Nuestras Memorias (Taoris) (T...

By ElDiez_ACJ

13.1K 1.1K 187

Kris tenia una hermosa familia formada junto a su esposo, Tao. Lamentablemente un accidente le quitó a la per... More

Cap 1: ¿Ya nos conocemos?
Cap 2: No pienses en él
Cap 3: Sehun
Cap 4: Amistad Peligrosa
Cap 5: Leo y Taehyung
Cap 6: Flores de papel
Cap 8: Reescribiendo la historia
Cap 9: Aroma a Durazno
Cap 10: Reencuentro
Cap 11: Revelación II: Las similitudes los hacen uno solo
Cap 12: El pequeño listón que los une
Cap 13: Intercambio
Cap 14: Mi destino, mi otra mitad (Especial)
Cap 15: Verdades (Parte 1)
Cap 16: Verdades (Parte 2)
Cap 17: Prefiero no recordar
Cap 18: Las memorias de Kris I
Cap 19: Las memorias de Kris II
Cap 20: Monodrama
Cap 21: Revelación III: Día del accidente
Cap Final
Nuestras Memorias

Cap 7: Revelación I: Lado oscuro

572 49 4
By ElDiez_ACJ

- Cálmate, cálmate... Estás armando conclusiones muy pronto, podría ser sólo una coincidencia... una rara y extraña coincidencia –Kris habla con él mismo mientras camina en círculos por su habitación- pero sí todo pasó al mismo tiempo... ¿Cómo es que no lo confundí antes? Ni siquiera fui amigo del idiota de Sehun para poder ir y preguntarle algo al respecto –sólo una idea sigue rondando en la cabeza de Wu- piensa... ambos se parecen mucho tanto en personalidad como físico, la edad es la misma, ambos fueron amigos del idiota de Sehun... y... y... ¿y si son la misma persona? –las manos de YiFan actúan por sí solas golpeando su frente con fuerza- ¡Imposible, imposible! ZiTao murió, no vive más entonces todo es una coincidencia entre los dos. Esas malditas pesadillas lo único que han causado es que me confunda más. Sigo anhelando que Tao Woon sea su reemplazo. Si eso debe ser...


Mientras Kris sigue hablando solo, Taehyung escucha con detalle cada palabra de Kris, él se siente decepcionado porque sus señales son ignoradas siendo tan claras como el agua cristalina.

Taehyung es impaciente y puede llegar a cometer estupideces, cómo Leo no está acompañándolo no hay nadie que pueda evitar sus acciones.

El peli naranja sin esperar más, se cuelga como murciélago frente a la ventana de Kris, es arriesgado estando a varios metros sobre el suelo pero él no tiene miedo.


- ¡Es ZiTao! –grita para que su voz pueda ser escuchada-


- Estoy loco, estoy empezando a escuchar voces –Wu ignora el aviso de Tae-


Taehyung no va dejar esto ahí, así que va a intentar algo más, pero un paso en falso hace que se caiga en el patio de Kris soltando un gran grito de dolor. Kris tan pronto cómo escucha ese ruido sale de la casa hacia su patio encontrándose con uno de los guardaespaldas de Tao entre los arbustos.


- ¿Estabas espiándome? –es lo primero que pregunta Kris- ¿Tao te envió?


- No meta al señor Kim en esto. Si, lo estaba espiando, debo asegurarme que no sea un peligro. –es lo mejor que Taehyung puede decir para que Kris no sospeche-


- No tenga cuidado, no diré el secreto de Tao, mucho menos le haría daño. Ahora sería mejor que se marchara.


Taehyung no responde y se levanta del suelo limpiando su traje para marcharse siendo guiado por Kris hasta la puerta de salida pero antes de siquiera cruzar la puerta el más alto lo sostiene del hombro frenando su paso.


- Antes que se vaya podría hacerle unas preguntas si no le molesta responder


- No entiendo ¿para qué?


