Crazy Is Most Definitely Gene...

By Cona-hyung

382K 28.3K 17.6K

En donde Jimin trata de sobrevivir a la secundaria, Taehyung sigue siendo raro con todos, Namjoon es un padre... More

하나
다섯
여섯
일곱
여덟
아홉
열하나
열둘
열셋
열넷
열다섯
열여섯
열일곱
열여덟
열아홉
스물
스물 하나
스물 두
스물 네
스물 다섯

스물 세

15.1K 936 1.3K
By Cona-hyung


Estrellas para dos.


"Entonces," Namjoon casualmente se dejó caer en el sofá junto a Taehyung, "¿estuvo bien el cumpleaños, niño?"

Taehyung sonrió a su papá, "Estuvo increíble, sí."

"Bien." Namjoon miró a Jungkook que jugaba tranquilamente en el piso del living, haciendo señas a Taehyung un momento después. "¿Algo que quieras que no obtuviste?"

Taehyung se acomodó junto a Jungkook y tomó un tren de juguete que su hermano le tendía, haciendo el sonido de choo choo que Jungkook inmediatamente copió. "Podría haberlo hecho sin que Jimin dejara caer mi pastel al suelo," Taehyung admitió con un risa. "Pero está bien. Le hice prometerme que me haría otro."

Namjoon internamente suspiró en alivio al ver que Taehyung estaba más entretenido que molesto sobre su pastel de cumpleaños siendo arruinado. "Estoy seguro que mamá le ayudará en eso."

"Eso espero." Taehyung distraídamente dijo cuando su celular vibró dentro de su bolsillo. Lo sacó y miró los mensajes, su rostro iluminándose al leer el más reciente. "¿Está bien si Hoseok viene, papá? Quiere darme mi regalo de cumpleaños."

"No veo porque no."

"Genial, okey," Taehyung mensajeó a su novio de vuelta y dejó el celular en la alfombra una vez que lo envió. Hizo una carrera junto a Jungkook con los trenes de juguete por todo el rededor del living, deteniéndose ante la línea final así su hermano podría ganar la carrera.

"¡Gané! ¡Te di una paliza, TaeTae! ¡Papi!" Jungkook saltó frente a su papá, tirando de su pierna para llamar su atención, "¡Papi, gané!"

Namjoon jadeó de sorpresa y alzó a Jungkook en el sofá, "¿Lo hiciste? ¡Estoy tan orgulloso de ti, Kookie! ¡Buen trabajo!"

"¡Fui el tren más veloz!" Jungkook celebró, chillando contento cuando su papá levanto su playera y sopló en su estómago, "¡No! ¡Papi! ¡Para!"

Namjoon obedeció a su hijo, dejándolo ir, solo para tener a Jungkook levantando su playera una vez más, "¡No pares de verdad! ¡Hazlo de nuevo!"

Namjoon rió y volvió a soplar en el estómago del niño, jugando con él cuando Jungkook le dijo que parara y arrancó. "¡Te pillaré, kookie!"

"¡Soy demasiado veloz!"

Taehyung rió mientras observaba a su papá cazar tras su hermanito, ambos corriendo fuera del living. Tomó su celular, contento de jugar hasta que Hoseok llegara.

*

"¿Qué me darás?" Taehyung preguntó emocionado cuando Hoseok entró a la casa. "¡Muéstrame, vamos!"

Hoseok rió y presionó un beso en los labios de Taehyung como saludo. "Por mucho que ame besarte, espero que ese no haya sido mi regalo." Taehyung le dijo sin rodeos a su novio. "Porque eso sería un poco penoso."

"Que niño tan exigente..." Hoseok murmuró de buen humor. "Salgamos un momento y te daré tu regalo, ¿okay?"

Taehyung suspiró dramáticamente, "Bueno. ¿Qué quieres hacer?"

"Es tu cumpleaños," Hoseok se hundió de hombros. "Deberíamos hacer algo que te guste."

"Me gusta abrir regalos." Taehyung dijo no-tan-inocentemente. "Solo digo."

Hoseok resopló. "¿Y si vemos estrellas?"

"Está nevando." Taehyung dijo, señalando fuera de la ventana donde copos de nieve se perdían en el suelo. "Y hace frío."

"¿Y?"

"No es el clima perfecto para ver estrellas." Taehyung le dijo riendo. "Podemos ver Netflix-"

Hoseok sacudió su cabeza, "Nah, vamos a ver las estrellas juntos. Ve por tu abrigo. Y el telescopio."

Taehyung no se molestó en reclamar y le dijo a Hoseok que le esperara en el patio trasero, metiéndose rápidamente en el garaje para sacar su telescopio y luego armarlo, tomando un gorro extra para Hoseok. Salió de la casa y fue a acomodar su telescopio en la cubierta, soplando partículas de polvo en el lente. Observó a Hoseok y caminó hacia él, gentilmente colocando el gorro extra sobre su cabeza, "Ahí. No quiero que te enfermes de nuevo."

"Eres lindo." Hoseok le dijo con una sonrisa. "Vamos a ver algunas estrellas, ¿si?"

Taehyung pasó los próximos veinte minutos mostrándole a Hoseok varias constelaciones, respondiendo las preguntas del chico sobre esto y aquello, y finalmente decidió que mientras era genial ver estrellas con su novio—incluso romántico—sus dedos estaban a punto de caerse por el frío y hacer cosas dentro de la casa sonaba bastante bien justo ahora.

"Espera-" Hoseok detuvo a Taehyung de ir adentro, tomando su brazo y llevándolo de vuelta al telescopio. "Quiero ver una cosa más. ¿Puedes ir a estas coordenadas?"

Taehyung tomó la nota de Hoseok y acomodó el telescopio en el punto exacto, frunciendo el ceño cuando vio que solo habían más estrellas.

Nada espectacular. Solo... Estrellas.

Del mismo tipo que habían estado viendo todo el tiempo.

"¿Lo ves?"

"¿Ver qué?" Taehyung preguntó, entrecerrando los ojos por el ocular. "Veo estrellas."

"Ahí debería estar, como... un grupo de ellas. ¿Ves algún grupo?"

Taehyung asintió su cabeza, encontrando lo que Hoseok estaba hablando, pero aún desconocía por qué estaba viendo en particular ese grupo de estrellas.

"Okay, ¿ves unas estrellas fuera del grupo a la derecha?"

"Um... Sí. Las veo."

"Esa- uhm, la que está más alejada a la derecha es... Es tuya."

Taehyung lentamente volteó a ver a su novio, "¿Es mía?"

Hoseok emocionado le sonrió, señalando al cielo, "¡Te compré una estrella por tu cumpleaños!"

"Tú-" Taehyung sonrió enorme, "¿Me compraste una estrella? ¿Una verdadera-real-estrella que hay en el espacio?"

"Sí." Hoseok pasó un brazo alrededor de los hombros de Taehyung y lo acercó, "La nombre V."

Taehyung miró arriba al cielo en emoción.

"Tengo el certificado con todos los detalles y papeleo en la casa; Lo iba a enmarcar para ti." Hoseok continuó, "Pero aún no he podido."

