Capítulo 1: Verano

3.5K 110 5
                                    

(Punto de vista de Amy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Punto de vista de Amy)

Amy volvía a casa después de todo el verano fuera de gira con el grupo. Durante ese tiempo no había visto ni sabido nada de Karma. Había sido duro y raro estar tanto tiempo sin mantener el contacto; sentía que le faltaba una parte muy importante de sí misma y, por eso, estaba tan aterrada cuando llegó a la piscina donde trabajaba Karma. 

"Aterrada es poco", pensó para sí misma. Llevaba preparando lo que iba a decirle desde hacía una semana. Sabía que irse había sido una buena idea para alejarse de todo el drama que les había perseguido desde que fingieran ser pareja en el instituto, y así, salvar su amistad. Pero ahora, a sólo unos metros de Karma, sentía toda la culpabilidad que la había acompañado durante su viaje.

Finalmente se armó de valor y entró al recinto. En la entrada le dijeron que podría encontrarla en la piscina dando una clase de aquagym para la tercera edad, se encaminó hacia allí buscando a su amiga con la mirada, pero antes de verla, el reflejo del sol en la piscina la deslumbró.

- ¿Amy? - su corazón dio un vuelco, reconocería esa voz en cualquier lugar - ¿Eres tú?

Colocándose la mano a modo de visera sobre los ojos pudo evitar que la luz siguiera cegándola y así ver a su amiga, pero sólo acertó a ver una mancha roja saliendo del agua a toda prisa y abrazándola tan rápido que casi ni le mojó la ropa.

- No puedo creer que estés aquí - Karma sonaba tan sorprendida - no puedo creer que ya se haya acabado el verano.

- Me alegro de verte Karma - dijo Amy a su amiga, aunque no era la reacción que esperaba de ella después de tanto tiempo sin verla - ¿qué tal? - en seguida se arrepintió de preguntar eso "¿Qué tal? ¿En serio? Después de todo el tiempo preparando lo que ibas a decirle y ahora sólo te sale un ¿qué tal? ¡Maldita sea Amy! Es tu mejor amiga" estos pensamientos invadieron la cabeza de la rubia que deseó tirarse al agua y no salir a la superficie hasta que se le arrugasen las orejas.

- Pues muy bien - contestó la pelirroja con alegría confundiendo aún más a Amy que esperaba ver reflejados sus propios sentimientos de desamparo y tristeza del verano en su mejor amiga. - ¿y tú?

- No me puedo quejar - Amy sentía la garganta seca, cerró los puños y cogió aire "vamos, es tu momento, díselo" - E-esto, Karma... - empezó la chica pero no pudo terminar porque Shane llegó corriendo a su lado.

- ¡¡Amy!! ¡Qué alegría verte! - el chico la abrazó con entusiasmo - ¿Cuándo has llegado? ¿Qué tal la gira? Tienes que contármelo todo ¿Has conocido a alguien? - el Shane de siempre, ansioso por saber hasta el más mínimo detalle - Esta noche hay una fiesta de socorristas para celebrar el fin del verano, deberías venir ¿verdad Karms? - miró a la otra chica sonriente.

- ¿Karms? - Amy les miró atónita.

- Sí ¿no te lo ha dicho Karma? - Shane lanzó una mirada reprobatoria a su amiga pelirroja - nos hemos hecho amigos durante este verano ¿a qué es increíble? - esa es la palabra que justo estaba pensando Amy - al vernos solos sin ti y sin Liam comenzamos a hablar y descubrimos que tenemos mucho más en común de lo que creíamos - pasó un brazo alrededor de los hombros de Karma.

Las cosas que no te dije (Faking it - Karmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora