Cuéntale que me amas [Serie M...

Per SabriGonzalez8

145K 3.7K 489

Emma, una joven algo dura para el estudio, tiene dificultades para pasar el examen de ingreso a la universida... Més

BOOKTRAILER - PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
AVISO IMPORTANTE!!!

CAPÍTULO 5

6.4K 601 83
Per SabriGonzalez8

Emma había llegado tan temprano a la casa de Kevin, que no se dio cuenta del tiempo que pasó mientras limpiaba. Limpiar era como una terapia para la joven, y mientras lo hacía tarareaba alguna canción, o simplemente su mente vagaba en cosas que debía haber hecho, o cosas que tenía que hacer.

Había limpiado hasta el último rincón. Incluso dos habitaciones que no tenían nada más que una cama y un mueble en cada una. Después de haber repasado muebles y estatuillas para quitar polvo, apilar libros, lavar platos y limpiar pisos. Sólo quedaba una habitación, Emma se paró frente a la puerta, sabiendo que detrás de ella encontraría a Kevin.
El aroma a tabaco y a hombre se sentía cada vez que pasaba por el pasillo que conectaba las tres habitaciones. La verdad era que no quería molestarlo, pero eran casi las once de la mañana y se suponía que Kevin y su hermano habían acordado el encuentro para estudiar. Nuevamente tomó coraje, respiró hondo, se mordió el labio inferior y se arrepintió.
Volvió a la cocina e hizo café.

<Quizá sería mejor llevarle un café> pensó Emma.

-Ni que fuera su maldita sirvienta, si quiere desayunar que se levante.-

Con toda esa prepotencia, fue hasta el cuarto y golpeó la puerta con notable energía. Desde adentro se sintió un grito, y Emma tembló casi de miedo, la voz ronca por el sueño, daba la impresión de que se hubiera molestado. Pero Emma volvió a tomar fuerza, golpeó nuevamente.

-Kevin, soy Emma. Disculpa por despertarte pero son casi las once, es que no piensas levantarte?-

Y se volvió a sentir un gruñido seguido de un golpe fuerte, como si se hubiera caído. Entonces, Emma no dudo ni un segundo y entró al cuarto asustada de que le hubiera pasado algo. Y al entrar, tropezó con cosas tiradas en el piso y cayó sobre la cama, casi encima de Kevin.
Sintió el aroma a hombre mucho más intenso y al rozar apenas su cuerpo, sintió el calor de su piel, signo de que estaba acalorado. Su mirada se acomodó a la oscuridad y lo recorrió desde abajo hacia arriba, llevaba sólo unos pantalones tan cortos que no le llegaba a tapar las rodillas, incluso se veía parte de sus fuertes muslos. Su torso desnudo mostraba un físico notablemente ejercitado. Siguió subiendo la mirada hasta que se encontró con él ceño fruncido y con unos ojos celestes casi verdosos que incluso en la pobre iluminación se podía apreciar. En los segundos que sostuvieron sus miradas, Emma sintió un calor fulminante que nació en su vientre y fue subiendo hasta dejarle en la cara un rubor vergonzoso. Kevin no mostró ni el más mínimo asombro.

-Lárgate, nadie te dio permiso de entrar a mi cuarto.- Soltó Kevin con desagrado.

Emma sintió tal desprecio que el calor que estaba sintiendo se convirtió en ira. Así que se levantó y trato de caminar sin pisar nada.

-Lo siento, no debería haber venido, ni siquiera debería haber aceptado tu ayuda. Me voy.- Dijo al tiempo que iba saliendo.

Salió tan rápido que volvió a tropezar con algo, pero de igual forma siguió caminando tomó sus cosas y en la puerta a punto de salir sintió un cálido apretón en el brazo.
Kevin la había alcanzado y con un tirón la atrajo un poco más cerca de su cuerpo.

- No te vayas, lo siento.- Dijo apresuradamente.- Estoy medio dormido, y suelo despertar de mal humor.-

- A mi no me importa, estoy desde las ocho de la mañana, y se suponía que estarías esperándome. Ya no sabía que hacer.- Dijo Emma enojada.

Y Kevin hecho un vistazo a su alrededor. No lo podía creer, no parecía su casa. estaba tan limpia que parecía que se la habían cambiado.

- Esto es impresionante, hiciste todo esto en tres horas? creo que ya has pagado tus clases particulares del próximo año.- Emma no pudo contener una sonrisa de satisfacción y tampoco podía creer que Kevin estuviera diciéndole un cumplido. 

