Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

271K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 1/2 ♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

capitulo 29

4.8K 207 16
By maritsita

*** POV CONNOR ***

El viaje había sido muy tranquil bueno al menos para mi no, ansiaba mucho poder llegar y ver a Annie, el viaje duro mas de lo que pretendía pero por fin estábamos en el aeropuerto, bajamos nuestro equipaje, y pedimos una camioneta en una agencia, la gente nos miraba raro ya que no eremos de por aquí y lo entendía.

- Yo manejo y tu me dices por donde ¿Ok? - pregunte a Alvaro cuando nos subíamos a una Ford 4x4, era la mejor opción para el lugar.

- De acuerdo, primero hay que tomar la carretera que esta a un kilómetro por la derecha - dijo una vez dentro.

Nena, voy por ti, atendía a todas la direcciones que me decía mi amigo pero, el camino estaba oscuro así que puse las luces y el camino estaba iluminado, llevamos en el auto mas de una hora, me estaba poniendo de los nervios ¿A donde se fue a meter esta niña?, conduje un poco mas y vimos en la auto pista a un señor caminando, lo pasamos.

- Alvaro ¿Cuanto falta para llegar? - pregunte muy fastidiado de conducir y no ver a donde íbamos .

- Solo un kilómetro mas, tranquilo - dijo de lo mas calmado, joder quería arrancarle la cabeza.

- Eso espero - dije acelerando mas.

 A  lo lejos pude divisar un gran portón con el nombre "Contreras" en el, mis ojos se iluminaron al ver que ya habíamos llegado, pero pare al frente de este viendo que estaba abierto, así que me encogí de hombros y conduje el camino estaba rodeado de arboles de un lado y del  otro había unos acercados en el cual se veían caballos, todo aquí era diferente, un ambiente al cual no estaba acostumbrado pero no me molestaba. 

Llegamos a lo que parece una casa enorme pero mas bien era una hacienda, bajamos de la camioneta, baje con mi móvil y detrás de mi venia Alvaro, pasamos por lo que parecía ser un camino que daba a una sala fuera de lo común, en el cual se podían ver cabezas de venados,rifles,cuadros de gente que jamas había visto, adornos de campo.

- ¿Crees que haya alguien aqui? - pregunte al no ver a nadie.

- Si supongo, aunque ....- en ses momento se escucho a gente riendo y cantando, guitarra sonando.

Comenzamos a caminar a ese sonido pero una voz detuvo nuestro destino.

- ¡USTEDES! ¡¿Quienes son y por que están dentro?!- al voltearnos nos encontramos con un señor de edad le calculaba que unos 45 con botas y sobrero, todo de negro.

- Señor, me llamo Connor Maxwell y mi amigo Alvaro Piterson ...- nos presente pero me interrumpió .

- AH... así que ¿Extranjeros? pero eso no responde a mi pregunta - dijo de manera demandante, no daba miedo pero si marcaba autoridad.

- Vine a buscar a alguien ... y si usted no me deja pasar lo haré por mi mismo - me voltee y comencé a caminar con prisa me importaba lo mal educado que pareciera pero se que ella estaba aquí.

- Nos estas metiendo en problemas, Connor - dijo Alvaro a mi lado con su mandíbula apretada.

- Me vale una mierda, ella esta aquí - dije apretando los dientes.

Llegue a las puertas de lo que parecía un patio trasero, en el había gente a unos metros cantando y riendo,tomando,iba a ir hacia ellos pero de nuevo esas voces gritaron.

- ¡Ya le dije que no puede pasar!- dijo de nuevo ese señor, haciendo que pararan de cantar esas personas de aspecto vaquero.

- ¡SEÑOR!¿A quien busca? - dijo un hombre mas joven como unos 17 años, apareciendo detrás de el por lo que me enfado nadie me hablaba así .

- Annie Harrison, a ella busco - dije molesto, sabia que ella estaba aquí, y que tal vez me había oído.

Mire al frente para encontrarme con una Annie hermosa  con u vestido blanco corto pero la medida perfecta, botas y un sombrero era la vaquerita mas linda... que digo linda perfecta y caliente que haya visto en mi vida, sus mejillas estaban mas que rosadas,su mirada tenia ese brillo pero en el había algo diferente, sentía lujuria y cariño al verla de nuevo, lo único que pudo hacer fue susurrar mi nombre.

- Connor - no decía otra cosa, pero reacciono por un momento y comenzó a caminar a pasos lentos hasta llegar a mi .

- ¿Qu-que haces a-aquí? - su respiración estaba irregular, sus ojos brillaban y su mejillas ruborizadas.

- Vine a ...- no termine de decir por que alguien me interrumpió .

- Preciosa, ¿Conoces a este tipo? - dijo el chico, me jodió cuando escuche como la llamo no me importo en la manera que hablo de mi pero ella ... le sacare los ojos.

- Jose ... yo, el es mi ...- no la deje terminar la frase, lo haría por ella.

- Soy su novio - dije mientras le miraba marcando territorio, me devolvió la mirada, oh no amigo ella es mía, solo mía.

