Nuestras Memorias (Taoris) (T...

By ElDiez_ACJ

13.1K 1.1K 187

Kris tenia una hermosa familia formada junto a su esposo, Tao. Lamentablemente un accidente le quitó a la per... More

Cap 1: ¿Ya nos conocemos?
Cap 2: No pienses en él
Cap 3: Sehun
Cap 4: Amistad Peligrosa
Cap 5: Leo y Taehyung
Cap 7: Revelación I: Lado oscuro
Cap 8: Reescribiendo la historia
Cap 9: Aroma a Durazno
Cap 10: Reencuentro
Cap 11: Revelación II: Las similitudes los hacen uno solo
Cap 12: El pequeño listón que los une
Cap 13: Intercambio
Cap 14: Mi destino, mi otra mitad (Especial)
Cap 15: Verdades (Parte 1)
Cap 16: Verdades (Parte 2)
Cap 17: Prefiero no recordar
Cap 18: Las memorias de Kris I
Cap 19: Las memorias de Kris II
Cap 20: Monodrama
Cap 21: Revelación III: Día del accidente
Cap Final
Nuestras Memorias

Cap 6: Flores de papel

535 52 8
By ElDiez_ACJ

Narra Kris

Es viernes por la tarde, JeongHan encerrado en su habitación, Ren afuera con sus amigos y yo aquí en casa sin saber que hacer más que estar recostado en el sofá tratando de eliminar cualquier pensamiento que se relacione con Tao Woon pero me es casi imposible.

Ha pasado una semana que no lo he vuelto a ver, le he preguntado a Xiumin si se ha comunicado con él pero nada, se desvaneció del mapa.


- Tao Woon te extraño, desearía que estuvieses aquí haciéndome compañía –al darme cuenta de lo que había dicho me golpeé la frente-


No debería de pensar en Tao Woon sino en ZiTao. "¿Cuál es la diferencia?" dice una voz diferente dentro mi cabeza que sólo logra confundirme más.

El timbre suena, me levanto del sofá con desgano y abro la puerta, me sorprendo al ver a Tao Woon frente a mí con su típico disfraz de ZiTao, esta vez no está acompañado de JungKook. Ni siquiera pide permiso para pasar y entra a mi casa mirando los alrededores, está en completo silencio, manteniendo una sonrisa, cuando llega a la sala se queda observando uno de los estantes de donde toma un portarretratos en sus manos. Un portarretratos que lleva una foto mía y de Tao.


- ¿Recuerdas cuando tomamos esta foto, Kris?


¿Por qué dice eso? Tao Woon y yo nunca nos habíamos tomado una fotografía, mucho menos nos habíamos visto antes.


- Sabes... durante todo este tiempo te he extrañado mucho, amor. –dice algo sin coherencia. ¿Me llamó amor?-


- Tao Woon ¿por qué dices...


- ¿Por qué me llamas así? –me interrumpe con otra pregunta-


- Ese es tu nombre ¿no es así?


- No, no, no... Mi nombre es ZiTao ¿qué acaso no me reconoces? –se acerca peligrosamente hacia mí-


- Tao Woon no juegues por favor –es claro, es como jugar con mis sentimientos al hacerse la burla de esta forma-


- Soy ZiTao, tu Taozi, tu pandita... tu esposo... -sus gestos cambian, se siente la tristeza en su hablar, se acerca más y tira el portarretratos al suelo, toma de mis manos con fuerza-


- Por favor basta, no bromees de esta forma


- Regresa a mis recuerdos... -lo dice saliendo totalmente del tema-


Es extraño, ¿a qué se refiere?

Sus manos guían a las mías por su cabello, mejor dicho a su peluca de cabellos negros, pero en cuanto lo toco, noto que son completamente naturales y hay más, estos enseguida toman ese color rubio dorado de la raíz hasta las puntas.


- Soy tu esposo... -murmura con su dulce voz-


Es casi mágico, todo oscurece y se va borrando, casi nublando mi vista.

