Querido Diario: Soy Olivia Bl...

Autorstwa S1Black1Fox

58K 4.1K 568

Olivia Black. Padre desconocido. Madre desconocida. Fan de Harry Potter. Parte del mundo de Harry Pot... Więcej

Capitulo 1: Querido diario.
Capitulo 2: La luz.
Capitulo 3: Grimmauld Place.
Capitulo 4: Charla con magos.
Capitulo 5: Contando la saga.
Capitulo 6: Explicando la historia.
Capitulo 7: La llegada de Harry.
Capitulo 8: Boggart inesperado.
Capitulo 9: Arreglando las cosas.
Capitulo 10: Andén 9 3/4
Capitulo 11: Sombrero seleccionador.
Capitulo 12: Primeros días en el castillo.
BATALLA DE HOGWARTS
Capitulo 13: Amores inesperados.
Capitulo 14: Frustraciones con Canuto.
Capitulo 15: Momentos confusos.
Capitulo 16: Arthur es atacado.
Capitulo 17: Enfados y alegrías.
Capitulo 18: Navidad.
Capitulo 19: Vuelta al castillo.
Capitulo 20: Un diario en la biblioteca.
Capitulo 21: ¿Quieres ser mi novia?
Capitulo 22: El departamento de Misterios.
Capitulo 23: Di algo.
Capitulo 24: Miranda Fox.
Capitulo 25: Prevenciones necesarias.
Capitulo 26: Sarah Black Fox.
Capitulo 27: Comienza el sexto año.
Capitulo 28: Compras y vigilancias alarmantes.
Preguntas a los personajes
Respuestas a las preguntas
Capitulo 29: Soy tu novia, y te amo gafotas.
Capitulo 30: Miembro oficial de la familia Black.
Capitulo 31: Incidentes navideños.
Luis Vielma.
Capitulo 32: Conversaciones de adultos y Rabietas.
Capitulo 33: ¿Peligro?
Capitulo 34: Te amo.
Capitulo 35: ¿Visiones? ¿Eing?
Capitulo 36: Tormenta de emociones.
Capitulo 38: Verano movidito.
Capitulo 39: ¿En el pasado?
Capitulo 40: Los Merodeadores.
Capitulo 41: Mami.
Capitulo 42: Empezando de nuevo.
Capitulo 43: El comienzo del fin.
Epilogo
(2)Capitulo 1: Espejo peligroso.
(2)Capitulo 2: Violencia.
(2)Capitulo 3: NY y Pequeño Hagleton- Pueblo fantasma
(2)Capitulo 4: Explosión.

Capitulo 37: El himno de Gryffindor.

932 52 6
Autorstwa S1Black1Fox

JELOU.
SERÉ BREVE:
TENEIS QUE SEGUIR ESTA CUENTA MissFireWings .
Se ha convertido en mi nueva amiga, ¡y eso que se ha unido a wattpad hace unas días!
Ella escribe unos ONE SHOTS DE LOS MERODEADORES.
Os la recomiendo de corazón.

Ahora vuestro unicornio os deja leer.

El valle de Godric era un pueblo bastante rústico, y estaba situado al oeste de Inglaterra. En esa epoca del año, la gente frecuentaba el pub, y muy pocos residentes llevaban flores al cementerio, ya que según decían este estaba embrujado.

- Tonterias.- respondió Albus cuando le pregunté sobre ello.- Como ya sabrás, este pueblo fue la residencia de Godric Gryffindor, al igual que un Peverell, y los Potter. Mi familia también, por supuesto, y junto a otros magos y brujas hemos vivido en esta comunidad durante siglos. Eso nos deja que esos magos y brujas fueron enterrados en el pueblo en cuanto morían, y, como el resto de los humanos, nuestra energia vital sigue en alguna parte cuando dejamos este mundo. Es por eso, que parte de la energia de un mago o bruja se queda en su tumba, y eso inspiró la creencia del cementerio embrujado.

Seguimos andando, hasta que pasamos al lado de una casa en ruinas. Se podía observar que los muggles no reparaban en ella, y eso era debido a la cantidad de encantamientos anti-muggles que se habían hecho, cosa que la hacía un monumento para los magos y brujas de reino unido.

