Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

269K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

capitulo 32

4.1K 211 30
By maritsita

*** POV CONNOR***

Esta mañana desperté emocionado, solo faltaban dos días para nuestro día especial, aun recordaba ese día en que la vi por primera vez, en como mi respiración faltaba solo al verla, en como mi alma la necesitaba a cada segundo, ella me ha enseñado tantas cosas que jamas había conocido entre ellas el Amor, una cosa tan preciada aunque es la cosa mas peligrosa y hermosa del mundo.

Pero aquí me encontraba revisando unos contratos y sus clausulas, era mas del medio día, en un par de horas mi pequeña saldría del instituto, aunque la verdad no me gustaba que ella se fue en transporte publico es decir es la NOVIA de Connor Maxwell un importante accionista, pero ella es tan ...tan terca pero al fin de cuentas me gusta lo sencilla que puede ser y que con solo estar a mi lado hace los días mas jodidos en unos excelentes.

Seguí revisando los contratos, corrigiendo, firmando, todo iba mejor, la empresa iba en ascenso, cada exportación era ganancia para esta, todo va excelente, en un par de semanas seria la junta con los inversionistas de Seatle , en cuanto a las peleas tenia una el sábado por la noche,lo que me preocupa son mis padres ya que no he ido a visitarlos y tampoco he llevado a mi pequeña, pero pronto lo haría solo tenia que decirle, se que la tomaría por sorpresa ya que no le hablado sobre mi familia  no es por que no quiera si no por que solo al verla mi mundo desvanece y solo es ella quien esta en mis pensamientos.

Un llamado a la puerta me despertó de mis pensamientos, indique con la voz que pasara.

- Señor, con permiso - dijo entrando a mi oficina Roxan.

- No te preocupes Roxan, ¿Que pasa? - pregunte mirándola mientras me paraba de mi silla y me dirija a la pequeña vitrina donde se encontraban los licores.

- Señor, en recepción hay una señorita - dijo de manera que me extraño - su nombre era Megan Ackles- dijo al terminar de servir mi trago.

- La estaba esperando, por favor hágala pasar - dije regresando mi vista a ella quien en seguida salio de mi oficina.

Fui hasta mi escritorio, busque el sobre donde se encontraba la tarjeta de crédito que mande a pedir para mi mujer ... al encontrarla escuche como la puerta se abría.

- Pasa, por favor toma asiento - dije aun sin mirarla, tome asiento y levante la vista para encontrarme con una chica rubia, hermosa pero no tanto como mi pequeña.

-Siento el atraso - dijo disculpándose, pero miraba todo el lugar con asombro era curiosa, algo tierno de su parte.

- Tranquila, me alegra que hayas podido venir - dije cruzando las manos - ¿Gustas algo de beber?¿Agua o te? - pregunte al ver que estaba un poco tensa.

- Creo que agua estaría bien - dijo mientras me paraba y le servia en un vaso - Gracias - dijo a lo que asentí tomando nuevamente mi lugar en la silla.

- Te cite aquí por que era el único lugar donde Annie no podría saber lo de su sorpresa - dije mientras le tendía el sobre, a lo que su ceño se frunció en confusión.

- No entiendo, ¿Que es este sobre? - pregunto mientras  lo miraba .

- Como ya sabrás el viernes se cumple nuestro primer aniversario de nuestra relación y quiero hacer algo especial para ella pero quiero que tu me ayudes con algo - dije hablando neutral, solo expresión solo me dio a entender que no esta muy al tanto.

- Bueno es que la verdad no lo sabia, pero estoy dispuesta ayudar - dijo de manera efusiva - ¿Que es? - pregunto mas relajada así que lo tome mas con calma.

- Quiero que la lleves a comprar cosas de mujeres ya sabes, vestidos,zapatos y esas cosas - dije a lo que ella rió al ver mi expresión.

- Tranquilo, no te preocupes por eso , yo me encargo - dijo con una sonrisa cálida.

- Todo lo que ella necesite comprar, en ese sobre esta su tarjeta de crédito así que no tiene por que preocuparse por el dinero -dije mirando como sus ojos se abrían como platos

- Bueno, tu tranquilo que todo estará bien - dijo sonriendo como niña, se vería mal si no le daba una ayuda ya que ella me estaba ayudando.

Saque unos dos sobres mas ya que daba por seguro de que Jessie iría con ellas, ella es como su Guardaespaldas en la escuela me mantiene al tanto de su seguridad, aparte de que he visto que las tres son muy unidas.

- Toma, esto es para ti, es una forma de agradecer todo esto que haces por nosotros - dije su expresión estaba en shock , solo miraba los sobres frente a ella.

- Y-yo... n-no no no, no puedo aceptar esto - dijo negando con su cabeza.

