Las cosas que no te dije (Fak...

由 Mortysauria

25.9K 1K 66

Fanfic de la serie Faking It, centrada en la relación de Karma y Amy, y en cómo debió ser todo, ya que para m... 更多

Capítulo 1: Verano
Capítulo 2: Bar Mitzvah
Capítulo 3: Excursión
Capítulo 4: Halloween
Capítulo 5: Estoy aquí
Capítulo 6: La competición
Capítulo 7: El parque de atracciones
Capítulo 8: Sólo un día
Capítulo 9: Fin de Año
Capítulo 11: Graduación
Capítulo 12: Universidad
Capítulo 13: Boda
Capítulo 14: Sí quiero
Capítulo 15: Diez años después

Capítulo 10: El día siguiente

1.6K 74 4
由 Mortysauria

(Punto de vista de Amy)

Amy despertó, apenas entraba luz a través de las cortinas pero debía ser más de mediodía. Miró a su alrededor, estaba en la habitación de Karma. "¡Karma!" pensó la chica recordando la fiesta de Fin de Año, su beso a media noche, los siguientes besos, su mano sin soltar la suya, los bailes,... Estaban tan cansadas cuando volvieron a casa que se quedaron dormidas nada más caer en la cama. 

Entonces se dio cuenta de que estaba sola en la cama, se incorporó buscándola pero no estaba en la habitación. En cuanto abrió la puerta escuchó el chisporroteo de la sartén acompañado de la voz de su amiga canturreando. Karma estaba cocinando, llevaba el pelo recogido en un moño y la camiseta larga que usaba como pijama. Amy seguía con la mirada cada uno de sus movimientos, movimientos que marcaba la canción que estaba cantando. 

- Buenos días - dijo la pelirroja cuando reparó en la presencia de su amiga - ¿Piensas ayudarme o te vas a quedar ahí de brazos cruzados mirándome? - sonrió.

Se acercó a Karma abrazándola por detrás y la besó en el cuello por debajo de la oreja.

- Buenos días - le dijo al oído - huele de maravilla - continuó mientras ponía la mesa.

- ¡Tortitas! - exclamó Karma llevando la bandeja a la mesa - sé que ya no es hora de desayunar pero me apetecía mucho comer esto - se sirvió un par de tortitas - por cierto, Shane ha llamado, quiere ir al cine esta tarde.

[...]

Le resultaba tan natural caminar de la mano de Karma, acababan de aparcar el coche en el parking del cine y se dirigían a la entrada, donde sus amigos las esperaban.

- ¡Por fin! - gritó Lauren - ¡Vamos a perdernos el comienzo de la película! ¿Qué estabais haciendo? - les espetó malhumorada y sin esperar respuesta cogió a Liam de la mano y se dispuso a entrar al cine.

- Lauren, no te alteres - dijo Shane - Karma y Amy tienen que recuperar el tiempo perdido - continuó con una sonrisa divertida en la cara al ver que sus amigas se sonrojaban.

- Hemos tardado porque tenía que ir a casa a coger ropa - explicó Amy - sólo tenía el vestido de anoche y el pijama en casa de Karma.

- Voy comprando las palomitas mientras sacas las entradas - dijo Karma a la chica.

- Te acompañamos - dijo Félix señalando a Lauren también.

Nada más perderlos de vista Shane se acercó a Amy y le preguntó:

- Bueno - sonrió divertido - ¿Qué tal la noche? - rió.

- No pasó nada - la rubia estaba completamente colorada.

- ¿En serio? - dijo desilusionado.

- Shane, no todo el mundo tiene la misma prisa y libido que tú - bromeó Liam recogiendo las entradas.

- Exacto - corroboró la chica mirando agradecida a su amigo por el apoyo.

- Lo que vosotros digáis - se defendió el chico - es sólo que como llevabais tanto tiempo esperando...

- Ni siquiera hemos hablado, Shane - le cortó Amy - anoche simplemente nos besamos y ya está.

- Quieres decir - la miró el chico con los ojos muy abiertos - ¿que no os habéis vuelto a besar desde anoche? - la chica asintió - ¡Nunca os entenderé! - suspiró.

- ¿Entramos? - preguntó Félix cuando se acercaron.

Desde que Shane le había dicho lo del beso, Amy no podía pensar en otra cosa, miraba de reojo a Karma sentada a su lado en aquella sala a oscuras, hacía un rato que había perdido el interés en la película, una comedia romántica que había elegido Lauren. Dio un trago a su refresco e intentó centrar su atención en la película, fue a coger palomitas del bol que compartía con su amiga cuando sus manos chocaron. Ambas se miraron, Karma sonreía. "¿Qué me pasa?" se preguntaba Amy "ni que nunca hubiera ido al cine con Karma o con otra chica", notaba la boca seca. Buscó su refresco y volvió a beber mirando de nuevo la pantalla y olvidando las palomitas.

[...]

