WWE: Putting My Defenses Up (...

By xMdance93x

56.7K 3.1K 758

Después del retiro en el año 2012 por una lesión, Claire Massaro volvió a una de las más grandes empresas de... More

Chapter 1: My past and my present
Chapter 2: I belong to this place
Chapter 3: Telling my history to an unknown
Chapter 4: A party of reunions
Chapter 5: Fears of a fighter
Chapter 6: After 2 years...
Chapter 7: Without fears.
Chapter 8: He breaks my defenses
Chapter 9: Let the heart feels
Chapter 10: She worths it.
Chapter 11: Do not avoid me chestnut
Chapter 12: Let it be Claire
Chapter 13: Bring closer to the chance
Chapter 14: Falling in love with the details man
Chapter 15: Memories of a wound
Chapter 16: Road to Wrestlemania
Chapter 17: In Wrestlemania, we close
Chapter 18: We have a chance but also a sacrifice
Chapter 19: My life is this.
Chapter 20: Fall in love in mysterious ways
Chapter 21: Deep words
Chapter 22: After Extreme Rules
Chapter 23: Memories with a friends
Chapter 24: Your past in your way
Chapter 26: Let us close
Chapter 27: Decisions that help.
Chapter 28: Life is not a fairytale.
Chapter 29: Between friends and tears
Chapter 30: We have a new champion
Chapter 31: Visits and news
Chapter 32: Truths and feelings in the light
Chapter 33: If i fall down
Chapter 34: Keeping memories that make you feel
Chapter 35: Seeing Back is the best option
Chapter 36: Wrestlemania 32 the new begin
Chapter 37: Feelings around here.
Chapter 38: Make a wish in your bday
Chapter 39: A real champ
Chapter 40: Losing the dreams
Chapter 41: Now or never champ.
Chapter 42: The end of a dream.
Chapter 43: Everything has an end
Chapter 44: The life is not a fairytale
Chapter 45: A new gift in Christmas
Importante para lectores

Chapter 25: They are just scars.

956 60 19
By xMdance93x

Florida - Orlando/ 14:00 

¿Qué te define ser una campeona? ¿Qué te diferencia de los demás? ¿Qué hacer cuando tu pasado vuelve? ¿Cómo reaccionar ante alguien que te lastimó tanto, y que te abandonó solo por seguir tu sueño? Todas esas preguntas pasaban por la mente de la castaña mientras observaba el humo salir de la taza de café, frente a ella. No podía, ni quería alzar su mirada, ver a su hermano nuevamente no fue una idea que ella deseaba, pero Joe había insistido, hasta el propio Shawn cuando habían ido a visitarlo a Dallas Texas. 

Él la había ido a buscar después de uno de los eventos en Las Vegas Nevada, ella trató de controlar sus emociones, pero el enojo le pudo más. Pero ahora estaba ahí en aquella cafetería tratando de encajar, tratando de escucharlo.

—Clairy - susurro el hombre frente a ella - necesito... tu ayuda.

Al escuchar como su hermano la llamaba, al igual que sus padres, ella procedió a alzar su mirada.

—Dave, han pasado casi 10 años - susurró.

—Yo... lo sé - afirmaba apenado - traté de aceptar tu vida, lo traté.

—¿Trataste? Nunca lo trataste, solo me humillabas, me tiraste a la suerte - respiro varias veces para no gritarle - ¿Acaso era tan difícil?

—Claire.

—Me tiraste a la suerte, te expliqué mi sueño, te lo dije de la mejor manera posible, te pedí solo una mesada, nada de eso me diste, todo por tu estúpido orgullo.

—Claire, ya cambié.

—¿Cambiaste? Parece que tu cambió se tardó al menos 10 años. Solo vienes para pedirme ayuda financiera, que gran cambio has tenido - dijo con un leve sarcasmo su hermana.

—Claire estoy tratando de...

—Si, trataste lo entiendo. Pero sabes que yo también estoy tratando y no puedo. Lo lamento no puedo ayudarte - diciendo esto la castaña se puso de pie, con miles de emociones acumulándose en su pecho. Cuando se iba a dar media vuelta, Dave tomó la mano de su hermana, por suerte aquella cafetería habían unas dos o tres personas.

—Susan... necesita las quimioterapias - afirmaba Dave.

—¿Porqué pedirme ayuda a mí? Teniendo tantos amigos por los que me rechazaste... - diciendo esto la castaña colocó un billete en la mesa y se zafó del agarre de su hermano dejándolo helado ante su respuesta.

Un nudo en la garganta se formó apenas salió de la cafetería, trataba de buscar las llaves del auto pero sus manos temblaban, tratando de controlarlas encontró y procedió a abrir su auto. Apenas accedió a el, se derrumbó agarrando fuertemente el volante y colocando su rostro sobre él, estaba siendo egoísta, ella lo sabía, pero que tu hermano por casi 10 años te haya rechazado y culpado día a día por la muerte de tus padres, fácilmente no se olvida.

