EMPEZANDO A VIVIR [EDITANDO]

By EKTRAN

59.1K 1.2K 176

Los Juegos del Hambre terminaron, pero no la lucha interna y los fantasmas del pasado de los vencedores. LOS... More

FAN - FIC: "LOS JUEGOS DEL HAMBRE - DESPUES DE SINSAJO" EMPEZANDO A AMAR
Reencuentro y reconciliación
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPITULO 13
CAPÍTULO 14
CAPITULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
EPÍLOGO

CAPÍTULO 20

590 28 4
By EKTRAN


DÍA DE LA BODA

NARRADOR EXTERNO

Effie Trinket, tan controladora, en lo que fiestas y/o presentaciones se refiere, caminaba de un lado a otro ordenando a todas las personas que aumentaran la rapidez de sus tareas para que terminaran lo antes posible, porque según ella, llevaban media hora de retraso. Las personas a su alrededor la miraban mal porque pensaban que estaba muy excitada por la majestuosa boda, ya que definitivamente no era una boda cualquiera, sino la de Los Trágicos Amantes del Distrito 12.

-¡Más rápido, que esto quedará espléndido!- dijo la mujer totalmente acalorada de la emoción.

Por otro lado, en la casa de los futuros esposos había un clima de tensión, por así decirlo, la tensión era por el nerviosismo. Annie tomaba un minuto de descanso cargando al pequeño Finnick en su regazo; Johanna estaba acostada en la cama comiendo bocadillos que se robó, a escondidas de Effie claro está y la mamá de Katniss peinaba y maquillaba a su hija, su mano temblaba mientras lo hacía. Vería a su hija casarse, algo que pensó que ocurriría cuando el infierno se congelara, ella pensaba que, al final, siempre uno terminaba tragándose sus propias palabras, y en este caso, agradece que fuera así.

El maquillaje de Katniss estaba casi listo, cuando terminó, se alejó para admirar su trabajo y ambas se sonrieron mutuamente.

-Bueno hija, ¿ahora el vestido?

Esa fue la señal para que todas las muchachas que estaban en la habitación, se acercaran y la ayudaran a ponerse el vestido. Tan rápido como terminaron, aparecieron por la puerta, los viejos estilistas de la Chica en Llamas, tenían una mueca, Katniss les había dicho que su madre la iba a arreglar aunque no les impidió que estuvieran con ellas. La mueca se esfumó al ver a la futura señora Mellark.

-¡Estupendo!

-¡Lo mejor que he visto en mi vida!

Empezaron a gritar con un júbilo enorme, haciendo que las mujeres estuvieran un poco apabulladas. Especialmente Johanna que, por quinta vez en el día, puso los ojos en blanco.

-¡Ábranse paso que acá está la bella dama de honor que tiene que ser rápidamente arreglada!- dijo esta, causando una pequeña distención en medio del nerviosismo obviamente palpable.

Los estilistas del Capitolio se pusieron rápidamente manos a la obra, peinaron, maquillaron y vistieron a todas las muchachas y a los preciosos bebés. Luego de una hora entró Effie recién bañada.

-He tratado de llegar lo más rápido posible-comentó- pero no se pueden arreglar sin mí por suerte ya casi todo está arreglado para el anochecer. ¡Vamos que quiero estar lista!

Horas de preparación con risas de por medio.

Esto pasaba en el sector de las chicas mientras que Peeta y Haymitch, estaban en la casa de este último, empezando recién a cambiarse, puesto que no tenían una gran dificultad en esta cuestión, para alivio de ellos, porque la novia del rubio más avejentado había estado a casi nada de convertir la casa en un circo para arreglar solamente a dos hombres con un par de corbatas y trajes.

-¿Nervioso?- preguntó Haymitch

-No lo sé... creo que... sí... sí, realmente lo estoy- contestó apretándose las manos fuertemente dejándoselos puños blancos de la fuerza, suspirando- ¿tú no lo estás?, tú eres el padrino.

El antiguo mentor sabía que el muchacho hablaba de cualquier cosa para dejar de pensar en la boda y ponerse nervioso, así que le siguió la corriente.

-Un poco- admitió- pero estoy indignado, Effie no ha traído alcohol a la fiesta.

