Conquistando a KyungSoo [KaiS...

By Tessa0611

167K 18.7K 6.5K

¡LEAN LA ADVERTENCIA ANTES DE LEER ESTE FANFIC! ¿La vida universitaria es difícil? Pues claro. Y KyungSoo lo... More

1- Un Mal Comienzo
2 - Buscándolo
3 - Planes
4- Ayuda
5- Así fue
6- Beso con sentimiento
7- Confusión
8- Mi luz
9- Suéter amarillo
10- Amigos (parte1)
11- Amigos (parte2)
12- Trayecto
Gracias ❤+ Amigos (whatsapp)
13- Primera noche
14- Llegada de Taemin
15- Celos y confesiones
AVISO
16- Ya es hora
17- Inesperado
18- Nueva vida
20- Graduación, FINAL
Epílogo

19- Contacto

6.1K 656 303
By Tessa0611

POV Jongin

Ya habían pasado tres meses... tres hermosos y significativos meses para mí. Las cosas con mi PequeSoo iban de maravilla, cada día sentía que lo quería más y a pesar que él no era muy cariñoso y me frenaba diciendo "Bájale a tu romanticismo Jongin" a mí me daba igual y lo llenaba de besos.

Ya estábamos entrando a las vacaciones de verano. Yo estaba emocionado, pero por ende teníamos menos tiempo de vernos, por todos los exámenes, trabajos y presentaciones que nos dejaban.

A veces me colaba en su ventana y solo dormíamos abrazados, con tanto cansancio de la universidad ya ni podíamos terminar de ver una película completa.

Sehun y Kris seguían felizmente enamorados, contando sus increíbles noches de sexo, mientras Lay y yo solo los escuchábamos comiendo pollo.

¿Si ya tuvimos intimidad? Pues no.

¡No es que no desee a mi novio! Eso sería imposible, solo que Soo nunca me había dado indicios de querer pasar a la otra etapa y no quería apresurarlo, pero últimamente dormir con él ya no era tan fácil y con el calor del verano... era un peligro; entonces ya no lo visitaba, pero lo extrañaba mucho por que era nuestro único momento de estar juntos en estas semanas.


***
Estaba totalmente agotado, había sido un día lleno de prácticas agotadoras para la presentación de fin de año. Llegando a mi casa, me di una ducha rápida colocándome mi pijama azul y me eché pensando si sería buena idea llamar a Soo, no quería interrumpirlo en sus estudios, pero lo extrañaba demasiado.
Al menos escucharía su voz...

Marqué el número que ya de memoria sé y a la tercera timbrada contestó.

-- ¿Jongin?

-- ¿Cómo supiste que era yo? -- me sorprendí.

--Identificador.

--Cierto... --reí nervioso --. Soo, te extraño.

--Yo igual, pero estoy ocupado en este momento.

Resople, a veces no me gustaba que sea tan frío. Parecía que el único que sufría por la distancia era yo.

--Entonces colgaré -- iba a finalizar la llamada, pero me interrumpió.

--¡NOOO!

--¿Qu-que pasó?

--Jongin, te dije que te extraño.

--Aja..

--Pues hablaba en serio, abre tu ventana y ayúdame.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, tiré el celular quien sabe dónde y volé hacia la ventana.
¡Y ahí estaba! Me mandó un beso volado y me pasó una cuerda para que la sostenga.

--Agarra fuerte, no me quiero caer -- salí de mi ensoñación y recién reaccioné.

--Anda a la puerta principal.

-- ¿Y tu madre?

--No se dará cuenta.

Mi novio asintió y se dirigió a la puerta. Estaba esperándome, se veía adorable jugando con sus pies y su remera con estampado de Iron Man -yo se lo regalé.

--Hola amor -- me tomó de las mejillas y me dio un corto beso.

--Sígueme --inmediatamente se me vino un flashback de hace tres meses. Estábamos en la misma situación solo que esta vez era mi casa.