Taehyung miró a su estrella y frunció el ceño pensativo, "Necesitamos comprar una al lado también."

"¿Por qué una no es suficiente?" Hoseok bromeó, chasqueando su lengua, "Codicioso."

"Porque deberías estar arriba también." Taehyung le dijo señalando hacia el cielo, "Justo al lado mío. De otra manera estaré solo."

Hoseok se sonrojó y ladeó su cabeza.

"La ponemos nombrar J-Hope," Taehyung dijo emocionado, inclinándose a mirar en el telescopio una vez más. "¡Esto es increíble!"

"Tuve la sensación de que te gustaría." Hoseok levemente empujó a Taehyung de su camino de manera que pudiera ver por sí mismo. "Es hermosa. Como tú."

"Eso fue cursi."

Hoseok rodó sus ojos, "¡Hey! ¡Estaba intentando ser romántico!"

Taehyung rió por lo bajo y juguetonamente frotó su hombro contra el de Hoseok, "Fallaste totalmente."

*

Era el primer día de vuelta de las vacaciones de invierno y Hoseok ya había recibido mensajes de casi todos los que conocía; le habían dado casi diez volantes; y le habían dicho tantas personas que ni conocía en el corredor que era imposible para él que no supiera sobre la fiesta del sábado.

Entró en la cafetería con su almuerzo y encontró a Yoongi sentado en su habitual mesa, Jimin y Taehyung no se veían por ningún lado. "¿Irás?" Hoseok preguntó, señalando al volante en las manos de Yoongi cuando se sentó frente a él.

Yoongi arrugó el papel en sus manos y lo tiró al basurero más cercano.

Bueno, Hoseok pensó, eso respondía su pregunta.

"No me digas que irás-" Yoongi casi gruñó ante el asentimiento de Hoseok. "¿Por qué vas a gastar tu noche de sábado en una fiesta que apestará-?"

"No sabes si va a apestar-"

"Todas las fiestas lo hacen." Yoongi interrumpió. "Es solo un montón de imbéciles embriagándose y bailando música de mierda."

"O sea," Hoseok se hundió de hombros, "no te equivocas, pero voy a ver si Tae quiere ir-"

"Por favor no."

"¿Por qué?"

Yoongi suspiró, "Porque si le pides a Taehyung ir contigo, entonces Jimin va a querer ir, y eso significa que yo tendré que ir."

"¿Te has dado cuenta que Jimin puede salir por sí solo, cierto? Así, sin ti. No eres su niñero, eres su novio."

Yoongi alzó una ceja ante las palabas del Hoseok, "Primero, sí, estoy consciente de eso; segundo, no confío en que estos idiotas con los que vamos al colegio puedan mantener sus manos en ellos sobrios, imagínate ebrios; y por último, jódete por siquiera decir que soy su maldito niñero. Y qué; Soy protector cuando se trata de mi novio- denunciame."

Hoseok mantuvo sus manos en alto, riendo bajo. "Cierto, hombre, cálmate." Alzó una cucharada llena de sopa a sus labios y sonrió a Yoongi, "Pero aún así le pediré a Tae ir conmigo."

Yoongi dejó su cabeza caer en la mesa y gruñó sobre la superficie. "Te odio."

"¡Será divertido!" Hoseok le aseguró. "¡Lo prometo!"

*

"Son nuestros padres, nos aman, ellos quieren que creemos recuerdos significativos en la secundaria-"

Taehyung se acercó y golpeó sobre la cabeza de Jimin con su puño. "Estoy casi 100% seguro de que mamá y papá no quieren que creemos recuerdos significativos en una fiesta donde beberemos y haremos cosas."

Jimin ignoró a su hermano y continuó divagando.

Taehyung suspiró y se tendió en la cama de Jimin, cerrando sus ojos mientras escuchaba a Jimin murmurar posibles maneras de preguntarles a sus padres de si podían ir a la fiesta (del siglo) la noche del sábado. "Solo deberíamos ser sinceros con ellos-"

"No."

"En serio," Taehyung persistió, sentándose y tomando un volante de la fiesta que estaba sobre la mesita de noche de Jimin. Suavizó el arrugado papel y lo observó. "Mira, no vamos a beber, volveremos a casa a una hora razonable, y Yoongi y Hoseok estarán con nosotros. ¿Qué es lo peor que puede pasar?"

*

Jin estuvo a punto de sentarse a ver una película con Namjoon cuando oyó su celular sonar. Tomó el control y pausó los créditos del principio, enviándole a su esposo una mirada de disculpa. "Ya vuelvo."

"Si no vuelves en cinco minutos, me comeré tus palomitas." Namjoon amenazó, su mano ya acercándose a la fuente."

"Hazlo y dormirás en el sofá esta noche, Namjoonie." Jin le dijo con dulzura, riendo ante lo rápido que el otro hombre apartó su mano.

Jin entró en la cocina y tomó su celular, encendiéndolo y leyendo el mensaje:

De: Taehyungie

Enero 8, 20:12

RUEMION FAMILIAR! TRAE A PAPÁ!

Jin alzó sus cejas ante la gramática de Taehyung, lo que dejaba mucho que desear y volvió al living. "Taehyung está llamando a una reumion familiar."

Namjoon lentamente volteó su cabeza a mirar a Jin, "¿Y qué es exactamente una ruemion?"

"Supongo que quiso decir reunión." Jin adivinó, encendiendo su celular una vez más cuando recibió otro mensaje.

De: Taehyungie

Enero 8, 20:13

*REUNIÓN!

Jin le enseñó el mensaje a Namjoon. "Reunión. Tenía razón."

Namjoon observó fijo a la televisión, lentamente poniéndose de pie y tomando un puñado de las palomitas de Jin mientras su esposo seguía ocupado con su celular.

De Taehyungie

Enero 8, 20:13

EN LA HABITACIÓN DE JIMIN! :DDDDDDD

"Vamos," Jin dijo, caminando hacia las escaleras, "Están en la habitación de Jiminie."

De: Taehyungie

Enero 8, 20:13

TRAIGAN COMIDA PLZZZ!!!!!!

"Y trae las palomitas." Jin añadió, rodando sus ojos divertido cuando Namjoon dijo 'sí', haciendo que un par de palomitas escaparan de su boca. "Sutil, Namjoon."

Namjoon bajó las escaleras una vez más y tomó la fuente de palomitas. "Es un poco injusto que los chicos puedan comer de las palomitas que hiciste, pero yo no." Dijo mientras tocaba la puerta cerrada de Jimin.

Jin le sonrió, "Sabes que iba a compartirlas contigo."

Namjoon apenas alzó una ceja ante él.

"O sea," Jin rió bajo, "en algún momento."

"¡Palomitas, genial!" Jimin dijo cuando abrió la puerta e inmediatamente quitó la fuente de las manos de su papá.

Jin and Namjoon entraron a la habitación, solo levemente sospechosos de los motivos de sus hijos por hacer una reunión familiar. "Entonces..." Namjoon comenzó. "¿Qué pasa?"