- Tranquila, esto no es nada - dije recargándome en mi asiento, se que a veces soy demasiado egolatra, pero mi pequeña lo merecía todo - acéptalo por favor - dije tranquilo.

- Yo ... juro que te devolveré todo esto - dijo con una sonrisa de agradecimiento - muchas gracias - dijo con esa sonrisa tierna.

- De na...

No pude terminar de hablar ya que mi celular sonó indicándome un  nuevo mensaje.

Annie ♥ : Cariño, hoy no podremos salir, las chicas quieren salir de compras, espero y puedas entender, te amo mi amor 

                                                                                                                                                        con cariño Annie :* 

Sonreí al ver el mensaje, cada palabra que me decía hacia que mi corazon latiera desbocado.

- ¿Era ella verdad? - pregunto , la mire como diciendo ¿como sabes? - se nota cuando alguien esta enamorado - dijo alzando sus hombros mientras sus ojos destilaban un brillo .

- Lo estoy, ella es tan única y hermosa - dije con orgullo y admiración a MI Annie - me dijo que saldría con ustedes de compras - dije recordando el mensaje que me había enviado.

- ¿Que hora es? -  pregunto muy ansiosa.

- Cuarto para las cinco - mencione a lo que omitio un chillido.

- ¡Chispas! apenas y alcansare a llegar! - rei al escuchar su comentario, no recordaba como se escuchaba un joven, bueno se extrañana eso momentos.

- No te preocupes, vez y gracias por todo - ella no espero , fue hasta la puerta pero antes de irse giro sobre sus talones.

- Gracias de nuevo,Connor - dijo con una sonrisa y asintiendo .

- A ti, pero nada de esto a Annie - dije esperando su respuesta lo que fue un guiño y saludo .

Bueno solo queda esperar ese día, estaba ansioso no sabría si a Annie le gustaría lo que le tengo preparado, pero todo sea por la felicidad de mi pequeña, jamas había esperado nunca que alguien como ella estuviera en mi vida y es que en mi no cabía la posibilidad de alguien tranquilo.

Es decir, soy demasiado hiperactivo,explosivo y controlador, y ella bueno ... ella es todo lo contrario a mi es como si fuera lo que yo necesito para estar en calma, tiene lo que yo deseo y desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron me jure a mi mismo que la protegería con mi vida, no provocar sus lagrimas al menos no de tristeza ,por que ella me hizo volver a creer en el amor, confiar en que todo estará bien, en que los demonios de mi interior serian controlados con solo una mirada suya y estarían rendidos a sus pies con solo una caricia suya.

*** POV ANNIE ***

Ya había terminado de hacer todos los deberes, no eran tan complicados y me al canso el tiempo para bajar a comer, faltaba media hora para que llegara Jessie y la verdad es que Megan aun no llegaba y eso me preocupaba mucho ya que no me dijo realmente a donde iba, en este momento me encontraba sentada en el sillón de la sala viendo un programa de televisión con mi madre al lado .

- Hija, ¿Que tal las cosas con tu novio?- pregunto de la nada, lo cual hizo que me atragantara con mi propia saliva.

- Mama!!, por dios casi me ahogo - calme un poco mi respiración ya que bueno, ella no me había preguntado sobre eso.

- Ja ja ja, ya hija no seas tan melodramática - dijo riendo, se miraba tan jovial cuando reía de manera ajena.

- Las cosas van muy bien , y como cualquier pareja de novios tenemos nuestros momentos - dije sonriendo al recordar cada cosa que he vivido con el - pero fuera de eso esta muy bien, el me respeta y es muy caballeroso mama, lo amo ... solo espero que duremos mucho tiempo mas - dije suspirando mientras sentía mis mejillas arder.

-Ahh es tan bonito verte feliz hija, el amor es algo muy valioso, es como si de la nada el aire en tus pulmones necesitaran mas para respirar que el ver a esa persona hace que sientas un zoológico entero y que solo necesitan mirarse a los ojos y descubrir el mundo en ellos .... - mi madre hablaba como si aun fuera joven, como si estuviera enamorada.

- Mama, eso es verdad ¿Alguna vez te sentiste así? quiero decir ¿Estuviste enamorada de esa manera alguna vez? - se que es tonto preguntarle eso sabiendo que esta casada con mi padre pero mis ganas por saber no me contuvieron.