Habían pasado juntos varias reuniones en las cuales Kevin se había mostrado tan serio y distante, que no recordaba la forma amable que tenía de decir las cosas cuando Emma era más chica. Una sonrisa despreocupada brotó de los labios de Kevin, que en un segundo Emma sintió ganas de pasar sus dedos por ellos para sentir su textura.

<Que diablos me está pasando?>  Penso, pero sin duda se dio cuenta de que algo fuera de lo común le estaba ocurriendo. <Deseo.>

-No te vayas aún.- Volvió a decir Kevin- al menos déjame ver tus exámenes.- Emma asintió y fue hasta el sofá de cuero color beige. -Espérame unos minutos, me voy a duchar y vendré enseguida.-

-Te espero acá.- Dijo Emma.

Cuando se fue, se agarró la cabeza entre las manos nerviosa, estaba sudando y no era por el calor. Porque mientras estaba limpiando había encendido el aire acondicionado. Sintió el sonido de un mensaje en su celular y vio que era de Luca.

[Y? aún estoy esperando que me avises] 

[Estoy estudiando todavía no se cuanto tiempo más me lleve] Contesto Emma algo irritada.

No le gustaba que estuviera tan pendiente de todo lo que hacía. Cuando había aceptado salir con él, estaba tan deseosa de ser su novia, y ahora que lo pensó mejor. Había estado cegada sólo por ser uno de los chicos más lindos y solicitados.

La reputación de Luca, era la del típico mujeriego que cambia de novia como de camiseta. Pero con Emma fue diferente, ella creyó que su relación no duraría más de un mes, y ya llevaban siete meses. No podía estar segura de que Luca hubiera dejado toda diversión con otras chicas, ya que, siempre corría algún que otro rumor, que lo habían visto en algún lugar con alguna chica. Rumores que Emma hacia oídos sordos, ya que confiaba más en lo que veía, que en lo que le decían. Ella lo quería mucho, pero aún no llegaba a quererlo tanto como para entregarse a él físicamente. 

Para ella tener sexo y hacer el amor era prácticamente lo mismo. Siempre pensó que no se podría tener sexo con alguien a quien no amara. Y aunque Luca intento muchas veces convencer a Emma de que ya era tiempo de dormir juntos, ella siempre tenía una excusa, por no decirle que aún no sentía amor por el, y lastimarlo.

Cuando Kevin volvió, todo pensamiento se esfumó. Sin moverse del lugar contempló al Kevin que ella conocía pero que no veía hacia mucho tiempo. Otra vez el mismo calor volvió a invadir su cuerpo acompañado de una sensación en su garganta. Kevin llevaba un Jean y una camiseta blanca. Se veía tan lindo con su pelo rubio húmedo. Pero su mirada era tan fría, que parecía estar molesto.

-Preparé café, quieres una taza? Traje algunas cosas dulces. No se tus gustos, así que traje un poco de lo más rico.- Dijo Emma sonrojada, levantándose del sofá mientras los nervios invadían su cuerpo.

-Has traído un poco de todo lo que a ti te gusta?- dijo Kevin sin humor.

- Pues si, porque no se que es lo que te gusta- Nuevamente encontró el enojo en la puerta de sus labios.- Deja de cuestionar tanto. Si quieres, sírvete y ya.-

Fue a la cocina a servir café y volvió con una bandeja donde habían dos tazas, dos cucharitas, azúcar y un plato con las cosas dulces que había traído Emma.

-Hasta parece que vivieras aquí. Sabes donde encontrar las cosas y te mueves cómodamente por la casa.- Dijo Kevin mientras ella le entregaba su café.

-Estas insinuando que estuve husmeando tu casa? Para tu información, estuve limpiando todo mientras tu dormías, bello durmiente.- Dijo Emma entornando los ojos, apretando los dientes con fuerza.

-Yo no dije eso- Se defendió Kevin.

-Lo estás insinuando y ya tómate ese café antes que se enfríe.-

Por unos minutos el silencio invadió la sala, pero era tan cómodo que nadie intentó romperlo, mientras bebían café y probaba algunas masas con dulce, Kevin le pidió a Emma los exámenes y revisó las hojas una por una, tomándose su tiempo.

-Puedo escribir en estos exámenes? sólo quiero marcar tus errores.-

-Ya están marcados.- dijo Emma.

-Quiero marcar donde te estás equivocando.-

Cuando terminó, se acercó a ella y comenzó a explicarle como debía haber resuelto los ejercicios. Emma le prestaba mucha atención, hasta que sus miradas se encontraron, entonces fue como si la voz de Kevin se hubiera puesto en modo silencio. Contempló sus ojos, su cabello, su cuello. 