- Quiero saber más de Kim Tao Woon


Las esperanzas de Taehyung son altas al escuchar el pedido de YiFan, es posible que la pareja destinada vuelva a estar junta como en un principio.

En la sala, todas las preguntas que ha hecho Kris, Taehyung ha podido responderlas sin problema alguno, es más, le han sacado una sonrisa al ver que los sentimientos de Kris son igual de fuertes como la primera vez.

Hay cosas que Tae ha omitido, no puede decirle de la nada el pasado de Tao a Kris, no puede revelarle fácilmente lo que pasó hace 5 años, para Wu sería devastador enterarse tan pronto y que otra persona sea la que se lo diga sería peor. Según el peli naranja mejor dicho, desde que Leo se lo mencionó, es mejor que Kris averigüe lo que le sucedió a su amado por sus propios medios, aunque difícil de creer será mucho más fácil de digerir la idea de que Tao está vivo y perdió la memoria.


- Gracias por decírmelo, pensé que por la forma en que lo traté iba a negarse el responder.


- No importa, eso se puede entender, lo estaba espiando y usted estaba en todo su derecho de enojarse.


- Eso creo.


- Ahora yo podría preguntarle algo, sólo una pregunta pero es necesario que me la responda con sinceridad


- Claro, porque no.


- ¿Usted siente algo por el señor Kim? –cuestiona Tae, el más alto se queda callado por breves segundos-


- No, no, claro que no... es mi amigo, eso es todo, está casado y tiene un hijo así que...


- No sabe mentir Wu –el castaño queda estático mirando a la mesa de centro y la risa de Taehyung se hace escuchar con claridad, no es de burla pero Wu no comprende- Tranquilo señor Wu, no le diré nada a Tao


- Agradecería que lo hiciera –Taehyung sigue riendo lo que hace que la mirada de Wu se ponga en él nuevamente- ¿Por qué se...


- Gracias –Taehyung lo interrumpe-


- ¿Por qué me da las gracias?


- Por llegar a la vida del señor Kim –Kris no entiende las razones y se nota en su cara de confusión- Escúcheme con atención. Leo y yo estamos muy apegados a Tao no quisiéramos que nada malo le suceda, lo queremos y por eso lo protegemos demasiado pero no podemos protegerlo de su misma familia si así se les puede llamar a los Oh; su cuñado Luhan siempre busca maneras de molestarlo y hacerle la vida de cuadritos, su suegro Yixing parecen demostrarle afecto al tratarlo bien pero es una persona hipócrita, a espaldas de Tao habla mal de él intenta hacerle mal junto a Luhan; de Junmyeon nunca he visto nada malo pero hay algo en él que no me agrada al igual que Sehun, sin embargo él es peor. Cuando Luhan se inventa el chisme de que Tao está hablando con un desconocido o que engaña a Sehun, éste se convierte en un monstruo, muy diferente a que la mayor parte del tiempo está cariñoso y meloso cuando ese monstruo aparece es agresivo, es brusco. La última vez fue hace dos meses, Luhan llegó con lo de siempre y la fuerza que usó sólo al zarandear a Tao le dejó las huellas de sus manos en ambos brazos iguales a moretones, hasta ahora ha tenido suerte de que no pase a golpearlo pero de que es violento, lo es. Lo peor es que Tao no ve el peligro y rápidamente lo perdona cuando Sehun se comporta de manera tan infantil mostrando arrepentimiento o poniendo una excusa por su actitud. Eso no es amor...


Kris después de escuchar todo lo que le dijo Taehyung, queda con los ojos bien abiertos, no parece creíble ya que Tao parece estar tan feliz la mayor parte del tiempo.


- Todos los de esa casa tienen un lado oscuro, todos son frío y sin corazón. Yo le doy gracias por llegar porque sólo así Tao ha sonreído mucho más que antes y en algo que estoy seguro es que quiero que mi ángel tenga a alguien que lo ame y lo proteja por el resto de sus días. Lo conozco muy poco... -miente Taehyung, él lo conoce desde mucho antes- pero... realmente quisiera que Tao esté con usted.