- Su nombre era ... bueno es Vicktor Honey, era el chico serio del instituto y por supuesto el rudo del grupo, un cabeza dura yo solo era ... bueno era por decirlo así la sabelotodo, tenia pocos amigos y pues bueno no era muy delgada en mi juventud, pero me puse en forma solo para acentuar mi figura, se podría decir que Vicktor y yo bueno no nos llevábamos muy bien que digamos, el me molestaba por ser bueno la ... nerd y a mi no me caía muy bien por ser un idiota,cabeza dura,creído y ... y estar completamente enamorada de el ... el no lo sabia, no sabia que cada insulto o burla hacia mi persona era suficiente para no dejar de llorar noches enteras, no comer por días parecía un muerto en vida, y mas cuando estaba con otra chica, por un momento pensé que el llegaría a cambiar pero ¿Quien rayos se fijaría en la gorda y nerd de la escuela? ... pasaron los días y mi vida en deterioro estaba en depresión, varias veces tus abuelos me tuvieron que llevar al hospital por mis constantes desmayos, hasta que un día le conté a tu abuela sobre el y el por que de la situación - cada palabra que me decía era cada lagrima que soltaba no pensé que ella ... fuera , se sintiera como yo -me dijo que los hombres a veces eran ciegos y que no se daban cuenta de las cosas, obviamente mis hermanos se enteraron y tanto como Victor,Carlos y Mauro se enfurecieron conmigo pero me entendieron ... no mucho pero lo hicieron, a la semana siguiente después de mi ultimo desmayo decidí dejar mi ilusión atrás, pasaba mas tiempo con mis hermanos que llevaban y dejaban en la escuela.....

- Un día me quede hasta tarde por que había ido al laboratorio a dejar un experimento y recogí mis trabajos en la oficina del director, Mauro llego por mi ... no había nadie en la escuela o eso pensaba yo, estaba punto de salir pero un brazo fuerte me detuvo, era el  por su voz al hablar me había preguntado quien era el que me esperaba y la verdad es que no tenia por que darle explicaciones, me enoje y me zafe de su agarre pero eso no impidió que pasara frente de mi y fuera y le pegara a mi hermano ... preguntándole que por que me abrazaba y besaba las mejillas siendo yo menor que el ... así que me di cuenta de que estaba celoso, me reí y el me miraba como si estuviera loca le explique que era mi hermano mayor  y que los otros chicos también ... el se puso mas que rojo pero fue ahí donde me di cuenta de que se había puesto celoso .... los días pasaban y el me buscaba por supuesto me hice la difícil no se la dejaría tan fácil,un día le conté todo lo que sentía por el ... no decía nada y solo su silencio me lastimaba, lloraba en silencio , estaba por irme hasta que me tomo del brazo y me beso ... dijo que sentía lo mismo que yo .... - mi mama era una persona fuerte, la amaba, saber esto me dice que los padres ocultan muchas cosas.

- mama, no tenia que contarme si no ...

- Quería que lo supieras, y con eso respondo a tu pregunta, una vez me sentí así y me sigo sintiendo así, me enamore así una vez y me sigo sintiendo enamorada así ... estoy enamorada de ese hombre que fue mi perdición en un momento pero mi mundo ahora, tu padre siempre sera el hombre que quería y quiero a mi lado .... por que aun sigo enamorada de el justo como el primer día en que lo vi - sus lagrimas eran de alegría y lo veía en la forma de su sonrisa y sus ojos al iluminarse .

- eso es hermoso mama, una verdadera historia de amor - dije abrazándola.

- Solo quiero que sepas que cualquier cosa puedes hablar lo conmigo, antes que tu madre siempre voy a ser tu amiga,Cariño - dijo mientras dejaba un beso en mi coronilla y se paraba del sillón.

*********************************************************************************************************************************************************************

Esta muy agotada en estos momentos, después de la platica con mi madre a los minutos llego Megan , estaba mu sospechosa, no dijo de donde venia así que no le di importancia, Jessie paso por nosotras así como había dicho , en cuanto llegamos al centro comercial, empezaron arrastrarme tienda por tienda, me probaba vestido por vestido y la verdad es que me daba vergüenza que ninguno me entraba o simplemente no me gustaba.

Obviamente ninguno era aprobado por las chicas, había recordó que no se que hacia midiéndome un vestido pero me acorde que el viernes Connor me había invitado a una cena o no se que con unos socios de el por lo tanto sabia que no podía dejarlo en vergüenza luciendo un jeans y un polera común.

- Podemos ir a otra tienda!!!!, no me gusta nada de aquí - dije ya frustrada ya que ningún vestido me convencía.

- SI si, tienes razón ninguno me gusto - dijo con desagrado mientras caminaban las dos frente a mi .

- Se supone que me debe gusta a mi ¿No? - pregunte confusa, es decir es un simple vestido.

-  Si , por eso mismo tienes que estar super linda .... no cualquier vestido es digna de ti cariño - dijo mientras entrabamos a una tienda, bueno la décimo novena tienda, o eso creo ya había perdido la cuenta.

