Amor inmarcesible. (CAMREN)

By Sidwaay

2.4M 143K 49.2K

Lauren Jauregui lo sabe, pero no lo quiere admitir, su matrimonio ya no es lo que solía ser, las cosas habían... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60 (FINAL).
Epílogo.

Capítulo 18.

33.9K 2.6K 1.2K
By Sidwaay


El rostro de Lauren se transformó en alguien quien estaba sufriendo, Camila sintió cómo se quedaba sin respiración y volvió apretar sus puños bajo la mesa, Lauren había notado que ya no llevaba el anillo de matrimonio.

Quiso detener a ambos abogados quienes hablaban ajenos a lo que sucedía y decirle a la ojiverde que no se había quitado el anillo queriendo, sino que lo había perdido... Lo que también era horrible, ya que no se lo había quitado en los más de dos años que llevaban casadas.

- Disculpad. – Interrumpió la ojiverde la discusión de los abogados. – Licenciada Neer, no estoy de acuerdo con la cláusula de los bienes materiales porque quiero que Camila se quede con todo lo que pudimos adquirir durante el matrimonio, que no es mucho, la camioneta, la casa y los muebles... No me molesta nada de eso. – Dijo fríamente Lauren.

Sus parpados se abrieron sorprendidos, recordaba lo que había mencionado su esposa sobre la casa, pero ahora que Lauren lo volviera a decir con aquel tono frío y saber que tampoco quería quedarse con nada de lo que habían comprado juntas le hizo confundirse y sentirse triste.

- No me quiero quedar con la casa. – Aclaró Camila con un tono de voz casi inaudible.

Rebecca Neer le miró asombrada mientras anotaba algo en un papel dentro del folio. Lauren miró ansiosa su reloj en la muñeca izquierda mientras se rascaba una ceja.

- Bueno, creo que ésto cambia un poco las cosas... – Apuntó Rebecca.

- ¿Estás segura Lauren? – Preguntó Richard Fields mirando a la ojiverde.

- Sí. – Murmuró la ex soldado.

¿Por qué Lauren no quería quedarse con la casa? No lo podía entender, recordaba con nostalgia cómo la ojiverde había estado emocionada por la casa desde que la habían visitado por primera vez para decidir si comprarla o no. En aquellos días la ojiverde había planeado hasta el color de cada habitación, dónde podrían la cama, dónde estaría la habitación de... Los niños...

Cerró con fuerza los parpados para evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas. Podía recordar cómo desde muy jóvenes ambas habían soñado tener hijos, había sido tan natural que Camila ahora se asombraba de que a sus jóvenes 17 años hubiera casi planeado toda una vida junto a Lauren, le asombraba porque el destino les había cambiado de dirección todos y cada uno de sus planes.

Cuando la arquitecta comenzó el proceso de la inseminación artificial, sabiendo que al primer intento podrían no conseguirlo, Lauren le había dicho que lo intentarían hasta que ella se sintiera segura y que no la forzaría a nada. Había sido una hermosa sorpresa que con el primer intento Camila quedara embarazada de Cameron.

- Cláusula sobre protección y beneficios de salud de ambos pares. – Habló Rebecca Neer.

- Aceptaré lo que desee Camila. – Volvió a hablar fríamente la ojiverde antes de que la conversación se prolongara.

Miró sorprendida a su abogada la cual afirmó en silencio esperando por una respuesta. Camila estaba confundida, con cada parte de los papeles del divorcio sentía que una parte de su corazón se iba quebrando a la vez.

- No los quiero. – Dijo la arquitecta.

Lauren afirmó en silencio mientras se mordía los labios. Camila se preguntó cuántos minutos más pasarían en aquella irreal situación, decidiendo todos los detalles de unos papeles que en un tiempo próximo dejaría nulo el matrimonio que siempre habían soñado.

...