- Jose tranquilo, no pasa nada ... lo tengo controlado puedes irte a descansar - dijo amablemente , ella con su presencia me tranquilizaba.

- De acuerdo preciosa, nos vemos mañana - dijo con burla mientras se marchaba, desapareciendo al igual que el señor detrás de el.

- Hola, Alvaro ¿Como estas? - pregunto a mi amigo que parecía incomodo ante la situación.

- Muy bien, me alegro de verte Annie - dijo mientras la abrazaba, me estaba ignorando, ahg joder.

- Igual yo ¿Cansado? - dijo a lo que el asintió - espera le diré a Diana que te enseñe una habitación para que descanses - dijo ella a lo que el se apresuro hablar.

- No te molestes esto....

- No eres molestia - dij volteando para llamar a alguien - ¡Diana! ven - una chica con un shorts pequeños y camisa de cuadros,sombrero,botas muy linda pero no tanto se acerco a nosotros.

- ¿ Pasa algo Annie? - pregunto curiosa mirándonos, Alvaro la miraba de una manera ... bueno ella era linda.

- Llévalo a una de las habitaciones de huéspedes, es amigo y se quedara un tiempo - dijo mirando a mi amigo que le sonreía.

- Por supuesto ... sígueme por favor -dijo caminado delante de el.

-¿Seguirás ignorándome? - pregunte cuando ella caminaba hacia las personas que se encontraban en la fogata y nos miraban extrañados.

- Shh, estoy tratando de no enojarme - dijo parando su andar y me acerque a ella, mis brazos picaban por tocarla.

- Tu te fuiste ... tenemos que hablar - dije molesto por lo ocurrido.

- Solo, sígueme ... hablaremos de esto en la habitación ... solo hablar dormirás en otra - dijo alejándose de mi,ahg esta mujer me va a matar .

- Hija ¿Que esta pasando? - pregunto al verme, no conocía a nadie solo a ... Ayden.

- Connor, me alegra verte por aquí - dijo mientras se acercaba y me saludaba.

- Familia,quiero presentares a mi .... Novio - dijo a lo que todos la miraron como si estuviera loca.

- Es un placer conocerlos - dije en forma de saludo, nadie despegaba su mirada de nosotros, me sentía incomodo al parecer Annie lo noto.

- Ya es tarde ¿Por que no vamos a descansar? - dijo nerviosa.

- Muchacho, soy Vicktor su padre, Esmeralda mi esposa, mi hija Victoria y mi hijo Ayden - su padre me presento a su familia - ellos son mis cuñados Mauro, su esposa Vanesa sus hijos Víctor y Diana que no esta aquí, Carlos y su esposa Lucia y sus hijos Carlos y Sofia - dijo mencionando a cada integrante ... omitió a los niños pero ellos corrían detrás de otros así que ya mañana sabría quienes eran.

- Bueno, la niña no dijo que tenia novio - dijo al parecer Carlos su primo con cara seria.

- Aun no consideraba que era el tiempo, Carlos - dijo mirándolo mal.

- Bueno ...¿ por que no nos cuentas como se conocieron? - pregunto su madre,ella se miraba nerviosa pero me sonrió .

Nos sentamos en lo que eran unos troncos,ella se fue al lado de ese tal Víctor se que es su primo pero estaban muy juntos se reían mucho y se abrazaban, le dio una cerveza a lo cual la mire mal en el momento en que nuestras mirada chocaron, ella negó así que me miro y su mirada me desafiaba pero no dejaría que ella lo hiciera, el le dijo algo  ella sonrió y la tomo, me reto, la ignore en lo que restaba de la platica ya que su familia me hacia preguntas.

Su familia era divertida pero aun había algo de desconfianza ya que llegue haciendo escándalo, les conté como nos conocimos, lo que pensaba al respecto de ella, que la apoyaba en sus decisiones y lo que me preocupaba por ella, en ningún momento la mire, estaba cabreado ... pero como no estarlo.

- Eres un buen chico, hijo solo espero que la sepas cuidar - dijo Mauro, parándose yo imite su acción.

- Eso ya lo veremos, padre - dijo Victo con una sonrisa lobuna mientras me miraba .

- Bueno, me tengo que retirar a es tarde y mi esposa esta cansa no es bueno para el bebe - dijo mientras se despedía de nosotros y se iba con su esposa abrazada.

De ahí le siguieron los padres de Annie , sus tíos, llevando con sigo a todos los niños, después lo primos de Annie, su hermano también, hasta el Víctor ese que no me cae también que digamos así que solo quedamos ella y yo, ella apago la fogata con su cerveza, paso frente a mi ignorándome, me levante del tronco y la alcance tomando su brazo y la voltee quedando ella pegada a mi pecho el lugar donde ella pertenece, la mire a los ojos, su respiración era dificultosa sus labios estaban entre abiertos .