- Buenas tardes, señoritas - al entrar nos recibió una señora de unos treinta aproximadamente, muy amble.

- Buenas tardes - dijimos al unisono, yo miraba el enorme lugar, se podía apreciar que era costoso.

- ¿Les puedo ayudar en algo? - pregunto la mujer, muy servicial cabe decir.

- SI, es que estamos buscando un vestido para ella - dijo a lo que me jalo del brazo y me puso frente a la mujer y yo solo le dedique una sonrisa.

- Por supuesto, aquí tenemos de todas las tallas,estilos y colores - dijo de manera efusiva a lo que fruncí el ceño  - Por favor, sigan me - dijo caminando frente a nosotras.

- Que agradable mujer!!!!- chillo Megan que parecía mas contenta que yo.

- Espero que encontremos uno, estoy muy cansada como para caminar por otra mas - bufe haciendo un puchero , a lo que las chicas se quejaron.

- Encontraremos uno ya veras - dijo Jessie, sentándose en un pequeño sillón de cuero negro.

- Señorita, por favor pase al probador, le deje unos vestidos - dijo la mujer que minutos tras había desaparecido.

- Oh ... gracias - dije y camine dudosa hasta el probador.

Que mas bien parecía un baño en vez de un probador, ¡Hasta tenia un inodoro! estos vestidos deben ser muy caros, de seguro me iré con las manos vacías, pero bueno no todos los días viene y te pruebas vestidos hermosos, mire la gran pila colgada sobre un gancho, me probé el primero que vi, era uno azul eléctrico strapple muy corto, definitivamente ese no me probare, mire otro y era uno blanco mas largo y de vuelo parecía de cóctel, me agrado mas que el anterior y me lo medí, increíblemente me quedaba.

- YA!!! me haré vieja aquí afuera - desde afuera gritaba Megan, bufe y salí.

- Esta bonito, pero ...

- Nada de pero, no es para la ocasión pero te lo llevaras de eso me encargo yo - dijo en un tono demandante - ve a probarte otro - ordeno a lo que bufe y me regrese al "probador".

No sabia como es que pretendía que pagara un vestido que costaba ... ¡1,500! oh por dios ahí van mis 10 mesadas de cada domingo, con pocos ánimos, me quite el vestido y me probé otro, este era negro, largo y con un escote prominente, pero elegante, salí y las mujeres fuera de este me miraron con la boca abierta, hasta me piropearon, dijeron que ese seria hermoso pero siguen diciendo que no era el indicado pero de igual forma me lo llevaría. Vi uno rojo demasiado llamativo, pero muy hermoso, me lo medí y salí del probador ganándome buenas criticas, y así le siguieron los vestidos, largos y cortos, reprobatorios y aceptaciones, estaba por rendirme hasta que vi uno que llamo mi atención, era de un color salmón muy sencillo me gustaba mucho, así que decidí probármelo, en cuanto me vi al espejo, me gusto lo que vi así que salí para ver cual era su opinión.


- ¡Oh por Dios! - grito Megan, a lo que pensé que no le había gustado iba a decir algo hasta que volvió hablar - te ves... hermosa Annie - dijo soltando todo el aire que no sabia que había contenido.

- Señorita, se ve realmente hermosa - dijo la mujer que se había quedado con nosotras mirando cada vestido y haciendo observaciones.

- ¿De verdad? es decir no es muy ¿Simple? - pregunte mientras me miraba al espejo, realmente me encantaba el vestido,jamas me había sentido tan hermosa como ahora mismo.

- Te ves realmente bien, seguro que Connor te da una noche salvaje  - Jessie hablaba de ello como si fuera algo natural, mis mejillas solo podían ponerse mas rojas que nunca.

- ¡Jessie!!! - intente ocultar mi sonrojo pero era algo inevitable de hacer, me seguí mirando en el espejo.

- Bueno nos llevaremos ese y faltan unos Zapatos para la ocasión ... - dijo Megan, no sabia como rayos íbamos a pagar todo esto - oh y también ¿Venden lencería señorita? - pregunta a la Mujer, que nos miraba con diversión.

- Si claro - dijo . oh no solo me avergonzaba mas , jamas vuelvo a salir con ellas, me hacen pasar vergüenza.

Fuimos a buscar unos zapatos que combinaran con el vestido y otros mas para los vestidos, y la dichosa lencería que me daba un paro cardíaco, todos lo conjuntos eran muy ... muy sensuales nada que ver con la ropa interior que uso normalmente, estos dejaban en vergüenza mis bragas, escogimos varios conjuntos de colores muy lindos y discretos, aun me seguía preguntando como pagaría, mi mama me había dado cierta cantidad y yo llevaba un poco mas pero no estaba segura de que completaría, ya estando en la caja la señorita nos cobro los artículos y otra guardaba todo en bolsas negras.

