 PARTE I
CAPÍTULO 18 PARTE II
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
MARATÓN DE FIN DE SEMANA
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35 FINAL
Epílogo.
Una última cosa...
No sé cómo llamar a esto

CAPÍTULO 17

30.7K 2.2K 1.5K
By tritrx_



¡SORPRESA!



La vi tan sumamente vulnerable, que no pude más que abrazarla para hacerle saber que si estaba conmigo, todo iba a ir bien, todo lo que yo pudiera hacer, lo haría por ella. Su mano temblorosa, se alzó a mi mejilla, la acarició por un momento dudosa del siguiente movimiento, pero esta vez fui yo la que di el siguiente paso. Adelanté mi rostro hacia el de ella, y con una breve sonrisa antes, mis labios atraparon los suyos en un suave y cariñoso beso, lleno de afecto. Parece que a ella le gustó, porque las comisuras de sus labios se alzaron un poco.


-No me voy a ir de tu lado, Lolo.- Dije en un susurro mientras cerraba mis ojos y sentía cómo ella capturaba por primera vez mis labios. El beso era suave, tierno, nos queríamos demostrar todo lo que sentíamos con tan solo el contacto húmedo de nuestros labios.


Poco a poco, nuestros labios parecieron hambrientos entre sí, hasta noté la húmeda lengua de Lauren repasar mi inferior, así que obviamente le di paso a mi boca, que exploró con sumo cuidado hasta que encontró la mía para entrelazarlas en el beso. Mis brazos rodearon el cuello de Lauren, de forma que mis manos se enredaban en el cabello ondulado de Lauren, la que tenía las manos en mis caderas. Notaba que estaba tentada a bajarlas, pero suponía que no quería sobrepasar ciertos límites ahora que sabía lo que pasaba con respecto a mí. Reí en medio del beso y me separé mirándola a los ojos, pudiendo observar sus mejillas bastante sonrojadas. Tomé sus manos con las mías y las bajé a mis nalgas, rocé su nariz y murmuré rozando ahora sus labios.


-No te contengas, ¿vale? Todo... está bien.- Ella sonrió brevemente y negó con la cabeza dándome un beso rápido y un casto apretón en mis nalgas que me hizo sobresaltar.


-Todo no está bien, pero vamos a hacer como si lo estuviera. Simplemente... Haces que me olvide de mi alrededor, y eso se siente como el cielo, Camz.- Su voz ronca me cautivó más que nunca.


De pronto, como si fuésemos dos imanes que se atraen entre sí, comenzamos a besarnos de nuevo, devorándonos, con nuestros cuerpos completamente pegados, de forma que casi nos sobraba la ropa. Casi jadeaba por la pasión que ponía Lauren en los besos que me estaba dando, y aquello ciertamente lo agradecía, pero me avergonzaba que me excitara casi sin haber tocado zona íntima. De pronto, escuché una carpeta caer a nuestras espaldas y abrí los ojos separándome de Lauren casi de inmediato, dándome cuenta que Vero estaba de brazos cruzados con una ceja alzada y Lucy recogiendo la carpeta con la que nos había asustado.


-Fuera de este sitio, perras, que este es nuestro.- Dijo Vero con cierto tono de broma y yo no pude aguantar la risa mientras mis mejillas ardían de la vergüenza.


-Estábamos antes, perras.- Dijo Lauren siguiendo la broma, pero ella, por el contario, sabía poner el gesto más serio que hubiera visto yo en la vida, así que cogí su mano tirando un poco de esta.


-Tengo algo que proponerte.- Murmuré casi en su oído, pero lo escucharon Vero y Lucy también.


-Jauregui, aprovecha, pero usa protección con esos dedos mágicos que tienes.- Dijo Vero, a la que observamos mientras salíamos y mientras, Lucy comenzaba a besarle el cuello. Lauren cerró la puerta y me miró con una expresión divertida.


-¿Qué miras?- Dije bromeando mientras relamía mis labios.


-Que te has puesto como un tomate.- Arrugó su nariz y yo me crucé de brazos frunciendo el ceño un poco. –No te hagas la enfadada y cuéntame tu misteriosa propuesta, venga. No tengo todo el día.- Dijo intentando sacarme de mis casillas.


-¿Te gustaría tener una cita?- Dije sin andarme con rodeos mirándola a los ojos.


-Eh... Nunca he tenido una, pero, vale.


-¿Nunca has tenido una cita?- Alcé una ceja con el rostro ladeado.


-Bueno, Keana no era demasiado romántica. No en ese sentido, al menos.


-¿Puedes dejar de mencionarla al menos cuando estás conmigo? No me gusta que me compares con ella... Somos dos personas distintas, y yo, ahora mismo, soy tu presente.- Dije mirándola a los ojos para asegurarme de que no le molestaba el comentario que había soltado, y no lo hizo en absoluto, porque sonrió mínimamente y asintió.


-¿Dónde vas a llevarme?