Despierto del susto, ese tipo de sueños últimamente han estado molestándome con más frecuencia y siempre es lo mismo. A veces he llegado a pensar que mi mente me está jugando terriblemente mal, porque no me ha dejado descansar con tranquilidad por toda la semana en que no he vuelto a ver a Tao Woon.

Yo creo que este tipo de sueños se debe a que quiero que él sea ZiTao, debido al parecido físico como en la personalidad, mi mente no los diferencia y a veces me odio por eso. Extrañar a mi esposo fallecido me está ocasionando locura y querer reemplazarlo con su vivo retrato ya es de por si algo muy malo para mi salud mental. Me estoy volviendo loco.

El timbre de la puerta suena alarmándome, voy a pasos rápidos para abrirla y tal como en mi sueño Tao está presente curiosamente con la misma ropa, pero la diferencia es que trae consigo a JungKook. De cierta forma me alegra verlos.


- Tao... Kook...


- ¡Señor dragón! –JungKook estira sus manos, sé que significa, por eso lo acerco a mí y lo cargo en mis brazos. Él pone sus pequeñas manos en mis mejillas y me sonríe. Es increíble creer que antes le tenía miedo.-


- Hola Wu, ¿nos invitas a pasar?


- Claro, pasen a la sala...


Tao entra mirando curioso todo lo que hay a su alrededor, y JungKook igual, cuando los termino de guiar a la sala, dejo caminar a JungKook para que pueda distraerse. Pero esa extraña sensación del sueño sigue presente aunque trato de ignorarla.


- Si ibas a venir aquí no era necesario ponerte tu...


- ...disfraz. Lo sé, pero en el camino me hubieran visto –ríe suavemente y quita la peluca de cabellos negros para dejar ver sus hermosos cabellos dorados, los alborota un poco para que tengan volumen. Aunque no sé si mi vista falla o no, ya que puedo distinguir unos cuantos cabellos oscuros, "¿no era rubio?" es lo primero que se me viene a la cabeza- no me mires así... -reclama- sé que tengo que retocar mi tinte, mi cabello crece no es mi culpa... -él mismo lo notó, siempre soy obvio con Tao Woon-


- Creí que eras rubio natural –Tao se ríe por mi comentario-


- No... Soy pelinegro, mi esposo me dijo que me quedaba mejor asi que este estilo no lo he cambiado en 4 ó 5 años, tal vez luego me lo deje oscuro o tal vez rojo, quién sabe.


- Ahh... -es lo único que puedo decir-


Si me lo llego a imaginar con cabello negro resulta ser el gemelo idéntico de mi ZiTao, es muy seguro. ¿Esto es lo que me quería decir esos sueños?


- ¿A qué viniste? No que por las tardes nunca salías de casa. Te fui a buscar donde Xiumin y no te encontré...


- Hoy no fui a trabajar, desperté muy tarde y esta tarde quise aprovechar a cumplir mi promesa ¿no lo recuerdas? –lo miro confundido y él me pellizca de las mejillas- te dije que vendría para ayudarte a solucionar los problemas de comunicación con JeongHan


- Lo olvidé. Aunque dudo que él quiera hablar con alguien este momento, él está encerrado en su habitación.


- Entonces ve y tráelo para que pueda hablarle.


- Si no quiere venir aquí


- Deja de ser negativo y ve a llamarlo ahora Wu... -hace un puchero-


- Iré pero si no viene tú irás a buscarlo ¿entendido?


- Por mí no hay problema.


Es demandante, fácilmente puede ocultarlo con su ternura, no es muy diferente a ZiTao. A veces creo que exagero al pensar en él de toda forma posible, comparándolo tanto que incluso resultarían ser la misma persona.

Después de hablar con JeongHan y que haya golpeado mi cara con la puerta, sé que será imposible hacerlo salir de su habitación, así que regreso nuevamente a la sala, Tao Woon con JungKook están viendo una foto del portarretratos que estaba cerca.

Al acercarme y Tao notando mi presencia, él tira el portarretratos al suelo. Debí haberlo asustado.