Taehyung suena con mucha seriedad y determinación en sus palabras, Kris no sabe cómo tomar aquello, es una sorpresa y a la vez alienta a sus más profundos sentimientos.


- Tao no tiene familia más que JungKook y Leo, Xiumin incluso el cocinero de esa mansión y yo somos casi sus padres, todos no impediremos una relación, sólo pido que lo cuide y haga que Tao se enamore de usted –"nuevamente" agrega dentro sus pensamientos-


- ¿Habla en serio? –Taehyung asiente lentamente y arruga la nariz con gracia para demostrarle confianza entre ellos-


- Ahora sí, me retiro tengo que volver a mi trabajo... -el peli naranja se retira saliendo de la casa, dejando algo shockeado a Kris con esas palabras-


Desde este momento a Kris no le importará que Tao Woon sea casado, incluso ese sentimiento de que sea el reemplazo de ZiTao se ha desvanecido. Lo sabe muy bien, está enamorado de Tao Woon aunque no sepa la verdad de que son la misma persona.

Los días pasan muy de prisa, las vacaciones de Kris están acabando y quiere pasar un día completo junto a Tao Woon.

Uno creería que elegiría pasar ese día a solas con él, pero no. Decidió llevar a JeongHan y Ren como Tao siempre lleva consigo a JungKook.

Es viernes por la mañana, Tao y JungKook están esperando en la entrada del parque de atracciones junto a Leo y Taehyung hasta que llegan Kris con sus hijos. Después que la extraña pareja se retira, el resto continúa su camino en el parque. A la vista del público los 5 parecen una familia saliendo de paseo.

Es curioso, en el momento de subir a alguna atracción Kris se sienta al lado de Tao, el ojeroso no ha impedido eso ya que Ren cuida de JungKook. El hijo mayor conoce los sentimientos de su padre hacia el sujeto parecido a su padre/madre, es la razón por la que le hace el favor.

El castaño a cada momento ha intentado acercarse a Tao, ha dado señales más que obvias pero el ojeroso no lo ha notado porque sus pensamientos sólo son inocentes. De cierta forma está ciego al no notar que Wu quiere llegar a su corazón.

El día avanza muy rápido para Kris. Aprovechando el tiempo que está a solas junto a Tao sin que los 3 menores estén presentes, trata de realizar una conversación.


- Te voy a extrañar mucho Tao, a ti y a Kook


- Lo dices como si nunca más fueras a vernos


- Es que así parece. Yo regresaré al trabajo y tú no puedes salir fines de semana para vernos siquiera.


- Deja de ser negativo, encontraremos la forma de vernos aunque por unos minutos


- Unos minutos no son suficiente –murmura Kris admirándolo detenidamente-


- Se me ocurrió una idea –exclama el ojeroso sin haber escuchado lo anterior-


- ¿Cuál?


- ¿A qué hora tienes descanso del trabajo?


- Al medio día ¿Por qué?


- Como conozco la empresa en que trabajas yo iré a tu trabajo, almorzaremos juntos. Sólo así pasaremos juntos aunque sea una hora al día.


- ¿Tu trabajo?


- A Xiumin le caes bien, creo que si le digo que voy a verte me dejará salir un poco antes para que no perdamos ni un minuto


- Me agrada esa idea, pero ¿no será molesto para Kook ir de un lado al otro?


- Puedo dejar a Xiumin cuidándolo, de vez en cuando llevaría a Kookie a verte, él te extrañaría de igual forma.


- Está bien, entonces el lunes yo te invit...


- Yo traeré comida así que ni te preocupes.


- Sabes que gastarás más que yo si lo haces ¿verdad?


- ¿Quién dice? Cocinaré para un buen amigo eso es todo, para mí no es molestia


- Así que cocinarás... para mí... No es mala idea, me agrada. Lo prometes, ¿vendrás a verme al trabajo? –Kris le ofrece su dedo meñique como un niño haciendo una promesa y Tao acepta imitando al castaño-


- Lo prometo.