Jimin le pasó la fuente a Taehyung, quien feliz comenzó a comer antes de comenzar a caminar frente a sus padres. "Okay, entonces. Esto. Uh... Nosotros- Tae y yo. Nosotros-"

"Queremos ir a una fiesta." Taehyung dijo con la boca llena de palomitas, metiendo otro puñado dentro de su boca.

"Lo que dijo." Jimin aceptó, exhalando y dejándose caer en la cama.

Jin compartió una mirada de preocupación con Namjoon. "¿Qué tipo de fiesta?"

"Um, ya saben." Jimin se hundió de hombros. "Solo, como una fiesta normal."

"Es una fiesta en una casa," Taehyung ayudó mientras Jimin continuamente fallaba al hablar. "Ya saben, música fuerte, bebidas, bailar, todas las cosas de los que los padres advierten a sus hijos."

Namjoon frunció sus labios y Jin pasó una mano por su cabello.

"No vamos a beber," Jimin rápidamente les aseguró a sus padres. "En serio, ni siquiera una gota. Solo queremos salir y disfrutar-"

"Ver lo que es una real fiesta." Taehyung interrumpió con una amplia sonrisa. "Bailaremos, saldremos con Hoseok y Yoongi, y volveremos."

Jimin miró como su mamá observaba a su papá, luego su papá a su mamá, y Jimin estaba bastante seguro que eran capaces de comunicarse solo con sus ojos y las más leves expresiones. Daba miedo. Y era super inconveniente porque Jimin no tenía ni una idea de lo que estaban pensando.

Jin finalmente suspiró y asintió su cabeza. "Pueden ir, pero habrán condiciones."

"No beberán." Namjoon les dijo, "No acepten nada de lo que les ofrezcan. Aléjense de los brownies y galletas- Solo aléjense de las cosas horneadas."

Jimin mordió su mejilla por dentro para detener su risa. "¿Estás preocupado de que nos comamos un brownie de marihuana?"

Namjoon entrecerró sus ojos, "¿Cómo sabes de eso?"

"Porque estamos en el 2016 y no soy idiota." Jimin rápidamente respondió. "En serio, papá, no somos estúpidos. No consumiremos ninguna droga-"

"No fumarán." Namjoon continuó, ignorando cuando Jimin rodó sus ojos, "No tendrán sexo sin protección-"

"¡Oh por Dios!" Taehyung cubrió su rostro con sus manos avergonzado. "¡Mamá! ¡No le dejes hablar de sexo!"

Jin observó fijamente a su esposo, "Namjoon, estás asustando a los niños. Pretende que no sabes nada de sexo, ¿okey, cariño?"

Namjoon gruñó, "Estoy siendo serio. Sé lo que pasa en las fiestas-"

"No sé a qué tipo de raras fiestas de drogas y orgías ibas cuando tenías nuestra edad, pero esto es una fiesta en una casa, papá." Jimin señaló. "Nos van a dar cerveza barata y snacks, no cocaína ni condones."

Taehyung gruñó en sus manos, "¿Por qué seguimos hablando de esto? ¿Podemos por favor no hablar más de esto?"

"Y estarán en casa a las diez." Namjoon finalizó con un firme asentimiento de cabeza.

Taehyung miró por entre sus dedos, "Papá, la fiesta empieza a las diez."

Namjoon fingió inocencia, "No veo el problema. Aparecen, saludan, y vuelven a casa-"

"Namjoonie," Jin dio golpecitos en su hombro. "Vuelvan a casa a las dos, niños."

"Una." Namjoon corrigió a su esposo.

"Dos." Jin repitió, tapando rápidamente la boca de Namjoon cuando iba a hablar de nuevo. "Solo estén bien, ¿okay? Usen su mejor juicio, cuiden al otro; y si es necesario, no tengan miedo de llamarnos para que vayamos a buscarlos. ¿De acuerdo?"

"De acuerdo."

*

"¿Qué haces, TaeTae?"

Taehyung miró hacia su puerta y vio a Jungkook lentamente entrando en su habitación mientras arrastraba su peluche de conejo tras él. "Alistándome."

"¿Por qué?" Jungkook escaló sobre la cama de Taehyung y observó a su hermano hurgar en su closet.

"Porque esta noche," Taehyung le dijo, "iré a una fiesta."

"¿Una fiesta?" los ojos de Jungkook se agrandaron y se arrodilló al final de la cama al acercarse a Taehyung. "Yo- ¡Yo quiero ir!"

Taehyung se volteó a ver a Jungkook e hizo una mueca, "Lo siento, Kookie. No es una fiesta para niños pequeños-"

"¡No pequeño!" Jungkook reclamó mientras se ponía de pie en la cama. Señaló a su cuerpo, "¡Soy grande!"

Taehyung sonrió, ayudando a Jungkook cuidadosamente a sentarse de vuelta en la cama. "Eres... grande, claro." Vacilantemente aceptó, sabiendo que si lo negaba Jungkook soltaría un berrinche y eso era lo último que quería en este momento. "Pero si vienes conmigo a la fiesta, ¿quién va a jugar con tus juguetes? Se sentirán solos sin ti, Kookie."

Jungkook mordió su labio pensativo, observando al peluche en sus manos. "¿Conejito no puede ir?"

Taehyung sacudió su cabeza, volviendo al closet para tomar una camiseta. "Lo siento, no permiten conejitos."

Jungkook se deslizó al bajar de la cama y se paró junto a su hermano, picando una de sus piernas. Cuando Taehyung miró hacia abajo, Jungkook suspiró pesadamente, "Si conejito no va, yo no voy."

Taehyung se encogió de hombros en disculpa, "Lo entiendo, Kookie. Conejito está primero."

Jungkook asintió, abrazando al conejo de peluche contra su pecho. "No estés triste, TaeTae."

"Estoy tratando de contener mis lágrimas, Jungkookie. Ahora, ¿por qué no vas a ver lo que está haciendo mamá? Creo que oí que hornearía alguna galletas-" Taehyung rió divertido cuando Jungkook corrió fuera de su habitación ante la mera mención de su mamá horneando galletas. "Lindo."

*

"Ahí está Yoongi." Taehyung señaló hacia la calle donde el chico rubio estaba sentado dentro de su auto. "¡Pido al frente!"

Jimin miró a Taehyung con un rostro incrédulo, "¿En serio pediste sentarte al frente junto a mi novio?"

Taehyung le sonrió burlón, deslizándose en el asiento del copiloto mientras Jimin se subía atrás. "Ya sabes las reglas. No es mi culpa que fueras demasiado lento en pedirlo."

"Te odio."

Taehyung se volteó en el asiento, moviéndose levemente cuando Yoongi puso en marcha el auto y molestó a su hermano. "¡No lo haces! ¡Me aaaaamas!"

Jimin intentó parar la sonrisa sobre su rostro, pero encontró que era demasiado difícil estar molesto con alguien como Taehyung quién era una persona tan feliz, y su risa y sonrisa eran estúpidamente contagiosas, por lo que pronto Jimin se encontró bromeando sin importarle para nada que estuviera metido en los asientos traseros.