- Lo siento, lo siento... no quise... lo pagaré lo prometo –dice con miedo y preocupación mientras levanta los trozos rotos del suelo-


- No importa, déjalo así –él deja los trozos en el basurero y aún sigue cabizbajo- esta foto regresará al álbum fotográfico, estará mejor ahí. Por cierto ¿qué hacías curioseando? –le digo en un tono burlón para que no se quede callado-


- Yo... -se señala- yo no fui JungKook lo levantó y... y me dio curiosidad saber si me parecía a tu esposo como me lo contaste antes.


- ¿Y lo comprobaste? –arqueo una ceja al cuestionarlo-


- Yo pensé que el parecido serían sólo los ojos y algo más, nunca me dijiste que era mi idéntico perfecto, ni siquiera me mostraste una foto antes.


- Nunca lo pediste...


- ¡Kris! –levanta la voz de manera infantil- dejando de lado el tema ¿qué te dijo JeongHan?


- No quiere salir, me cerró la puerta en la cara. Te toca a ti haber que te dice, pero es testarudo así que dudo que lo logres


- Eso ya lo veremos. ¿Dónde está su habitación?


- Subiendo las escaleras primera puerta a la derecha. Suerte


- Ok, mientras tanto cuida a Kook. Avísame cuando sean las 5 en punto, ese momento tendré que irme


- No te preocupes, lo haré


Él se retira, conforme va desapareciendo por la escaleras dirijo nuevamente mi vista hacia Kook. El pequeño tiene la foto es sus manos, sigue mirándola con atención como buscando un error.


- ¿Qué miras Kookie?


- Mi mami está en la foto –me rio un poco al saber que él igual comete esa equivocación-


- No Kook, ésta es otra persona, de hecho era mi pareja. –el pequeño frunce el ceño algo molesto-


- ¡No! Es mi mamá. Hun tiene una igualita


- ¿Quién?


- Mi papá Hun


Ese nombre de alguna manera se me hacía conocido, pero ¿de dónde? No es muy común que digamos así que tal vez ya lo habría oído antes. Es mejor olvidarlo a lo mejor no es importante.


- ¿Quieres jugar Kookie?


- ¡Si, señor dragón! –dice animado alzando sus bracitos-


Hay algo que me gusta de jugar con JungKook, es que sólo así puedo recordar los viejos tiempos en que veía a ZiTao jugando con nuestros hijos cuando eran pequeños, cuando JeongHan aún me quería y cuando Ren aún necesitaba de mi atención como padre. Sólo así puedo revivir esos momentos.

El tiempo corre, el atardecer llega hasta que JungKook está completamente agotado y se duerme en mis brazos. Lo levanto con delicadeza y me lo llevo a mi habitación para que pueda estar más cómodo en la cama. Desde el marco de la puerta puedo admirarlo, me recuerda tantas cosas, en momentos como éste desearía que Ren y JeongHan vuelvan a ser niños pequeños.


- Buenas noches ¡¿Qué haces ahí, pa... wow quién es ese?! –de pronto aparece Ren armando tremendo escándalo que por suerte no despierta a JungKook-


- Shhh... Ren no levantes la voz –cierro la puerta para que no se oiga ningún sonido-


- ¿De dónde sacaste al mocoso?


- Eh... más cuidado por la forma en que me hablas


- Entonces responde mi pregunta


- Es el hijo de un amigo


- ¡¿Desde cuándo cuidas a los hijos de tus amigos?!


- Baja la voz que no soy tu igual.


- ¡Explícame!


- Explicar qué... él igual está aquí con... ¡JeongHan!


Ese instante mi cabeza hizo un click, Ren dijo "buenas noches" y a Tao le debía informar cuando sean las 5 aparte de que él estaba con JeongHan mucho tiempo, JeongHan algunas veces resulta ser de peligro y cómo todo esta tan silencioso ya me iba yo imaginando que haya sucedido.

Abro la puerta de la habitación de JeongHan, Ren llega junto conmigo ambos no sabemos que decir al presenciar la escena. Sé que en parte Ren está más sorprendido que yo al por fin ver al doble de Tao.