-WWE Perfomance Center-

—¿Dónde fue Claire? - hablaba Dean mientras empezaba a beber un poco de agua después de su entrenamiento.

—Fue a hablar con su hermano - dijo un poco tenso Joe.

—¿Sigues enojado? - preguntaba un tanto preocupado por su situación con la castaña.

—Le insistí de que fuera, pero ella no sintió confianza en contarme lo que sucedía con él - afirmaba Joe con su mirada un tanto perdida.

—Hermano, debes de entender un poco, el pasado con su familia, no ha sido muy agradable - comentaba el castaño, dándole ánimos al moreno.

—Si lo sé Dino, pero es su familia. Él es su hermano.

—Recuerda que el prácticamente la abandono cuándo tenía 17 años - susurro - los motivos no los conozco pero... tal vez Claire no quiso contarte aquello para no preocuparte.

—Puede ser - susurraba el moreno - pero espero que ella arregle su situación con él.

—Recuerda que no todos somos bendecidos al tener... una familia - le decía Dean y Joe entendió a lo que se refería, la familia donde había crecido Joe era completamente diferente a la de Dean y hasta de la propia Claire. Y Joe definitivamente era bendecido al tenerla.

—¡Chicos! - les saludaba Layla mientras se topaba con ellos en el pasillo.

—Layla - le sonreía Dean y Joe por su parte solo le saludaba.

—Estaba buscando a Claire ¿Ustedes saben dónde está?

—Ella no está en el edificio, fue a reunirse con su hermano - menciono Joe, al escuchar esto Layla abrió su boca tratando de emitir algún tipo de sonido, pero era inevitable.

—¿Su hermano? ¿Dave?

—¿Tiene otro hermano? - preguntó un tanto dudoso Dean, Layla lo miró dándole a entender que no tenía un segundo hermano.

—¿Cómo así ella aceptó?

—Shawn habló con ella, y yo terminé de convencerla - el tono de voz de Joe era de preocupación, nuevamente agarraba su celular para ver la hora. Layla tragó espeso, era otro día en el que no iba a poder hablar con Claire acerca de su pronto retiro. La diva se entristeció algo que notó hasta el propio samoano.

—¿Cariño estás bien? - le preguntaba algo preocupado Dean, la Diva fijó su mirada en el castaño, preguntándose si podía decirle a él que su retiro de la WWE iba a pasar en menos de dos semanas.

—Sí, sólo avísenme cuando ella haya llegado. Espero que esta vez podamos ir todos en el tour bus - afirmaba Layla con una leve sonrisa. Ambas superestrellas asintieron.

—Es mi imaginación, o ella ha estado muy distante - susurraba Joe que observaban junto a Dean como se alejaba Layla de ellos.

—Hay algo que no me gusta - susurro Dean dándole una palmada a Joe, para seguir a Layla. 

Fueron segundos en donde la mente de Joe se perdió en la castaña, tal vez no debió haberle insistido tanto para que ella vea a su hermano. Después de todo aquella situación interfería muchas veces en su trabajo, y el podía notar al momento de entrenar o en alguna combate dentro del ring, en el que estuvo a punto de perder dos veces. 

Bufó resignándose a recibir una llamada de ella, la relación de ambos no estaba perfecta, como toda pareja tenían sus problemas, pero ¿Quién dijo que iba a ser fácil, tener una relación dentro de la WWE? sus padre se lo advirtió, prácticamente no estaba de acuerdo con la relación que Joe tenía, pero el tenía la corazonada de que cuando su padre conociera a Claire, quedaría encantado con la castaña. Ya que por ciertos horarios según Hunter agendados, tuvieron que cancelar muchas veces la visita a sus padres. 

El moreno sacó su celular nuevamente y ya habían pasado dos horas. Dos horas que eran eternas.

(**)

Un par de lágrimas rodaban por su mejillas, la castaña las secó duramente tragándose el nudo que sentía en su garganta, ella se impedía llorar. Demasiado había llorado por la muerte de sus padres, por su hermano... y cuando decidió ingresar a la WWE se dió cuenta que ese era su destino, y que iba a ser su vida. 

—"Susan... necesita las quimioterapias" - Susan era su cuñada, apenas la conocía por foto. Cuando su hermano y ella se casaron, recibió la llamada de Susan, en donde la invitaba a la recepción, pero Claire no apareció. En su cumpleaños #20 Susan le envío una postal, pero nunca supo el porque, si jamás se habían visto y apenas habían hablado por teléfono un par de veces.