*

Taehyung salió del auto de Yoongi apenas el mayor se estacionó en la calle frente a la casa donde estaba la fiesta. Observó en asombro como tanta gente estaba fuera de la casa y ni siquiera podía imaginar cuántos habrían dentro. Taehyung juró que podía ver la casa vibrando de lo fuerte que estaba la música e inmediatamente quiso experimentar todo lo que pudiera de una vez.

Tomó del brazo de Jimin, intentando pasar entre la docena de gente acumulada en la puerta principal y entró a la casa, con su boca abierta ante lo ruidoso y poblado y lo increíble que todo era. Taehyung hábilmente evitó ser aplastado entre dos chicos que estaba frotándose sobre alguna chica y se encontró a sí mismo celebrando con la multitud, consiguiendo ser arrastrado con la conmoción sin siquiera darse cuenta.

"¡Vamos a encontrar a Hoseok!" Jimin gritó en el oído de Taehyung, asintiendo su cabeza hacia donde Yoongi desaparecía al final de la sala.

Taehyung feliz siguió a su hermano, su cabeza dando vueltas observando todo lo que estaba a su alrededor. Había un montón de tipos construyendo una pirámide con latas de cervezas junto a la escalera; chicas bailando de una manera tan provocativa que Taehyung nunca antes había visto; y el olor a sudor y alcohol era tan palpable que Taehyung juró que podía saborearlo en su lengua.

Taehyung fue hacia la cocina y escaneó su alrededor, no encontrando ninguna señal de su novio. Estaba más tranquilo ahí dentro una vez que la puerta se cerró tras de ellos y notó la vibración del bajo casi tranquilizante.

"¿Tienen sed?"

Taehyung observó las docenas de botellas de alcohol en el mueble junto a Yoongi y vacilante tomó un paso hacia ellas, solo para ser bloqueado por el cuerpo del mayor.

"Me refiero a agua. O soda." Yoongi aclaró, yendo hasta la nevera sacando una lata de soda de uva. "¿Quieres?"

Taehyung de mala gana tomó la lata de soda, haciendo puchero.

"Hey, no los detendré de beber," Yoongi casualmente les dijo, bebiendo un poco de su lata de Coca-Cola. "Solo no creo que sus padres estén muy emocionados de que huelan a alcohol luego de que les prometieron que no beberían."

"No creo que ellos huelan ni un poquitito de la bebida." Jimin murmuró, tomando dos botellas de... algo. Era café, olía como muerte, y Jimin estaba emocionado de ver a si sabía tan mal como olía. Tomó un vaso de plástico y lo llenó a la mitad del extraño líquido antes de que Yoongi lo tomara de la muñeca para detenerlo.

"¿Estás intentando suicidarte, bebé?" Yoongi puso el resto de su coca en el vaso y lo mezcló para su novio. "Disfruta."

Jimin olió la mezcla, arrugando su nariz en disgusto y sostuvo el vaso para que Taehyung oliera también.

"Huele... Bien." Taehyung lentamente dijo con una mueca. "Inténtalo."

Jimin sostuvo el vaso cerca de sus labios y dejó que el contenido se deslizara dentro de su boca. Lo apartó y lo dejó en la mesa mientras tosía, sintiendo como su garganta estaba en llamas.

"¡Quiero intentarlo!" Taehyung decidió después de ver la reacción de Jimin. Bebió el resto de la bebida de un trago e hizo una mueca cuando sus papilas gustativas saborearon eso. Sacudió su cabeza, lamiendo el interior de su boca y rápidamente bebió algo de jugo de uva, tratando de alejar el sabor rancio fuera de su boca. "Asco."

"¿Por qué lo bebiste todo si está asqueroso?" Yoongi preguntó, acariciando la espalda de Jimin mientras el chico continuaba tosiendo. Tomó una botella de agua y se la tendió a Jimin para que la tomara. "Solo recuerden, si van a beber, no olviden mezclar el alcohol con jugo o soda, ¿bueno? Tampoco beban directamente de la botella."

Taehyung rió, "No creo que vaya a beber de nuevo esta noche. Eso probablemente ya fue suficiente."

*

Taehyung estaba... Equivocado.

Muy, muy, muy equivocado.

Finalmente encontró a Hoseok en el living de la casa, en medio de algún tipo de competición de baile y Taehyung hizo su camino hacia el frente entre la multitud que estaba reunida alrededor de los bailarines para alentar a su novio, sonriendo enorme cuando Hoseok le saludó.

Taehyung observó fascinado como Hoseok hacía esas cosas con su cuerpo que se veían tan fluidas y fácil pero probablemente le tomaría años en aprender. Alentó con más ganas que cualquiera a su novio y cuando el otro bailarín comenzó a bailar, Taehyung rodó sus ojos en dirección a Hoseok, moviendo sus labios en palabras de aliento al chico mayor.

Cuando Hoseok inevitablemente ganó la batalla (porque, en serio, no había ninguna duda de que lo haría), Taehyung trotó hacia él, envolviéndolo en un abrazo. "¡Estuviste genial!"

Hoseok le sonrió brillante y limpió el sudor de su frente. Envolvió a Taehyung en un baile con él cuando una nueva canción comenzó a sonar y posó sus manos sobre las caderas del chico, moviéndose con el ritmo. "Estaba preocupado de que no fueras a llegar."

Taehyung resopló, "Yoongi maneja como un anciano."

"Eso explica porqué tardaste tanto." Hoseok rió fuerte. Miró alrededor y frunció el ceño, "¿Aún están aquí, cierto?"

Taehyung asintió su cabeza, envolviendo de manera suelta sus brazos alrededor del cuello de Hoseok y pasó sus dedos por el cabello del mayor. "Creo que Jimin estaba intentando convencer a Yoongi de que bailara con él."

Hoseok dio otra mirad alrededor y sonrió cuando localizó un montón de cabello rubio. Con habilidad maniobró para que se acercaran a donde Jimin y Yoongi estaba... Bueno... Bailando no era la mejor descripción.

Porque Yoongi en realidad ni se movía.

Era más como cambiar su peso de pie mientras Jimin bailaba e intentaba guiarlo. Excepto que era bastante difícil cuando tu compañero de baile era tieso como una tabla y se rehusaba a moverse más de un centímetro a la vez.

"¡Te ves como si estuvieras muerto!" Hoseok le dijo a su amigo, riendo cuando Yoongi le lanzó una mirada de odio. "¡Suéltate, hombre!"

Yoongi le enseñó a Hoseok su dedo medio y de a poco posó sus manos en las caderas de Jimin, moviéndose levemente más rápido al ritmo de la música. "¿Feliz?"

Jimin sacudió su cabeza divertido, "Puedo bailar con Tae y Hoseok, si quieres; no me importaría."

Yoongi le lanzó una sonrisa a Jimin y besó su mejilla, "Estaré por ahí." Hizo una seña a donde un grupo de chicos que se veían demasiado viejos para una fiesta de secundaria en donde jugaban a Beer Pong. "Ven hacia mí cuando te canses de bailar."