Narra el autor

Horas antes

Tao ya había golpeado la puerta de JeongHan varias veces pero nadie abría. Hay un lado de Tao que sigue mostrando esas señales de insistencia y terquedad, así que decide entrar a la habitación sin permiso.

Encontró al hijo de Wu recostado en la cama mirando al techo con los audífonos puestos, JeongHan lo miró de reojo primeramente frunciendo el ceño pensando que era WuFan pero el niño al ver esa imagen cambió por completo su expresión, se quitó los audífonos y corrió a abrazar a Tao Woon.


- Sabía que volverías –la nostalgia de sus palabras es muy evidente para el ojeroso y como única respuesta corresponde a su abrazo acariciando sus largos cabellos- Te extrañé mucho...


Tao teme jugar con las emociones de un niño, sabe muy bien porque JeongHan está empezando a derramar lágrimas. Incluso está culpándose por el mero hecho de haber insistido verlo.


- JeongHan ¿Sabes quién soy yo? –Tao murmura con su dulce voz-


- Eres mi mami –dice mostrándole una sonrisa y con algunas lágrimas en los ojos. El ojeroso se pone a su altura para limpiarle esas gotas saladas de sus mejillas-


- ¿Por qué me llamas así?


- Porque lo eres... -el niño va cambiando su expresión conforme Tao desprende un aura de pena- ¿mami?


- Lo lamento, no soy quién piensas –las lágrimas de JeongHan vuelven a brotar con más fuerza y en un arranque de enojo lo empuja haciéndole perder el equilibrio al moreno-


- Vete, sal de mi habitación... Tú eres igual de malo que WuFan


El niño nuevamente se refugia en la cama poniéndose los audífonos y cubriéndose con el cubrecama para que el ajeno no lo vea llorar.

Tao se levanta del suelo, está apenado así que no se retira de la habitación, menos sabiendo que dejó a alguien llorando por su culpa.

Examinando mejor el lugar encuentra unos papeles blancos en el escritorio del niño, algo en su cabeza le da un chispazo de conexión y se le ocurre una gran idea de regalo de disculpas u oferta de paz. Flores de papel.

No pasan muchos minutos cuando Tao termina de hacer al menos 5 flores de papel pintados de color rojo solamente en los bordes. Él no sabe cómo las hizo pero está seguro que en su pasado perdido ya las había hecho antes.

Sí, Tao Woon sabe que perdió la memoria y desde hace mucho ha tratado de recuperar todos sus recuerdos pero se dio por vencido y decidió vivir su presente, aun así se le hace extraño que esos leves chispazos de memoria siempre ocurren cuando está cerca de Wu, incluso los había sentido desde que entró en la casa porque todo se le hace muy familiar.


- ¿JeongHan? –Tao quita el cubrecama con el que se tapa el pequeño, éste lo mira con neutralidad habiendo parado de llorar-


- Te dije que te fueras, no te quiero ver...


- JeongHan sólo quiero que me disculpes. Sé que te di una gran desilusión cuando te dije que no era tu mamá pero si soy un buen amigo de tu padre, él me contó cuál era la razón por la que me llamabas así y lo lamento. No me gusta jugar con las emociones por eso te pido disculpas... -el niño de cabellos largos comprende cada una de esas palabras sin embargo mantiene su silencio- lo siento, creo que no fue una buena idea que me vieras, igualmente quiero que tomes esto como oferta de paz... son lindas y el rojo es un color llamativo y cálido que puede aliviar a las emociones frías.


Los ojos de JeongHan se iluminan al ver las flores de papel, una cosa tan simple llama su atención por completo, cuando las toma en sus manos se queda estático y Tao no sabe si es mejor retirarse o quedarse a escuchar una respuesta.


- ¿Cómo sabes hacerlas? –pregunta en voz baja-


- No lo sé. Vino a mi memoria de la nada.


- Mi mamá hacia unas iguales cuando estaba triste, luego yo aprendí a hacerlas para él. Lo extraño. –soltó de la nada abrazando a Tao Woon como en un principio-


Esa es la única manera de calmar a JeongHan, con flores de papel.