*** POV ANNIE***

No dios mio, va a besarme, no quiero ¡¿No quieres?! pero si no has dejado de comértelo con la mirada en toda la noche, ahg cállate no quiero que lo haga  .... ahg pero a quien engaño si quiero, joder quiero que me bese ya!. Me encontraba jadeando frente a el lo había ignorado en toda la noche pero estaba enojada,se había llevado bien con mi familia, aunque había un poco de desconfianza ya que es un poco mayor que yo ... bueno es mucho mayor que yo pero eso no me importa.

Víctor estaba que echaba fuego por los ojos, decía que el me robaría de su vida y que yo dejaría de ser su pequeña, pero dice que hará cosas para probar cosas de el, lo que no me dijo claro esta, eso me huele mala espina pero lo deje pasar, era un celoso por el que no me preocupo es por Ayden se lo tomo bastante bien, así que solo me preocupa lo que le vaya a ser Víctor es un cabrón de primera cuando quiere hacerse pasar por el macho alfa en mi vida.

- Nena ... me has ignorado toda la noche y eso hace que quiera castigarte - sus palabras me sacaron de mis pensamientos para dejarme peor de lo que estaba, mis mejillas ardían, nos sabia a que ser refería.

- Yo ... yo, esto ... de-debemos irnos a ... es  ...- mierda ni siquiera podría pronunciar una palabra, me estaba poniendo nerviosa, pero ¿como no ponerme así por un boxeador enojado y jodidamente guapo?

- Muero de ganas por probar tus labios mi amor - dijo acercando mas su rostro al mio, su aliento hizo que mis piernas temblaran - te extrañe demasiado ... solo déjame besarte - dijo tomando mi cintura pegando mas nuestros cuerpo .

- Besame ... - dije en un susurro,  fue lo único que necesito para pegar sus labios a los míos.

Decir que no extrañe esa sensación seria una mentira, sus labios se movían al compás con los míos, con furia,deseo robándome el aliento por tratar de seguirle el beso de esa manera pero después bajo a uno tierno y delicado enviándome a las estrellas mientras su lengua se abría paso en mi boca para jugar con la mía pelear por el dominio, sus manos que se posaban en mis caderas las apretó haciendo que gimiera, el espacio entre nosotros era tan diminuto que ni siquiera el aire pasaba entre nuestros cuerpo, mis manos subieron a su pecho haciendo puños en su camisa y después las subí a su nuca mientras que mis dedos jugaban con su cabellos lo había necesitado tanto que tenerlo ahora me volvía loca.

Pero por desgracia los buenos momentos solo duran un poco, por que le maldito aire nos hacia falta y se tuvo que separar gruñendo, mis labios estaban hinchados y rojos, acaricio mi mejillas mientras me atrevía a mirarlo, verlo a el, hacia que mis miedo se fueran, me sentía amada,segura,tranquila y ... deseada, sus ojos de nuevo miraron mis labios, se acerco de nuevo y lista para un beso mas el solo tomo mi labio inferior con su pulgar y los mordió succionando lo hasta provocar un gemido.

- Jamas voy a olvidar ese sonido, nena - dijo a lo que me sonroje y me tape los ojos.

- Que vergüenza ... jamas había hecho eso - dije, pero el solo rió y me abrazo para besar mi hombro descubierto.

- Por cierto, estas hermosa amor - dijo a lo que me quite las manos de la cara .

- ¿Enserio? - pregunte mientras batía mis pestañas pareciendo mas niña.

- Si pero, creo que quedarías mejor sin el puesto  cariño - dijo con su sonrisa moja bragas, ¡santo cielo! me he puesto ,mas roja.

- ¡Connor! ....- dije avergonzada así que mejor cambie de tema - hay en entrar a casa, mañana sera otro día y supongo que vienes cansado  - dije mientras tomaba su mano y nos adentrábamos a la casa.

- Bueno, algo así pero valió la pena ya estoy contigo Pequeña - dijo tomando mi cintura mientras caminamos abrazados.

Subimos las escaleras,todo mundo estaba dormido, no se escuchaba nada hasta que .... 

-ahh si ahhh mas , mas , oh-

 Por dios la voces provenían de la habitación de el tío Mauro, mis mejillas están ardiendo y la vergüenza pintaba mi rostro mientras sentía a Connor tensarse, pero por suerte llegamos a mi habitación y cerramos con llave.

- jajaja ... No puedo creer que haya escuchado eso - no paraba de reírse y yo solo, me enrojecía mas .

- No le hallo la gracias es vergonzoso - dije mientras me quitaba mi sombrero y el se acercaba hasta sentarse en el borde de mi cama.

- Iré a cambiarme, estoy muy cansada - dije entrando al baño.

- Iré por mi ropa al auto, ahora regreso - dijo detrás de la puerta.

- Esta bien - dije mientra comenzaba a quitarme la ropa.

Me metí a la ducha y me bañe,quitando toda la suciedad, oliendo el shampoo de fresas en mi cabello, cerré la regadera una vez que estuve lista, me seque dentro y tome una camisa grande y me puse solo mis bragas me molestaba mi sostén al dormir, cepille mi cabello y lave mis dientes, al salir me encuentro a Connor mirando mis fotografías de cuando estaba niña, pero tenia una en especial donde estaba besando a Muñeca  y yo con un tutu rosado.

