Nuestro Destino. [TERMINADA]

By SteffanyVM

12.5K 721 56

Se aman pero no están juntos. Él lo intenta, ella lo rechaza. ¿Sabrá lo que es ser amado por la mujer mas m... More

De nuevo en mi mente.
Lo vi.
No soy un peligro.
Lo volví a hacer.
Se terminó, me voy.
No te vayas.
Pacto de amor.
Durmiendo juntos.
No es el final.

Fuimos uno.

1.1K 68 2
By SteffanyVM

Terminamos nuestra reunión antes de lo esperado, así que decidí pasar comprando algunas cosas e irme a mi casa. Le voy a preparar una sorpresa a Manuel para esta noche.

"Hola amor, ¿a que hora llegas a la casa?"
Mayte, 4:30 pm.

"Mi vida se me complicaron un poco las cosas, creo que llegaré como a las 9:00 pm. ¿Ya terminaste con Isa y Fer?"
Manuel, 4:32 pm.

"Está bien, gordito. Sí, ya termine. Te dejo, besos, nos vemos en la noche"
Mayte, 4:34 pm.

Pasé alrededor de dos horas metida en la cocina, todo se me quema o sabe espantoso. No sé cocinar y quiero llorar, soy una vergüenza.

Limpie el desastre que había hecho, pedí comida a domicilio y arregle todo; velas, música suave, acomode la mesa y saqué mi vino favorito.

Todo estaba listo así que decidí ir a arreglarme y esperar a que llegara, mi reloj marcaba las 8:45 pm así que no faltaba mucho.

Me serví una copa de vino, bebí un sorbo y escuche el timbre. Abrí la puerta y Manuel enseguida me tomó de la cintura dejando un dulce beso en mis labios.

-Buenas noches, gordito. -le acaricie la barba y sonreí. -¿Cómo te fue?

-Muy bien mi amor, ¿a ti? -me hizo voltear dejándome de espaldas a él, cerró la puerta con el pie y dejó un beso suave en mi cuello.

-Bien, sólo faltan un par de detalles y está todo listo. -suspiré. -¿Tienes hambre?

-Mucha. -susurró en mi cuello, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y respire profundo.

-No me refiero a eso, mal pensado. -me voltee y me puse de puntitas para darle un pico.

-¿Yo? Tu eres la que está mal pensando, no he dicho nada. -dijo haciéndose el inocente y sonreí.

-¿Entonces tienes hambre o prefieres que te haga un masaje?

-No, sí prefiero el masaje. -acarició mi cintura y sonreí como nena traviesa.

-Ven, vamos a la habitación. -subimos abrazados.

Abrí la puerta y entramos a la habitación, esta estaba alumbrada solo con la luz de la velas. Caminamos hasta llegar cerca de la cama, lo besé y me aleje para encender la música, era lenta y relajante.

Manuel me miraba sin decir nada, me acerque nuevamente y saqué uno a uno los botones de su camisa mientras dejaba suaves besos en su pecho, me deshice de ella y lo hice sentarse en el borde de la cama.

Me subí a la cama, me puse detrás de él, coloque las manos en sus hombros y comencé a masajearlos suavemente. Lo escuche suspirar un par de veces y sonreí.

-Estas muy tenso, gordo ¿estuvo muy pesado él día? -pasaba mis manos por toda su espalda sintiendo su piel caliente.

-Algo así.

-Debes dejar de trabajar tanto, a nadie le hace bien eso. -deje un pequeño beso en su nuca y seguí haciendo suaves masajes por toda su espalda, hombros y una que otra vez bajaba por su pecho. -Listo, ¿te sientes mejor?

-Sí, gracias. -me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas para después besarme.

Al principio fue un beso lento, suave, que poco a poco fue subiendo de intensidad, me senté a horcajadas en sus piernas y él acariciaba mi cintura.

-Gordo... -dije separándome un poco totalmente agitada.

-¿Mm? -me besó el cuello y toda la cordura que quedaba en mi, se fue en un abrir y cerrar de ojos.

-Hazme tuya. -me miro fijamente y yo asentí confirmando lo que le acababa de decir.

Se levantó conmigo en brazos y camino hasta pegarme a la pared, nos besamos como sí el mundo se fuese a acabar. Mis manos acariciaban su espalda y las de él mis piernas.

Entre caricias y más besos fuimos quedando completamente desnudos, nos acostamos sobre la cama y seguimos besándonos, sus manos recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad haciéndome temblar en cada roce.

Sentí dos de sus dedos adentrarse en mi y solté un pequeño gemido, Manuel es un experto haciendo esto y yo estoy a nada de llegar. El fuego que subía por mi vientre poco a poco inundo todo mi cuerpo, me sentía en otra dimensión.

-Ma.. Manuel, por favor. -dije en un hilo de voz, dejó de hacer aquello y se acomodó entre mis piernas. Abrí los ojos y me sonrió.

-Te amo. -susurro al mismo tiempo en el que nuestros cuerpos se volvieron uno.

Lo rodee con mis piernas y tome su rostro entre mis manos mientras lo besaba. Estoy haciendo el amor con Manuel, esto es más de lo que puedo pedir. Sentí como Manuel se tensaba y pocos segundos después llegamos a lugares inimaginables, fue perfecto, mágico.

Me besó la frente, se dejo caer a mi lado llevándome a su pecho y suspiré.

Jamás podré amar a nadie con la misma intensidad con la que amo a Manuel, es algo que me supera.

Continue Reading

You'll Also Like

18K 1.1K 22
Yo era un patán, el rompecorazones pero cuando llego ella puso mi mundo de cabeza, una sola mirada mataba, una sola sonrisa me hipnotizaba, ella me h...
24.9K 838 6
Una chica de 16 años y sobre todo una mujer lobo que nació siendo una alfa , esconde un gran secreto y se está escondiendo de su pasado es la más fu...
179K 15K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
775K 116K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...