- Son ... 17,500 - dijo la cajera, a lo que mi mandíbula callo al suelo, oh por Dios, no no no .

- No voy a pagar eso, sera mejor que no vaya a esa cena con Connor - dije tomando camino rumbo a la puerta de salida.

- Querida llevaras todo esto, ademas te tengo una sorpresa - dijo mientras me tendía un sobre amarillo.

- ¿Que es esto? - pregunte pero solo me incito a que lo abriera, dentro de hallaba una tarjeta de crédito, no entendía nada de lo que estaba pasando, dentro de este había una pequeña tarje tita con algo escrito.

 * Para mi princesa : Mi amor esta tarjeta es tuya, todo lo que necesites úsala, no tiene limite de crédito, no se aceptan devoluciones ....

con  cariño, Connor Maxwell

Dios mio, este hombre ... ni siquiera deja que pague por mis cosas, lo aceptaría por que quedaría mas en vergüenza por no pagar por lo que ya me cobraron, así que le di la tarjeta a la mujer y ella cobro, no mire a las chicas, daba por hecho que ellas sabían sobre esto, estaba enojada por que , no soy una necesitada y eso es lo que parecía al no llevar el suficiente dinero, cuando termino de hacer el cobro firme y tome todas las bolsas sin esperarlas, murmure un fuerte gracias a las empleadas del lugar.

Me dirijo hacia el estacionamiento del centro comercial, ya me quería ir y  necesitaba hablar con el, y con ellas ... pero siento que si digo algo explotare y eso no me hace bien, no quiero tener un ataque como la vez anterior, no me a vuelto a pasar pero siempre tomo mis medicamentos y sigo las instrucciones del doctor.

- ¡Annie!!! espera - Megan corría detrás de mi.

- ¿Tu sabias? ¿ Por que no me dijiste nada?¿De donde se conocen? - pregunte alterada, mis mejillas estaban rojas por el enojo, mis manos picaban mucho  y un nudo se formaba en mi garganta.

- Annie tranquila, el me pidió ayuda con eso, no te dije nada por que el lo pidió - dijo tratando de calmarme, claramente mi respiración era muy errática.

- ¿Que me tranquilice?  Dios si me vi como una chica que ni siquiera puede pagarse un misero vestido ... me vi como necesitada y mantenida cuando ¡No lo soy! - grite eufórica, el aire no entraba en mis pulmones, mis oídos estaban aturdidos.

Un ataque se aproximaba, lo sabia en la forma de como me sentí aquella vez,       rabia,dolor,impotencia,miedo,tristeza todo era un torbellino.

- Annie, tranquila, respira - Jessie tenia una mano en mi espalda, tratando de calmarme.

***********************************************************************************************

Después del incidente del otro día, estuve mas calmada ya que las chicas me llevaron a mi casa, mi enojo se fue ya que su acción no era mala, solo intentaba ayudarme y ser buena amiga, después de una disculpa y unas tostada de Nutella para ella nos abrazamos , y bueno decir que siento unos nervios enormes y unas ganas de brincar por este día eran poco, si , hoy es viernes , hoy era nuestro aniversario, 1 mes juntos en cual pasamos muchas cosas, pero lo amaba demasiado, el es lo que siempre soñé,no quiero que esto acabe o que en algún momento los dos salgamos lastimados.

** De Annie ♥: Buenos días mi príncipe azul o bueno mi chico boxeador, jajaja eso no importa, lo que quería decirte es que feliz primer mes juntos,estos días a tu lado han sido maravillosos, me alegra de haber encontrado a alguien como tu .. aunque no lo haya dicho antes o si necesitabas escucharlo te amo mi amor, eres mi bendición y mi mas grande regalo 

con cariño, Annie .....pdt: nos vemos en la noche guapo :*

Después de escribirle el mensaje esta mañana, fui al instituto en la primera hora tenia Química, era fácil una de mis materias favoritas, Megan en cuanto llegamos desapareció por el pasillo ya que le tocaba Matemáticas y la maestra era bueno ... un tanto estricta, camine a mi clase ignorando unas miradas en mi espalda, a pesar de los años algunos aun no me dejaban de molestar u¿y otros bueno ellos en su vida, en cierta parte extrañaba a Kate pero ella quiso las cosas así, y yo intente hacer algo por ella pero simplemente me rechaza ....