Lo hice entrar a mi habitación y él comenzó a jugar con mis muñecos de acción.

-- ¿No crees que deberías venderlos? Es que...son muchos.

--Nunca --le quité los muñecos y los coloqué en su sitio.

KyungSoo estaba entre raro y nervioso, se le notaba, recorría toda mi habitación con sus grandes orbes negros. Y luego se acomodó en mi cama e hizo una seña para que me acercara a él.

Lo hice y nos acostamos. Lo envolví con mis brazos y nos besamos.
Luego Soo poco a poco comenzó a cerrar sus ojos y se acurrucó en mi pecho, me pareció tierno pero a la vez lo odie. Mi problema estaba comenzando a aparecer ahí abajo
¿Acaso es posible excitarse con solo verlo dormir?

Me alejé de él y comencé a recorrer mi habitación llevándome las manos al cabello, quizás tendría que ir al baño nuevamente a bajarme la erección que tenía. Iba a hacerlo pero él me detuvo sosteniéndome del brazo.

--No lo hagas.

--No entiendo...

--A veces eres muy inocente Jongin... ¿Cuándo tu pareja, viene a buscarte en la noche...? --movió sus manos para que le respondiera.

-- ¿Quiere compañía?

Se llevó una mano a la frente y sonrío, luego se acercó, dándome un beso desprevenido. Nuestros besos por lo general son dulces, pero en este Soo me estaba comiendo la boca prácticamente.

Guiados por la adrenalina del momento, nos tumbamos torpemente sobre las sábanas, KyungSoo ya estaba encima mío, acorralándome en la cama. Él comenzó a restregar su perfecto trasero contra mi erección y yo ya comenzaba a gemir. Lo estaba despeinando y comencé a besar su blanquecino cuello, mientras él se mordía los labios de la forma más sensual posible. Lo observé y pude notar que KyungSoo estaba tan o más excitado que yo. Parecía una estrella porno, el más perfecto a mi visión.
Luego me murmuró con voz ronca:

--Jo-Jongin hazme el amor... -- siguió restregándose y a mí se me heló la sangre, es que había algo que nadie sabía, yo... les había mentido a mis amigos. Sería mejor decirlo de una vez.

--Soy virgen --confesé.

KyungSoo se detuvo y abrió sus ojos muy sorprendido, separándose de mí.

-- ¿Es broma? Pero si Lay me dijo otra cosa.. .¿Jongin, es broma...?

Negué avergonzado -- Siempre quise hacerlo con alguien a quien ame. Al comienzo pensé que sería con Tae-

Me pegó un almohadazo al hombro --No menciones a la oxigenada en nuestro momento.

--En vez de PequeSoo, ¿Deberías ser CeloSoo? --le hice un puchero y me retó con la almohada --, Esta bien te contaré: No quise parecer un tonto, ya suficiente tenía con ser el chico de Busan y aparte virgen. Solo eso...

Él asintió, parecía que al fin entendía muchas cosas, se mordió el labio añadiendo -- ¿Por eso...no dabas indicios de querer tener intimidad conmigo? ¿No me deseas...? --bajó su mirada.

-- ¡No, para nada! ¡Te deseo todas la noches, mi mano está de testigo!

El comenzó a reír y suspiró -- Es tu primera vez Jongin, creo que debería ser en un mejor lugar...

Negué --Aquí es perfecto.

Lo besé apasionadamente y lo tomé de las caderas. Ahora yo estaba encima de él. Soo comenzó a tocar mi piel debajo de mi remera y con su voz ronca volvió a murmurar:

-- ¿Estás seguro?

--Totalmente amor -- mordí su labio inferior y él lanzó un gemido.

--Entonces tómame Jongin y fuerte.

Él sacó mi remera y comenzó a besar mis clavículas. Sus labios en mi piel es lo más glorioso del mundo, luego yo hice lo mismo y me quedé absorto. Su torso es mejor de lo que imaginé, trataba que mis instintos me guiarán y tomé su pezón y lo comencé a lamer, él gimió en respuesta y supe que era buena señal, entonces lo mordí levemente y él me clavó la uñas en la espalda.

