Amor inmarcesible. (CAMREN)

By Sidwaay

2.4M 143K 49.2K

Lauren Jauregui lo sabe, pero no lo quiere admitir, su matrimonio ya no es lo que solía ser, las cosas habían... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60 (FINAL).
Epílogo.

Capítulo 32.

34.5K 2.3K 1.3K
By Sidwaay


Aquella mañana de lunes Camila despertó sabiendo que algo pasaba con su pequeño hijo, la noche anterior el ojiverde se había comportado de una manera inquieta, estaba irritable y no había querido cenar. La morena se detuvo al escuchar la ruidosa respiración del castaño, el cual sollozaba en los brazos de su madre, le pasó una mano por el rostro sintiendo que estaba más cálido de lo normal y volvió a intentar escuchar el sonido agudo que resonaba desde el pecho de su hijo.

- Papá, ¿Puedes llevarnos a urgencias? Algo le pasa a Cameron. – Suplicó la arquitecta al ver que su padre entraba rápidamente a la habitación.

- Claro, estaré en el coche. – Dijo rápidamente Alejandro saliendo del lugar otra vez.

La arquitecta terminó de abrochar los botones del abrigo de su hijo, el cual seguía sollozando ésta vez con más fuerza al verse despojado de los brazos de su madre. Tomó la pequeña mochila en forma de cohete y luego a Cameron, a quien le besó con cariño sus sonrojadas mejillas.

- Ya está mi vida, ya está... - Susurró saliendo del lugar.

El camino hasta el hospital se hizo más largo de lo que la morena hubiera deseado, Cameron se revolvía inquieto en su silla mientras sus lágrimas no dejaban de rodar por su pequeño rostro, a Camila se le rompía el corazón verlo así. Quizás había sido su culpa, aún quedaban rastros de su gripe de hacía unos días, era de esperar que quizás el pequeño se contagiara.

- Necesito llamar a Lauren... - Murmuró mirando de re ojo a su padre.

Alejandro no apartó sus ojos de la autopista pero afirmó silenciosamente con la cabeza. Camila sacó el móvil y se quedó mirándolo durante unos segundos. Marcó y esperó... Uno, dos, tres tonos.

- ¿Sí? – Dijo la voz al otro lado de la línea.

- Lauren, estoy en camino con Cameron al hospital...

- ¿¡Qué!? – Sonó asustada.

- Creo... Creo que tiene una gripe o algo, le cuesta respirar y... - Explicó al borde del llanto.

- Avísame cuando lleguen, intentaré estar allá lo más rápido posible.

A través de la ventana del copiloto logró detallar las letras en rojo que anunciaban que habían llegado a la entrada de la sala de urgencias. Hospital que Camila conocía perfectamente, era el mismo donde Lauren, Cameron y ella habían estado internados hacía más de un año.

Un nudo se instaló en su garganta en el momento en que sacaba a su pequeño del auto y entraba por la puerta del lugar, abrazó más fuerte al ojiverde contra su pecho mientras sus pasos resonaban por el lugar hasta llegar a la recepción.

- Necesito un pediatra para mi hijo, por favor. – Le dijo a la recepcionista.

- ¿Nombre y edad?

- Cameron Cabello-Jauregui, 1 año y 1 mes.

- En un momento le llamaran para hacerle el triague* y esperar su turno.

(Triague: Sistema de categorización de gravedad de los pacientes, se utiliza en el ingreso a un sistema de urgencia o en terreno).

Camila se sentó con el pequeño sobre su regazo, para aquel entonces el castaño sollozaba con dificultad y se encontraba un poco fatigado. La arquitecta sacó rápidamente su móvil mientras buscaba un contacto en particular, marco y esperó. Uno, dos, tres, cuatro tonos...

- ¿Camila? – Dijo la voz al otro lado de la línea.

- ¿Dr. Cross?

- Oh... ¿Qué tal? ¿Pasó algo? – Respondió el pelinegro.

- Estoy en urgencias, creo que Cameron tiene una gripe.