Solo faltaba dos horas para ir a mi casa, el día iba demasiado bien, el profesores dejaron poca tarea pero aproveche cada pequeño rato para avanzar le, así dejar poco para mi casa, La semana que viene es la ultima y después serian las vacaciones de invierno, lo cual era genial pero seria mas estresante por los exámenes y eso, por otra parte no he ido a mis clases de baile, en la semana cuando regrese de México, me salí de la academia fue difícil pero me entendieron, dijeron que podía regresar cuando quisiera que siempre seria bienvenida a esa escuela, eramos una familia particular, pero no perdí contacto con los chicos y que decir de mi compañero de baile Marcus, era un loco pero era genial ... y bueno a veces cuando hablábamos horas y horas Connor se ponía celoso aunque siempre le explico que solo lo quiero a el y que Marcus y yo solo somos amigos, en fin las cosas cambian han cambiado mucho este mes pero lo considero una nueva aventura.

*************************************************************************

- ¿Lista para esta noche linda?- pregunto Megan desde su cama en la cual estaba boky y yo solo estaba mirando los resultados de uno ejercicios en mi tarea de Química.

- Bueno, supongo es decir solo lo acompañare - Alce los hombros y cerré mi cuaderno satisfecha por que había salido bien y ya tenia todo resuelto.

-¡¿Que?! oh por Dios, pero que cosas dices - la mire como si estuviera loca al terminar de girarme en mi silla - Aunque lo "acompañes" siempre debes lucir hermosa,resaltar tus atributos niña - dijo exasperada, yo solo rodé los ojos .

- Tranquila, ¿Que hora es? - pregunte ya que no sabia que hora era.

- Son las 7:00, ¿A que hora vendrán por ti? - pregunto después de guardar el celular en su bolsillo.

- A las 8, eso creo - dije tranquila, no me tardaría en arreglarme, soy rápida en ese aspecto.

-¡¿Que?! es tardísimo, apenas y tenemos tiempo para arreglarte - dijo mientras brincaba de su cama y me empujaba hacia el baño, bufe pero por fin entre al baño. 

Comencé a desvestirme, me metí bajo la regadera y puse el agua tibia, comencé a lavar mi cabello con shampoo de vainilla y jazmín, depile mis piernas y lave mi cuerpo con jabón aromático, termine de enjuagar mi cuerpo y salí envolbida en una toalla blanca, en el balo me puse un conjunto que Megan había dejado en el baño mientras terminaba de ducharme, era uno blanco de encaje, muy sensual, las bragas era un sensual cachetero y bueno mi sostén igual de encaje, eran bonitos, termine de vestir mi ropa interior y tome una bata dejando la toalla mientras cepillaba mi cabello mojado y salia a la puerta.

- Vamos mujer, demoraste unos 15 minutos,tengo que maquillarte y planchar tu cabello - dijo jalando mi brazo para sentarme de espalda al peinador .

- Solo, no exageres - dije antes de que empezara.

Asintió y comenzó a dejar una pequeña aplicación de base en mi cara, mascara para mis pestañas,sombra color rosa bajo y rubor solo poco en mis parpados,estaba nerviosa ya que no había salido a algún lugar donde tuviera que vestirme así o incluso estar pintada, solo me gusta estar lo mas natural, y ahora sentía que tenia kilos de maquillaje en mi rostro, Megan dio el ultimo toque en mi cara con lápiz labial café rosado Mate, ahora estaba con mi cabello el cual termino por secarlo con la secadora, lo plancho solo un poco y empezó a ser unas ondas suaves para después des acomodarlas y darle un toque salvaje y acomodarlo para que se viera natural y fresco o eso creia yo.

- Ya casi - dijo para tomar algo del peinador - Cierra los ojos .... y lissto - en cuanto dio su orden los cerré y me aplico mi perfume favorito,solo lo usaba en ocasiones especiales,era un Channel 5 ... regalo de mis 15 años-

- Espero no verme como payaso - reí al momento en que mis ojos se abrían.

- Claro que no, es mas si fuera hombre juraría que te follaba pero lastima que me gusta Ethan - rió, mientras movía sus cejas de arriba y abajo y negaba con la cabeza por su ocurrencia.

- ¿Y puedo verme? - pregunte ansiosa al querer ver como me dejo Megan.

- No ... primero ponte el vestido y los zapatos - dijo demandante, obedecí y camine hasta donde estaba el vestido en la cama como los zapatos color piel aun lado de este en su respectiva cama.

Quite mi bata, y comencé a pasarlo por mi cuerpo,era muy suave al tacto con mi piel, Megan me había dado mi espacio al voltearse,saque los zapatos de la caja y me los puse eran unas cómodas plataformas, me hacían ver alta pero no tanto ya que una seguía siendo un Gnomo ... ya lista,examine mi vestido se miraba bien pero no podía decir lo mismo si no me miraba desde un espejo.