--Te amo Jongin.

--Yo más.

Nos besamos como si hubiéramos querido que esto pasará hace meses. Nos necesitábamos y deseábamos. Él tomó el elástico de mi pantalón y lo comenzó a bajar, hasta que quedé solo en bóxer. Hice lo mismo con KyungSoo y quedaron expuestas sus blanquecinas piernas.

--Perdón si no soy tan bueno...

Se acercó y su rostro quedó a milímetros del mío --Me siento especial, que tu primera vez sea conmigo...te agradezco por eso. Te deseo Jongin, quiero sentirte. Te amo y será inolvidable, ya verás.

Asentí más tranquilo y él volvió a tomar mis labios, mordiéndolos y haciendo lo que quería con ellos. Yo estaba apoyado en la cabecera de la cama y él se sentó a horcadas mías rodeando mi cintura con sus piernas.

Luego con un ágil movimiento se bajó el bóxer quedando su desnudes expuesta, yo creí en ese momento que no merecía tal perfección como pareja. Él estaba seguro de sí mismo e hizo que tocara su carne con mis manos, y me sonrió para que no estuviera nervioso.

Luego él me ayudó a bajar los míos y juro que me sonroje, pero no se notó. KyungSoo se alejó un poco.

--Dios mío...

Me asusté -- ¿Qu-que pasó?

-- ¡Jongin la tienes grandisima!

Juro que mi ego subió a mil, pero el rostro de KyungSoo estaba en shock -- ¿Soo, estás bien? ¿Te dolerá mucho...?

--Mío -- tomó mi erección entre sus manos y comenzó a bombearla. Yo tomé las sábanas entre mis dedos mientras mordía mi labio, nunca había sentido tanto placer.

Antes de venirme él paró y volvió a besarme. Como tenía falta de experiencia, KyungSoo hizo que lamiera sus dedos y comenzó a autopenetrarse. Le bajaban lágrimas de sus ojos, y yo lo que menos quería era que sintiera dolor, así que para distraerlo comencé a besar sus ojos secándole sus lágrimas y luego mordía sus pezones para distraer el dolor con placer. Los dos estábamos muy excitados.

Luego poco a poco comenzó a penetrarse con mi pene. Joder, sentía que me vendría con solo sentir su caliente entrada. Se apoyó en mis hombros y me miró lleno de deseo.
Luego comenzó a subir y bajar rápidamente, mientras yo lo ayudaba tomándolo de las caderas. Era la cosa más erótica y sensual que había visto en mi vida, verlo sudado, sonrojado y gimiendo mi nombre, hacía que quisiera venirme ahí mismo.

Él seguía penetrándose y yo levantaba mis caderas para darle más placer. Luego en un momento de éxtasis, lo tomé de las caderas y lo tumbé a la cama, quedando encima de él.

Comencé a penetrarlo fuertemente, tratando de llegar lo más al fondo de Soo. Cuando golpeaba en cierto punto, él se revolvía el cabello y mordió sus labios hasta sacarse sangre, yo lo besé, fue un beso metálico. Comencé a dar fuertes estocadas en ese punto mientras KyungSoo gemía más y más, succionó mi labio inferior, su respiración de volvió más agitada y se vino sobre mi estómago. Yo seguí con estocadas más lentas y luego me vine dentro de él, gimiendo su nombre.

Cuando salí de Soo me sentí vacío. Me recosté a su lado y los dos tratamos de calmar nuestras respiraciones, él me miró y se acurrucó en mi pecho abrazándome y dándome un beso en mi mejilla. No nos importó estar sucios.

--No sabes cuantas veces soñé con esto. Ahora eres mío Kim -- sonrió divertido.

--Gracias por entregarte a mí. Te amo.