- Estoy de turno, déjame hablar y ya os veré.

- Gracias...

...

Lauren golpeó su taquilla mientras buscaba nerviosamente las llaves de la camioneta, pero sus temblorosas manos le estaban jugando una mala pasada. No se dio cuenta que alguien había oído la llamada y estaba a sus espaldas.

- ¿Necesitas ayuda? – Dijo Dianna haciendo que la ojiverde diera un salto en el lugar.

- Joder, me has asustado... - Murmuró llevándose una mano al rostro.

- Lo siento. – Rió levemente.

- Mi ex esposa me ha llamado y va con mi hijo a urgencias, al parecer ha cogido una gripe o algo...

- Bueno, es sólo una gripe... - Usó un tono sincero.

- Cameron fue prematuro y tuvo una complicación respiratoria al nacer... Para él no sólo será una gripe... - Dijo negando con la cabeza mientras lograba encontrar las llaves.

- Oh...

La soldado tomó sus cosas mientras se dirigía a la salida del lugar de forma rauda. Sin embargo Dianna se interpuso en la salida.

- Yo en tu lugar no manejaría en el estado en que estás. – Habló la rubia.

- Dianna... Necesito irme rápido.

- Yo te llevaré y dejaré aparcada la camioneta. – Dijo tomando las llaves de las inquietas manos de la ojiverde.

- No... No es necesario. – Apretó la mandíbula.

- Anda, mientras más rápido salgamos de aquí más rápido verás a tu hijo.

Mientras la rubia conducía y ella miraba por la ventana intentando mantener la calma se llevó una mano al rostro sabiendo que en ése preciso momento Camila sabría que ella había vuelto al ejército, por supuesto, llevaba el uniforme de entrenamiento.

Dejó escapar un sonoro suspiro al saber que las siguientes horas del día estarían invadidas de discusiones con su ex esposa... Pero en el fondo, no podía evitar sonreír al pensar que volvería a ver a Camila. Oh dios mío, que contradicción, iba a volverse loca...

Apretó la mandíbula recordando el beso que había compartido con Dianna hacía unos días atrás. Decir que le había tomado por sorpresa sería poco. Se mordió los labios al detallar en su mente que sí había respondido el gesto de la rubia, pero que sólo había durado unos segundos para que sus propios pies escaparan de la escena del crimen, no habían hablado más de aquello.

Y es que, se sentía confundida... Por una parte no podía negar que aún seguía amando a quien ahora era su ex eposa, pero por otra parte Dianna era una agradable compañía, podían hablar fluidamente, la rubia se preocupaba por ella y la chica seguía insistiendo en que salieran para conocerse aún más, además de ser irremediablemente guapa... Lauren no sabía si en algún momento estaría lista para dejar ir a Camila, o mejor dicho, seguir adelante sin ella.

...

Matthew Cross le dedicó una sincera sonrisa una vez que tomó a Cameron en brazos para sentarlo en su regazo para intentar auscultarlo con el fonendoscopio. Camila detalló la acción intentando mantener la calma y hacer que su hijo también la mantuviera.

El pelinegro escuchó por algunos segundos más mientras la morena se preguntó si Lauren ya estaría por llegar, sólo hacía unos minutos le había dejado un mensaje a la ojiverde diciéndole que el propio Dr. Cross vería al pequeño.

- Bueno, al parecer éste pequeño tiene una bronquitis obstructiva. – Dijo Matthew acariciando el pecho del pequeño ojiverde.

- ¿Es grave? – Sonó asustada.

- Bueno, va a depender de cómo responda al tratamiento... Le dejaré unos inhaladores y un poco de jarabe para manejar la tos y la fiebre.

- ¿Ha sido porque tuve gripe hace unos días? – Murmuró la morena.

- Es posible... Pero ya sabes, los niños se enferman, no ha sido...

- Sí, ha sido mi culpa. – Dijo frustradamente.

- Camila...

- No, no... Yo sólo... No puedo verle otra vez mal. – Suplicó.