- Te ves .... wow, hermosa -Megan me miraba, su mirada me daba toda sinceridad, así que me anime a verme en el espejo.

En el podía ver una chica diferente, hermosa, me sentía hermosa en ese momento, Megan había hecho realmente un buen trabajo en  mi cabello y mi rostro, es decir me miraba natural solo resaltando algunos puntos como mis labios y pestañas que solo hacían ver mis ojos mas grandes,estaba cambiada transformada,la sonrisa de mi cara  no se borraba para nada.

- Hija, abajo esta un hom ..... - mi mama entro a la habitación, me miraba como si fuera un orgullo, sus ojos tenían lagrimas  - Eres la mujer mas hermosa, estas bellisima hija , pero abajo ya esta un hombre que te llevara con tu novio - dijo abrazándome, adoraba que me hicieran sentir bien con sus alago.

-Bajemos, ya es hora - dije tomando aire y valentía en mi ser, y es que los nervios me traicionarían en cualquier momento y me harían desistir de ir.

Al bajar estaba mis hermanos y Mi padre, todos me miraban con los ojos abiertos y eso solo hacia que mi sonrojo se hiciera presente, mi hermana corrió y me abrazo dijo que parecía una princesa  que algún día seria de bonita igual que yo, le sonreí con ternura y bese su mejilla, mi hermano dijo que esta hermosa pero que usara condón ... eso hizo a todos reír ya que mis mejillas estaban peor que nunca, dios que vergüenza.

- Señorita, es hora - dijo Hugo aun lado de mi, asentí .

- Los quiero, nos vemos - dije al salir por la puerta y con ellos detrás saludando con su mano.

- Señorita Honey - dijo Jersey, mientras abría la puerta de la la camioneta negra.

- Buenas noches, Jersey - salude mientras entraba y me acomodaba dentro de esta.

Escuche la puertas cerrarse, ya estábamos dentro del auto y Hugo conducía, solo miraba por la ventana, no sabia como portarme en estas situaciones, es decir .... estoy muy nerviosa, pero mis nervios aumentaron al ver que dejábamos atrás el hotel donde se hospedaba Connor, ¿A donde rayos me llevan? no es que no confiara en ellos, pero todo mundo esta muy sospechoso esta semana, ignore por donde íbamos, tomamos camino a la carretera, las personas o mas bien casas desaparecían poco a poco, frente a mi se posaba el mar, la playa, ¿Que haría en una playa de noche?.

Seguimos en auto hasta que paramos, estábamos en el muelle,no entendía que era lo que estaba pasando, una voz a un lado me asusto obligándome a salir de mis pensamientos, era Hugo quien me tendía una mano para que saliera de la camioneta, tome mi pequeño bolso y salí con cautela tratando de no caerme. 

Caminamos hasta salir del muelle y llegar por un camino de madera con orillas de arena, bueno no sabia a donde me llevaba, su brazo me tomaba cordialmente mientras Jersey vigilaba nuestro andar .... a unos metros divise una pequeña carpa con una mesa al centro y dos sillas en cada extremo de esta ,pequeñas velas iluminando el lugar , mi respiración estaba acelerada por que al centro de pie en aquel sitio se encontraba el hombre de mi vida, con un traje Negro que lo hacia lucir como los mil demonios.

No deje de verlo y tampoco todo lo que estaba hasta que llegamos frente a el. Asintió a Hugo quien se retiro dejándome sola en ese lugar con un hombre tan jodidamente sexy.

- Hola preciosa - dijo mientras besaba mi mejilla, no podía siquiera hablar.

- ¿Que es todo esto? - no entendía que estaba pasando - Creí que iría acompañarte a una reunión - dije confundida.

- Bueno era una sorpresa ¿No te gusta? - pregunto a ver que no decía micho, ¿Esta de broma?¿como pregunta eso?.

- Claro que me gusta, me encanta - dije sonriendo, mientras me acercaba para abrazarlo.

- Feliz primer mes, amor - dijo apretando su agarre en mi cintura, sus brazos me sostenían fuerte pero sin lastimarme, me sentía en el paraíso, el había hecho esto por mi.

- Te amo, Connor - es lo único que salio de mis labios, mi corazon latía demasiado rápido.

Fue lo único que necesito escuchar para salir del abrazo y tomar mis labios con desesperación, besando ,mordiendo y succionando mis labios, exploraba cada rincón de mi boca, me sentía en el cielo, el era una droga para mi, lo era todo, pero lamentablemente nos tuvimos que separar por falta de aire en mis pulmones.

- Por cierto ¿Ya te había dicho que te ves hermosa? - dijo dando un guiño lo cual me enrojeció al instante.

- Tu también te ves muy guapo, amor - dije riendo, bese casta mente sus labios.