"¡Lo haré!" Jimin alzó sus pulgares a Yoongi y se integró en el espacio personal de Taehyung y Hoseok, los tres bailaron juntos hasta que Taehyung se detuvo a buscar algo de beber. Vio a Jimin alejarse también, y entró en la cocina, yendo por una botella de agua cuando vio un vaso de algún... líquido cuestionable. Definitivamente había alcohol ahí y Taehyung no estaba realmente seguro si quería experimentar el beber otra vez después de lo horrible que supo la primera vez, pero...

"¿Lo quieres o no?"

Taehyung no quiso verse maleducado luego de que el chico le preparara el trago, así que lentamente tomó el vaso ofrecido. ¿Qué era un vaso más? Lo olió y encontró que en realidad no olía a otra cosa más que Sprite.

"¿Lo vas a beber o solo lo vas a mirar?"

Taehyung se sonrojó avergonzado y le lanzó al chico una sonrisa dudosa, trayendo el vaso a sus labios tomó un sorbo, encontrando el sabor... No desagradable. Se tragó el resto de la bebida y rió, dejando el vaso sobre la encimera, solo para tener otro en su mano casi inmediatamente por el chico.

"Gracias," Taehyung le sonrió antes de dejar la cocina con su trago, logrando hacer su camino entre los cuerpos sudorosos dentro de la casa buscando a Hoseok. Localizó a Yoongi en la multitud, viendo a su hermano bailar junto a un grupo de chicos que apenas reconocía de la clase de baile de su hermano y finalmente encontró a Hoseok con una chica cerca de la entrada.

"¡Hey!" Taehyung saludó a ambos, tomando un sorbo de su bebida. Se sentía relajado, libre de preocupaciones y justo ahora Taehyung no se preocupaba de nada más que pasar un buen momento. Se aferró del brazo de Hoseok y lo atrajo de nuevo hacia el lugar donde bailaban. "Quiero bailar, Hobi."

Hoseok le sonrió aceptando y Taehyung los guió hacia la multitud que bailaba, solo para ser detenido un segundo después. Taehyung frunció el ceño en confusión y se volteó para ver la chica afirmando el brazo de Hoseok, hablándole en murmullos que Taehyung no podía oír ni un carajo.

"Déjame, Nari," Hoseok le dijo a la chica. "Hablaremos de esto luego."

"Hablaremos de esto ahora."

Hoseok le lanzó una mirada de irritación y rodó sus ojos, "Lo siento, Tae, tengo que ir a hablar de algunas cosas—no te molesta, ¿cierto?"

Taehyung solo se hundió de hombros y se separó, no era su problema si Hoseok quería estar con otras personas, él podría estar con Jimin o Yoongi.

*

Taehyung oficialmente no encontraba a Jimin en ningún lado.

En serio, o su hermano había desaparecido o se continuaba moviendo en lugares donde él no veía.

Era irritante. Pero como sea, él podría estar con Yoongi.

*

Yoongi, Taehyung se dio cuenta, era absolutamente aburrido en las fiestas.

No bebía-

"¡Yoongi, prueba esto!" Taehyung acercó una lata de cerveza al rostro de Yoongi. "¡Es buena!"

"No."

"¡Solo pruébalo!"

"Tengo que llevar sus culos a casa esta noche, Taehyung."

"¿Y?"

"Y," Yoongi resopló, "no planeo matarnos a todos en el proceso. Así que saca esa mierda de mi cara."

No bailaba-

"¡Vamos a bailar!"

"Lo juro por dios, si intentas hacerme bailar una canción country te voy a matar."

Apenas sonreía-

"¡Alégrate!" Taehyung le sonrió al rubio. "¡Te ves miserable!"

"Sí, pasa que cuando eres el único que no está ebrio en una fiesta, aburre."

"¡Sonríe! ¡Te hará sentir más feliz!"

Yoongi ni siquiera se dignó a responder.

Y su idea de un momento agradable era estar haciendo berrinches en una oscura esquina.

"Esto es raro."

"Nadie dijo que tenías que seguirme hasta aquí." Yoongi le dijo al chico. "Siento como si fuera tu niñero."

"¿Por qué estamos aquí?"

"De nuevo, nadie te dijo que tenías que seguirme."

Y, hey, Taehyung no era nadie para juzgar, pero estar berrinchudo en una esquina en la casa donde había una fiesta no era tan divertido como sonaba- en realidad, era tan divertido como sonaba, porque no sonaba divertido para nada.

*

Taehyung rápidamente se aburrió de estar con Yoongi y fue a buscar a Hoseok de nuevo—esperando de que hubiese terminado de hablar con esa chica así podrían divertirse juntos. Casi gruñó cuando vio a Hoseok y la chica aún hablando y estaba a punto de darse la vuelta, resignado a pasar el resto de la noche con Yoongi (quien literalmente tenía 80 años y el por qué de que Jimin lo encontrara divertido estaba muy lejos de Taehyung para entender) hasta que vio cuando la chica pasaba sus dedos por el largo del brazo de Hoseok.

Uh...

Los ojos de Taehyung se agrandaron cuando ella tuvo la audacia de posar su mano sobre el hombro del chico y acercarse a susurrar algo en su oído. Ella entrelazó sus dedos con los de Hoseok y Taehyung vio suficiente. Bebió el resto de su bebida y dejó que el vaso se cayera de sus dedos al piso. Marchando hacia los dos, Taehyung momentariamente se calmó cuando vio a Hoseok apartarla de su camino, solo para tenerla de nuevo saltando en su espacio persona, y no.

No.

Taehyung no estaba bien con lo que estaba pasando.

Tal vez no fuera del tipo celoso, pero no estaba cómodo teniendo a alguien lanzándose sobre su novio. Especialmente cuando Hoseok se veía igual de incómodo como alguien podría estar en ese tipo de situación.

"¿Hobi?" Taehyung posó su mano sobre el hombro del mayor, "¿Estás bien?"

"Estoy bien, sí." Hoseok le dijo con una pequeña sonrisa. Miró de ida y vuelta entre Taehyung y la chica frente a él. "Tae, esta es Nari."

"Solíamos salir."

Los ojos del menor se agrandaron ante las palabras de la chica y se preguntó si ella pensaba que eso era una cosa apropiada de decir habiéndose recién conocido. Porque no lo era. Solo hacía las cosas más incómodas.

Taehyung ni siquiera sabía cómo responder a eso, por lo que solo decidió por un "Umm..."

"Sí, salimos por dos años." La chica continuó, "¿Cuánto tiempo ustedes dos han estado juntos?"

"Nuestra relación no es tu problema." Hoseok la cortó antes de que Taehyung tuviera la oportunidad de responder.

"Nunca lo has mencionado antes." Nari dijo, luego se volteó a mirar a Taehyung, "Nunca te ha mencionado antes."

Taehyung no creía que necesitara repetirlo.

"Nunca hablamos." Hoseok resopló. "¿Por qué debería contarte sobre mi novio?"