-Eso es una completa sorpresa, Señorita Jauregui.- Guiñé un ojo juguetonamente y me di la vuelta para ir hacia mi habitación, ya que ese no era mi módulo.


-¡¿Dónde te espero?!


-¡Te paso a recoger!



** ** ** ** **



Cuando toqué la puerta de la habitación de Lauren, esta abrió y llevaba puesta una camiseta que le llegaba por las rodillas con unas botas militares, ¿en serio iba a ir así? Yo, por el contrario, me había puesto un vestido que me llegaba hasta poco más debajo de las rodillas, muy ajustado a mi cuerpo. El poder de la licra.


-¡Lauren! ¡¿Aún no te has vestido?!- Entré a su habitación cerrando detrás de mí y ella se miró desde arriba.


-Sí... Voy así, ¿no te gusta? Adoro que las ropas me queden grandes.


-Lauren... Se dice "adoro que la ropa me quede grande".


-No, es las ropas, porque es un contexto general. Incluye muchas cosas, es... ¡como una familia!- Dijo muy segura de sí misma y yo alcé una de mis cejas con una risa leve y negué.


-Pero es que no puedes decirlo así, Lolo.


-¿Sabes qué? Voy a buscarlo.- Cogió su portátil rápidamente y a mí me causo gracia cómo se ponía por esas cosas. "Lauren, la reina de la gramática".


-¿Sabes qué? Yo lo buscaré más rápido.- Saqué mi móvil del bolsillo comenzando la búsqueda.


-He dicho que adoro que las ropas me queden grandes.- Dijo mirando su laptop.


-Pero eso no tiene sentido...


-¡Siempre lo he dicho así!


-No es la gramática correcta. Lo hago por tu bien, ¿vale?- Le acaricié el brazo riéndome de ella en cierto modo.


-¡Puedes besar mi trasero porque lo que digo es cierto!- Dijo ya más alterada y yo me reí mirándola fijamente, ella no paraba de buscar y obviamente no iba a encontrar nada, porque no era la forma correcta, así que sin andarme con rodeos, le quité el laptop y puse mi dedo índice sobre su barbilla para que me mirara.


-No me retes, porque en vez de besarte el trasero, me gusta más morder. Ahora, ¿puedes cambiarte "tus ropas" de una vez o tengo que elegirte yo la ropa que vas a ponerte en una cita conmigo?- Ella gruñó cogiendo algo de su armario y se fue directa al baño.


Al cabo de unos minutos, salió y creo que se me cayó todo al suelo cuando la vi. Aquella falda blanca larga que acentuaba sus curvas con ese crop-top negro, dejando a mi vista sus abdominales definidos y la gran cicatriz de su abdomen. Casi se me secó la ropa cuando vi aquel impresionante cuerpo que nunca le había visto con toda la ropa ancha del uniforme.



-¿Voy bien?- Dijo y me sacó de aquellos malos y sucios pensamientos que estaba teniendo para mirarla a los ojos.


-Estás increíble.


-Tú también, Camilita Culo-bello.- Guiñó un ojo mientras se acercaba y me daba un apretón en una nalga, yo le aparté la mano con un golpe frunciendo el ceño.


-No toques.


-¡No te entiendo! Antes me dices que puedo, y ahora me dices que no. ¡¿Alguien entiende a Camila?!- Preguntó al aire lo que me hizo reír.


-Ven aquí, tonta...- Dije en un suave tono de voz, ahuecando su cara entre mis manos dándole un suave beso en sus labios. Ella pareció querer más, porque se quedó con los ojos cerrados y los labios entreabiertos mientras yo me separaba finalmente de ella. –Se nos ha colado un pez en la habitación...- Abrió los ojos viendo que me había alejado y frunció el ceño.


-No me hagas esas cosas, eres mala.- Yo acaricié con mi dedo índice sus abdominales surcados por la cicatriz y le guiñé el ojo, dándome la vuelta y saliendo directamente de su habitación, esperando que ella me siguiera. 




Os voy a dar unos capítulitos de tregua de trama, lo prometo, no seré demasiado mala. OS QUIERO. XO. <3


PD: Me he mirado como 20 tutoriales de internet para hacerle la cicatriz a Lauren en la foto, junto a mi pc reiniciándose cada rato. APRECIADLO, POR FAVOR. VENGA. Y NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR.

Continue Reading

You'll Also Like

487K 28.4K 31
La vida de Camila Cabello era muy buena, pues su carrera como patinadora en hielo empieza a despegar cuando la seleccionan para ir a los Juegos Olímp...
1.5M 108K 110
❝Número desconocido: ¿Te han dicho lo hermosa que te ves cuando sonríes? Creo que guardaré tu foto de perfil para siempre.❞
1M 67.2K 64
Era 1651 y la joven Lauren sólo buscaba su libertad, sin saber que encontrará a alguien que la hará prisionera. AU: Alternative Universe •Portada hec...
512K 70K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!