Mientras Tao vuelve su vista hacia donde están los 3 menores, Kris sigue observándolo con una sonrisa, no puede evitarlo y desde que Taehyung le dijo que quisiera que fuera pareja de Tao, está con grandes ilusiones dentro su cabeza.


- Tao... ¿Sabes algo? Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado, después de tan duros 5 años, no creí volver a enamorarme de alguien, no después de perder a ZiTao. Cada vez que estoy junto a ti mi corazón late muy de prisa y me pongo nervioso, los momentos que estoy junto a ti son valiosos aunque por el momento son muy pocos. Me gustas mucho, estoy enamorado de ti


Cada persona tiene un momento en el que no puede controlar el pensamiento con la acción, Kris pensaba algo que era sólo para él pero lo había dicho todo sin darse cuenta.


- ¿Qué decías? –cuestionó Tao arruinando el ambiente, para suerte de Kris no lo había escuchado-


Tao tiene una razón por la que no escuchó nada y es porque su concentración estaba en no mostrar signos de dolor alarmantes. Fuertes dolores de cabeza que más antes parecían golpes muy fuertes, Tao sigue intentando recordar pero no lo logra, eso es peor, él quiere conocer su pasado y saber de dónde conoce a Wu YiFan.

Por el resto del día van recorriendo una gran parte de la ciudad a modo de paseo entre los 5, hasta que llega el momento de despedirse.

Taehyung y Leo fueron a recoger a Tao y Kook, aunque hay un momento que Taehyung insiste que los hijos de Kris vean el interior del auto que es muy diferente a uno común, similar a una limosina podría decirse, aunque sólo es un pretexto con tal de dejar a solas a Tao y Kris.


- Nos vemos el lunes –Kris sabe que suena tonto al decirlo así y Tao se ríe por esa actitud del más alto-


- Nos vemos


- No olvides que debes llevar mi comida y espero que sea deliciosa, créeme que me daré cuenta si es comprada


- Eres malo Wu. No tengas cuidado, ya lo sabrás ese día. Cuídate... y a Ren... y a JeongHan también... cuídalos mucho –silencio incómodo, ambos siguen mirándose sin saber que hacer- En serio, no sé qué más decir nunca me gustaron las despedidas y parecía ser más fácil los días anteriores...


- Yo sé cómo arreglar eso


Kris aprovecha el momento, posa sus manos en ambas mejillas de Tao y se va acercando lentamente, éste abre los ojos del susto hasta que se da cuenta del beso que recibe en la frente, una muestra de protección y cariño.


- Ahora sí, nos vemos pronto.


El momento incómodo se va, cuando Ren y JeongHan salen del auto y Tao entra para irse de regreso a su casa. De cierta forma Kris se siente bien por el perfecto día que ha pasado junto a la persona que debe enamorar desde ese momento...


Por otro lado, en la mansión de la familia Oh, Tao llega justo a la hora de cenar. Sehun está mirándolo fijamente como buscándole culpabilidad, cómo si supiera que se vio con YiFan por la mañana, Luhan ha estado sonriendo todo el momento lo que comúnmente es una mala señal. La cuestión es: ¿Por qué?

Esa misma mañana

- Sehun...


- ¿Qué sucede?


- Hoy llegaré tarde, casi para la hora de la cena. Te lo digo para que no te enfades como la vez anterior.


- Entiendo, está bien siempre y cuando Taehyung y Leo, te acompañen –Tao asiente con una sonrisa como afirmación-


Sehun no puede enojarse, esta ocasión está pidiendo su permiso así que le devuelve la sonrisa mientras se acerca para despedirse con un beso para luego retirarse a su trabajo aunque antes de cruzar la puerta da media vuelta y lo mira nuevamente. Las palabras de Luhan siguen rodando en su cabeza: "Tao sale más seguido, vuelve a casa con un aire diferente incluso con otro perfume, tú no lo notarás pero yo sí. Es más, tu hijo últimamente anda hablando de un señor dragón."