Luego de un largo rato JeongHan y Tao siguen haciendo las mismas flores de papel unas en hojas de papel a colores, otras en papel blanco para darle un detalle propio después.


- ¿Cuál es tu nombre? –pregunta con cierta curiosidad- aun no me lo has dicho


- ¿Cuál crees que es mi nombre?


- No lo sé, anda dímelo por favor.


- Tao


- Mi mami tenía el mismo nombre


- Sí, ya me había enterado y es muy curioso a decir verdad.


Esa conversación trae risas pero no dura mucho cuando JeongHan pide a Tao que éste le lea una historia. Para el mayor es extraño que le pida que se lo lea desde la mitad pero de todas formas lo hace y le lee el resto de la historia aunque no la logra comprender bien sin saber el principio. Al igual que su vida esta historia sólo conoce la mitad así que hay muchas preguntas de las que desea tener su respuesta.


- JeongHan me podrías prestar tu libro, quisiera conocer el principio


- Quédatelo si quieres, yo al fin conozco el final y con eso estoy contento.


- ¿Por qué me hiciste leerlo desde la mitad?


- Mi mami me leyó el principio hace 5 años, prometió leerme la continuación la siguiente noche pero ese día peleó con WuFan y no volvió a casa. Pero usted terminó de leérmelo y le doy gracias.


- ¿Por qué le dices WuFan a tu papá?


- Porque lo odio, él hizo que mamá se fuera, es su culpa de que este solo.


- No digas esas cosas tan feas, JeongHan. No lo culpes, él está arrepentido y él también lo extraña incluso más que cualquiera. No digas que lo odias, viniendo eso de un hijo duele mucho, lo hieres peor que con un cuchillo, YiFan sólo intenta estar cerca de ti y darte el amor que te daba tu mamá. Ya no lo trates así ¿sí?


Son palabras que le llegan en lo profundo a JeongHan, lo han hecho reflexionar y todo fue gracias a Tao Woon.


- Gracias. No lo hare más.


- Me alegra escuchar eso.


Al poco rato JeongHan se queda dormido entre los brazos de Tao y él también queda rendido, en un parpadear él también se duerme.

El ligero sueño de ambos se ve interrumpido cuando una voz muy fuerte y escandalosa se hace escuchar, obviamente la de Ren.


- Mmm... ¿Tao? –Kris dice apenas-


- ¿Eh? Lo siento Kris me quedé dormido –dijo frotándose los ojos y estirándose un poco al levantarse de la cama- Hola ¿Ren? ¿Cierto? –el nombrado saluda con su diestra en completo silencio- Kris ¿ya son las 5?


- Son las 7 de la noche


El ojeroso abre los ojos y sale de la habitación directo a la sala junto con Kris, es muy tarde ruega porque Sehun no haya llegado a casa antes. Tao se vuelve a acomodar su peluca de cabellos negros para salir a la calle mientras Kris le alcanza a un JungKook plácidamente dormido para que se vaya lo más antes posible.


- Seguro que no quieres que te lleve a casa


- No, llamaré a Taehyung y Leo ellos me darán alcance en el camino y me llevarán a casa –el ojeroso ya está por cruzar el umbral de la puerta pero unas pequeñas manos lo detienen-


- Tao te estás olvidando del libro y de esto... -JeongHan aparte de entregarle el libro le da una flor de papel, ésta con forma de rosa y pintada de rojo-


- Gracias JeongHan, ya nos veremos en otra ocasión. Hasta luego Ren, ya nos conoceremos mejor en otro momento. Adiós Kris nos veremos la siguiente semana donde siempre.


Tao se fue casi corriendo hasta perderse por la calle, YiFan no podía estar más embobado con su presencia, su corazón se aceleraba de cierta manera que deseaba contener, porque claramente lo que quería con él era imposible.