- Listo ya termine - dije detrás de el simulando que no lo había visto.

- Eras un hermosura desde niña, tan tierna - dijo dejando la fotografía en su lugar .

- Es mi yegua, se llama muñeca - dije mostrando mi sonrisa y todos sus dientes.

- Lindo nombre, igual que su dueña - dijo mientras me miraba desde los pies a la cabeza, aunque se tomo largo tiempo en mis piernas y pues paso a mis pechos - Yo debo ir a tomar una ducha - dijo para salir corriendo hacia el baño

Que extraño, no le tome importancia y fui a mi cama haciendo a un lado las sabanas,encendí la lampara de mi lado y tome el libro que había ahí en la cómoda, llevaba leyendo mas de 5 minutos, iba a cambiar de pagina cuando lo oigo salir del baño con solo boxers ¡por dios!¡Annie no mires! Dios mio me moría, todo el estaba perfecto esos maravillosos eigth pack, 8 , maldita sea, sus brazos y que decir de esas gotas que caían por todo su torso, si no dejo de mirarlo tendría ahora mismo un orgasmo visual.

Desvié la mirada al libro como si no lo hubiera visto, sentí sus pasos al llegar a la cama y un peso extra se hizo en la cama, deje mi libro y me gire para verlo aun lado mio, dios mio imaginar que el es algo mio me hacia sentir una diosa del olimpo, bueno no tanto pero algo parecido.

- Annie - dijo mi nombre, por dios esto ya me suena serio - Tenemos que hablar, sobre lo que paso el Sábado - dijo mas serio, mierda pensé que lo había olvidado. Trague duro el nudo que se formaba en mi garganta respire hondo y me decidí por hablar.

- Yo la verdad no se como explicar, es decir si pero ....- mierda es mas difícil de lo que pensé - Sabes que aun me es difícil de aceptar por mi físico y que tu de un día para otro vengas y te fijes en mi eso es ... tan complicado - dije mirando por la ventana, era la única forma en que no pudiera quebrarme así de fácil.

- Annie - llamo - mírame - dijo y así lo hice, sus ojos me miraban con ternura  tristeza - Lo entiendo, se que no es fácil de digerir pero, quiero que sepas que yo no me fije en ti por tu físico aunque debo de decir que eres malditamente sexy y eso me enloquece pero ese no es lo que quería decir, lo que quiero decir es que te amo por tu manera de ser,eres tan amable con la gente que te rodea,llenas de alegría a cualquier lugar que vayas,tu corazon no permite maldad alguna y siempre ayudas a quien lo merece y a quien no también, eres perfecta por que tu inteligencia y corazon te hacen mejor persona - cada palabra hacia que mis lagrimas salieran como rió y el las limpiaba mientras seguía hablando .

- Yo, quiero cambiar por que no puedo estar permitiendo que mis miedos e inseguridad hagan que pierda a lo que me quieren - dije mirando sus manos en mis mejillas.

- Se que puedes hacerlo, por que eres capaz de hacer cualquier cosa tienes tenacidad solo que te falta confianza en ti misma, por que yo creo y confió en ti mas que nada, tu eres mi muro,mi pilar, solo contigo puedo tener esa tranquilidad que yo no tuve, eres esa persona que hacia falta en mi vida, yo solo quiero tu amor, ese amor que me hace sentir vivo - dijo acercándome hasta su pecho descubierto.

- Gracias,por todo , por amarme por creer en mi , gracias - dije agradecida, jamas había entendido que confiar en ti mismos abre los ojos a cosas de las que te niegas a ver, abre el alma a sentir que todo tiene solución que todo va mas haya de lo que tus ojos ven y que tu alma solo siente.

- Siempre, pequeña - dijo besando mi cabello.

Después de un beso en cual me dijo mas que claro el amor que siente por mi nos dormimos abrazados, sus brazos estaban en mi cintura y su cabeza estaba escondida en mi cuello, el tenia el olor mas delicioso del mundo, ese calor que tenia el me daba la estabilidad que necesito, mi cabeza no me dejaba dormir, pensar en todo lo que he vivido, eran las 3 de la mañana y aun no había podido reconciliar el sueño, aunque mis ojos me pesaran, no lograba dormir.

*nota: momento candente no me hago responsable de traumas, leer bajo responsabilidad*

Justo cuando lo intentaba de nuevo se escucharon, los sonidos de la recamara de afuera, abrí mis ojos, era incomodo tener que escuchar eso ruidos,intente ignorarlos pero era difícil y mas cuando parece que a cada minutos son mas fuertes, me tense y trate de moverme para salir de la cama pero los brazos de Connor no me dejaban.Intentaba salir pero solo hice que gruñera y me apretara mas a el.

- Nena... no hagas eso - dijo con voz roca, eso envió escalofríos a mi espina dorsal.

