Capitulo 25: Prevenciones necesarias.

977 84 3
                                    

El despacho de Albus estaba bastante ordenado, y los retratos de las paredes me observaron curiosos. Nos sentamos en el escritorio, y pude ver, en un frasquito, el anillo de la familia Gaunt.

- ¡Albus, no toques ese anillo, bajo ningún concepto!

Me levanté de inmediato, y cogí el frasquito, apartandolo del director.

- En verdad, he de admitir que iba a hacerlo, pero supuse que no debería, al acordarme de ti.

- Bien hecho.- ambos sonreimos, y me volví a sentar.

- ¿Sobre que querías hablarme?

- Sobre Miranda Fox.

- Olivia, tu ya sabías que ella es tu madre biológica, ¿cierto?

- Si... Al menos lo suponía. Lo leí en un diario, de Adler, precisamente. Lo encontré en la biblioteca, aunque todavía no he terminado de leerlo. Es un objeto privado a fin de cuentas...

- No creo que importe mucho. ¿Quieres que te hable sobre ella?

- Si no es molestia...

- Claro que no.- se acomodó las gafas de media luna, y se recostó en el espaldo del asiento.- Vamos a ver... Miranda Fox, nacida el 1 de diciembre de 1961, estudió en Hogwarts desde 1972 hasta 1979. Fue Gryffindor, prefecta, y premio anual. No jugó al Quidditch, y era bastante querida por la mayoría de los estudiantes. Como ya supondrás, Miranda era la hermana pequeña, por un año, de Adler; la madre de Sarah. Eso, te convierte en sobrina de Adler, y prima de la niña.

- Entiendo...

- Tu madre era una gran persona, pero al entrar en la casa de los leones, tus abuelos la echaron de su arbol familiar, al igual que a su hermana mayor. Ambas se fueron a vivir a casa de James Potter, con solo once años cada una respectivamente. Sus padres nunca quisieron saber más de ellas, y no retomaron el contacto nunca.

- Y... ¿No hay más parientes vivos de los Fox?

- Por desgracia, no. La mayoría se hicieron mortífagos, y murieron en la primera guerra mágica. Tu y tu prima sois las últimas descendientes, actuales por lo menos, de la familia Fox. Si quieres, ahora puedes usar tu apellido materno.

- Estaría bien... Albus, ¿Qué hay de mi padre?

Albus Dumbledore me observó a través de sus gafas de media luna, y negó con la cabeza.

- Creo que lo mejor sería no revelarte esa información todavía. Todo a su tiempo. Ahora, me gustaría que me explicaras un poco con que deberemos lidiar este próximo año escolar.

- Si... Bueno, pero me tienes que prometer que me lo contarás, de alguna forma.

- Prometido.

Estiré mi meñique, y el entrelazó el suyo con el mio, sonriendo divertido ante mi actitud algo infantil.

- Bien; este verano, acompañarás a Harry en busca de Horace Slughorn, para que vuelva al colegio para enseñar. Severus pasará a ser profesor de defensa contra las artes oscuras, ya que Slughorn ocupará su antiguo puesto. Luego... A estas alturas del verano, el señor Ollivander ya habrá sido secuestrado por mortífagos, pero sé que está preso en el sotano de los Malfoy. Durante el curso, le enseñarás a Harry algunos recuerdos de la juventud de Tom Ryddle y... Voldemort ordenará a Draco Malfoy matarte. Severus actuará como agente secreto y...

Prácticamente le tuve que contar el final de la saga, ya que en el sexto año se destruiría un Horrocrux.

Después de aclarar unas cosas, volví a San Mungo; Sirius estaba mejor, había despertado dos dias antes, y ese mismo día lo iban a bajar de la UCI, a una habitación "normal".

Me paré delante de la puerta numero 142, y di dos golpes a la puerta. Al escuchar el permiso de entrada, no dudé en hacerlo.

Harry estaba sentado al lado de Sirius, quien, a pesar de estar en una camilla en el hospital, y a pesar de los cables que estaban conectados a su cuerpo, parecía estar muy contento de poder estar ahí, vivo.

- Olivia.- Harry extendió su mano hacia mi, y me acerqué a el para darle un beso.

- Que monos estais juntos.- nos separamos, y miramos a Sirius, sonrojados.

- Canuto...- me acerqué a el, y me incliné para abrazarlo. El me devolvió el abrazo, y así nos quedamos un rato.

- ¿Como estás?

- ¿A mi me lo preguntas? Eres tu el que está en el hospital.

- Culpa mia.- levantó las manos, como hacen los muggles cuando los apuntan con una pistola.- Quería darte las gracias.

- ¿Por qué cosa?

- Por demostrar mi inocencia. De verdad, no sabes lo que has hecho por mi. En serio, no sabes lo incómodo que es estar esposaso a la cama cuando tienes que ir al baño... Y creo que nunca podré devolverte el favor y...

- ¡Para! Me voy a poner a llorar, Sirius. Y, puedes devolverme el favor cuidando de tu hija.

- ¿Ahora lo es oficialmente? ¿Lo apuebas?

- Si Harry, lo apuebo.

- ¿Como está Sarah?

Miramos a Sirius, quien se estaba incorporando, poniendo su atención en el tema.

- Te echa de menos, mucho... Todas las veces que voy a verla pregunta por ti, y... Para que mentir; está muy triste y llora bastante.

- No debería haberla perdido de vista. Por mi culpa Kreacher se la llevó.

- Sirius, ya te he dicho que no te eches la culpa de todo. Ella está a salvo ahora, y pronto podrás volver con ella.

- Yo...

- Tu...

- He decidido algo.

- ¿El qué?

Y entonces me dí cuenta de que el amor que sentía Sirius por Sarah era real, que no se trataba de un sentiemiento pasajero, de los que vienen y van.
Fue, hasta donde llegan mis conocimientos, una de las decidiones más importantes, o relevantes, que Sirius había tomado en su vida: Superaba el haber decidido ir a Gryffindor, el fugarse de la casa de sus padres a la corta edad de dieciseis años, el enamorarse de una chica que inicialmente no demostraba sentimientos hacia el... En resumen; una decisión y incluso iniciativa que cambió su vida, y la de todos nosotros.

- Quiero que sea oficial; ahora que el mundo sabe que soy inocente de los actos de los que se me acusaban, quiero hacerlo, firmado ante notario, o incluso el ministro si fuera necesario.

- Eh... Todavía no has dicho qué.- intervine yo.

- Lo siento.- se excusó.- a lo que me refería, es a que ahora que tengo el "consentimiento", de Adler... Quiero que Sarah sea mi hija oficialmente.
Voy a adoptarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡ONE NIGHT & ONE MORE TIME, THNKS FR TH MMRS!!!
Eh...
Se nota que amo a Fall Out Boy? :")

Que tal bebesitos de mi alma??
Yo genial... Aquí estudiando para no repetir curso. Estos muggles me ponen nerviosa...

Que os parece????
Comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Besosss y difuuuu

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now