¿Lo está engañando? Es la duda que sigue atormentándolo y justo hoy va a salir.


- Por cierto ¿a dónde estás yendo?


- Al parque de atracciones con JungKook


- ¿Y sólo para eso tardarás casi todo el día?


- También quiero ir a otros lugares. Tae y Leo me acompañaran así que no deberías preocuparte tanto.


- Bueno, sólo quería saber en dónde estarías... Nos vemos en la noche. –Sehun termina por cerrar la puerta y marcharse-


Sus dudas siguen, no lo dejan en paz, pero no tiene pruebas que un posible engaño así que no puede reclamarle a Tao de nada como todas las veces anteriores.

Mientras se encamina a la salida, Luhan lo toma por sorpresa impidiendo que salga, Sehun sabe cuál es su intención y trata de evitarlo pero no puede porque el mayor interfiere en su camino.


- Quieres dejar de jugar, tengo que ir al trabajo. –dice con un tono severo, está enojado-


- No, está vez tienes que quedarte a ver


- ¿Ver qué?


- ¿Recuerdas que te dije que posiblemente Tao tenía un amante?


- Sí, lo recuerdo ¿por qué? Ve directo al grano...


- Tengo pruebas de que mis sospechas son verdaderas –afirma Luhan, en cambio Sehun queda intrigado-


"Verdad, ¿podría ser verdad? No, no, Tao nunca me traicionaría, no lo haría" Sehun intenta negarlo pero Luhan dice tener las pruebas.


- ¿Qué hacemos aquí? –pregunta el rubio a Luhan, pero él ya sabe lo que hacen en un parque de atracciones vestidos de encubierto-


- Tú sólo espera.


- Yo no puedo esperar más debería estar en el trabajo y tú también.


- Eh... Suho no dirá nada si te atrasas unas horas por algo es nuestro padre. Y sobre mi... no iré a menos que Jaehyo me consiga el papel principal de un nuevo dorama que está saliendo y que me interesa. Así que mejor aprovechar este día para que sepas lo que hace Tao.


Sehun no sabe que responder, quiere y no quiere saber la verdad tras las salidas de Tao. Pero él le dijo que iría con JungKook y con Tae y Leo, según él, Tao no podría mentirle de tal forma.

Pasa alrededor de una hora y media, son las 11:30, Sehun ya no puede seguir esperando y se niega a creer otra vez en las mentiras de su hermano mayor hasta que Luhan lo golpea de la nuca para despertar a Sehun de sus pensamientos y ponga atención a lo que tiene enfrente.

El rubio no puede creer lo que ve, el antiguo Tao que conocía de joven está frente a sus ojos, con el pelo oscuro, ropa sencilla, está solo así que no se alarma tanto, pero lo más sorprendente es verlo de esa manera.


- No que estaría con Kook y sus guardaespaldas. ¡Oh! Y también ¿qué crees que hace vestido de esa manera? Se está escondiendo de alguien o... no sé lo dejo abierto a tu imaginación.


- La verdad, posiblemente me escucha, se está cuidando al estar en público solo, Tae y Leo tal vez estén con Kook en otro lado.


- Tsk. Y sigues negándolo. Cuándo piensas abrir los ojos y notar... -Luhan se calla cuando el celular de Sehun empieza sonar y éste contesta-


- Lo siento Luhan, no puedo quedarme a esperar por siempre, debo ir con Suho ahora mismo.


- Pero...


- En otro momento, te di tiempo pero no hay nada que demuestre que Tao me engaña. Nos vemos en casa Luhan –el rubio se retira del lugar dejando a su hermano en el lugar-


- Ya veremos lo que te espera Zi... Tao... -murmura entre dientes mientras camina hacia donde el ojeroso se dirige-


Al final del día después de perseguir a Tao, puede notar que JungKook si está acompañándolo junto con otros dos jóvenes, eso se le hace curioso a Luhan aunque de cierta forma lo ignora porque su único objetivo es meterlo en problemas con el supuesto amante; un hombre alto, castaño, elegante que todo el tiempo ha estado pegado a Tao.