Sus manos se metieron dentro de mi camisa,empezando ascender hasta llegar a mis pechos y tocarlos con delicadeza pero se sentía un escalofrió pero se sentina bien ... mis pezones se endurecieron haciendo que el pasara sus dedos en ellos, un jadeo salio de mi ya que un calor se instalaba en mi cuerpo y juro por dios que quería que parara ... bueno no quería que siguiera.Sus labios estaban sobre mi cuello, dejando besos mojados,succionando y mordiendo, estaba segura de una cosa y es que tendría una marca ahí.

- Yo ... por favor - no sabia que decir, quería mas de todo esto que estaba haciendo, no estaba bien hacerlo, pero al diablo con la moral, yo quería hacerlo,sentir que se siente.

Así que empece a moverme como lo había hecho antes,haciendo movimientos circulares mientras que su respiración se agitaba y no dejaba de tocar mis pechos, sus caderas me embestían, enviándome a la locura, mientras una mano se quedaba en mi pecho la otra bajaba lentamente por mi abdomen, hasta llegar al borde de mis bragas, me tense ¿Que hacia?.

- ¿Q-que ha-haces? - pregunte con la voz agitada.

- Confía en mi - dijo con eso caí mas que rendida a sus palabras.

Su mano fue bajando hasta llegar a mi zona intima,dejando su mano ahí mientras seguía moviéndose detrás de mi y yo solo jadeaba mientras mis manos iban a su cabello y lo jalaban, sus dedos entraron en mi, se sentía raro y fue directo a mi clítoris ... movía sus dedos acariciarme con un dedo mientras que otro hacia espacio en mi vagina para meterlo y sacarlo. Esto era nuevo para mi, un gemido escapo de mi, haciendo que sintiera calor.

- Joder, nena - dijo en mi oído con voz ronca, apreté mas mi agarre en su cabello.

- M-Mas ... yo - dios! quería mas de esto, su erección me golpeaba tanto que sentía mojado en mi zona y con su mano dentro se sentía ... diferente.

Lo hizo mas rápido, gemía y jadeaba nunca antes me hubiera imaginado hacer todo esto una parte racional de mi cabeza decía que esta mal pero otra decía que estaba correcto hacerlo  con el ,cada segundo lo sentía mas brusco pero no me daba miedo, sus caderas hacían mas fricción y sus manos hacían círculos en mi interior, una bola de fuego se empezaba a formar en mi vientre, quería liberarla pero ... no sabia que mas hacer.

- Vamos, cariño ...- dijo mordiendo mi cuello,su mano en mis pechos se apretaron, gemí se sentía también - Córrete para mi, preciosa - dijo, es como si sus palabras fueran el interruptor .

- Ahhh - gemí mas fuerte, no aguantaba mas este ¿Placer?, di un gemido mas y me sentí en el séptimo cielo, un lugar entre las nubes,satisfecha, escuchando como el también hacia lo mismo a los minutos.

Mi respiración aun seguía agitada, mi pecho subía y bajaba, su respiración en mi cuello me decía lo muy agitado que estaba, respire hondo, el había sacado las manos de mi cuerpo me gire y lo vi a los ojos, estaban dilatados haciéndolos mas oscuros, su cara era todo un poema erótico, era lo mas hermoso que había visto, tome su cara en mis manos, delineando cada facción de su rostros, sus mejillas,sus labios, su ceño ... absolutamente todo, tenia vergüenza de lo que había ocurrido pero al ver su cara de satisfacción sentí orgullo de mi misma.

- Eso fue, maravilloso - dijo por primera vez, a lo que sonreí de lado.

- Te amo -fue lo único que salio de mis labios, bese lo suyos en un simple casto beso pero lleno de emociones.

- Yo mas, mi amor - dijo abrazándome,se paro de la cama y fue al baño no lo entendí hasta que se escucho el agua .

Después de que el salio, yo entre y me cambie de nuevo, nos acostamos y quedamos profundamente dormidos, después de haber tocado juntos las estrellas placenteramente por primera vez.

***************************************

El amanecer tocaba todo a su pazo y por ello a mis malditos ojos, ¡tengo sueño!¡puto sol! a lo que le siguió el canto del gallo, era hora de levantarse así que me anime a mi misma y abrí mis ojos,encontrarme con su rostro sereno y tranquilo,lo admire por unos segundos y salí muy despacio de la cama no quería despertarlo, se moví pero ... agarro mi almohada y la apretó contra su pecho. uff estuvo cercas.

Fui a la baño hice mis necesidades y me tome una ducha sin hacer ningún ruido,me hice una trenza de pescado y me maquille un poco,rimen,Eye Liner y bálsamo salí por mi ropa y el sigue dormido, era tierno pero pareciera tener el sueño pesado, busque una linda falda floreada color negra y una blusa beigh sencilla agarre mis botas y mi sombrero y de nuevo regrese al baño, una vez vestida y ver si todo seguí en orden, salí del baño sin hacer ningún ruido dejándolo en la habitación dormido.Al bajar las escaleras, estaba Maria,Sofia y Diana, lo cual se me hizo raro ya que nunca se levantan temprano.