"Hablamos todo el tiempo."

"No lo hacemos." Hoseok sostuvo, sacudiendo su cabeza.

Taehyung se sintió casi como si él fuera el que no debería estar ahí ahora-- ¡Lo cual era injusto! ¡Si alguien no debería estar ahí era la exnovia de Hoseok, no él!

"¡Hablamos la semana pasada!"

"¡Me mandaste un mensaje preguntando sobre la competencia! ¡Eso no cuenta como que habláramos!"

Taehyung lentamente se alejó de dos los; esto definitivamente no era su problema como para meterse y prefería estar fuera que ser arrastrado dentro. Alegre encontró a su hermano en la multitud y prácticamente lo tiró, riendo ante la mirada que Jimin le dio. "¡Estás tan ebrio!"

Jimin rodó sus ojos, tambaleando entre los brazos de Taehyung. "¡No lo'stoy!"

"¡Claro que así!" Taehyung insistió riendo, "¡Mamá y papá te van a matar!"

Jimin alejó la preocupación de Taehyung con su inestable mano. "¡Tú no estás lo suficientemente ebrio!" declaró, empujando a Taehyung a la cocina. "¡Más tragos!"

Taehyung observó a Jimin preparar una bebida que era probablemente 97% alcohol puro y la alzó hacia su hermano con una sonrisa. Taehyung no creía que Jimin necesitara algo más para beber y probablemente él no probara nada más tampoco, pero sería un desperdicio botarlo en el lavaplatos...

Y, honestamente, ¿cuándo sería la próxima vez en que tuviera la oportunidad de beber de nuevo? Además, Taehyung pensó, toda la conmoción probablemente le quitara lo ebrio una vez que llegaran a casa, así que no había de qué preocuparse.

Y si él no podía estar con su novio, entonces estaba bien beber con su hermano en una cocina que vagamente olía a snacks de barbacoa y vómito.

*

"¡Suga!"

Yoongi atrapó a Jimin en sus brazos, gruñendo ante el esfuerzo de mantenerlos a ambos de pie.

"¡Me atrapaste!" Jimin miró a Yoongi con adoración en sus ojos, "Eres tan buen novio."

Yoongi apartó la mano de Jimin cuando este la llevó a su cabeza para acariciarla. Le tendió a Jimin su botella de agua y forzó al chico a beber el resto de ella, esperando que al tener algo de agua en su sistema pudiera mantenerlo hidratado.

"Qué asco. ¿Qué era eso?" Jimin limpió su boca con el dorso de su mano.

"Agua." Yoongi le dijo, rodando los ojos cuando Jimin comenzó a reír sin razón por su respuesta. "Jesús, bebé, ¿cuántos vasos has bebido?"

"Solo-solo," Jimin alzó uno de sus dedos, soltando risitas, "uno."

Yoongi sacudió su cabeza, "Creo que ha sido un poco más que eso."

"¡Nah!" Jimin apartó las palabras de Yoongi. "No'stoy ebrio."

"¿Estás seguro de eso?"

Jimin se acercó a Yoongi, su respiración chocando contra la oreja del chico, "Tal vez esté un poquito ebrio. ¡Pero no le digas a nadie!"

"Oh créeme," Yoongi murmuró por lo bajo, llevando a Jimin escaleras arriba, "No tendré que decir nada. Cualquiera a cincuenta pies podría decir que estás borracho."

Jimin dejó a Yoongi meterlo a una habitación y se tiró en la cama con abrigos apilados encima. "Eres tan atractivo, ¿lo sabías?"

"Seh, es genial," Yoongi respondió, mirando a su celular. "Tienes una hora para estar sobrio, Sunshine."

"¡Vamos a bailar, Yoongi-bear!" Jimin dijo, tratando (y fallando) de levantarse de la cama por su cuenta. ¿Desde cuándo sus brazos y piernas se habían vuelto de gelatina?

Yoongi hizo una mueca ante el sobrenombre y sacudió su cabeza, firmemente empujando a Jimin de vuelta a la cama, pero quitando antes los abrigos para hacerlo más cómodo para su novio. "No quiero que tus padres se molesten contigo si llegas a casa así. Así que, acuéstate y toma una siesta, ¿bueno? Duérmete."

Jimin intentó alzarse en sus codos (fallando la primera vez). "¡Pero no estoy cansado! ¡Quiero bailar! ¡Fiesta!" gritó emocionado y Yoongi frotó su frente.

"Duerme."

"¡Fiesta!"

"Jimin, en serio,"

"Yoongi, en serio," Jimin le imitó con una risita.

"No puedo creer que pasé mi sábado por la noche de esta manera." Yoongi murmuró por lo bajo. "Solo intenta cerrando tus ojos, ¿por favor?"

Jimin se dejó caer sobre la cama con un resoplido y cerró sus ojos, abriéndolos un nanosegundo después y encogiéndose de hombros, "No pasa nada."

Yoongi estaba cerca de rendirse por tratar de que Jimin no estuviera tan ebrio, pero imaginó que si Jimin llegaba de aquella manera a su casa, él probablemente sería castigado lo que significaba que Yoongi no sería capaz de pasar tiempo con él. Y, en serio, ¿por qué Yoongi tenía que ser castigado por el error de Jimin?

Se acomodó en la cama junto a su novio y envolvió sus brazos alrededor del cuerpo del chico, apoyando su cabeza sobre el hombro de Jimin. "Cállate e intenta dormir."

"Tengo sed." Jimin susurró en la oscuridad de la habitación.

"No, no tienes."

"Quiero bailar." Jimin gimoteó, aún capaz de oír la música de abajo fuerte y claro. "¿Baila conmigo?"

Yoongi suspiró, "Prometo que bailaré contigo después de que duermas un poco."

"Pero solo un poquito." Jimin aclaró. "Porque quiero estar en la fiesta."

"Uh huh."

"Y beber algo más."

"Oh, por supuesto." Sobre mi cadáver, Yoongi pensó. "Shhh, duerme."

"¡Buenas noches, Yoongi-bear!"

"Si hay un dios, olvidarás ese sobrenombre para cuando despiertes," Yoongi murmuró mientras pasaba sus dedos por el cabello de Jimin y suspiró en alivio cuando oyó la calmada respiración de su novio poco después.

*

Hoseok encontró a Taehyung sentado en el jardín delantero, observando al cielo, una botella de vodka balanceando sobre su pecho. Se acuclilló junto al otro chico y gentilmente apartó el alcohol. "¿Aquí has estado todo este tiempo? Te he estado buscando por casi una hora."

"Estaba muy caliente ahí dentro." Las palabras de Taehyung sonaron atropelladas, señalando su chaqueta que estaba en el césped junto a él. "Y afuera está fresco y genial y quiero vivir aquí afuera por siempre, Hobi."

"Te ves como una basurita aquí afuera, Tae." Hoseok rió, acomodándose junto a Taehyung. Observó a la gente alrededor de ellos- unos pocos besándose, otros vomitando en basureros, y un grupo de chicos cantando horriblemente las canciones que tocaban dentro.