¿Estaba siendo egoísta? Sí, y Shawn estuviera indignado, decepcionado y triste de ver la reacción de la castaña. Su hermano la buscaba porque necesitaba de su dinero para salvar a su esposa, que hace unos meses le habían detectado cáncer en la sangre y necesitaba varias pintas de sangre más el tratamiento era muy costoso, por el grado avanzado que tenía.

Sólo necesita de tu dinero. Pensó la castaña apretando sus labios con fuerza.

Se abrazó a si misma por el frío que avecinaba la noche en el estado de Florida. Se había desaparecido casi 5 horas, su celular estaba apagado, no tenía ganas de hablar con nadie, solo quería ir a Arizona y escuchar el sermón de Shawn. Escuchó las bocinas de bicicletas de un grupo de jóvenes que pasaban frente a ella, se puso de pie y empezó a caminar después de haber dejado el auto en el hotel.

Necesitaba algo caliente, tal vez un té le iba a quitar el dolor de cabeza, el nudo en su garganta y esas ganas tremendas de gritar y decirle a su hermano todo lo que tenía guardado por más de 10 años.

Escuchó que la bocina de un auto la tocaban cerca de ella, pero no se giró, parece que el sujeto que tocaba la bocina no se iba a dar por vencido hasta que Claire lo viera.

—¡Castaña! - la llamaban, aquella voz que ella no quería escuchar. Como Claire siguió caminando escuchó que corrían hacia ella, hasta que se tropezó con el cuerpo de Rollins frente a ella.

—¿Dónde te has metido? Teníamos una reunión con Hunter - la castaña ni siquiera alzaba su mirada solo esquivo a Seth y siguió su camino - ¿Ahora, qué demonios hice?

El pelinegro algo contrariado por la actitud de la castaña, agarra su antebrazo para que ella gire, y el observe la mirada de Claire dolida, triste, sin emoción alguna. Algo que a Seth no le agradó ver, solo sintió como ella se zafaba de su agarre para seguir caminando.

Al ver esto Seth caminó detrás de ella.

—Claire - llamó el pelinegro, pero ella no se detenía - espera, habla conmigo.

—Estoy bien Rollins - dijo secamente aún sin parar de caminar.

Seth la volvió a agarrar de ambos brazos, pero ella evitó su mirada. Se dió cuenta que no quería, ni deseaba pelear.

—Basta, déjame en paz - dijo lentamente.

—¿Qué sucedió, castaña? - le preguntó en susurros el pelinegro.

—Solo... - trago espeso.

—¿Es por tu hermano? - la castaña alzó su mirada para fijarla en las orbes oscuras del pelinegro, preguntándose como el sabía. Ante la mirada de la castaña, el solo esbozo una leve sonrisa, que la hizo sentir confiada.

—No tengo ánimos para escucharte decir alguna tontería - le dijo duramente, pero Seth negó varias veces.

—Ven conmigo, vamos a tomar algo. Prometo que solo escucharé -le pedía Seth, pero Claire sabía que eso no estaba bien, le prometió a Joe buscarlo en la empresa apenas terminara la reunión con su hermano.

—No puedo - susurro - debo de ir a la Empresa.

—Yo te llevo - le dijo Seth agarrando su mano, para que ella aceptara ir con él. La castaña observaba tal gesto y no comprendía la razón por la cuál el pelinegro se comportaba de esa manera.

No supo en que momento pero la castaña se encontraba viendo por la ventana de copiloto y el camino hacia la empresa estuvo en silencio, solo una que otra broma por parte del pelinegro, tal como su viaje que hicieron a Massachusetts. Pero Seth sabía que en ese momento la castaña no se encontraba anímicamente bien.

—¿Resolviste todo con tu hermano? - preguntó Seth que parqueaba el auto.

—No... - susurro - quiere mi ayuda. Y se la negué.

Aquel comentario hizo que Seth clavara su mirada en las orbes de la castaña, y ella tenía lágrimas retenidas, las podía visualizar. Lo único que hizo fue agarrar su mano, este gesto por parte de él hizo que la castaña botara un par de lágrimas, aceptando completamente el gesto del pelinegro.

—Es normal que le niegues ayuda... no has sabido nada de él, por años.

—No entiendes... no estuvo bien, pero todo lo que me hizo, yo no sé... no debí ir.

 — No siempre vas a poder a ayudar a todo el mundo, tu también tienes preocupaciones. Sé que harás las cosas bien.

— ¿Cómo sabes eso? - el pelinegro esbozó una leve sonrisa.

— Está en tu naturaleza, está en tu alma castaña - susurró - a pesar del que mundo se te caiga encima harás todo bien.

A lo lejos un Joe completamente sumido en sus pensamientos, trepó sus cosas a su Ford negro, cerró la cajuela y vio a Claire bajarse de un auto al mismo tiempo que Seth.