Ambos soltaron una pequeña risa disimulada. Siguieron hablando toda la tarde. La hora se del casamiento se acercaba.

Pronto se hizo las seis de la tarde, horario que habían elegido debido al gusto de Mellark por las puestas de sol. El lugar estaba en la parte aislada del Distrito debido a que este no estaba totalmente reconstruido, esa fiesta iba a ser una alegría para todos los habitantes después de años de sufrimiento.

Katniss, mientras tanto, estaba en frente del espejo esperando a que Haymitch llegara. Cuando este entró, se quedó pasmado pero trató de disimularlo.

-¿Lista preciosa?

Ella se miró por última vez, respiró profundamente y volteó a mirarlo.

-Si

Y con esa respuesta salieron y se subieron al auto junto a las damas de honor, cortesía del alcalde.

El trayecto fue corto, rápidamente llegaron al lugar alumbrado con velas, luces y flores que habían traído del bosque. Annie con su hijo, Johanna y la madre e hija de Katniss fueron a sus lugares con una sonrisa en sus rostros

Katniss y Haymitch se agarraron del brazo y empezaron a caminar acompañados por la conocida música.

-Si me caigo y te ríes, te atravieso con mi flecha- advirtió la joven

-Descuida, si te caes me reiré después- bromeó

Ella no pudo seguir hablando. Vio a Peeta parado en el altar con un traje. Era indescriptible la emoción que tenía Katniss en ese momento, como si algo se revolviera dentro de ella.

Cuando llegaron al final, Haymitch palmeó la espalda de Peeta y le dedicó una sonrisa a Katniss. Estos dos se miraron diciéndose todo lo que tenían que decirse.

El cura comenzó la ceremonia.

-Queridos amigos, hoy celebramos la unión de dos jóvenes, Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

Siguió hablando unos minutos más recordando, superficialmente ya que era una celebración de paz y alegría, las injurias vividas y de la nueva era que se estaba abriendo paso. Y luego llegó el momento de la gran pregunta.

-Katniss Everdeen, ¿aceptas a Peeta Mellark como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

-Acepto- respondió sin dudarlo

El cura se giró hacia su izquierda

-Y Peeta Mellark, ¿aceptas a Katniss Everdeen como tu esposa para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

-Acepto- contestó con la sonrisa tan grande como nunca antes vista

-Pónganse los anillos por favor- ambos lo hicieron- puede besar a la novia

Cuando se besaron y abrazaron con tanto sentimiento, los aplausos y silbidos estallaron haciendo que los recién casados sonrieran.

Todos se levantaron para felicitarlos rodeándolos con la pequeña Heaven en los brazos de su padre. La fiesta siguió hasta el amanecer, siendo la mejor noche de sus vidas, no solo de los Mellark, sino de todo el Distrito.

Ahora para cerrar con broche de oro, era la luna de miel.

HOLA A TODOS!

ESTUVE PENSANDO Y CREO QUE ME RESULTA MÁS FÁCIL, Y ME QUEDA UN POQUITO MEJOR, EL NARRADOR EXTERNO ASÍ QUE CUANDO EDITE CAPAZ QUE LO HAGA DE ESA MANERA, MAYBE

BUENO, BUENO, BUENO ESTE FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO :'3 Y EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SUBO EL EPÍLOGO :D ¿LES GUSTÓ?

YO ESTOY DEPRIMIDA PORQUE ME FUE MAL EN MATEMÁTICAS :'( ODIO ESA MATERIA ES LA ÚNICA QUE ME CUESTA! (JUNTO CON QUÍMICA XD )

¡EMPEZARON LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN MI COLEGIO!

BYE

ChicaDeFuego99


Continue Reading

You'll Also Like

437 88 14
¿Necesitas una portada pero no sabes que pedir? Entra a nuestro apartado de premades, portadas pre diseñadas que estan buscando ser adoptadas. ¡Entr...
2.9K 122 6
A causa de un invento nuevo, Simón cambia de mentes con un gato callejero, y al buscar su cuerpo en las calles es encontrado y adoptado por Jeanette...
8.9K 1.7K 18
¡Coge tu varita, tu sombrero de pico, tu capa y tu uniforme y adéntrate en los pasillos de la mejor escuela de Magia y Hechicería de todo el mundo! S...
395K 26K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.