"Yep." Taehyung confirmó con una sonrisa, señalando a la botella, "Esto es bueno, Hobi. Tú- deberías tomar un poquito."

"Creo que ya has tenido suficiente por los dos," Hoseok dijo, pero aún así tomó un poco. Le pasó la botella de vuelta a Taehyung, "¿Quieres entrar y bailar un poco más?"

"Nah, estoy ocupado."

Hoseok sonrió inseguro, "¿Haciendo qué?"

"Observándonos." Taehyung le dijo como si fuera la cosa más obvia en todo el mundo mientras señalaba las estrellas. "¿No somos lindos? Estamos ahí arriba, haciendo lo que las estrellas hacen, juntos, Es lindo."

"eres lindo." Hoseok le corrigió, desordenando su cabello. Tomó otro sorbo de la botella de Taehyung y se recostó junto al chico. "¿Qué es exactamente lo que las estrellas hacen?"

Taehyung se hundió de hombros, "Cosas de estrellas."

"¿Cómo cuales?"

"Aún le gustas, ¿huh?"

Hoseok pestañeó repetidas veces ante el abrupto cambio de tema. "¿Quién? ¿Nari?"

"Seh," Taehyung respondió, y Hoseok estaría más preocupado sobre la particular conversación, excepto que Taehyung se veía completamente calmado- como si no estuviera siquiera un poquito molesto por pensar en que la ex novia de su novio aún seguía enamorada de él.

Y eso... Era por eso que Hoseok lo quería tanto.

Taehyung estaba completamente seguro de quién era. No intentaba ser nada que no era y era como una brisa fresca de la cual Hoseok estaba seguro que nunca se cansaría de sorprenderse ante lo genuino que Taehyung era.

"Probablemente."

Taehyung zumbó en respuesta. "Espero que encuentre a alguien más. Se ve agradable."

"Ella fue realmente pesada contigo, Tae. Creo que todo el alcohol está afectando tu memoria." Hoseok bromeó, tomando la botella lejos de su novio. "Ya nada más."

Taehyung rió, "Nunca hubieras salido con ella si fuese siempre mala."

"Es cierto." Hoseok aceptó.

"¿Hobi?" Taehyung preguntó luego de un prolongado silencio sobre los dos.

"¿Hmm?"

"Creo..."

Hoseok saltó, "¿Qué cosa?"

"¡Creo que estoy enfermo!" Taehyung puso una cara y se volteó, levantándose del césped. Se arrodilló y vació todo el contenido de su estómago hasta que nada quedara. Hizo un par de arcadas un par de veces y miró a Hoseok, "No me siento bien."

"Vamos a buscar algo de agua." Hoseok se puso de pie y cuidadosamente ayudó a Taehyung a levantarse, procurando no hacer ningún movimiento repentino porque por mucho que adorara a su novio, él realmente no quería usar su vómito.

*

"Joonie."

Namjoon gruñó ante el sonido de alguien llamando su nombre y se acurrucó más en su almohada.

"Namjoon."

Namjoon apartó la mano que le estaba sacudiendo con un molesto gruñido.

"Kim Namjoon, es tu turno de ver a Jungkook y lo sabes. Levántate."

Namjoon resopló irritado y se sentó en la cama, rebuscando y moviendo varios objetos en la mesita de noche, finalmente encontrando sus lentes y se los colocó. Lentamente se levantó de la cama, caminando hacia la puerta y bostezando cuando se acercaba a la habitación de Jungkook. Débilmente podía oír a su hijo llorar y se preguntó como mierda Jin podía oírlo tan claramente desde su propia habitación.

Realmente no le sorprendería si Jin tuviese un oído superhumano.

*

Jungkook cerró sus ojos y lloró, abrazando sus rodillas al pecho y gritando por mami y papi. ¡Porque si mami y papi están aquí entonces los monstruos se irían lejos! Jungkook sabía que estaban escondidos en algún lugar de su habitación y mantuvo sus ojos firmemente cerrados, asustado de mirar alrededor de su habitación en caso de que pudiese verlos. ¿Por qué tenían que haber monstruos en su habitación? ¡Él nunca había oído a J'min o TaeTae quejándose acerca de monstruos en sus habitaciones! ¡No era justo!

Jungkook deseó que la luz estuviese prendida porque la luz asustaba a los monstruos, pero estaba demasiado asustado para levantarse y encenderla (los monstruos tal vez podían estar debajo de su cama y seguro lo atraparían si se levantara) y de todos modos no podía alcanzarla. Saltó en sorpresa cuando la puerta de su habitación se abrió-

"¡Papi!"

Se movió a un lado de la cama y alzó sus brazos, aferrándose con fuerza de su papá cuando este lo tomó. Lloró en la camiseta de su papi y suspiró en alivio cuando encendió las luces.

"¿Qué pasa, Kookie? ¿Tuviste una pesadilla?"

Jungkook sacudió su cabeza porque no había sido un mal sueño- era real. ¡Jungkook sabía que habían monstruos escondiéndose en su habitación y no era seguro! ¡Se lo iban a comer!

"Papi, hay monstruos en mi habitación." Jungkook susurró en su oído, mirando alrededor por alguna señal.

"Monstruos, huh?"

Jungkook entusiasmadamente asintió su cabeza. "¡Dan miedo, papi!" le dijo, sus ojos agrandándose en preocupación cuando su papá lo dejó de vuelta en la cama, "¡Papi no me dejes! ¡No!"

"No te dejaré, niño. Voy a revisar tu habitación por los monstruos, ¿bueno?"

Jungkook tomó la mano de su papá, "¡No! ¡Te comerán!"

"Tendré cuidado, lo prometo."

Jungkook de mala gana dejó ir la mano de su papi y tragó nervioso cuando se agachó a revisar bajo la cama. "¿Los ves?"

"Nada bajo la cama."

Jungkook suspiró en alivio. Observó a papi abrir las puertas del armario y Jungkook cerró sus ojos por instinto, abriéndolos un poquito cuando su papá le dijo que todo estaba limpio también.

Si los monstruos no estaban debajo de la cama o en el armario, ¿dónde estaban?

"Al parecer tu habitación está libre de monstruos, Jungkookie."

Jungkook dudaba mucho de eso. Los monstruos eran malos y volverían- siempre volvían.

"Solo se fueron," Jungkook sorbió su nariz, "porque estás aquí, papi. ¡Cuando te vayas volverán!"

"Hmmm, ese es un problema, ¿no?"

Jungkook asintió su cabeza- ¡Lo era! ¡Era uno gigante y estaba tan feliz de que papi lo entendiera!

"¿Por qué no los espantamos?" papi preguntó y Jungkook no sabía cómo papi haría eso, pero estaba feliz con el plan; a Jungkook no le gustaba cuando los monstruos se escondían en su habitación.

"¡Atención monstruos!"

Jungkook tembloroso se puso de pie en su cama y atrajo a su papá a su nivel. "¡No los llames, papi! ¡Nos van a pillar!"

"Kookie, ¿recuerdas como me llama la gente?"