- Ey, ey... Calma... Le has traído lo más rápido que ha sido posible...

La discusión fue interrumpida bruscamente por el sonido de alguien entrando por la puerta sin golpear ni esperar respuesta. Los ojos marrones detallaron con asombro a la Lauren que acaba de entrar, ésta llevaba el cabello suelto, las mejillas sonrojadas y... el uniforme de la U.S. Army.

- ¿Qué ha pasado? – Dijo rápidamente la ojiverde dirigiéndose hasta donde estaba Cameron.

El pequeño dirigió sus brazos hacia la chica de piel nívea, mientras Matthew le dirigía una leve sonrisa a la soldado. Camila detalló cómo su ex esposa se veía realmente preocupada... Pero ni siquiera aquello podía diluir el dolor que estaba sintiendo en el pecho... Lauren había vuelto al ejército, sin decirle una sola palabra sobre aquello...

- Vuestro pequeño tiene una bronquitis obstructiva... Le estaba explicando a Camila que no creo que sea grave, y que se puede manejar bastante bien con el tratamiento adecuado...

La arquitecta pudo ver cómo Lauren afirmaba con la cabeza de una forma nerviosa mientras acunaba a Cameron contra su pecho, el pequeño seguía respirando con dificultad y dejaba sus lágrimas mojar la parte superior del uniforme de la soldado.

- Sin embargo, hay algo que me preocupa y que debemos tomar en cuenta. – Apuntó el Dr. Cross mientras comenzaba a escribir una receta médica.

- ¿El qué? – Murmuró Lauren.

- Existe una posibilidad de que Cameron dentro de los próximos años sea asmático. – Anunció el neonatólogo.

- ¿Por qué? – Frunció el ceño la soldado.

Camila se había quedado sin palabras frente a la inquietante noticia que el uniforme de su ex esposa le estaba anunciando y con poca atención lograba entender las palabras del neonatólogo. Sus ojos estaban invadidos por lágrimas que estaban ansiosas de salir de ahí para dejar al descubierto la real preocupación que crecía en el interior de la morena.

- Hay un porcentaje de niños que luego de tener algún tipo de complicación respiratoria, además de ser prematuros, pueden hacer ésta enfermedad debido a que la estructura de sus pulmones no está bien al 100%...

- ¿Es posible saber con certeza si él será asmático o no? – Dijo Lauren mirando con ansiedad al médico.

- No realmente, tendremos que ir controlándolo con los años... Tanto como existe una posibilidad de que sea asmático existe una de que no lo sea.

- ¿Y qué se hace mientras, sólo esperar? – Sonó inquieta la soldado.

Su frustración se vio manifestada al mismo momento en que dejó escapar un pequeño grito de ahogo interrumpiendo la conversación que estaba teniendo el médico con Lauren. Camila se acercó hasta quedar al lado de su ex esposa y mirar a ésta para pedirle que le pasara al pequeño ojiverde y así acunarlo ella. La soldado no le dirigió ninguna palabra pero no se negó a la petición de la morena.

- Podemos darle algún inhalador especial por el momento y simplemente esperar con los controles. – Volvió a retomar el Dr. Cross.

Apretó el agarre en el que tenía a su hijo.... Asmático, lo que faltaba. Ahora su hijo posiblemente tendría una complicación debido al parto prematuro, y todo, todo por su culpa. Nunca podría perdonarse el hecho de no haber logrado cuidar bien de él, realmente se sentía frustrada y triste... Ella sólo quería que su pequeño ojiverde tuviera una vida tranquila, con una familia que le amara y llenar de alegría sus días.

- Aquí tenéis la receta, traedle a control en cinco días, si algo ocurre antes no dudéis en llamarme. – Apuntó el pelinegro pasándole el papel a Lauren.

- Gracias Matthew, de verdad... - Sonrió levemente la soldado.

- De nada, es un gusto seguir ayudando al pequeño campeón. – Dijo refiriéndose a Cameron.