Algo que llama su atención es la manera en que los guardaespaldas también son cómplices de su engaño, ellos que juraron lealtad a Sehun para cumplir su trabajo al mantener a Tao vigilado. Mientras más noticias tenga para Sehun peor será para el ojeroso y a Luhan esa idea le agrada mucho.

Aunque lo mejor viene cuando el hombre alto toma el rostro de Tao entre sus manos y se acerca a su rostro, es el mejor momento, Luhan saca su celular con rapidez, por el ángulo y la perspectiva de la imagen pareciera un beso en la boca, el rostro del sujeto se nota con mucha claridad, es WuFan, sin embargo Luhan no lo conoce. Esa imagen es suficiente para que Luhan haga que su hermano arda de furia.

El hijo idol de la familia llega antes a casa, encontrando a Sehun en la sala como una completa estatua, el rubio está sin moverse pues sigue analizando lo que vio por la mañana. Luhan puede empeorar las cosas al mostrarle la imagen y no duda en hacerlo, pero primero le cuenta el hecho de que sus guardaespaldas también son cómplices de Tao.

Sehun no cree lo de Taehyung y Leo, así que lo último a recurrir es la imagen. Justo en el momento en que Luhan quiere enseñársela, Joshua pasa en su frente y le quita el celular metiéndolo en la gran acuario que tienen en la sala.

El por qué lo hizo es una historia muy diferente entre Joshua y Luhan, porque cómo Luhan puede atormentar a Tao, Sehun, incluso los sirvientes de la casa, el único que puede hacerle la vida imposible a Luhan es Joshua.

Luhan apenas rescatando su celular del acuario, una de las mucamas le da la idea de ponerlo en arroz diciéndole que en unos días podrá tenerlo en buen estado, él no tiene otra opción que escuchar si quiere esa imagen devuelta en su poder.

Al cabo de unos minutos Tao llega con JungKook, al menor lo llevan a su habitación para que descanse, mientras que Tao se queda para cenar, es incómodo, Sehun no ha parado de verlo con su mirada penetrante.

Sehun sigue recordando lo que vio esa mañana, Tao no estaba vestido de la forma en que lo ve ese mismo instante, ahora sí está usando sus prendas de diseñador y está con sus alborotados cabellos rubios dorados. Ni siquiera le dijo que se vestía diferente para salir a la calle. "¿Qué es lo que oculta?" se cuestiona mentalmente.


- Yixing, puedo...


- Sí quieres un auto nuevo, ni lo pienses Luhan, no te lo compraremos –interrumpe Yixing antes que Luhan siquiera termine la oración-


- No era eso lo que iba a pedir. Más bien quería que respondas a una pregunta


- Anda, pregunta –esa confirmación invita a la malvada sonrisa de Luhan-


- Está bien. Lay, ¿alguna vez has pensado en tener un amante? –Yixing tose ligeramente al escuchar la pregunta dirigiendo su mirada a Luhan aunque el ojos de ciervo le guiña un ojo para que entienda a lo que quiere llegar-


- Porque no. Lo haría si Suho fuera aburrido, gruñón, controlador, extremadamente celoso. Aprovecharía el tiempo en que no se encuentre en casa y cuando vuelva fingiría total inocencia, hay que saber cómo ocultarlo eso es todo –Lay sólo describe a su hijo Sehun y él se da cuenta al instante-


- Quién lo diría... y tú Suho ¿cómo te darías cuenta?