Él asintió y volvió a abrazarme, trazando círculos en mi torso, nos envolví con una sábana limpia y nos quedamos dormidos con una gran sonrisa en nuestros rostros. Ahora no podía estar más seguro, KyungSoo me amaba y soy el hombre más afortunado.



POV Chanyeol

--Ya pues Yeollie... ¿Vamos al cine, sí? Podemos ir a los de subtítulos en inglés para que entiendas.

--Ya te dije que tengo sueño, Baek.

Se levantó amargo del sofá donde estábamos acostados y me retó.

-- ¿Para qué quieres seguir acá? ¿Para pensar en él, en KyungSoo? Creo que e sido paciente contigo Chanyeol, te e escuchado y te e consolado cuando llorabas solo en las noches por él. Creo que e sido claro en cuanto mis sentimientos por ti ¡Pero me ignoras!

--No te puedo gustar, recién me conoces tres meses.

-- ¿Y? Eso es suficiente. Me gustas mucho Yeol y sé que yo a ti también. ¿Por qué no darte una oportunidad?

Sonreí por su seguridad -- Tranquilo enano, tú no m-

Me dio un corto beso.

-- ¡Baekhyun! -- era JongDae que venía de hacer las compras, se les cayeron las bolsas de la impresión.

--Papi, Yeol me a roto el corazón -- hizo un puchero y se lanzó a los brazos de JongDae como un niño pequeño.

En estos meses ellos tres se habían vuelto muy unidos, me gustaba ver que recuperaban el tiempo perdido.

--Deja de acosar al joven Park, recuerda tu lugar aquí Baekhyun, él es un alma generosa que te da hospedaje.

--Alma generosa mi trasero.

--Está bien... iremos al cine.

Baekhyun se sorprendió y chilló emocionado, corrió en mi dirección y me dio un gran abrazo -- Gracias Yeol, verás que te divertirás mucho.

Correspondí incómodo al abrazo porque nos estaba viendo su padre.

-- ¡¿Ahora, que me pongo?! -- rompió el abrazo y subió corriendo a su habitación. Yo sonreí, me gustaba Baekhyun, tiene una personalidad totalmente distinta a la de KyungSoo.

--Perdonelo joven Park, Baekhyun es algo...impulsivo.

Me levanté y le cogí el hombro --No tienes un hijo, tienes un ángel, si no fuera por él seguiría encerrado en mi habitación tomando pastillas para dormir.

Él hizo una venia de noventa grados y añadió --Gracias por tratar bien a mi Baekhyun.

--Me gusta.

-- ¿Eh?

--Me gusta Baekhyun, sabes que puedes confiar en mí, no le haría daño. Solo quería pedirte permiso por que hoy día pienso decirle mis sentimientos.

-- ¿Y el joven KyungSoo...?

Suspire y bajé la mirada. Mentiría si dijera que ya no siento nada por él, aún lo amo, pero sé que es feliz y eso me reconforta. En otra parte está Baekhyun, que llegó como un ángel para mí, alegrando mis días y apoyándome en los momentos que necesitaba un abrazo. Sin duda había ocupado un lugar en mi corazón con su brillante sonrisa y quería darme una oportunidad, quería sentir un amor correspondido.
Me gustaba Baekhyun y sé que cuando menos lo piense, lo amaré más que a mi vida.

--Baekhyun es mi presente y será mi futuro -- aseguré mostrando la sonrisa más sincera del mundo.


Continue Reading

You'll Also Like

173K 16.9K 36
❝La muerte no te deja decir adiós.❞ Fred Weasley Fanfic El prisionero de Azkaban - Las reliquias de la muerte Todos los derech...
68.5K 5.1K 15
Namjoon solo con una sonrisa enamora a todos. Nam:Pasivo BTS y otros Idols:Activos De A.R.M.Y para A.R.M.Y Y Namjoonie pasivo es Vida
2.4K 480 11
── 🔎 ❛Moon Bin amaba las apuestas y no podía negarse a una, ni si quiera a aquella a la que sus amigos le habían puesto y la cual involucraba a Park...
149K 17.9K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...