- Muchas gracias. – Repitió Camila mientras observaba cómo finalmente el pequeño se había quedado dormido en sus brazos.

- Por cierto, felicitaciones soldado Jauregui.

El cuerpo de Camila se tensó bajo el recordatorio, soldado Jauregui...

Cuando ambas se despidieron y salieron de la oficina del Dr. Cross los pies de Camila se detuvieron antes de que la situación se siguiera prolongando. Cameron seguía durmiendo plácidamente en sus brazos mientras Lauren detuvo su andar unos pasos más adelante.

...

- ¿Cuándo me lo ibas a decir? – Espetó Camila.

Apretó la mandíbula al ver el dolor en los ojos marrones de su ex esposa, por fin lograba ver algún sentimiento en ellos... Le dolía que fuera precisamente aquel.

- ¿Por qué debería hacerlo? Nos hemos divorciado, ya que tú lo querías...

- Pues debería saberlo Lauren, eres la madre de mi hijo... ¿Cómo se supone que pase mi vida sin saber qué haces o dónde estás precisamente?

- ¿Ahora te importa?

- ¡Siempre me ha importado! – Elevó el tono la arquitecta.

- Mira... Lo siento, vale... No sabía cómo decírtelo, porque sinceramente ya sabía que terminaríamos discutiendo por todo... Y estoy cansada Camila, ¿Lo entiendes?

- No... Has sido una egoísta.

- ¿Qué esperabas? ¿Que nunca volviera?... Sabes mejor que nadie lo que significa mi trabajo...

- El mismo que te alejó de tu esposa e hijo durante algunos meses...

Cerró los parpados intentando calmarse y así no elevar el tono pudiendo despertar al pequeño ojiverde que seguía dormido acunado contra el pecho de Camila.

- No volveré a la misma discusión, no una y otra y otra vez... Esto es un maldito circulo vicioso, y la verdad, me he cansado ya... - Murmuró Lauren acercándose hacia su ex esposa.

No logró obtener respuesta ya que el sonido de unas pisadas resonaron por el pasillo, cuando se giró para ver quién se acercaba su cuerpo se tensó al ver cómo Dianna le saludaba a la distancia.

- ¿Lauren? – Llamó la atención Camila mirando directamente al rostro de la ojiverde.

- Yo... Déjame a Cameron, le compraré los medicamentos y me quedaré con él. – Dijo rápidamente mientras intentaba tomar al pequeño en brazos.

- ¿Quién es ella? – Susurró la morena mientras fruncía el ceño al ver cómo Lauren se había ruborizado.

- Una compañera del pelotón.

- ¿Una compañera? – Elevó las cejas juzgando.

- Camila... - Jugó su suerte.

Dianna llegó hasta ellas haciendo que el silencio fuera tan mortífero que Lauren pudo detallar cómo los rasgos de la arquitecta se volvían sombríos.

- No me lo puedo creer... - Dijo la morena enfadada.

- No es lo que piensas. – Apuntó rápidamente la ojiverde.

- ¿No? – Recriminó.

Lauren pudo observar cómo Camila le dirigía una cínica sonrisa a la chica rubia. En los ojos marrones había un brillo que nunca había detallado en su ex esposa... ¿Qué sería?... La soldado se quedó sin aliento al sopesar la primera opción... Celos.


----

He vuelto. Gracias por leer! Y paciencia, sé que quieren más Camren, créanme que se los daré.

Continue Reading

You'll Also Like

597K 50.9K 54
Yo soy Sol, ella es Luna. Yo soy día, ella es noche. Juntas, somos eclipse. Juntas, somos aurora. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Htmr...
78.9K 5.4K 23
Gema ha conseguido la vida tranquila que había soñado. Pero, siempre hay sorpresas inesperadas y el pasado vuelve con más fuerza que nunca. Se suele...
380K 17.3K 21
Desastre Nº 1: Pasión. La mayor parte de America y Canada está pendiente del juego de Lauren Jauregui. Su sex appeal y su gancho derecho han hecho de...
1.5M 171K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...