La segunda planta estaba destruida casi al completo, y la entrada principal era un gran agujero. El jardin en frente de la casa estaba totalmente descuidado, y sabiendo lo que me encontraría, me acerqué a la verja, y al mismo instante en que la tocaba aparecía una placa de marmol, en la que ponía lo siguiente:

"La violencia causada por las artes oscuras y los que las practican, ha terminado con 2 miembros de una familia."

Repartidos por toda la placa había frases como: Harry, confiamos en ti. Bien hecho, Harry... Etc.
Me quedé observando la casa, y no pude evitar emocionarme y sentir pena.

Una mano se posó en mi hombro, y noté que Albus observaba también la casa; más bien la ruina.

- Fueron de las personas más valientes que he conocido. Ambos eran estudiantes brillantes, y más tarde fieles hasta la muerte a la orden del fénix. Amaban a Harry más que a nada, y eran unos amigos extremadamente leales... Deberías haber visto a James y a Sirius cuando les propuse unirse a la orden. Discutieron con sus novias hasta no poder más para que no se unieran ellas, ya que no querían que les pasara nada; claro que Lily y Adler tenían un carácter tan fuerte que no lo consiguieron.- sonreí, imaginandomelo.- Tu madre, en cambio, lo tuvo más difícil. Ella sabía que Regulus era mortífago, y le costó más unirse a la orden, ya que eso significaba que oficialmente estaban en bandos distintos.

- Pero siguieron juntos...

- Por que se amaban, y el amor verdadero puede con todo. Da igual cuantas pruebas o retos le pongas, siempre logrará superarlo todo por su pureza y sinceridad. Como Harry y tu...

- Sabes que ya no estamos juntos, Albus. Moody lo prohibió.- negó con la cabeza, sonriendo.

- Los dos años que te conozco me bastan para saber que cuando se trata de alguien a quien quieres no abandonas con facilidad. Ambos sabemos que no le harías caso a Alastor en un tema así. Sé que tu y Harry seguís con vuestra relación a escondidas, y quiero que sepas que más que estar molesto por ello... Estoy orgulloso de vosotros, sobre todo de ti.

Miré al hombre que tenía a mi lado estupefacta, incapaz de creerme lo que decía. Era todo verdad, y su cumplido al final era una muestra de afecto que me revitalizó casi al instante.

- Deberíamos irnos ya, antes de que un muggle sospeche de nosotros.

Sin hacer ningún comentario más sobre el tema del que estabamos hablando, Albus me guió a través de las antiguas calles del valle de Godric, mientras que una brisa se levantó, haciendo ondear nuestras capas de viaje.
Comenzó a hacer frío a medida que la noche se aproximaba, y finalmente llegamos a una antigua pero cuidada casa, de aspecto familiar.

Cruzamos la verja del jardin, y caminamos a través de las pequeñas y rebeldes plantas que de negaban a crecer en un solo sitio. Albus abrió la puerta con una llave que hizo aparecer con su varita, y entramos en una especie de vestíbulo que daba a una escalera, que tenía una alacena.
Susurré "Lumos", y iluminé un poco la estancia.

Se podía ver una fina capa de polvo que cubría todas las superficies, y pocos segundos más tarde una luz del techo se encendió. Me giré y vi a Albus con un paquete de cerillas recién abierto, y con una de esas en la mano, todavía ardiendo. Fue hacia lo que parecía el salón y encendió las demás; y así con todas las de la planta baja.

- Todavía quedan un poco hasta que tengas que volver al castillo, asi que, ¿qué te parece tomar un té?

A los cinco minutos estabamos en la sala de estar con una taza de te verde para cada uno. Delicioso.

- Dime, Olivia. ¿Has tenido alguna visión, aún tomando la poción?

- Lo cierto es que si.

- ¿Qué ocurría en ella?

- Era bastante gracioso, a decir verdad. Aparecían los gemelos Weasley, ambos con sus dos orejas, asi que supongo que no se puede saber si era su futuro o otra realidad; con certeza por lo menos. Estaban uno frente al otro, con una bebé que supongo que era Roxanne, la futura hija de George. Esta estaba en brazos de Fred, y el le preguntaba quien era George, y ella decia tata (supongo que papá en idioma de bebé). Entonces George la cogía, y preguntaba quien era Fred, y ella despues de pensarlo un rato volvió a decir tata. Y por ultimo Fred la cogió y al instante Roxanne señaló a George y dijo tata de nuevo. Entonces fue cuando desperté.