- Buenos días - dije cuando llegue hasta ellas, al voltear sonrieron.

- Buenos días, Annie - dijeron al unisono, a lo que me senté en una silla mientras maría dejaba mi desayuno frente a mi .

- Gracias,Maria - dije y ella me sonrió y siguió en lo suyo.

- ¿ Y tu novio hija? - pregunto mi madre,me atragante con un pedazo de fruta tome agua para aliviar mi respiración.

- Bien mama, esta durmiendo - dije mientras la miraba con cara de queremos saberlo todo - viajo hasta qui por que nos peleamos el sábado en la mañana  anoche lo hablamos y ... se soluciono - dije sonrojada ya que me vinieron los recuerdo de lo que paso esta madrugada.

- Awww que lindo, ¿No es así Maria? - le pregunto Sofia a ella, a lo que asintió.

- Es tan lindo que un jovencito haga eso por ti,¿Quien no lo haría? eres hermosa e inteligente - dijo sonriendo, amaba que estuviera orgullosa de mi.

- ¿Y nada mas paso eso? -ahora Diana preguntaba, diablos no quiero decir lo que paso anoche ... no podrías decirles que el y yo ... bueno ya saben.

- Si Diana, dormimos y ya - dije restando les importancia a su pregunta si no empezaba el interrogatorio.

- Pero creo que la tía Vanessa tuvo movimiento anoche - dije riendo, a lo que su cara era todo un poema.

- Ahh, calla que asco, iugh - dijo tapando sus oídos - es vergonzoso oír eso de tu madre - dijo sacando la lengua a lo que todas nos reímos, incluyendo a Víctor que escucho todo desde la puerta de la cocina.

- Pero si tu naciste del sexo que tuvieron,Diana - dijo entrando para llegar ami y besar mi mejilla al igual que con las demás.

- Asqueroso, mejor me voy - dijo mientras salia por la puerta, todos reímos a carcajada, me dolía la pansa de tanto reír.

- Bueno, bueno ya basta que no queremos que la niña se traume - dijo mama, con sonrisa burlona - Tengo que ir al pueblo hacer las compras de la comida - dijo a lo que me ofrecí.

- Mama, quiero ir contigo hace mucho que no voy al pueblo, déjame termine y nos vamos - dije comiendo mas aprisa.

- De acuerdo - subió por su bolso,tarde solo unos minutos mas y fui a lavar mis dientes en el baño de abajo.

- ¿lista? - pregunto una vez que estaba lista a lo que asentí.

Salimos de la hacienda, mama conducía mientras cantábamos música country de la radiado, cada estrofa era cantada a todo pulmón mientras movía las manos, hoy era un día feliz, lo presentía y si no era así nada me amargaría este día, fue un corto viaje ya que íbamos a una velocidad rápida pero no tanto, llegamos a la plaza y estacionamos, bajamos y pasamos al mercado.

Cada persona que nos conocía nos saludaba y todo aquí era igual y bonito, adoraba venir y sentirme de nuevo la chica del campo, usar botas,andar a caballo, andar entre vacas y todo eso que a una chica de ciudad no haría, sonreía amplia mente mientras mama compraba y platicaba con una señoras.

- Pero mira nada mas, pero si es la gorda de Annie - dijo una voz a mis espaldas, esa voz, me gire y ante mi se encontraba Devora y Leslie .

- Vaya, pensé que las zorras estaban donde pertenecían, al monte - dije mirándolas aquellas chicas con vestidos cortos, dejando a nada la imaginación, las odiaba, me hicieron la vida imposible.

- Ay querida no me digas - dijo pasándose frente ami mientras me rodeaba y me miraba respectivamente - ¿Celosa de mi figura?  la cual claro, tu jamas tendrías - dijo haciendo su cabellos aun lado, ahg le quiero arrancar las extensiones falsas.

- Es verdad, por que mira ¿Cuanto engordaste?¿30, 50 kilos? - ahg maldita idiota,Leslie hablaba, era a la que mas odiaba aunque en mi lista Devora tenia el record.

- Bueno, tal vez subí de peso pero - dije mirándolas con desprecio y burla - No soy tan zorra como para acostarme con toda la población masculina habida y por haber en el pueblo - sus caras estaban rojas de ira y por primera vez, me sentí bien al decirles eso.

- ¿Pero quien te crees para hablarme así pinche gorda? - dijo molesta a lo que yo ganaría esta pela cariño.

- Annie Harrison, querida - dije dándole la espalda para dejarlas con la palabra en la boca.

A lo lejos se escuchaba como maldecía,por lo que me reía en silencio, me acerque con mi madre, al cual me pregunto que había pasado, le dije que le había cerrado la boca a una mujeres sin clase, nos reímos por mi valentía y nos fuimos de ahí,subimos las cosas a la camioneta y de nuevo partimos para ka hacienda, en el camino me pregunto todo acerca de Connor pero claro, lo tomo bien aunque su edad dijo que estaba muy grande para mi pero que si era feliz ella también lo era, solo que me cuidara y que sea la decisión que yo tome siempre me va apoyar aun que dijo que papa no le parecía muy bien la idea de mi novio pero que ella lo convence.