- Ven, hay que cenar por que la comida se enfría - dij para ayudarme a sentar en la silla, todo estaba muy bien hecho,era algo muy sencillo o bueno al menos ami me encanta.

- Todo esta muy hermoso - miraba cada detalle, el mar, la cena,velas,todo estaba perfecto.

- Pero no mas que tu, Annie - dijo mientras tomaba mi mano y mis mejillas de nuevo se ponían rojas.

La cena fue divertida hablamos de muchas cosas sin sentido y de otras importantes, platicamos de nuestra niñes, todo estaba muy bien, reíamos,nada importaba mas que este momento que tenia aquí con el a mi lado, era hermoso verlo sonreír sin ninguna carga de trabajo o preocupación, cada vez convezco de el es el hombre que quiero a mi lado, justo en este momento me tiene pegada a su pecho, bailando al compás de Kodaline - the One, la luz de la luna nos iluminaba había quitado mis zapatillas, el tomaba mis caderas con posesión, esto era como estar en el mismo cielo .

- Annie, yo ... - se le escuchaba nervioso así que levante mi vista para mirar sus ojos los cuales me miraban con duda.

- ¿Que pasa mi amor ? - pregunte, alentándolo a que me dijera eso que le incomodara.

-Es que no se como decirlo, no quiero es pienses que solo te quiero ....

- Solo dilo y ya - dije segura, no tenia miedo o vergüenza de lo que me fuera a decir.

- Te deseo Annie - sus palabras me dejaron sin aliento, no podía creer lo que mis oídos me habían dejado escuchar pero lo que no podía creer es que sintiera lo mismo.

- También te deseo Connor - susurre, fue lo único que necesito para volver atacar de nuevo mis labios pero esta vez con deseo y lujuria.

 Sus manos bajaban lentamente por mi cintura hasta llegar a mi trasero y apretarlo un poco haciendo que dejara salir un gemido, termino de besarme pero sin faltar una mordida a mi labio inferior y tomo mi mano para salir de aquella playa y llevarme lejos de ahí .... con la única idea de que esta segura de lo que iba hacer esa noche.


***** Hola baby's******

lamento mucho haber tardado pero es que no he tenido unos días muy buenos,quería hacerles un capitulo largo, y pues qui esta lamento si tarde pero ...

es que desde el lunes que no halaba con mi novio y ayer hablamos pensé que seria lo mismo de antes pero ... discutimos y ayer terminamos me duele demasiado escuchar como dijo que no me quería a su lado por que es mala persona, yo lo ame por que yo veo en algo que los demás no y por que me arriesgue a todo con el, pero me dijo que intento amarme y que fallo pero ... intentar no fue suficiente para mi yo quería que me amara pero no se puede presionar a alguien ... me dijo que .... dios me dejo bien en claro que me llego amar pero pero que no podía hacerlo como yo quería me sentir inútil, usada .... me duele mucho estar así, me duele saber que anoche me quede llorando hasta quedar dormida, que dije que el seria diferente que si me amaría pero no ... fue el que me amo o al menos lo intento que prometió no lastimarme y no dejar que me fuera de su lado pero el hizo esto, hizo que sintiera la única culpable de esto,un vació en mi corazon que despertara con dolor en mi pecho .... que dejara de terminar de destruir lo poco que empezaba a sanarme .... solo les pido si tardo un poco en actualizar, no dejare esto por nada del mundo, pero ... ya no quiero saber nada del amor en mi vida, al menos mi novela obtendrá ese amor que tuve o crei que fue de verdad alguna vez, lo peor de todo es que siempre lo voy a mar y siempre querré su felicidad .. aunque sacrifique la mía por salir adelante con mis estudios pero sin ninguna felicidad en ella ......

los ama, Ana

pdt: por favor voten y comente sobre el capitulo, el siguiente sera candente jajajaja :/ :.(








Continue Reading

You'll Also Like

840 360 17
Un accidente la hizo perder su memoria, su familia y su carrera, todos la consideran muerta debido a ello. Pero detrás de ese accidente hay algo much...
354K 6.6K 16
❗❗PUBLICACIÓN FISICA EN AMAZON❗❗ BOOK TRAILER (en el prologo) En la Mafia hay tres cosas a tener en cuenta: la familia, el negocio y el respeto, son...
8.5K 1.5K 20
Sinopsis : ¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás repitiendo algo que ya has vivido? Algo así como el llamado "deja vu" ¿Alguna vez has ten...
1.3M 17.2K 6
¿Sexo y Amor? No van de la mano, bueno... un poco... mucho. ¿Libros y Boxeo? Esto definitivamente no puedo ir junto, bueno... aquí, un poco... mucho...