Había decidido irse en metro antes de salir casi corriendo de la oficina donde habían tenido la reunión, dejando las llaves sobre la mesa para que su esposa entendiera que ella debía llevarse la camioneta e ir a buscar a Cameron a la casa de los padres de la morena. Ninguna palabra salió de su boca, sus pies comenzaron a correr hacia la estación del metro y cuando se dio cuenta que ya estaba esperando por el vagón se cubrió el rostro con ambas manos.

¿Cómo la situación había llegado hasta ahí?, ¿Cómo una simple llamada había cambiado su vida?

Mientras los edificios de la ciudad pasaban rápido frente a sus ojos esmeraldas a través de la ventana del vagón de metro rememoró cómo si fuera ayer el día en que le había comprado el anillo de compromiso a Camila, y luego la siguiente vez que ambas fueron por los anillos de oro para las alianzas de matrimonio.

La voz que avisaba su parada revotó en sus tímpanos tensando todos sus músculos, no quería ver aun a Camila, no quería seguir enfrentando a la mujer que había decido terminar la relación.

Sus pies comenzaron a caminar pesadamente por las cuadras que separaban el metro de la casa. Lauren se preguntó qué debía hacer de aquí para adelante. Ella misma no podía explicarse el dolor que sentía en su pecho a causa de que Camila ya no estuviera usando el anillo, e incluso, se sentía decepcionada de que la arquitecta no le hubiera mencionado nada al respecto... Pero tendría que comenzar a enfrentar y superar situaciones así, al final de todo, en muy poco tiempo sus vidas se separarían dejándolas unidas únicamente por el hijo que tenían ambas.

Se llevó las manos a la cabeza, si la reunión de hoy había sido insoportable no quería imaginarse la infinidad de discusiones que se vendrían con respecto a la custodia de Cameron.

El atardecer le entregó una gama diferente de naranjas, violetas, y amarillos que fueron un bálsamo para su agitada alma, quiso gritar y dejar de manifiesto lo destrozada que se sentía, la tristeza que la invadía ahora mismo y el enfado que se comía sus vísceras.

Después de varios minutos logró llegar al antejardín de aquella casa que había llamado un hogar, que era una construcción nueva, con un estilo muy americano con aquella pintura blanca y aquel antejardín cubierto con césped. Pudo detallar que la camioneta ya estaba aparcada afuera y por las ventanas se podía ver que Camila ya había encendido algunas luces.

Cuando entró a la casa algo llamó su atención, el especial silencio, Lauren supo inmediatamente que Cameron no estaba, y que la arquitecta estaría esperándola.

- ¿Lauren? – Llamó la atención Camila cuando salió de la sala de estar acercándose.

- ¿Dónde está Cameron? – Dijo fríamente.

- Con mis padres, les he pedido que le cuiden un poco más... Yo... Necesito hablar contigo.

- Tú y yo no tenemos nada de qué hablar... Ahora soy yo la que no quiere hablar contigo Camila. – Espetó la ojiverde.

Subió los escalones de forma pesada hasta llegar a la habitación que compartía con su esposa donde comenzó a ordenar uno de los bolsos que solía usar para sus viajes con la U.S. Army.

- ¿Qué haces? – Dijo asustada Camila entrando en la habitación.

- Me iré al lago por unos días... Espero que a tu padre no le moleste que me quede en la casa de allí.

La arquitecta dejó escapar un sonoro suspiro de alivio mientras se removía nerviosa en el lugar donde estaba.

- No creo que le importe, aún tenemos la copia de las llaves. – Apuntó Camila.

Sus manos fueron veloces en ordenar ropa para llevar, en especial los abrigos y unas botas abrigadas para soportar las bajas temperaturas que se podían dar durante las noches a la orilla del lago en aquella estación del año.

- Lauren yo... El anillo... - Tartamudeó la morena.

Todos sus músculos se tensaron nuevamente mientras observaba con especial detención los ojos marrones de su esposa, Camila seguía jugando nerviosamente con sus manos como queriendo evitar dejar a la vista que sus manos no llevaban ningún detalle.

- No tienes que darme explicaciones Camila... Ya no...

- Yo...