Nos estábamos acercando a la casa, iba sonriendo de lo mas genial hasta que veo algo que me dejo helada y enojada.

Connor montando a Diablo.

Era un toro muy agresivo, yo le puse ese nombre por que me deba miedo, pero lo peor de  todo esto es que, Ayden,Victor y Carlos se reían de el, en cuanto mama para la camioneta salí corriendo hacia ellos, Connor cayo del toro y salio corriendo fuera de su corral me acerque hasta ellos.

- Serán pendejos , ¿Que les pasa? - dije al llegar hasta ellos, que me miraron nerviosos.

- Nada hermanita solo queríamos, probar algo - dijo Ayden riendo al verlo tirado en el suelo.

- ¿Probar que cosa?  cabrones - dije molesta, por dios, estaba sangrando de una ceja y estaba todo sucio.

- Ya tranquila, preciosa no le ha pasado nada grave - dijo Víctor, riendo, ahg maldito me las pagara .

- ¿Nada grave?  - lo mire mal y empezó a correr, lo seguí por todo el lugar pasamos al lado del corral de los caballos, brincamos unas gallinas - ¡VEN ACÁ TE CORTARE LAS PELOTAS CABRÓN! - grite detrás de el, se paro y puso su mano en la rodillas.

- Ya, ya ... lo siento, solo nos divertíamos un rato, queríamos ver si te merecía - dijo mientras intentaba tomar aire .

- A costa suya, pendejo - dije golpeando su cabeza y después su espalda con todo lo que tenia - Ustedes y su estúpido juego de machos casi mata a mi novio - dije pateando su espinilla, el callo y me fui de ahí.

Todos mis tíos, incluyendo a cada hombre de la casa y mis tías se reían de nosotros, me apresure a llegar hasta Conor que luchaba por pararse , así que lo apoye en mis hombros, llegamos hasta dentro y lo subí con cuidado a mi habitación, estos son unos salvajes, lo deje sentado en mi cama mientras iba por el botiquín al balo, una vez que lo obtuve, saque las cosas y tome un algodón con alcohol.

- Si seras un tonto ...- dije mientras comenzaba a limpiar su ceja con fuerza - ¿Que pretendías al seguir les el juego? - dije molesta, me importaba que estuviera herido, le iba a dar en la madre por pendejo.

- Auch ... amor, no es nada solo era un toro - dijo de lo mas normal, lo mire como si estuviera loco.

- ¿Un simple toro? Diablo esta solo en su corral por que es agresivo y salvaje, todo lo que se atraviesa en su camino lo lastima y hasta mata - dije mientras ponía un bendita en su ceja y limpiaba unos pequeños rasguños en su cara.

- no era su intención, ellos no tiene la culpa - dijo tratando de taparles sus hechos.

- ¿Que no tienen la culpa? no se quien es mas tonto si tu o ellos, todos por sus estúpidos juegos de machos - dije poniendo crema en sus rasguños y tiraba todo a la basura.

- Amor ¿Perdóname si? - dijo tomando mi cintura, sus ojos como cachorro, ahg juro que si no lo amara le daría una cachetada.

- Eres un idiota ... pero te amo - dije besando su ceja, sus rasguños , sus labios.Pero solo suave aun que al final mordí su labio inferior.

- Así me amas, preciosa - dijo guiñando un ojo, salí de su alcance y pase por la puerta.

- Tal ves, cariño - me aleje de ahí pero cuando estaba a unos metros sentí un azote en mi trasero y por delante de mi paso, el con todo y su chulería.

***********************************************************************************

La tarde paso bien, habíamos comido todos mientras que contaban de lo que había pasado esta mañana, riendo pero yo estaba molesta con los chicos, le daría la ley de hielo, Sofia había dicho que fuéramos al bar Country, un bar lindo donde podías tomar, comer,jugar billar y bailar en la pista que tenían, así que nos animamos pero los mayores se quedarían en casa, así que rápido en cuanto terminamos subimos a arreglarnos para la noche, los chicos se llevaban bien aunque mas Víctor y Connor lo cual era raro pero ya saben cosas de hombres así que dijo que le prestara ropa.

 Mientras que me fui a mi habitación tome una ducha relajante, al salir me puse mi ropa interior un conjunto negro de encaje de victoria secret's , y me decidí por unos vaqueros muy pegados al cuerpo, crop top color arena, mi cinturón de hebilla, deje mi cabello suelto solo haciendo una ondas alocadas y sexy's, y me maquille ligero, mascara para pestañas y sombras color tierras y labial rosado y estaba lista, salí de mi habitación tomando mi móvil, mi cartera. Al bajar estaban todos así que solo faltaba yo.

- Annie!! te ves genial - A mi venia Sofia y Diana, se veían hermosas la dos .