Cuando Claire vio al samoano, solo corrió hacia el y lo abrazó fuertemente, Seth al ver aquello sintió que su respiración se entrecortaba y no deseó haber visto ese gesto, pero eran novios, era obvio.
Las pocas lágrimas de la castaña mojaron la camiseta negra del samoano, apretó los puños pensando que algo había pasado con Rollins. Este simplemente al observar a la castaña con Joe, solo se giró para poder ir a su camerino.

—Lamento no haberte llamado — susurro aun con su rostro escondido en el hueco de su hombro y cuello.

—¿Qué sucedió? - le preguntaba mientras acariciaba su cabello.

La castaña se soltó de Joe un poco, aún con el rastro del par de lágrimas derramadas. Joe procedió a limpiar aquel rastro.

— Estaba preocupado por ti - susurró el moreno — ¿Por qué Rollins estaba contigo?

— Te explico después... será mejor que vayamos al hotel - dijo Claire agarrando la mano del samoano, pero el se lo impidió.

— Debemos hablar - le dijo el moreno, la castaña asintió - el tour bus, viene a las once de la noche. ¿Vienes con nosotros? 

La castaña observó al moreno, el tour bus iba a hacer una parada a Tampa Florida y después viajarían a Arizona, tal como hace unos días Joe y Claire habían planeado. Pero era su responsabilidad o mejor dicho la intención de Hunter, que ella viajara con Seth, los campeones siempre debían viajar juntos. 

— Iré por mis cosas, las deje en el camerino - dijo la castaña sin importar la suspensión o la multa que podría traerle tal decisión, después de todo tenía "dos días libres" 

(**)


— Estás alejada, no hablas conmigo. Estás distraída ¿Qué demonios sucede Layla? - le preguntaba Dean que se encontraba cruzado de brazos observando a Layla. Ambos estaban esperando el tour bus en el gran parqueadero del centro de entrenamientos de la empresa.

— Te dije que no es nada, todo está bien - afirmaba algo enojada la ex bailarina de Exposé. Dean negó y procedió a agarrar ambos brazos de la morena.

— Basta, te dije que no me pasa nada- dijo la castaña alejándolo completamente, pero Dean no se iba a quedar con los brazos cruzados.

— No te creo. ¿Acaso no confías en mí? 

Aquello hizo que Layla mirara a Dean y algo dentro de ella se quebrara, quería abrazarlo, quería decirle que por mucho tiempo lo vio como el hombre perfecto, pero las cosas nunca se dieron entre ellos y ahora a menos de dos semanas de que ella se retire de la WWE, nada iba a cambiar.

— Muchas cosas van a cambiar Jonathan - susurro Layla.

— No me digas Jonathan,  dime... ¿Qué demonios pasa Layla?

— En dos semanas es mi retiro - dijo secamente, sin emoción, solo observando los ojos claros de Dean, eran de sorpresa, una combinación que no podía describirla. Parpadeó varias veces y dos pasos hicieron que el retrocediera y se arrimara a una pared.

— ¿Es una broma, Lay? - dijo con una sonrisa muy triste Dean. Tragó espeso aun observando a la morena. 

— ¿Qué es una broma?  - preguntaba Claire que estaba agarrada de la mano con Joe, el rostro de la castaña denotaba tristeza pura, y Layla se dió cuenta que no era el momento, así que optó por mirar a Dean pero el estaba decidido en contárselo a la castaña.

— ¡Chicos! - saludaba Brie con una sonrisa, se les unía Jimmy y Trinity, pero ante tal ambiente Brie se dió cuenta que algo andaba mal.

— ¿Sucede algo? - preguntaba Jimmy.

— No, mejor que Layla les comente mientras viajamos, yo dormiré - diciendo esto Dean vió el Bus entrar y directamente agarro su maleta y procedió a caminar hacia él.

Claire y Joe dirigieron su mirada confundida a Layla, que simplemente bajo su mirada sintiendo el agarre de Brie. 

— Claire, sé que no es el mejor momento. Pero debemos hablar - dijo Layla no muy convencida.


Desde ese momento muchas cosas iban a cambiar, y Claire iba a entender que... los sueños y los cuentos de hadas en algún momento tiene que terminar, aquello por lo que luchaste siempre va a terminar, ya sea por lesión o porque es el tiempo que te retires para empezar otros proyectos, otras oportunidades, otras bendiciones.



Editando ando

Bendiciones :*

Continue Reading

You'll Also Like

190K 7.4K 33
Novela de Zayn Malik. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA N...
128K 12.8K 36
❝¿Qué pasa si nunca me sonríes?❞ ☕ •||Dos en un millón, una vez en la vida||• Editada y corregida^^. ✨Catalogada como la historia más tierna por vota...
6.7M 275K 72
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
587 63 5
esta historia es ficticia todo lo que se encuentre aquí es falso historia violenta Gore y amorosa partes 🔞 si no te gusta leer la advertencia