- No... Lo he entendido... Tú y yo... Se ha terminado. – Dijo finalmente la ojiverde.

Los pies de su esposa se acercaron rápidamente haciendo que ambas quedaran tan cerca que sus respiraciones chocaron e hiciera que sus parpados se abrieran para dejar al descubierto lo dilatadas que tenía sus pupilas.

- Lauren el anillo, lo he perdido, no me lo he quitado queriendo... Yo...

¿Perdido?, ¿Qué clase de excusa era ésa?

Rompió el contacto visual porque no quería ver la mentira en los ojos marrones. Si es que lo que decía la arquitecta era real seguía siendo horrible de todos modos, cómo Camila podía haber sido tan descuidada con la alianza que las había unido hacía unos años.

- Pero te lo ibas a quitar de todos modos Camila, ¿No?... Mira, si quieres engañarme con eso de lo que lo has perdido allá tú... Pero yo ya me he cansado.

El silencio era tan incómodo que Lauren pudo sentir cómo su corazón latía débil contra su pecho, era el preciso momento en que su corazón finalmente se había quebrado por completo.

- Ya sé que no sobreviviremos a esto, no juntas...

- Lauren yo...

Apretó la mandíbula al detallar cada una de las lágrimas que rodaban por las mejillas de Camila, acercó su rostro aún más al de la morena.

- Tú misma te has encargado de terminar lo nuestro... - Murmuró la ojiverde.

- No ha sido así...

- Camila, las dos nos hemos dañado, lo sé, créeme que lo sé... Pero hay una gran diferencia entre tú y yo, y es que yo te pude haber dañado de una forma indirecta... Pero tú, Camila, tú me has dañado queriendo...

La arquitecta negó con la cabeza mientras con sus manos buscaba las manos de Lauren.

- Déjame... Se ha terminado Camila... ¿No era lo que tanto querías? ¿No es lo que me pediste hace unos meses?

El silencio de la morena le confirmó las respuestas a sus preguntas y sin mirar más aquellos ojos marrones terminó de ordenar el bolso luego de sacar algunas cosas del baño.

- Hablaré con mis padres para que puedan ayudarte con Cameron éstos días, sacaré la silla de la camioneta y la dejaré antes de irme.

Cuando bajó rápidamente la escalera sus ojos se detuvieron hacia el rincón del salón donde estaban todos los juguetes de Cameron haciendo que las lágrimas se agolparan en sus ojos.

El ruido de los pasos de Camila a su espalda le hizo apurar sus acciones mientras buscaba la llave de la casa del lago y se enfundaba en un abrigo de color negro.

- ¿Cuándo volverás? – Preguntó confundida Camila.

- No lo sé, quizás en un par de semanas.

- Lauren...

- Sé que te preocupa la fecha para firmar los papeles del divorcio, pero apenas vuelva lo haremos. – Dijo fríamente.

- No es eso Lauren...

- Camila... Te dejaré un mensaje cuando esté entrando a la ciudad el día que vuelva.

La arquitecta se arregló un par de mechones de cabello que caían por su rostro y respiró hondamente.

- ¿Necesitas algo? – Preguntó calmadamente la arquitecta.

Sus ojos dejaron escapar unas lágrimas mientras se arrimaba el bolso a la espalda y ella misma se sacaba su anillo de matrimonio para entregárselo a Camila.

- Lo que necesitaba eras tú...



---

Sorpresa! Bueno, he adelantado el cap porque mañana tengo turno en urgencias. Muchas gracias a todos por leer, comentar y votar! 

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 97.1K 94
Camila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvida...
173K 17.3K 22
Donde Jimin suele decir, 𝐏𝐚𝐩𝐢 𝐉𝐢𝐧 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞... ──────𖧧𖤣 ─────── 𓍯 𝑨𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏/𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𓍯 𝐹𝑙𝑢𝑓 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 ...
1.5M 174K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
622K 31.1K 52
Camila y Lauren se encuentran gozando de su vida de casadas. Teniendo la familia perfecta y habiendo superado todos los problemas del pasado... ¿Qué...