- Ustedes no se quedan atrás - dije la ver sus atuendos, Sofia con un vestido azul floreado y sus botas y Diana con un short muy pequeño, de seguro habrá golpes si se propasan con ella.

- Bueno ya que estamos todos, vayámonos - víctor, salia por la puerta, Alvaro estaba invitado también pero muy apegado a Diana que de quien no le quitaba la mirada.

-Estas sexy amor, ¿Segura que no quieres regresar a la habitación? - sus palabras me dejaron sin aliento, lo bese por unos minutos.

- Estas guapo amor, pero no gracias - dije al verlo con una camisa negra y un vaquero, dios mio, juro que me estaba mojando si no dejaba de verlo.

- Mueres por mi nena - dijo guiñando su ojo,a lo que me reí.

- Sera al revés, cariño - dije saliendo por la puerta, susurro un "Siempre nena" a lo que sonreí con triunfo.

El viaje fue chistoso, ya que yo me senté en las piernas de Connor,Víctor manejaba , de lado de nosotros iban Carlos y Sofia y delante de copiloto estaban Alvaro y Diana en sus piernas, su hermano no les quitaba la mirada de encima y juraría que su ojo tenia un tic gracioso que no dude en reírme de el, hasta que sentía que no podía mas, los demás también por otra parte los susodichos estaban mas rojos que un tomate por lo que eso solo aumentaba nuestras risas, platicábamos de cualquier cosas era lindo pasar un día a si con mis primos y mi novio.

Aunque el se negaba a salir de mi cuello, ya el cual era torturado por besos y mordiscos,lo miraba a los ojos y le daba por momentos castos besos, hasta que llegamos al bar, había gente, bajamos del auto todos enfrente de nosotros. tome su mano entrelazando nuestros dedos y entramos aquel lugar tan rustico y bonito.

Habia gente bebiendo,riendo ,jugando billar , nos acercamos a la barra en la cual se encontraba Bill, el barman, era un buen hombre, lo conocía desde que mi familia venia aquí.

- Hola Bill - pregunte emocionada, mientras me subía al único banco que había en la barra.

- Annie, hermosa ¿Como estas?- pregunto mientras limpiaba un vaso de vidrio.

- BIEN, vine con los chicos, un amigo y mi novio - dije sonriendo ami chico, el cual me devolvió el gesto con un guiño.

- Bueno en ese caso, por tu regreso la casa invita una ronda se shots de tequila - dijo a lo que lo apoyamos.

- Okay chicos, a la cuenta de 3 los tomas rápido - dije, mientras me giraba y les pasaba los vasitos a todos - 1 ... 2 ...3 - dije y todos lo tomamos juntos.

- Wooo que la fiesta empiece - dijo Diana,tomando mi mano y la de Sofia, se acerco a los chicos que tocan ahí, y hablo con ellos .

- Bueno, si, buenas noches caballeros - dijo a todo el publico a lo que los demás pusieron atención y gritaban - a petición de estas bellas damas, tocaremos algo, espero que muevan su cuerpo a la pista 1...2...3- empezó a tocar música mi favorita, estaba al frente bailando

* Reproducir canción*

Mi cuerpo se movía la compás de la canción y su ritmo, la gente se empezó a sumar, reía y bailaba moviendo las caderas, mientras tacón, aplauso y gritos se oían por todo el lugar, me estaba divirtiendo, canción tras canción, adoraba bailar esto, los chicos se sumaron después, pero Connor no solo me miraba y sonreía, movía mas mis cederás, amaba lucirme sentirme sexy frente al el, me salí de la pista y me acerque hasta el con una sonrisa que mostraba mis dientes.

- Me encanta verte así mi amor, eres una diosa - dijo besando mis labios, sus manos estaban en mi cintura desnuda,fue tan intenso y delicado solo como el sabia besarme.

Así continuo la noche,tragos y baile, jamas me había sentido tan viva como ahora sonriendo a mas no poder por que todo iba bien,  planeaba que así siguiera, por que Connor es mi felicidad así como mi locura, de la cual no me pienso alejar 


**** baby's****

Aquí les dejo este capitulo super genial jajajja, siento tardar pero les quería dar algo largo y me he tomado la libertad de desplayarme, me han hecho un gran alboroto por sus comentarios son lindo y espero que les guste tanto como a mi me gusta hacerlos para ustedes, por favor comente y voten.

Que cashondo se ha puesto la cosa jajajaja, os amo mis niños de la creación nos estamos leyendo pronto,  los amo ♥♥

Ana♥


Continue Reading

You'll Also Like

179K 8.3K 33
Summer es una chica de diecisiete años, está en su último año de instituto antes de ir a la Universidad. Connor es un empresario de éxito que le ocur...
742K 35.3K 39
Brice Lamprou uno de los empresarios más importantes de Grecia, se ve involucrado en un choque con una joven, ¿quien es la joven? Pues nada ni nada m...
202K 17K 31
[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las des...
8.9M 710K 46
¿La típica historia de amor en donde el chico choca con la chica accidentalmente, se miran fijamente a los ojos y es amor a primera vista? Primer...