- Simple. Aunque lo hiciera en mi ausencia, me daría cuenta tan sólo por la forma en que actúa, su humor sería diferente, de vez en cuando habría objetos extraños que traiga consigo, el aroma que trae sería distinto, incluso él podría rechazarme al momento del "anochecer", claro si me entiendes Luhan –a pesar que se lo diga a su hijo la mirada de Suho está centrada sólo en Tao, examinando sus más mínimos gestos-


- Wow... Eso es porque tú si eres inteligente padre. No estarías tan ciego como "otros" –habló Luhan dirigiéndose principalmente a Sehun-


Esa cena fue la peor de todas, Tao nunca se había sentido tan amenazado y desde ese momento Sehun no ha cruzado palabras con él.

En cambio Sehun toda la noche no ha podido dormir con tranquilidad, únicamente se la ha pasado pensando en lo dicho en la hora de la cena. Más que todo analizando las palabras de su padre.

Humor diferente: Tao últimamente ha estado más feliz de lo usual que ni Luhan ha podido bajar esa alegría molestándolo.

Objetos extraños: El libro y la flor de papel, aunque no siendo objeto, JungKook anda mencionando a un señor dragón.

Rechazarlo al anochecer: Sí, Tao últimamente ha rechazado varias las oportunidades de hacer el amor con él.

Aroma distinto... No, es lo único que no. Pero Luhan se lo había mencionado antes.

Sehun guía su vista hacia Tao quien duerme a su lado, él aprovecha para acercarse y sentir su aroma. Él ya lo conoce, es un aroma inconfundible, muy dulce, un aroma a durazno tan único y natural de Tao, pero esta ocasión ese aroma no se siente, está opacado por otro, un perfume masculino algo tosco para ser de Tao.

Todo indica una posible traición, pero no puede afirmarlo así de la nada, ya ha cometido varios errores atacándolo cuando todo a resultado ser una vil mentira de Luhan y no quiere hacerlo de nuevo, aun así sus celos podría ser más fuertes que su razón.

Durante el sábado y toda la mañana del domingo, Sehun ha evitado hablar o verse con Tao, él necesita aclarar su mente sin ser envenenado con las palabras de Luhan.

Él no tiene amigos a quienes recurrir para preguntar tales cosas, lo único cercano a un amigo es Chanyeol, uno de sus empleados confiables en la empresa constructora, cómo tiene su número decide llamarlo y preguntarle un poco de la situación y el otro ha podido poner a pensar a Sehun.

"Puede ser que la distancia que haya hecho sea para hacer algo especial para ti y este ocultándolo, muchos lo confunden con el engaño cuando no es así. O simplemente trata de hablar con él, otras ocasiones lo mejor que puedes hacer es conversar sin pasar a más"

Sehun ha preferido hablar seriamente con Tao, así que va a buscarlo por la casa. Todo está muy silencioso como Luhan está en una filmación al igual que Joshua, y Lay y Suho salieron, los únicos en la casa deberían de ser Sehun y Tao, exceptuando a los empleados.

Sehun se dirige a la cocina al escuchar unas risas venir desde aquel lugar, se queda mirando desde el marco de la puerta sin hacerse ver con los que están dentro. Es extraño, Tao está cocinando junto a Ryeowook. ¿Es esto a lo que se refería Chanyeol?


- Ryeowook, ¿crees que ahora si me haya salido bien?


- Tal vez, los primeros estaban algo desabridos y eso que tan sólo son pasteles de arroz.


- Lo sé, es que creo que estoy nervioso al hacerlo. Es que quiero que sean perfectos para él. Quiero que le gusten, pero parece que es difícil cocinar...


- No es tan difícil –Ryeowook toma un pastel de arroz en sus manos y lo prueba, Tao espera una opinión de su amigo- mejor sigue intentado si quieres que salga bien para mañana. Por cierto ¿celebras algo con Sehun mañana? Él ya hubiera estado arreglando detallitos de aquí por allá para ti y que no lo haya hecho me parece extraño...