- He de decir que me siento un buen profesor al ver que ya empiezas a distiguir lo que puede ser el futuro de otra realidad.- sonreí tímidamente, y dí un sorbo al té.- Y me siento mejor al ver que la poción que te di te sigue permitiendo ver visiones, al igual que despertarte al terminar esta sin tener que recurrir a un miedo tuyo.

- Yo también me siento mejor con ello.

Pasó una hora, y decidí irme al colegio ya, para estar presente antes de que mataran al clon barbudo.

Me aparecí en Hogsmeade, y noté un escalofrío al ver las calles totalmente vacias. Todo el mundo estaba encerrado o en sus casas o en los bares. Era escalofriante.

A los diez minutos de correr con varita en mano, llegué a la entrada del colegio y me maldije al ver la marca tenebrosa sobre la torre de astronomía. Habían actuado antes de lo previsto.
Al estar cerrada, salté la verja (después de quitar los conjuros de protección... Bueno, los que quedaban), y corrí hacia la torre, donde estaban todos.

Todos tenían sus varitas levantadas hacia el cielo, y me abrí paso hasta encontrar a Harry arrodillado al lado de la copia de Albus. Vi como agarraba el guardapelo falso, y después me arrodillé a su lado y recargué mi cabeza en su hombro. Agarró mi mano en señal de apoyo, ya que yo era incluso más cercana a Albus que el.
Claro que tenía que fingir estar triste y destrozada, pero al haber tenido que sentir esos sentimientos demasiadas veces en los últimos tiempos, no me costó en cantidad fingirlo.

Poco a poco los aurores nos fueron apartando del cuerpo sin vida, y llevé a Harry a la enfermería. Allí estaban la mayoría de los Weasley, y también Ron y Hermione, quienes nos habían seguido desde abajo. Vi a Fleur Delacour sentada al lado de una cama junto a Molly, y me maldije de nuevo una y otra vez en mi mente. Fui hacia el señor Weasley y le abrazé, mientras que Molly estaba al lado nuestra.

- Lo siento mucho. Con lo de Albus... Me he olvidado por completo. Lo siento muchísimo Arthur.

- No te preocupes, Olivia. No es culpa tuya.

- En parte si... Pero no se transformará, solo tendrá las cicatrices, un comportamiento algo más irritable cuando haya luna llena... Y un gusto peculiar por la carne cruda.

- No te preocupes, Olivia.

Molly me abrazó también, y después de que ella y Fleur discutieran, y que Tonks le diera una idirecta a Remus sobre sus sentimientos, llegó Mcgonagall algo sofocada, a causa del ataque de mortífagos,

- Han destrozado el gran comedor. Pero creo que junto a los demás profesores podremos arreglarlo pronto... ¿Está bien el joven Weasley?

- Madame Pompfrey dice que despertará pronto.

- Me alegro...

- Dumbledore ha muerto.

Para los que estaban luchando contra los mortífagos que restaban mientras el resto estaba de luto, la noticia de Harry "impactó", mucho. La mayoría ya sabía que el que había muerto era un clon.

Por las ventanas que estaban abiertas, entró una suave y triste melodía.
El canto del fénix.

No estaba segura di Fawkes sabía sobre que su amo no había muerto realmente, pero sin importar eso, su canción nos reconfortó a todos un poco.

(...)

El funeral del fallecido director de Hogwarts se llevó a cabo en Julio de 1997, justo cuando acababa el curso.

Asistieron cientos de personas y seres mágicos: Los estudiantes de Hogwarts, al igual que los empleados y profesores; y los miembros de la orden del fénix. Personas del ministerio de magia, entre ellas el ministro y la propia Dolores Umbridge (quien se asustó al ver a los centauros en la ceremonia). La gente del agua; Grawp, el hermano de Hagrid, y los residentes del pueblo de Hogsmeade.

Se llevó a cabo en frente del lago negro, y la tumba estaba en una pequeña islita en medio del lago (en la que supuestamente estarían también los que fallecerían en la futura batalla de Hogwarts).

Se podía notar la tristeza en el ambiente que nos rodeaba, y no era sorprendente que hubiese cientos de personas para rendir homenaje a un solo mago.