(Punto de vista de Karma)

Karma sonrió al ver lo colorada que estaba Amy, sabía de sobra que no estaba prestando atención a la película. Miró al resto de sus amigos, Félix dormía a su lado, Shane estaba embobado con la película y Lauren y Liam, bueno, no sabía donde empezaba uno y acababa el otro. Volvió a mirar la pantalla pero ya no tenía ningún interés en la historia que contaban, miró de reojo a Amy y sintió un cosquilleo en el estómago. Deslizó su mano en busca de la de Amy y la apretó. Sintió la mirada de su amiga clavada en ella, giró la cabeza y casi la pilla por sorpresa el beso. Sonrió con los labios de Amy aún en los suyos. El cosquilleo del estómago aumentó su intensidad, sintió la mano de su amiga en su cintura, atrayéndola hacia sí, mientras ella pasó ambas manos alrededor de su cuello. "Es inevitable" pensaba la chica "Es como la fuerza de la gravedad que nos mantiene unidos a la tierra". En cuanto sintió la lengua de Amy acariciando su labio dejó de pensar.

[...]

(Punto de vista de Amy)

- Vaya muermo de película - dijo Félix bostezando.

- A mí me ha gustado - respondió Lauren que caminaba un poco por delante abrazada a Liam.

- ¡Pero si no la has visto! - exclamó Shane - Liam y tú os habéis pasado toda la película montándoos la vuestra propia - rió - dudo que os hayáis enterado de algo.

- Para que lo sepas, sí que me he enterado de la película - espetó Lauren un poco colorada - y también de la película de Karma y Amy.

- ¡Oye! - exclamó la rubia provocando que todos rieran - yo no tengo la culpa de que la peli que has elegido sea un muermo.

  - A mí el final de la película me ha parecido de lo más interesante - dijo Karma mirando a una Amy ligeramente ruborizada, lo cuál provocó aún más risas. 

Se despidieron al poco y cada uno montó en su coche.

- ¿Quieres ir a cenar? - preguntó Karma.

- Creí que no lo preguntarías nunca - arrancó el coche - ¿a dónde señorita?

- A mí casa, pidamos una pizza mientras vemos algo en Netflix.

- Suena bien.

[...]

- Creo que este documental es aún más muermo que la película que hemos visto esta tarde - dijo Karma apagando el ordenador.

- ¡Qué dices! - exclamó Amy - ha sido muy interesante y revelador, saber que tantas toneladas de basura se generan en nuestro país en sólo un día...

- Vale, Amy - la cortó su amiga riendo - no necesito volver a escuchar el mismo mensaje, pareces Penélope en uno de sus coloquios.

- ¡Ah! ¡Tienes razón! - la chica se llevó las manos a la cabeza - debería convocar una huelga para promover el reciclaje - ambas chicas rieron - bueno, creo que va siendo hora de irse a dormir.

Pusieron el portátil en el escritorio y se metieron en la cama, entonces Karma recordó algo.

- Amy - la chica la miró interrogante - no has leído tu tarjeta aún - se levantó y fue a buscarla a la mochila de su amiga - toma - se la tendió.

- ¿Quieres que la lea ahora? - le preguntó, Karma asintió - me gustaría que me la leas tú, al fin y al cabo son tus palabras y ponga lo que ponga, quiero oírlo de tu boca.

Karma enrojeció pero cogió la tarjeta, la abrió y se aclaró la garganta.

- Feliz Navidad Amy, bueno, feliz Año Nuevo teniendo en cuenta el día en que estamos - comenzó a leer - no sé porqué he tardado tanto en decirte todo esto - tragó saliva - estoy enamorada de ti - sonrió brevemente - y creo que lo estoy desde el principio - cogió aire - todos esos celos, el ser posesiva - alzó la vista para mirar a la rubia - eran la confirmación de mis sentimientos - volvió a bajar la mirada - siento haber mentido, haber fingido, he sido una completa cobarde. Espero que puedas perdonarme, quizás así pueda perdonarme a mí misma por haberte causado tanto dolor...

Amy la besó, interrumpiéndola, no podía seguir esperando. 

- Espera Amy - se separó Karma - tienes que escuchar el resto.

- No tengo nada que perdonarte, Karma - contestó la chica - te quiero, siempre te he querido y nada podría cambiarlo - volvió a besarla, sin embargo, su amiga volvió a separarse.

- De verdad, me gustaría que terminases de escucharme - pidió y continuó leyendo - Amy, eres mi mejor amiga y sé que siempre puedo contar contigo. Da igual a lo que nos enfrentemos, mientras estemos juntas, todo irá bien. Dicen que el amor es una apuesta y yo quiero apostarlo todo por ti, por nosotras, si aún quieres - tragó saliva - Amy - la miró - ¿quieres ser mi novia?

- Sí - contestó enseguida y volvió a besarla, y esta vez Karma no se separó.

繼續閱讀

You'll Also Like

593K 48.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
318K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
458K 46.7K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.2K 246 18
Sarah Wexler es una mujer que enfrenta el divorcio inminente de la mujer que ama, y con su problema de alcoholismo, no sabe como sobrellevar la vida...