Al escuchar esto Sehun cree que Chanyeol tenía razón, una sonrisa vuelve a él, pero justo al momento de querer retirarse escucha:


- No son para Sehun


- ¿Qué? Entonces... no me digas... es para ¿es en serio? Para él. Si me lo hubieses dicho antes yo hubiera cocinado, tú lo intoxicarás a este paso. Él es muy bueno contigo ni pienses matarlo cuando cocines...-Ryeowook se hace la burla del ojeroso y continúan las risas de ambos-


"Él" ¿Quién es "él"?

Esa sonrisa se borra, Sehun aprieta los puños con mucha fuerza, todo se confirma y eso no es lo peor, resulta que Ryeowook lo sabe y lo apoya, si eso es verdad entonces lo que dijo Luhan sobre los guardaespaldas también es cierto. Ellos ayudan a Tao a serle infiel. Tao ya no es más un ángel para él.

A la mañana siguiente Sehun actúa con naturalidad con Tao, besa sus labios para despedirse y sale de la habitación, luego se esconde en el patio del frente hasta que llegue el momento en que Tao salga de casa.

Cómo Suho, Lay, Joshua y Luhan no están posiblemente se atreva a salir disfrazado como ese día en que lo vio en el parque.

Después de un largo rato esperando, llegan Taehyung y Leo a la puerta, significa que Tao saldrá en cualquier momento, y en efectivo está con ese mismo disfraz.

Sehun se ríe de sí mismo por haber sido tan ciego, no tarda en moverse de su escondite para ponerse en camino de Tao, el ojeroso no sabe cómo reaccionar, sólo retrocede conforme Sehun avanza hacia él, es porque su mirada irradia ira, el ojeroso sabe que esa bestia que Sehun guarda en su interior ha salido y debe temer.


- Sehun puedo explicarlo... -sigue retrocediendo con JungKook en sus brazos-


- Explicar qué... Qué me engañas y te ves con otro mientras no estoy, tranquilo eso ya lo sé. –la voz de Sehun suena diferente está más ronca de lo común-


Taehyung y Leo notan esa aura oscura que trae Sehun, así que Taehyung quita a JungKook del medio mientras Leo se pone enfrente de Tao para protegerlo. El problema es que Sehun enfadado es imparable, incluso su fuerza aumenta y con facilidad se deshace de Leo de su camino empujándolo para un lado.


- Ustedes dos imbéciles quedan despedidos, váyanse de mi casa ¡ahora! –grita lo último-


- Señor Oh por favor... -intenta detenerlo Leo-


- Que no entienden. ¡Váyanse!


- Sehun... -la voz de Tao ya es temblorosa por miedo-


El rubio avanza con más rapidez hacia Tao y lo toma con fuerza de la muñeca izquierda, la fuerza que coloca es bastante incluso Tao siente que le fuera a arrancar el brazo conforme Sehun lo arrastra hasta una habitación de huéspedes, metiéndolo ahí de un empujón haciendo que este llegue a caer con fuerza al suelo. Sehun no es tan tonto, cierra la puerta con llave para mantenerlo encerrado y que no pueda escapar.


- Nos vemos en la noche cariño –ríe con malicia, ese ya no es Sehun- y no te preocupes por JungKook hoy se quedará al cuidado de mi prima Wendy en su casa...


Mientras baja hacia la sala nota que Taehyung y Leo siguen ahí con JungKook, Sehun de inmediato quita al pequeño de sus brazos y amenaza a los otros dos para que se vayan, junto a Ryeowook que sale de la cocina al escuchar tanto escándalo. Es más Sehun en su momento de rabia despide a todos los empleados de la casa, no quiere que nadie ayude a Tao y es mejor asegurándose de esa manera.

Tao está solo, sus amigos no están para ayudarlo y ahora Sehun no es el mismo que conoció o más bien la personalidad que Sehun hizo conocer.

Continue Reading

You'll Also Like

8.1K 519 13
No importa los años que hayan transcurrido, su historia aún no ha hecho más que empezar. Un amor de infancia puro e inocente que aun a fecha de hoy s...
133M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
175K 10K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
240K 17.1K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...