Estaba sentada en la primera fila, junto a mis amigos y familiares. La profesora Mcgonagall había insitido en que nosotros nos sentaramos ahí, ya que Albus nos consideraba muy cercanos.
A mi izquierda estaba Hermione, seguida por Harry y Ron; y a mi derecha estaba Sarah, seguida por Sirius, Remus y Tonks. Algunos se sorprendían todavía al ver al animago, y más aún junto a la niña.

Aunque yo me había negado, habían llevado a mi prima al funeral. Era una experiencia que habría deseado que no viviera, pero ella misma decía que quería ir para poder despedirse.

Después de varios discursos impartidos por diferentes autoridades de la sociedad mágica, me llamaron al escenario; justo después de Harry.
Caminé dudusa hacia la tarima, y me sentí algo avergonzada al ver a tanta gente mirandome. Todos íbamos de negro en señal de luto, pero unos pocos (como Dolores Umbridge), llevaban sus vestimentas normales, destacando entre el público. Miré a mi tío, quien tenía cogida de la mano a Sarah, y me guiñó el ojo en señal de apoyo.

- No he tenido ocasión de preparar nada concreto... Pero intentaré hablar con sinceridad. Como todos saben, Albus Dumbledore ha sido uno de los directores más sublimes de esta institución. Y no lo digo solo por que el me ha ayudado desde el primer paso que di en este colegio, sino por que todos los alumnos actuales y pasados fueron ayudados y apoyados por el. Era un hombre que tenía una sabiduría inmensa, y algo que he aprendido de el es que una vela no pierde nada por iluminar a otra. Él ha enseñado a cientos de magos y brujas a lo largo de su vida, y no solo en las artes mágicas, sino que también nos ha iluminado el misterioso camino de la vida.- hice una pausa para tomar aire, y seguí.-: Opino que, el imno de la casa de Gryffindor hace total y absoluta referencia a sus ideales. Se le menciona a el mismo en el, y dice así:
Siempre enfrentaremos a los enemigos, el coraje es símbolo de nuestra casa.
Llevamos en alto los vivos colores del fuego que arde en los corazones.
De dorado y rojo se tiñen los sueños de la noble casa de que somos dueños.
Somos los audaces, los más atrevidos, valientes leones siempre decididos.
Nunca nos rendimos, somos los osados que vamos al frente, los más arrojados.
Un león indica cual es el camino a un mundo más justo, donde el bien habita.
Nosotros sus hijos, sus pasos seguimos y defenderemos siempre la justicia.
Godric Gryffindor, padre de esta casa, tus virtudes son las que nos convocan.
Y el color de Fawkes, el color del alba, arrebol que nuestras voces hoy evocan.
La Historia de Hogwarts cuenta como un día cuatro grandes magos reunieron sus ansias y para que tuviera su escuela la magia la hicieron de Magia y de Hechicería.
Godric Gryffindor cedió su sombrero, Los cuatro fundadores hicieron su hechizo, y desde aquel día él ha decidido a qué casa irá cada alumno nuevo.
Y fue con la espada de Godric que un día mató al basilisco.
Por aquí pasaron muchos magos nobles de espíritu inquieto y gran hidalguía.
Defendamos siempre buenos gryffindors de esta casa hermosa los nobles valores.
No olvidemos nunca que cuando era joven Albus Dumbledore llevó sus colores.
Magos tenebrosos podrás enfrentarte, más no temas: nunca habrán de derrotarte.
Somos una banda, somos un equipo.
Vamos a ayudarte, estamos contigo.
El propio Innombrable nos teme y respeta.
Aquí hay amistad, y valor y fuerza, aquí está el arrojo de la sangre nueva y la imaginación más aventurera.
Y cuando al final de los siete años te marches por rumbos inciertos y extraños llévate el espíritu de Hogwarts contigo
¡Y que Gryffindor guíe tu camino!

Al acabar, la gente aplaudió con ganas, incluso los miembros actuales de la casa de Slytherin (solo que con menos entusiasmo). Los de la primera fila se habían levantado y aplaudían de pie. Al calmarse el ambiente, seguí:

- Albus Dumbledore ha sido un gran mago. Era la personificación del himno anterior, y no ha podido haber ningun director mejor que el.

Bajé de la tarima durante otra ola de aplausos, y volví a mu sitio. Sirius me abrazó junto a Harry, Ron y Hermione, y Sarah se coló en medio. Estuvimos unos minutos así.