<¿Que diablos me esta pasando? YA BASTA!!> pensó Emma para sí misma y volvió a ponerle atención.

Había entendido a medias lo que le había explicado y se disculpó diciéndole que estaba algo cansada.

-Podrías venir mañana? supongo que no tienes nada que hacer.- Pregunto Kevin sosteniendo su mirada.

-Nada importante, así que mañana estaré aquí.- Respondió con una sonrisa de lado.

- Pero por favor. No vengas tan temprano. Y no quiero que te enojes o te asustes cuando me despierto. Soy así, es un rato hasta que se me va el sueño y si se te hace tarde quédate a almorzar. Podría invitarte ahora pero no tengo nada saludable en el refrigerador.-

-Tu refrigerador da lástima. Si me quedo mañana, yo prepararé el almuerzo- dijo Emma enérgica.

-Trató hecho.- dijo Kevin.

Extendió su mano para estrecharla con la de Emma, ella lo dudo, pero se animo y la tomó. Su mano era tan fuerte que podría haberla apretado sin esfuerzo y romperle los dedos, sin embargo, su apretón fue cálido y tierno.

Cuando salió de la casa, saludo al guardia y al recepcionista.

-Hasta mañana!- Saludo Emma con una sonrisa.

-Vendrás mañana? Nadie viene dos días seguido de visita a la casa de Kevin.- Soltó Derek.

- Pues a mi me verán casi todos los días.- Dijo sonriendo con seguridad.

- Uuh esto hay que verlo!- Dijeron burlándose.

Como estaba cerca de MELODY, decidió darse una vuelta para ir a saludar a Samy, su amiga. y contarle personalmente como había ido el encuentro con el Señor Limon. Mientras caminaba saco su celular y vio siete llamadas pérdidas y trece mensajes de Luca. Uno atrás del otro decía.

[ Emma donde estas?]

[con quien estás?]

[No puedes tardar tanto en estudiar]

[dime la dirección e iré a buscarte!]

[contesta aunque sea un mensaje]

Emma se frenó y se puso contra la pared de un negocio para seguir leyendo los mensajes. Cada vez más sorprendida de la manera que le estaba hablando.

[Emma dime donde y con quien estas. O juro que cuando te encuentre te arrepentirás]

[Estoy preocupado, contesta]

[quien es ese tal profesor??]

[ acaso estas cansada de mi y me estás engañando?]

[maldita perra. te vas a arrepentir]

[Emma me estoy volviendo loco]

[por favor llámame!!!]

El corazón de Emma empezó a latir desbocado por el miedo. No era el Luca que ella quería. ¿En que momento cambio?, estaba asustada no sabía que hacer o como actuar, De pronto su celular empezó a sonar por una llamada entrante de Luca. Pero no estaba preparada para enfrentarlo. Así que, cortó la llamada y corrió hasta MELODY, necesitaba hablar con Samy. Era la única que podía ayudarla y darle un buen consejo.

CONTINUARÁ. . .

*Hola gente hermosa! Para los interesados en continuar los invito a seguirme en una nueva plataforma "HINOVEL" donde tengo publicada esta y algunas otras historias!!! Búsquenme como Sabri Gonzalez. Espero que sigan disfrutando de lo que escribo y quiero que sepan que aprecio mucho su apoyo y todo el animo que me dan, y x ese motivo me seguiré esforzando.

gracias x seguir esta historia. Estoy muy muy contenta x compartirla. VOTEN Y COMENTEN. Eso me da mucho ánimo! Besos y abrazos!!!♡♡♡

Continua llegint

You'll Also Like

482K 50.6K 27
Candy tiene su propia pastelería, sueña con escribir su propio libro de recetas, con que su negocio prospere y sueña con él. De hecho su postre más f...
8.9K 932 35
AVISO IMPORTANTE: ESTA HISTORIA NO ES EROTICA (AUNQUE AL PRINCIPIO PUEDA PARECERLO) SOLO TIENE DOS ESCENAS SEXUALES POR EXIGENCIA DE LA TRAMA Y NO...
Seduceme Per Anne Lee

Literatura romàntica

314K 2.5K 2
Siempre he conseguido todo lo que quiero, puede ser por mi tozudez o por mi apellido , tengo una gran empresa y miles de mujeres a mi disposición , p...
112K 7.2K 23
Jonathan Collins un chico como cualquier otro, apuesto y caballeroso, tiene 21 años futuro presidente de la editorial "news future" hijo de Sofia Bro...