Capítulo 10: El día siguiente

1.6K 74 4
                                    

(Punto de vista de Amy)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Punto de vista de Amy)

Amy despertó, apenas entraba luz a través de las cortinas pero debía ser más de mediodía. Miró a su alrededor, estaba en la habitación de Karma. "¡Karma!" pensó la chica recordando la fiesta de Fin de Año, su beso a media noche, los siguientes besos, su mano sin soltar la suya, los bailes,... Estaban tan cansadas cuando volvieron a casa que se quedaron dormidas nada más caer en la cama. 

Entonces se dio cuenta de que estaba sola en la cama, se incorporó buscándola pero no estaba en la habitación. En cuanto abrió la puerta escuchó el chisporroteo de la sartén acompañado de la voz de su amiga canturreando. Karma estaba cocinando, llevaba el pelo recogido en un moño y la camiseta larga que usaba como pijama. Amy seguía con la mirada cada uno de sus movimientos, movimientos que marcaba la canción que estaba cantando. 

- Buenos días - dijo la pelirroja cuando reparó en la presencia de su amiga - ¿Piensas ayudarme o te vas a quedar ahí de brazos cruzados mirándome? - sonrió.

Se acercó a Karma abrazándola por detrás y la besó en el cuello por debajo de la oreja.

- Buenos días - le dijo al oído - huele de maravilla - continuó mientras ponía la mesa.

- ¡Tortitas! - exclamó Karma llevando la bandeja a la mesa - sé que ya no es hora de desayunar pero me apetecía mucho comer esto - se sirvió un par de tortitas - por cierto, Shane ha llamado, quiere ir al cine esta tarde.

[...]

Le resultaba tan natural caminar de la mano de Karma, acababan de aparcar el coche en el parking del cine y se dirigían a la entrada, donde sus amigos las esperaban.

- ¡Por fin! - gritó Lauren - ¡Vamos a perdernos el comienzo de la película! ¿Qué estabais haciendo? - les espetó malhumorada y sin esperar respuesta cogió a Liam de la mano y se dispuso a entrar al cine.

- Lauren, no te alteres - dijo Shane - Karma y Amy tienen que recuperar el tiempo perdido - continuó con una sonrisa divertida en la cara al ver que sus amigas se sonrojaban.

- Hemos tardado porque tenía que ir a casa a coger ropa - explicó Amy - sólo tenía el vestido de anoche y el pijama en casa de Karma.

- Voy comprando las palomitas mientras sacas las entradas - dijo Karma a la chica.

- Te acompañamos - dijo Félix señalando a Lauren también.

Nada más perderlos de vista Shane se acercó a Amy y le preguntó:

- Bueno - sonrió divertido - ¿Qué tal la noche? - rió.

- No pasó nada - la rubia estaba completamente colorada.

- ¿En serio? - dijo desilusionado.

- Shane, no todo el mundo tiene la misma prisa y libido que tú - bromeó Liam recogiendo las entradas.

Las cosas que no te dije (Faking it - Karmy)Where stories live. Discover now