- ¡Eh!¡Que me aplastais!

Reimos un poco, y nos apartamos las lagrimas de la cara. Sirius tomó a Sarah en brazos, y el resto de personas se pusieron de pie, y observamos como enterraban de forma definitiva el cuerpo sin vida del clon de Albus.

Poco a poco la multitud se fue dispersando, y el ministro de magia se llevó a Harry unos minutos para hablar con el. Cuando el gafotas volvió, Sirius dejó a Sarah en el suelo y ella empezó a correr hacia el castillo, bastante emocionada. La falda de su vestidito negro ondeaba por la velocidad a la que corría, y Sirius fue tras ella para no perderla de vista.

Los cuatro fuimos más lentamente, y los encontramos en el gran comedor (que ya había vuelto a su estado normal). Estaban sentados en la mesa de Gryffindor, y Sirius le estaba contando cosas.

- ¿Aquí os sentabais tú y mami?¿Y el tio Rem también?

- Sí. Es una pena que no sea la hora de comer, por que la comida está buenísima.

- ¿Como la de la tía Molly?

- Casi igual de buena, pero no se lo digas.- le guiñó un ojo y rieron. Se levantaron, y le fuimos enseñando a Sarah el castillo. La niña estaba encantada, y sonreía al ver los lugares de los que hacía años le había contado su madre, y más tarde su padre y yo junto a muchas más personas.
Por último, llevamos a Sarah a la sala común de Gryffindor.

Algunos estudiantes que estaban ahí vieron mal que la niña visitara las zonas "privadas" de Gryffindor, ya que cuando fuera a Hogwarts podría quedar en otra casa, y se suponía que los alumnos que no fueran de la casa no debían acceder a la sala. Incluso agradecimos cuando se fueron y dejaron la sala vacía, y Sirius se sentó en el sofá delante de la chimenea con Sarah a su lado, y comenzó a contarle historias sobre la "época merodeadora".

Harry salió a través del hueco del retrato, y Hermione, Ron y yo fuimos tras el.
No paró de caminar hasta llegar a la cima de la torre de astronomía, y se paró en donde supongo que fue donde estuvieron de pie Snape y los mortífagos junto al clon.

Fawkes volaba al rededor de la torre, cantando de nuevo; lo hacía desde aquel dia.

Harry sacó el relicario falso de su bolsillo, y se acercó a la perqueña "terraza" que había. Consiguió abrirlo, y sacó la notita de su interior. Hermione y Ron se le acercaron, pero yo me quedé unos pasos más atrás, escuchando como Harry leía en voz alta algo que había escrito mi padre hacía casi dieciocho años.

Para el Señor Oscuro:
He descubierto su secreto, y es por eso que he robado el Horrocrux autentico, con la esperanza de que cuando se enfrente a su destino sea mortal de nuevo
- R.A.B

Hermione se percató de mi retiro, y me agarró suavemente del brazo derecho y me puso al lado de los demás.

- ¿Tú sabes quien es R.A.B, cierto?

- Es mi padre...

Se sorprendieron bastante ante la revelación, ya que aun que sabía  quienes eran mis padres, no se esperaban que uno de ellos robara algo al propio Voldemort.

- ¿Tu padre robó esto, y se rebeló a su amo?

- Sí, Harry. Según me había dicho Albus... Lo hizo por que no quería que su hijo o hija tuviera un padre como el, y decidió acabar con el señor oscuro por su cuenta... Pero, obviamente, fracasó en el intento. Mi madre se fue junto a mi tia... Y el resto ya lo sabeis.

- Lo siento mucho, Liv.

Herms me abrazó, y así también lo hizo el otro par.

Por el rabillo del ojo observaba a Fawkes, y como daba una última vuelta a la torre para después alejarse del castillo lentamente batiendo sus alas. Seguramente fuera con Albus, pero su suave canto se escuchó hasta caer la noche.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡¡¡Hey!!!!

¿QUE TAL?

Yo genial :)

Por todos los dioses he vuelto a ir al cine para ver Ahora me ves 2 y me ha encantado. Quiero ver la leyenda de Tarzán... Sta hot🔥

Besosssss y difuuuuu

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

138K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
77K 8.5K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
316K 15.5K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
155K 8.9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...