- Papá... -la voz de JeongHan llamó la atención de los dos mayores- papá ya no te odio... -dicho aquello el pequeño tomó por la fuerza la diestra de Kris y puso una flor de papel azul en la palma de su mano para así luego salir corriendo a esconderse a su habitación-


- Te habló... lo hizo después de 5 años lo hizo, dale gracias a tu amigo –Kris estaba derramando lágrimas de alegría en silencio y Ren al verlo de esa forma puso su mano en la espalda de su padre para que parará- basta papá no es para tanto, debes alegrarte. – el mayor levanto su cabeza y miró a su hijo con una sonrisa- ves que así está mucho mejor...


- Ren... estás castigado


- ¿Qué? ¿Por qué?


- Por levarme la voz, eso aún no se me olvida


- Papá... WuFan...


Dejando las discusiones en la casa Wu, por el otro lado de la ciudad, en la mansión de la familia Oh, Sehun se encuentra caminando por el patio con su típica expresión de molestia. Es muy tarde y Tao no ha regresado, es una mala señal.


- Idiota, ¿qué haces caminando como loco a estas horas en el patio? –Luhan muestra su presencia de la única manera en que sabe hacerla-


- No ahora por favor, vete


- Pero si soy tu hermano, quiero saber lo que le molesta a mi queridito hermano menor –dice con cierto tono de burla-


- No necesitas saberlo


Es cierto Luhan no necesita saber, él ya lo sabe, pero le encanta encender la ira de su hermano echándole más leña al fuego.


- Ahora veo porque Tao sale más seguido de lo usual, debe estar buscando alguien mejor, un amante que no sea tan controlador y gruñón como tú.


- ¿qué estás insinuando? –Sehun para de caminar en círculos para acercarse a su hermano amenazante-


- Dije que Tao posiblemente te esté engañando con otro, pues que más o estás sordo –con el dedo índice Luhan señala a su hermano-


- Eso nunca pasará Tao me ama incondicionalmente. Además que te hace suponer eso que dices con tanta seguridad


- Simple, no ves las señales. Tao sale más seguido, vuelve a casa con un aire diferente incluso con otro perfume, tú no lo notarás pero yo sí. Es más, tu hijo últimamente anda hablando de un señor dragón, investigue en internet y no hay un nuevo dibujo animado o personaje infantil que se llame así. ¿No se te hace curioso?


- Es imposible que Tao me engañe porque los idiotas que tiene por guardaespaldas me dan un informe de lo que hace a cada momento.


- ¿Y qué hay de las dos horas de libertad que le diste a tu esposo?


- Taehyung y Leo lo tienen vigilado incluso a esas horas. Ves que no hay forma de que éste yendo con otro.


- Si eso quieres creer... mmm... bueno, no voy a insistir por hoy- las dos últimas palabras las murmura y se retira-


Luhan deja con muchas dudas a Sehun, aunque para él muchas cosas son posibles y ya se están armando dentro de su loca y obsesiva mente.

Cuando escucha el timbre de la mansión, él va corriendo a ver si se trata de Tao y lo es, en efectivo. Su rabia sigue desde lo que le dijo Luhan pero se calma al ver a JungKook dormido y a Tao casi somnoliento acompañado de Leo y Taehyung.

Sehun golpea su cabeza como muchas veces lo ha hecho antes. Tao nunca lo engañaría, sabe que él lo ama, no sería capaz, su único miedo es que recuerde a Wu YiFan.

Sehun lo sigue hasta su habitación, quiere un poco de "cariño" aprovechando que JungKook está dormido, en completo silencio se acerca a él y rodea su cintura con sus brazos pero de inmediato se separa cuando Tao sobresalta del miedo.


- Sehun, me asustaste... -lo manotea suavemente, Sehun le sonríe porque le parece graciosa su expresión-


- Lo siento, no quise asustarte, sólo quería darte una sorpresa –Sehun cambia de expresión al ver el libro y la flor de papel- ¿de dónde sacaste eso?


- ¿El libro? Lo compré


- No. La flor.


- Yo la hice, a JungKook le gustaron y aprendí como hacerlas


- Ahhh... Claro. –Sehun sacude su cabeza y vuelve a sonreír al poner las manos devuelta en su pareja pero Tao hace el quite, pues el ojeroso sabe que significa-


- Sehun, hoy no estoy de humor. Quiero leer mi libro, perdóname por esta noche la siguiente te la compensaré...