Jungkook mordió sus labios y ladeó su cabeza. J'min y TaeTae lo llamaban de la misma forma que Jungkook lo hacía- ¡Pero mami no! "Mami te llama bobito."

"Uh. Sí- Eso es... técnicamente correcto. Pero estaba hablando sobre Rap Monster."

Jungkook entrecerró sus ojos en confusión y lentamente retrocedió lejos de su papá. ¿Papi estaba diciendo que era un monstruo?

"¿Eres un monstruo, papi?"

"Es cierto. Pero soy uno bueno, y le diré a los malos que te dejen tranquilo. ¿Eso suena bien?"

"Eso suena muy bien." Jungkook decidió asintiendo su cabeza. "¡Has que se vayan, papi!"

"¡Atención monstruos! ¡Yo, Rap Monster, no toleraré que nadie asuste a mi hijo Jungkook nunca más!"

"¡Sí!" Jungkook gritó, dando vueltas para ver si podía pillar algún signo de que los monstruos corrían lejos de su habitación. "¡Déjenme solo!"

"¡Ningún monstruo tiene permitido asustarlo o esconderse en el armario o debajo de la cama!"

Jungkook sonrió enorme a su papá, "¿Los asustaste?"

"Eso creo. ¿Tú crees que puedas dormir ahora que los monstruos se fueron para siempre?"

Jungkook bostezó ante la mención de dormir y se metió bajo sus cobijas. "¿Papi? ¿Puedes dejar la luz encendida?"

"Seguro. Duerme bien, te amo."

"También te amo, papi." Jungkook se acomodó mejor en la cama y observó a su papi dejar su habitación. Miró alrededor y sacó su lengua. Estúpidos monstruos. Papi era el monstruo más cool y le protegería sin importar qué.

*

Namjoon tranquilamente cerró la puerta de la habitación e hizo un mini tour a la cocina por un vaso de agua. Distraídamente notó que eran cerca de las dos de la madrugada y decidió que lo mejor sería esperar porque Jimin y Taehyung volvieran a casa.

Se sentó en el sofá y desinteresado pasó paginas por una revista, manteniendo su atención en el reloj.

*

"Así que dormir no ayudó en nada." Yoongi se dijo a sí mismo luego de que Jimin despertara veinte minutos después, claramente aún ebrio. "Eso es- Bueno, eso es increíble. Sorprendente, en serio."

"¡Deja de fruncir el ceño!" Jimin le dijo, moviendo las comisuras de sus labios en una sonrisa. "¡Eso es mucho mejor!"

Yoongi alejó las manos de Jimin de su cara. "¿Al menos puedes intentar actuar sobrio?"

Jimin ignoró a Yoongi mientras abandonaba la habitación y el mayor lentamente exhaló, su boca firme en una línea antes de seguir al menor. Encontró a Jimin bailando de nuevo, celebrando sobre algo (quién sabe qué era; Yoongi rápidamente aprendió que su novio estando ebrio, era ruidoso solo por el amor a ser ruidoso) y bailando una canción mierda de pop.

"¡Yoongi-bear, bailemos! ¡Lo prometiste!"

Yoongi se encontró a sí mismo deseando que el piso se lo tragara justo ahora cuando un numeroso par de ojos se volteó a ver quién era 'Yoongi-bear'. Estaba tan jodidamente tentado a decirle a Jimin 'no', pero... A la mierda. Yoongi tenía moral y él no era un imbécil (al menos no con Jimin).

"Bien, bailaré contigo, pero solo una canción."

Jimin emocionado asintió su cabeza, bailando al ritmo de la canción y arreglándoselas para mover los brazos de Yoongi en el aire ("¡Muévelos como si no te importara!" "Te estoy odiando tanto ahora.")

"¡Te ves bien, Suga!"

Yoongi volteó su cabeza hacia la derecha y miró mal a Hoseok que pasaba con Taehyung apegado a él. "Cierra la boca, Hoseok."

"¡Yoongi, agárrame!"

Yoongi fue pillado bajo guardia cuando Jimin cayó en sus brazos, esperando que Yoongi lo agarrara, y, bueno. Para ser justos, Yoongi lo hizo, solo que no estaba bien firme y ambos terminaron en el piso en cuestión de segundos.

Jimin gruñó y Yoongi se las arregló para levantar a ambos. "Okey, suficiente. Me aburrí. Nos vamos."

"Pero-"

Yoongi silenció a Jimin sacudiendo su cabeza. "De todos modos son casi las dos. Tienen que ir a casa."

"Pero-"

Yoongi tomó la mano de Jimin ente las suyas y lo guió en dirección a donde Hoseok y Taehyung habían ido. "Ya es lo suficientemente malo que vuelvan a casa ebrios, ¿en serio quieres hacer enojar más a tus padres por llegar tarde también?"

"¿A quién le importa?" Jimin murmuró y Yoongi resopló, "A ti cuando llegues a casa y tus padres te castiguen para siempre."

"¡Nah!"

Yoongi rodó sus ojos, "Seh."

*

Namjoon estaba despierto cuando la puerta principal se abrió. Frotó sus ojos y miró al reloj- solo unos minutos pasada las dos, pero a la mierda eso. Estaba contento de que Jimin y Taehyung estuvieran en casa, seguros y a salvo.

Se levantó del sofá y caminó hacia la entrada, alzando una ceja ante la vista de sus dos hijos.

"¡Papá!" Jimin saltó sobre él, abrazándolo con fuerza. "¡Nos divertimos mucho!"

"Lo puedo notar." Namjoon dijo cansado. Miró a donde Yoongi y Hoseok estaban en la entrada. "Gracias por traerlos a casa."

Yoongi asintió. "Yo, uh. Intenté evitar de que bebiera, pero."

"¡Yoongi-bear no bebió nada, papá!" Jimin le dijo rodando sus ojos. "¡No sabe lo que se perdió!"

"Ustedes chicos deberían ir a casa también." Namjoon le dijo a los novios de sus hijos. "Conduzcan con cuidado."

"Lo haremos." Yoongi dijo, arrastrando a Hoseok quién se veía que estaba a punto de desmayase con él en la puerta.

Namjoon miró a los dos frente a él y suspiró, "Bueno."

"Estoy un poquito ebrio."Jimin susurró con una risita. "Pero se supone que no debo decirle a papá ni a mamá."

"No me siento bien." Taehyung murmuró, tendiéndose sobre su papá. "¿Puedo morir por favor?"

Namjoon estaba, francamente, demasiado cansado para lidiar con dos adolescentes ebrios en este momento. Eran las dos de la madrugada, él solo quería volver a dormir, y apostaba que cualquier cosa que les fuera a decir en este momento no lo recordarían a la mañana.

Empujó a sus dos hijos a sus habitaciones (dejando al lado de la cama de Taehyung un balde por si se volvía a sentir mal), y decidió que la resaca que tendrían en la mañana sería mejor que cualquier castigo que él y Jin podrían imponerles.

Continue Reading

You'll Also Like

75.7K 6.3K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
73.8K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023