- Pero...


- En la mañana tal vez


Sehun de cierta forma está molesto, no por su fallido intento de pasar al sexo, sino por esa maldita flor de papel, porque él fue el primero que recibió una de esas cuando era considerado el tío de Ren, cuando Tao lo encontró llorando le dio una de esas y si Tao recordó cómo hacerlas significaba que estaba recordando parte de su pasado. Una terrible señal.


Mientras tanto afuera en las ramas de los árboles del patio, Taehyung y Leo se encontraban sentados mirando la luna llena.


- Tae, crees que...


- Que si podríamos hacer el amor ahora, sí, pero está vez te toca ser el uke, recuérdalo. –Leo lo fulmina con la mirada y lo empuja casi haciéndole perder el equilibrio a Taehyung- ¡¿Me quieres matar?! –Leo sonríe de lado por la chillona voz de Taehyung quejándose-


- Ese era el punto. En fin, ¿no crees que Kris ya debía darse de cuenta con tantos sueños señales que le dimos?


- Sí, pero él está cambiando todo el significado


- ¿No estaremos siendo demasiado claros?


- Creo que no es lo suficiente, deberíamos intentar con algo más. La siguiente semana me toca vigilar a Kris, intentaré algo para que funcione ¿ok?


- Solamente no te metas en problemas. No quiero que te pase nada.


- Leo...


- ¿Qué?


- Te amo


- Lo sé siempre me lo repites


- Tú deberías hacer lo mismo


- Sigue soñando Taehyung... Sigue soñando –Tae se muestra triste pero de inmediato sonríe como bobo cuando Leo entrelaza manos con él-


Primer día de la semana, lunes, como iba a ser de imaginar Kris no ha faltado en ir a ver a Tao Woon en su trabajo.

Como siempre es bien recibido hasta por Xiumin, y JungKook es el segundo en ir a abrazarlo. Esta vez Tao lleva algo consigo una fotografía que no duda en enseñarle a Kris. Aunque el más alto no puede borrar esa expresión de sorpresa de su rostro.


- ¿En serio, ese eres tú?


- Sí lo soy. Por lo que logré notar en la foto que tienes en tu casa. Tú y tu esposo se conocieron durante las épocas del instituto y curiosamente el uniforme que llevamos es idéntico.


- Wow y creer que no te confundí antes. Ni siquiera recuerdo haberte visto por los recesos o alguna clase extra, tal vez fue cuando me fui con ZiTao del instituto.


- Debe ser. Ésta foto es de cuando tenía 16, según la fecha que tiene escrita en la parte trasera de la imagen. –Kris le da vuelta a la foto y es raro que coincida con la edad que tenía ZiTao en ese año. Pero para entonces no se fueron del instituto ese tiempo-


- ¿Quién es el chico a tu lado? Él sí me parece conocido de esas épocas


- Él es mi esposo, debiste escuchar de él, se llama Oh Sehun...


Kris, abre los ojos lo más que puede pues con esa foto ahora sí recuerda muy bien a Oh Sehun. Es aquel chico que rompió su carta, aquel que manchó su uniforme, aquel que era el mejor amigo de ZiTao y rival por quién competía por su atención.

Algo no cuadra, ¿Oh Sehun era amigo de los dos Tao al mismo tiempo? ¿Cómo sería eso posible? ¿Cómo es que Kris no conoció a Tao Woon también?


Nota: Mianhae... No quería tardar mucho, tuve muchos deberes en las semanas anteriores.

Prometo compensarles la próxima semana con capitulo doble aprovechando que también estoy de vacaciones yeih... \^.^/

Las quiero un montón a las que votan, comentan y también a esas lectoras fantasmitas e.e para todas envío un montón de besos babosos ^3^

Bye bye...

Continue Reading

You'll Also Like

157K 18.2K 47
La metrópolis de HybernalCity es el núcleo humano más seguro y poderoso construido en los últimos tiempos, pero también el que más tentativas de ataq...
19.9M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
1M 81.8K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...